facebook
favorite button
member since icon
Desde abril 2023
Profesor desde abril 2023
Brindo clases de Historia universal online para todos los niveles.
course price icon
A partir de 21.91 € /h
arrow icon
Hola, brindo clases de historia particulares online. Te ayudo a estudiar y comprender cada uno de los temas que necesites aprender o repasar. Además, te preparo para tesis y tesinas, te ayudo en proyectos, en el cual te ofrezco también un seguimiento y te brindo herramientas para llevarlo a cabo. Asimismo, te enseño a realizar investigaciones históricas.

Algunos de los temas a desarrollar:
historia de América
Historia de Europa
Historia de Asia y África
Historia política
Historia cultural y social
Historia deportiva
Edades de la Historia:
Edad Antigua
Edad Media
Edad Moderna
Edad Contemporánea
Lugar
location type icon
Conectado desde Argentina
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
30 minutos
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩‍🔬🧑‍🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.

Nivel afectado por mi anuncio:

- nivel primario (cualquier materia)

- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química

- nivel secundario (inglés, biología)


Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.


señorita patricia,
verified badge
Soy profesor titulado de Historia, de Geografía y de Historia del Arte con una amplia formación académica procedente de cuatro de las mejores universidades públicas en Humanidades 📜🏛️🏺.

Actualmente estoy realizando un doctorando en investigación didáctica, innovación educativa y diseño de metodologías activas en la Universidad Complutense de Madrid 🎓🔬📝

Mi objetivo es enseñar Historia, Geografía e Historia del Arte mediante un proceso de aprendizaje abierto e integral.
Propongo una experiencia educativa innovadora, dinámica y flexible, siempre adaptada a las necesidades individuales de cada persona para priorizar alcanzar sus logros... y especialmente, que también sirva para pensar el mundo que nos rodea y comprenderlo 🤔✨💡
verified badge
Esta clase está diseñada para alumnos de Educación Primaria y ESO, siguiendo el currículo español de Ciencias Naturales y Biología. Las clases ayudan a los alumnos a comprender conceptos clave, mejorar sus habilidades de estudio y desarrollar confianza en la ciencia desde una edad temprana.

Abordamos temas como los seres vivos, el cuerpo humano, los ecosistemas, el medio ambiente, la salud y el razonamiento científico básico. Las lecciones se centran en explicaciones claras, ejemplos visuales y actividades adaptadas a la edad que ayudan a los estudiantes a comprender plenamente el material en lugar de memorizarlo.

Mi enfoque de enseñanza es paciente, estructurado y adaptado al nivel y ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Busco crear un ambiente positivo y estimulante donde los estudiantes se sientan cómodos haciendo preguntas y desarrollando su curiosidad por la ciencia.
verified badge
Este curso de tutoría académica está diseñado para estudiantes de primaria y secundaria que desean fortalecer sus conocimientos en Español, Matemáticas, Química básica y Física, ya sea para mejorar su rendimiento escolar, prepararse para exámenes o reforzar contenidos no comprendidos en clase.

A lo largo del curso, el estudiante recibirá acompañamiento personalizado, explicaciones claras y ejemplos prácticos adaptados a su nivel y ritmo de aprendizaje. Se trabajará la comprensión lectora, redacción y gramática en Español; resolución de problemas y razonamiento lógico en Matemáticas; y fundamentos esenciales en Química y Física de manera sencilla y aplicada.

