Refuerzo de Física y Química para ESO. Apoyo en fotografía e informática.

Tanto la física como la química están presentes en nuestro día a día.
Es importante que aprendas a conocer sus usos.
Asimismo la informática es fundamental para el desarrollo, puesto que hasta el mismo dispositivo que tienes delante la necesita. Debes aprender su manejo.

Ten tu propio dispositivo, preferiblemente un ordenador. Las clases serán más dinámicas.

En línea vía webcam

La clase se imparte en :español, inglés

La profesión de ser profesor es algo común en mi familia. Mis abuelos eran profesores, mis padres son profesores y yo soy profesor.
Estudié Física y Química(ambas) en la ULPGC, y estoy preparando mi doctorado en Física. Por ello, doy clases mientras estudio.
Certifique el C1 de inglés con Cambridge en el 2021 y he participado en los cursos reglados que ofrece RTVE como operador de drones y dispositivos fotográficos.

C1 de Cambridge.
Física y Química por la ULPGC.
Cursos de operador de drones y sistemas aéreos por RTVE.
Preparación a las olimpiadas matemáticas por la ULL.
Curso de operador de dispositivos fotográficos por RTVE.

Me gradué en bachillerato con la segunda mejor nota de mi promoción (9'89).
Estudié Física y Química en la ULPGC.
Me estoy preparando el doctorado.

Envía un mensaje a Raúl Martín explicándole lo que deseas aprender:

11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00    Sábado en 11:00
12    Martes en 12:00
A partir de 36€En línea vía webcam

• Profesor desde febrero 2024

11    Martes en 11:00    Jueves en 11:00    Sábado en 11:00
12    Martes en 12:00
A partir de 36€En línea vía webcam

Estás aquí

Matías
Profesor experimentado ofrece cursos de matemáticas, física e ingeniería.
¿Aspiras a dominar las matemáticas, la física y la ingeniería a nivel universitario? ¿Quieres superar tus límites y sobresalir en estos campos tan exigentes? ¡No busques más! Nuestras lecciones privadas personalizadas están ahí para ti. ¿Por qué elegir nuestros cursos? Experiencia Inigualable: Nuestros profesores son expertos en su campo, con amplia experiencia en la docencia universitaria. Están listos para guiarlo hacia el éxito. Programa personalizado: adaptamos cada curso a sus necesidades específicas, desde la comprensión de conceptos fundamentales hasta la resolución de problemas complejos. Total Flexibilidad: Elige el horario que más te convenga. Tanto si eres estudiante en activo como si eres un profesional, nos adaptamos a tus horarios. Soporte constante: Te beneficiarás de un seguimiento continuo entre clases para responder a todas tus preguntas e inquietudes. Materiales didácticos de calidad: proporcionamos recursos de aprendizaje de alta calidad para respaldar su progreso. ¿Quién puede beneficiarse de nuestros cursos? Estudiantes de secundaria preparándose para sus exámenes de bachillerato o de ingreso a escuelas de ingeniería. Estudiantes universitarios cursando una carrera en matemáticas, física o ingeniería. Profesionales que buscan adquirir o profundizar habilidades técnicas. ¡Únete a nosotros hoy! La excelencia no espera. Contáctanos ahora para reservar tu primera lección. Juntos construiremos un futuro brillante basado en una sólida comprensión de las matemáticas, la física y la ingeniería.

Sofia Arrese
Clases con Profe de Química y Bromatología🧫🧪👩‍🔬👩‍🏫_6 años de experiencia. Para todas las edades
Hola! Me presento...Sofia, 👩‍🏫profe de Química👩‍🔬🧪 y Bromatología y sus variantes en Biologia🧫🦠, he estudiado en la Universidad Nacional de Cordoba, en Argentina. Trabajo desde hace 6 años como profesora, con experiencia en nivel secundario y terciario🏫. Durante la pandemia enseñe de forma virtual con muy buenos result@dos📱💻. Tambien he trabajado en el organismo gubernamental, área de control de calidad, e impartiendo cursos de Bromatología. Actualmente, trabajo no solo enseñando la teoría, sino tambien la parte experimental en laboratorio, asi que con gusto podre ayudarte en ambos aspectos🥼📒, enseñando siempre de una manera didactica para que te resulte facil aprender, y asi poder ayudarte en tus estudios o trabajo💪, adaptando la enseñanza según tus necesidades y conocimientos previos 👨‍💻👩‍💻🧑‍💻. Puedes quedarte tranquilo que te explicare las veces que necesites y podras resolver todas tus dudas. El objetivo es que logres los aprendizajes que te has propuesto alcanzar💯. Estamos en contacto🙋‍♀️🙋‍♀️

Martí Porter
Clases de Matemáticas y Física nivel ESO y Bachillerato en Barcelona.
Soy estudiante de Matemáticas en la Universidad de Barcelona de primer año y estoy dispuesto a dar clases de Matemáticas y Física para estudiantes de ESO o Bachillerato para ayudar a mejorar el nivel y llegar a las metas propuestas en los estudios del alumno. Mi horario de disponibilidad es por las mañanas entre semana, y durante todo el día los fines de semana. Ya sea clases presenciales o clases online, estoy comprometido a proporcionar un ambiente de aprendizaje efectivo y adaptado a tus necesidades individuales.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Martial
Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.
Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas. Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria. También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas. También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...) Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos. También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.

