A partir de13.00EUR/ h
Español para extranjero básico, intermedio y avanzado
El curso Español para Extranjeros tiene como objetivo principal desarrollar destrezas comunicativas orales y escritas en español, que permita comunicarse con fluidez tanto en el ámbito social como el profesional y académicos, se ofrece el nivel básico, intermedio y avanzado, es un curso para extranjeros que desean aprender el español o mejorar su dominio.
Información adicional
Las lecturas y los ejercicios escritos y orales serán sumnistradosLugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Los cursos de español para extranjeros están diseñados para brindar a los participantes las herramientas lingüísticas básicas para hablar con fluidez en la vida cotidiana, de trabajo y académicamente. Para lograr este objetivo, los estudiantes tendrán la oportunidad de participar en actividades de intercambio de ideas con el acompañamiento del docente, tambien podran crear videos en compartir con amigos o simular almuerzos, interacciones con personal de la vida cotidiana, etc. Se espera que al final del curso los estudiantes hayan alcanzado un nivel de idioma para principaintes, intermedio o avanzado
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Ender explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Jueves en 3:00 | Viernes en 3:00 | Sábado en 3:00 | |
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Jueves en 4:00 | Viernes en 4:00 | Sábado en 4:00 | |
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | Viernes en 5:00 | Sábado en 5:00 | |
6 | |||||||
7 | Lunes en 7:00 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Jueves en 7:00 | Viernes en 7:00 | Sábado en 7:00 | |
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | Viernes en 15:00 | Sábado en 15:00 | |
16 | Lunes en 16:00 | Martes en 16:00 | Miércoles en 16:00 | Jueves en 16:00 | Viernes en 16:00 | Sábado en 16:00 | |
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde enero 2024
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | Lunes en 3:00 | Martes en 3:00 | Miércoles en 3:00 | Jueves en 3:00 | Viernes en 3:00 | Sábado en 3:00 | |
4 | Lunes en 4:00 | Martes en 4:00 | Miércoles en 4:00 | Jueves en 4:00 | Viernes en 4:00 | Sábado en 4:00 | |
5 | Lunes en 5:00 | Martes en 5:00 | Miércoles en 5:00 | Jueves en 5:00 | Viernes en 5:00 | Sábado en 5:00 | |
6 | |||||||
7 | Lunes en 7:00 | Martes en 7:00 | Miércoles en 7:00 | Jueves en 7:00 | Viernes en 7:00 | Sábado en 7:00 | |
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | Lunes en 15:00 | Martes en 15:00 | Miércoles en 15:00 | Jueves en 15:00 | Viernes en 15:00 | Sábado en 15:00 | |
16 | Lunes en 16:00 | Martes en 16:00 | Miércoles en 16:00 | Jueves en 16:00 | Viernes en 16:00 | Sábado en 16:00 | |
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín¡Hola a todos!
Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online.
¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses!
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones.
¡Espero escuchar de usted!
Camilo
Awni
Preparación online para entrevistas de trabajo, presentaciones o habilidades comunicativas (orales o escritas)Te apoyo para conseguir el trabajo de tus sueños o hacer una presentación, y también puedo ayudarte con tus textos, como escribir tu carta de presentación y crear un currículum efectivo. También ofrezco apoyo en temas de comunicación.
Mi método se basa en los siguientes puntos, por lo que puedo ayudarte en:
Consejos sobre cómo formatear y estructurar su presentación.
Cómo comenzar su investigación de presentación.
Cosas que debes incluir.
Qué no olvidar el día de la presentación de tu entrevista.
Cómo generar confianza antes de realizar su presentación.
Preparación para las preguntas posteriores a la presentación.
Sobre mi:
Tengo una maestría y soy un ex empleado de Recursos Humanos, que trabajó en una empresa internacional, también tengo experiencia en comunicaciones y relaciones públicas. Además hablo con fluidez cuatro idiomas.
Entonces, este soporte puede ser para hablantes de inglés, francés o árabe.
Majda
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018.
Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas.
Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso.
Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF:
El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos.
Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles.
¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel?
No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación.
Estoy a su disposición !