El enfoque es didáctico, paciente y orientado a resultados, promoviendo la confianza del estudiante, el hábito de estudio y la autonomía académica.
verified badge
Soy educadora graduada a nivel de maestria, pero tengo muchos años trabajando con niños, adolescentes, jovenes y adultos. Me apasiona ayudar, enseñar, el español es mi lengua materna, aparte soy psicóloga, hablo ingles y frances básico que cada dia perfecciono mas.
verified badge
Vamos a intentar hacer los deberes que te dan algo de pereza hacer por ti mismo y en lo que pueda te ayudaré a que los comprendas mejor. Trae buena actitud que de lo demás ya me encargaré yo No soy un profesor al uso pero si un apoyo que espera ayudarte.
verified badge
Clases de refuerzo en materias de Humanidades (Historia, Historia del Arte, Historia de la Filosofía, Geografía) para alumnos de Bachillerato, preparación de asignaturas para pruebas de acceso a la Universidad y clases de refuerzo para el grado de Historia.
verified badge
En este curso aprenderás a diseñar, ejecutar y automatizar pruebas de software aplicando las mejores prácticas de Quality Assurance (QA) utilizadas en proyectos reales de la industria.

Comenzaremos desde los fundamentos del testing de aplicaciones, entendiendo el rol del QA en el ciclo de vida del software, los tipos de pruebas y la correcta definición de casos de prueba. Luego avanzaremos hacia la automatización de pruebas mediante scripts, abordando conceptos clave como pruebas funcionales, regresión, validación de APIs y ejecución automatizada.
verified badge
Después de haber obtenido una maestría en biología y haber trabajado con estudiantes del sistema francés en el extranjero, ofrezco apoyo en ciencias de la vida y de la tierra, así como ayuda con las tareas y la metodología desde la escuela secundaria hasta la preparatoria.

Mi objetivo es adaptarme a cada perfil individual:
– para estudiantes con dificultades: revisar los conceptos básicos, recuperar la confianza y la metodología;
– para estudiantes más avanzados: profundizar, practicar como si fuera para el examen y aspirar a la excelencia.

En Ciencias de la Vida y de la Tierra, trabajo en la comprensión de conceptos, el razonamiento científico y la preparación para exámenes (brevet/bac). Enfatizo el método científico: comprensión de documentos, razonamiento, redacción de respuestas estructuradas y uso del vocabulario esperado.
En la ayuda con las tareas, apoyo al estudiante en todas las materias: organización del trabajo, aprendizaje de lecciones, preparación para evaluaciones y gestión del tiempo.

Cada sesión se adapta a las necesidades del alumno. Empiezo revisando las dificultades encontradas (lecciones, ejercicios, exámenes) y luego trabajamos progresivamente:
– explicaciones claras del curso con diagramas y ejemplos concretos
– ejercicios guiados para comprobar la comprensión
– formación tipo prueba/certificado/bachillerato
– Hoja de resumen y consejos de revisión

Paciente y atento, me esfuerzo por crear un ambiente donde los estudiantes se sientan cómodos haciendo preguntas y progresando a su propio ritmo. Diseño sesiones adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante, con seguimiento regular entre clases.
verified badge
Soy francesa, graduada con Maestría en Biología, y con experiencia trabajando con alumnos del sistema educativo francés en Medellín. Conozco las exigencias de primaria y secundaria, así como las dificultades que pueden encontrar los estudiantes en SVT (ciencias naturales), en francés o en la organización del trabajo.

Hablo español e inglés, lo que me permite adaptarme fácilmente a alumnos colombianos o bilingües y comunicarme con las familias de forma clara.

Me gusta enseñar con paciencia y pedagogía, respetando el ritmo de cada alumno. Mi enfoque combina comprensión del curso, método de estudio y práctica, para que el estudiante gane confianza y autonomía.

Cada clase de apoyo escolar se adapta a las necesidades del alumno. Empezamos identificando las dificultades (tareas, comprensión del curso, preparación de evaluaciones) y luego trabajamos de forma progresiva:

– explicación clara con ejemplos y esquemas
– práctica con ejercicios guiados
– apoyo en tareas escolares
– organización y método de estudio
– preparación de exámenes

Para alumnos del sistema francés, sigo los programas oficiales del collège y lycée.

Mi objetivo es que el alumno gane confianza, mejore sus resultados y se vuelva más autónomo en su aprendizaje.

Modalidades:
– Clases en línea (visio)
– Clases presenciales en Medellín y municipios cercanos (Envigado, Sabaneta, Itagüí, La Estrella)

Acompaña tanto a alumnos en dificultad como a aquellos que desean profundizar y alcanzar un nivel de excelencia.
verified badge
Mis clases están diseñadas para estudiantes de Primaria y 1o–2o ESO (6 a 14 años) que necesiten apoyo escolar en Lengua y Literatura. Trabajo de forma personalizada y práctica, adaptando las clases al ritmo y necesidades de cada alumno. Combino explicaciones claras, ejercicios, lectura comprensiva y orientación para que el estudiante comprenda la materia, mejore su rendimiento y gane seguridad. Mis clases fomentan la autonomía, la organización y el gusto por aprender, creando un ambiente cercano, motivador y positivo donde cada alumno puede avanzar con confianza.
verified badge
IMPARTO CLASES PARTICULARES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO PRINCIPALMENTE EN MATERIAS COMO GEOGRAFÍA, HISTORIA, HISTORIA DEL ARTE, LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. ADEMÁS SOY DOCENTE EN COMPETENCIAS DIGITALES Y OFIMÁTICA AVANZADA (ESPECIALIDAD EN EXCEL Y CANVA), SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y FACTURACIÓN.
verified badge
Español:
Clases particulares para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato.
Puedo ayudar en todas las asignaturas para estudiantes de 3 ESO y cursos menores, además de refuerzo para estudiantes de bachillerato en matemáticas, física, química y biología.
Las clases pueden ser online o presenciales.
Un poco sobre mí: he estudiado en Madrid en el Colegio Estudio e hice el bachillerato de Ciencias Biológicas. He estudiado Ingeniería Biomédica en los Países Bajos en inglés.
English:
Classes for primary school and high school.
For students in 9th grade and under, I can help with any subject. Students above 9th grade I can help with biology, mathematics, physics, and chemistry.
The classes can be imparted online and in person.
My background: I have studied in Madrid in Colegio Estudio for most of my life, but have also lived abroad in the UK and the USA for 3 years. Afterwards, I studied Biomedical Engineering in the Netherlands in English.
verified badge
Me llamo Ángela, estoy estudiando bachillerato y me ofrezco a dar clases para primaria y 1/2ESO. Puedo dar todas las asignaturas.
Me gusta impartir las clases aplicando métodos efectivos que beneficien la enseñanza.
Si estás interesad@ no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo
verified badge
Este curso está dirigido a todos los públicos, niños, adolescentes y adultos, en Suiza, independientemente de la edad, el nivel o los objetivos.
Abarca una gama muy amplia de disciplinas: ciencias de la vida y de la tierra, matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería, artes, lenguas extranjeras, literatura y humanidades.

🧠 Una pedagogía diseñada para el cerebro
El enfoque se basa en la ciencia cognitiva y el aprendizaje multimodal para promover la comprensión profunda, la memorización duradera y la autonomía:

- Notas visuales (mapas mentales, diagramas, diapositivas claras)

- Notas de audio (explicaciones orales, mini-podcasts, cuentos)

- Recursos multimedia (fichas didácticas, preguntas de opción múltiple, ejercicios interactivos)

🎯Aprendizaje a través de la experiencia y la inmersión
Dependiendo del tema y del perfil del alumno, los cursos pueden incluir:

Sesión guiada de preguntas y respuestas y entrenamiento activo
Ejemplos concretos y situaciones de la vida real (ciencia, economía, tecnología)

Juegos de rol y simulaciones para desarrollar la resolución de problemas, la argumentación y el pensamiento crítico.

Inmersión lingüística: diálogos, narración, creación de historias, cómics o manga para aprender idiomas de forma natural
Creación de contenidos (historias, narrativas, proyectos creativos) para mejorar la expresión y la comprensión.

🚀 Objetivos de aprendizaje
Comprender rápidamente conceptos complejos
Hacer malabarismos con conceptos y disciplinas para:

- Desarrollar el pensamiento crítico, la curiosidad y la autonomía.