Alessio
Clases de italiano para cualquier nivel: presenciales, online, individuales o en grupo.Llevo más de 5 años enseñando italiano, armada con una Doble Licenciatura en Idiomas, además de no uno, sino dos Másteres en enseñanza de italiano. 🎓 🇮🇹 Y aquí está la ciliegina sulla torta: acabo de comenzar una Licenciatura en Comunicación Internacional.
¿Estás listo para embarcarte en una increíble aventura por el encantador mundo de Italia, los italianos y los gestos? :-)
Comenzamos valorando tu nivel, objetivos y necesidades. Juntos, elaboramos un plan personalizado, asegurando que su experiencia de aprendizaje sea personalizada, eficiente y efectiva. Las clases se adaptan a su nivel, necesidades y objetivos individuales. Dependiendo de ti, utilizaremos libros de texto, herramientas online o artículos, entre otros.
Mi enfoque abarca varios aspectos como la conversación, el vocabulario, la gramática, la cultura italiana o la preparación de exámenes.
¡Reserva nuestra clase ahora!
Caroline
Holandés para hablantes no nativos (incluido ITNA) y hablantes nativosHolandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles
Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - preparación ITNA...
Hago mi propio material a medida del alumno.
Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector
Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, corrección de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español (los precios se determinan en función del número de palabras)
El precio de una lección es para 1 persona. ¿Quieres tomar la lección con varias personas? Por favor, póngase en contacto conmigo para preguntar por el precio.
Los horarios disponibles durante la semana a menudo cambian. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo para preguntar si su momento preferido todavía está disponible.
Germán
Clases de español, Clases de expresión oral en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre españolSoy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
Denise
Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)Estimado alumno / Querido alumno
Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL).
Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios.
Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos.
Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno.
Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase.
Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc.
También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales.
Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje.
Denise
Emilia
Clases de español para adultos y niños a tu propio ritmo y comodidad.¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia
Priscila
Profesora de inglés y español/Clases para todos los nivelesAprender un idioma es una puerta para comunicarnos con personas de diferentes culturas; Es como viajar sin salir de tu ciudad, brinda mejores oportunidades de trabajo, por lo tanto un mejor futuro.
Las lecciones están planificadas para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de los estudiantes.
Isabel
Clases de español online de conversación, gramática, preparación de exámenes.Soy una profesora nativa de español cualificada y con experiencia. Llevo más de 15 años enseñando español a estudiantes de inglés y llevo 1 año enseñando español en Alemania.
He estudiado Filología en la Universidad de España.
Me formé como Profesora de Español para Extranjeros en Alemania y Estados Unidos.
Puedo hablar inglés y alemán con fluidez, por lo que no habrá dificultad en la relación profesor-alumno.
Conmigo podrás obtener buenos resultados, tanto si quieres aprender como mejorar tu español, sea cual sea tu objetivo:
• Obtener el diploma DELE en cualquier nivel.
• Mejora tu experiencia Erasmus.
• Mejora tu experiencia como turista.
• Si quieres practicar tu español regularmente para mantener tu nivel actual
*Tengo varios temas de conversación con preguntas para practicar realmente el español.
Doy clases para todos los niveles, gramática o conversación con una metodología personalizada a la edad, lengua materna y estudios previos del alumno.
Tomo como referencia el nivel y objetivo que el alumno quiere alcanzar para aplicar uno u otro método.
En caso de clases grupales el precio puede ser diferente.
Marisela
Profesora de inglés - Inglés nivel básico hasta avanzado, todas las edades.¡Hola!
Soy Marisela, Profesora formada en la universidad con más de 20 años de experiencia en la enseñanza del idioma inglés y español.
Puedo ayudarte a mejorar tu inglés para tus clases de Primaria, la ESO, el Bachillerato, la universidad y en tu profesión e interés en el aprendizaje del idioma inglés en general. Además, puedo ayudarte a mejorar en tu vocabulario y comunicación para que aprendas a hablar con fluidez y corregir tu pronunciación del idioma inglés.
¡Espero tenerte pronto en mis clases!
¡Gracias!
Un cordial saludo,
Marisela.
Hello!
I'm Marisela, a university-trained teacher with over 20 years of experience teaching English and Spanish.
I can help you improve your English for your primary, secondary, and university classes, as well as for your career and interest in learning English in general. I can also help you improve your vocabulary and communication skills so you can become fluent and improve your pronunciation of English.