- Aprende a razonar, no sólo a memorizar.

- Adaptar el aprendizaje al funcionamiento natural del cerebro.

Cada curso es totalmente personalizado, evolutivo y adaptado al ritmo, intereses y estilo de aprendizaje de cada individuo.
message icon
Contactar con Leonardo
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩‍🔬🧑‍🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.

Nivel afectado por mi anuncio:

- nivel primario (cualquier materia)

- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química

- nivel secundario (inglés, biología)


Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.


señorita patricia,
verified badge
Soy profesor titulado de Historia, de Geografía y de Historia del Arte con una amplia formación académica procedente de cuatro de las mejores universidades públicas en Humanidades 📜🏛️🏺.

Actualmente estoy realizando un doctorando en investigación didáctica, innovación educativa y diseño de metodologías activas en la Universidad Complutense de Madrid 🎓🔬📝

Mi objetivo es enseñar Historia, Geografía e Historia del Arte mediante un proceso de aprendizaje abierto e integral.
Propongo una experiencia educativa innovadora, dinámica y flexible, siempre adaptada a las necesidades individuales de cada persona para priorizar alcanzar sus logros... y especialmente, que también sirva para pensar el mundo que nos rodea y comprenderlo 🤔✨💡
verified badge
Esta clase está diseñada para alumnos de Educación Primaria y ESO, siguiendo el currículo español de Ciencias Naturales y Biología. Las clases ayudan a los alumnos a comprender conceptos clave, mejorar sus habilidades de estudio y desarrollar confianza en la ciencia desde una edad temprana.

Abordamos temas como los seres vivos, el cuerpo humano, los ecosistemas, el medio ambiente, la salud y el razonamiento científico básico. Las lecciones se centran en explicaciones claras, ejemplos visuales y actividades adaptadas a la edad que ayudan a los estudiantes a comprender plenamente el material en lugar de memorizarlo.

Mi enfoque de enseñanza es paciente, estructurado y adaptado al nivel y ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Busco crear un ambiente positivo y estimulante donde los estudiantes se sientan cómodos haciendo preguntas y desarrollando su curiosidad por la ciencia.
verified badge
Este curso de tutoría académica está diseñado para estudiantes de primaria y secundaria que desean fortalecer sus conocimientos en Español, Matemáticas, Química básica y Física, ya sea para mejorar su rendimiento escolar, prepararse para exámenes o reforzar contenidos no comprendidos en clase.

A lo largo del curso, el estudiante recibirá acompañamiento personalizado, explicaciones claras y ejemplos prácticos adaptados a su nivel y ritmo de aprendizaje. Se trabajará la comprensión lectora, redacción y gramática en Español; resolución de problemas y razonamiento lógico en Matemáticas; y fundamentos esenciales en Química y Física de manera sencilla y aplicada.

El enfoque es didáctico, paciente y orientado a resultados, promoviendo la confianza del estudiante, el hábito de estudio y la autonomía académica.
verified badge
Soy educadora graduada a nivel de maestria, pero tengo muchos años trabajando con niños, adolescentes, jovenes y adultos. Me apasiona ayudar, enseñar, el español es mi lengua materna, aparte soy psicóloga, hablo ingles y frances básico que cada dia perfecciono mas.
verified badge
Vamos a intentar hacer los deberes que te dan algo de pereza hacer por ti mismo y en lo que pueda te ayudaré a que los comprendas mejor. Trae buena actitud que de lo demás ya me encargaré yo No soy un profesor al uso pero si un apoyo que espera ayudarte.
verified badge
Clases de refuerzo en materias de Humanidades (Historia, Historia del Arte, Historia de la Filosofía, Geografía) para alumnos de Bachillerato, preparación de asignaturas para pruebas de acceso a la Universidad y clases de refuerzo para el grado de Historia.
verified badge
En este curso aprenderás a diseñar, ejecutar y automatizar pruebas de software aplicando las mejores prácticas de Quality Assurance (QA) utilizadas en proyectos reales de la industria.

Comenzaremos desde los fundamentos del testing de aplicaciones, entendiendo el rol del QA en el ciclo de vida del software, los tipos de pruebas y la correcta definición de casos de prueba. Luego avanzaremos hacia la automatización de pruebas mediante scripts, abordando conceptos clave como pruebas funcionales, regresión, validación de APIs y ejecución automatizada.
verified badge
Después de haber obtenido una maestría en biología y haber trabajado con estudiantes del sistema francés en el extranjero, ofrezco apoyo en ciencias de la vida y de la tierra, así como ayuda con las tareas y la metodología desde la escuela secundaria hasta la preparatoria.

Mi objetivo es adaptarme a cada perfil individual:
– para estudiantes con dificultades: revisar los conceptos básicos, recuperar la confianza y la metodología;
– para estudiantes más avanzados: profundizar, practicar como si fuera para el examen y aspirar a la excelencia.

En Ciencias de la Vida y de la Tierra, trabajo en la comprensión de conceptos, el razonamiento científico y la preparación para exámenes (brevet/bac). Enfatizo el método científico: comprensión de documentos, razonamiento, redacción de respuestas estructuradas y uso del vocabulario esperado.
En la ayuda con las tareas, apoyo al estudiante en todas las materias: organización del trabajo, aprendizaje de lecciones, preparación para evaluaciones y gestión del tiempo.

Cada sesión se adapta a las necesidades del alumno. Empiezo revisando las dificultades encontradas (lecciones, ejercicios, exámenes) y luego trabajamos progresivamente:
– explicaciones claras del curso con diagramas y ejemplos concretos
– ejercicios guiados para comprobar la comprensión
– formación tipo prueba/certificado/bachillerato
– Hoja de resumen y consejos de revisión

Paciente y atento, me esfuerzo por crear un ambiente donde los estudiantes se sientan cómodos haciendo preguntas y progresando a su propio ritmo. Diseño sesiones adaptadas a las necesidades específicas de cada estudiante, con seguimiento regular entre clases.
verified badge
Soy francesa, graduada con Maestría en Biología, y con experiencia trabajando con alumnos del sistema educativo francés en Medellín. Conozco las exigencias de primaria y secundaria, así como las dificultades que pueden encontrar los estudiantes en SVT (ciencias naturales), en francés o en la organización del trabajo.

Hablo español e inglés, lo que me permite adaptarme fácilmente a alumnos colombianos o bilingües y comunicarme con las familias de forma clara.

Me gusta enseñar con paciencia y pedagogía, respetando el ritmo de cada alumno. Mi enfoque combina comprensión del curso, método de estudio y práctica, para que el estudiante gane confianza y autonomía.

Cada clase de apoyo escolar se adapta a las necesidades del alumno. Empezamos identificando las dificultades (tareas, comprensión del curso, preparación de evaluaciones) y luego trabajamos de forma progresiva:

– explicación clara con ejemplos y esquemas
– práctica con ejercicios guiados
– apoyo en tareas escolares
– organización y método de estudio
– preparación de exámenes

Para alumnos del sistema francés, sigo los programas oficiales del collège y lycée.

Mi objetivo es que el alumno gane confianza, mejore sus resultados y se vuelva más autónomo en su aprendizaje.