I look forward to seeing you in my classes soon!
Thank you!
Best regards,
Marisela.
Maria
💬 ¿Le gustaría mejorar sus habilidades de conversación? 🗣 Soy especialista en exámenes Trinity y Cambridge 🗣Tenga en cuenta que mi disponibilidad varía según los espacios reservados por los estudiantes.
Comencé mi carrera como profesora de inglés en 2008 y pronto me apasioné mucho por el aprendizaje y la enseñanza de idiomas. Esto culminó con una maestría en adquisición de un segundo idioma y un certificado CELTA de Dundee College. Me especialicé en los exámenes Trinity y Cambridge y también en inglés conversacional para uso práctico y cotidiano.
Después de muchos años en el extranjero, tanto enseñando como examinando inglés, he regresado a España y estoy disponible para compartir mi amplia experiencia y conocimientos en todos los aspectos del inglés. Actualmente trabajo como profesor de Aviación en un colegio de Alicante donde doy clases desde hace unos años.
Mi enfoque de enseñanza es comunicativo y centrado en el estudiante, donde el aprendizaje es una experiencia positiva en un ambiente relajado y divertido. Se alienta a todos mis alumnos a hablar tanto como sea posible para aumentar la fluidez. ¡Profesionalidad, paciencia y buen sentido del humor garantizados!
Todos los materiales de la lección se proporcionan de forma gratuita. Enseño utilizando una mezcla de material de libro de texto, presentaciones en pizarra, actividades de escucha, videoclips y práctica general de oratoria.
Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar español y algunas palabras en italiano. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor. Realmente disfruto enseñando y ayudando a las personas a mejorar y crecer en confianza.
Todos aprendemos a diferentes ritmos y de diferentes formas. Mi trabajo es darte las herramientas para que aprendas y disfrutes el proceso. ¿Estás listo?
Stephen
Clases de inglés conversacional con un hablante nativo de inglés (Irlanda): ¡Permítanos ampliar su vocabulario activo a través de juegos!Tomarse el tiempo para practicar el idioma que está aprendiendo es crucial para el desarrollo de su vocabulario activo. Esto le permitirá comunicarse con mayor fluidez y confianza.
Puede sugerir temas o discutir una variedad de temas como pasatiempos y pasiones, trabajo y viajes o cualquier cosa en la que le gustaría trabajar. A lo largo de la clase, haré un seguimiento de todo el vocabulario con el que no estabas familiarizado y lo repasaré contigo, además de enviarte la lista al final de la clase, para realizar un seguimiento de las palabras y expresiones a medida que las encuentres.
Tengo varios juegos que considero muy adecuados para aprender vocabulario. Estos añadirán un toque divertido al proceso de aprendizaje.
Inesa
Aprenda a hablar, comprender y usar inglés de forma natural: ¡clases interactivas diseñadas solo para usted!¡Habla inglés con confianza!
Únete a mis clases, atractivas y fáciles de seguir, que se centran en conversaciones reales, vocabulario útil y gramática práctica. Perfectas para situaciones cotidianas, viajes, trabajo o simplemente para hablar con más fluidez.
👥 Grupos pequeños o sesiones privadas
🗣 Concéntrese en hablar y escuchar
🌎 Abierto a todas las edades y niveles
📍En línea o en persona
Comienza tu viaje en inglés hoy: ¡diversión, progreso y apoyo garantizados!
Anaïs
Cursos de aprendizaje o perfeccionamiento del inglésEl inglés, además de ser el idioma internacional de los negocios, es el más hablado del mundo. Es un idioma que conecta a personas diversas, de diferentes orígenes, culturas e idiomas, lo que facilita la comunicación entre ellas, un elemento crucial en diversos contextos, ya sea en viajes o en el trabajo.
Además, hoy en día, para muchos reclutadores, hablar inglés no es un plus sino casi una necesidad.
Durante las clases que imparto, no sólo me centraré en el dominio gramatical del idioma, sino que también trabajaremos la pronunciación y la fonética de este idioma.
También sugeriré que leamos en voz alta juntos diferentes textos de distintas fuentes (novelas, artículos de periódicos, etc.) que nos permitan añadir un aspecto cultural e intelectual a nuestro aprendizaje del idioma.