Modalidades:
– Clases en línea (visio)
– Clases presenciales en Medellín y municipios cercanos (Envigado, Sabaneta, Itagüí, La Estrella)

Acompaña tanto a alumnos en dificultad como a aquellos que desean profundizar y alcanzar un nivel de excelencia.
verified badge
Mis clases están diseñadas para estudiantes de Primaria y 1o–2o ESO (6 a 14 años) que necesiten apoyo escolar en Lengua y Literatura. Trabajo de forma personalizada y práctica, adaptando las clases al ritmo y necesidades de cada alumno. Combino explicaciones claras, ejercicios, lectura comprensiva y orientación para que el estudiante comprenda la materia, mejore su rendimiento y gane seguridad. Mis clases fomentan la autonomía, la organización y el gusto por aprender, creando un ambiente cercano, motivador y positivo donde cada alumno puede avanzar con confianza.
verified badge
IMPARTO CLASES PARTICULARES DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO PRINCIPALMENTE EN MATERIAS COMO GEOGRAFÍA, HISTORIA, HISTORIA DEL ARTE, LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA. ADEMÁS SOY DOCENTE EN COMPETENCIAS DIGITALES Y OFIMÁTICA AVANZADA (ESPECIALIDAD EN EXCEL Y CANVA), SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA Y FACTURACIÓN.
verified badge
Español:
Clases particulares para estudiantes de primaria, ESO y bachillerato.
Puedo ayudar en todas las asignaturas para estudiantes de 3 ESO y cursos menores, además de refuerzo para estudiantes de bachillerato en matemáticas, física, química y biología.
Las clases pueden ser online o presenciales.
Un poco sobre mí: he estudiado en Madrid en el Colegio Estudio e hice el bachillerato de Ciencias Biológicas. He estudiado Ingeniería Biomédica en los Países Bajos en inglés.
English:
Classes for primary school and high school.
For students in 9th grade and under, I can help with any subject. Students above 9th grade I can help with biology, mathematics, physics, and chemistry.
The classes can be imparted online and in person.
My background: I have studied in Madrid in Colegio Estudio for most of my life, but have also lived abroad in the UK and the USA for 3 years. Afterwards, I studied Biomedical Engineering in the Netherlands in English.
verified badge
Me llamo Ángela, estoy estudiando bachillerato y me ofrezco a dar clases para primaria y 1/2ESO. Puedo dar todas las asignaturas.
Me gusta impartir las clases aplicando métodos efectivos que beneficien la enseñanza.
Si estás interesad@ no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Un saludo
verified badge
Este curso está dirigido a todos los públicos, niños, adolescentes y adultos, en Suiza, independientemente de la edad, el nivel o los objetivos.
Abarca una gama muy amplia de disciplinas: ciencias de la vida y de la tierra, matemáticas, física, química, tecnología, ingeniería, artes, lenguas extranjeras, literatura y humanidades.

🧠 Una pedagogía diseñada para el cerebro
El enfoque se basa en la ciencia cognitiva y el aprendizaje multimodal para promover la comprensión profunda, la memorización duradera y la autonomía:

- Notas visuales (mapas mentales, diagramas, diapositivas claras)

- Notas de audio (explicaciones orales, mini-podcasts, cuentos)

- Recursos multimedia (fichas didácticas, preguntas de opción múltiple, ejercicios interactivos)

🎯Aprendizaje a través de la experiencia y la inmersión
Dependiendo del tema y del perfil del alumno, los cursos pueden incluir:

Sesión guiada de preguntas y respuestas y entrenamiento activo
Ejemplos concretos y situaciones de la vida real (ciencia, economía, tecnología)

Juegos de rol y simulaciones para desarrollar la resolución de problemas, la argumentación y el pensamiento crítico.

Inmersión lingüística: diálogos, narración, creación de historias, cómics o manga para aprender idiomas de forma natural
Creación de contenidos (historias, narrativas, proyectos creativos) para mejorar la expresión y la comprensión.

🚀 Objetivos de aprendizaje
Comprender rápidamente conceptos complejos
Hacer malabarismos con conceptos y disciplinas para:

- Desarrollar el pensamiento crítico, la curiosidad y la autonomía.

- Aprende a razonar, no sólo a memorizar.

- Adaptar el aprendizaje al funcionamiento natural del cerebro.

Cada curso es totalmente personalizado, evolutivo y adaptado al ritmo, intereses y estilo de aprendizaje de cada individuo.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Leonardo