Jesús
Asesorías en el área de matemáticas y física, te enseño que no es difícil lo que tu crees difícil
Me Enfocó en el área de las matemáticas y física desde un nivel de bachillerato, pre universitario y universitario. Proporcionó asesorías sencillas para temas difíciles que para cualquier estudiante, sea de un nivel de escuela o de ingeniería pueda ser capaz de entender

Inés
Clases para niveles desde principiante a avanzado y/o ayuda escolar
¡Hola! Me llamo Inés, soy franco-española y estudio ingeniería mecánica en la EPFL (Lausana, Suiza). Estoy acabando mi grado en Madrid en un programa de intercambio con la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo un doble-bachillerato francés y español y un nivel C1 de inglés (Advanced Cambridge). En mi escuela en Suiza fui Asistente del profesor de Física, es decir que daba apoyo al profesor con los alumnos de primer año. Durante este periodo impartí clases y ayudé en las clases prácticas en la resolución de problemas y ejercicios. El objetivo principal que persigo con las clases es permitir al alumno/a progresar a nivel académico sin perder de vista la visión práctica y lúdica. Por un lado, en las clases Matemáticas y Física mi intención es permitir al alumno/a relacionar las enseñanzas teóricas a nuestro entorno. He podido observar en mi experiencia previa, que las enseñanzas se asimilan mejor. Por otro lado, en las clases de Francés, le doy mucha importancia a practicar gramática y vocabulario, pero haciendo especial hincapié en la comprehension y expresión oral.

Marc
Lecciones privadas en Matemáticas, Física, Informática y Ayuda con la tarea.
Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web. No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas. Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física. Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online). Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.

Brigith
Biología y Química general: Biología celular, genética, evolución, química inorgánica y orgánica.
Entender la biología y la química es entender el mundo que nos rodea, si se te dificulta aprender estás materias no te pierdas esta oportunidad. Clases con metodología sencilla, práctica, que se acomoda a las necesidades de todos los estudiantes. ¡Vas a terminar amando estas materias!

Laura
Lengua y literatura niveles: infantil, primaria, ESO, Bachillerato y adultos
La lengua y l aliteratura es una de las dos asignaturas instrumentales que permiten poder entender el resto de las materias a la hora de poder interpretar tanto los enunciados de los problemas como para entender los contenidos de las materias.

Antonin
Profesor experimentado en clases particulares da clases particulares en la región de Ginebra
¿Necesita trabajo de recuperación, tutoría, lecciones privadas o ayuda con la tarea de matemáticas? En Informática ? ¿En lógica? Estoy aqui para ti! Te ofrezco un trato personalizado; porque no hay un método que funcione para todos, me adapto a las necesidades y peticiones de cada alumno (y de sus padres). La primera hora de clase se utilizará para definir las necesidades, los plazos y las fortalezas del estudiante. Mis cursos están dirigidos a estudiantes de secundaria de todos los niveles, estudiantes de educación superior y cualquier persona que desee actualizar o fortalecer sus conocimientos de matemáticas e informática. He estado ayudando a amigos y conocidos de forma voluntaria durante mucho tiempo en el éxito de sus estudios y espero poder poner esta experiencia en beneficio de su éxito :)

Mauricio
Clases online vía Meet o Zoom de Dibujo técnico, Matemática, Física
Soy Ingeniero Mecánico, ayudante de cátedra de dibujo técnico hace 7 años. Manejo muy bien software de diseño mecánico como SolidWorks, Solid edge, AutoCAD. También di clases de física y termodinámica para la licenciatura en seguridad e higiene Mis clases son online vía Meet o zoom, con seguimiento personalizado del alumno.

Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología
Graduada y con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a estudiantes de programa de francés de Terminales, patentes y programas secundarios o internacionales (IB) o canadiense en inglés (Grado 8, 9, 10, 11, 12) o concursos y clases preparatorias universitarias médicas o 1er y 2do año universitario para el año académico 2022/2023 ya sea en casa o por internet en línea por método de clase virtual. El método online se realiza fácilmente mediante un enlace que sirve como tablero de escritura, mecanografía y proyección más que Skype o Zoom hablando de lo que nos comunicamos. Este método es muy moderno y confiable (es como si estuviéramos en el mismo lugar) desde hace más de 6 años que he trabajado con este método. Los resultados de mis alumnos y en particular de los alumnos de Terminale son excelentes con éxitos en mención muy buenos y buenos ya veces excelentes. Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED. Para más información, no dude en contactarme.

Valeria
Regularización Matemáticas, ciencia y preparación de exámenes
Ciencias y Matemáticas es una clase en la que a través de clases te ayudaré a entender temas de Matemáticas, probabilidad y estadísticas, pero también, se podrán trabajar materiales relacionados a física o ciencia relacionada. Además, estas clases cuentan con espacios para preparación de exámenes.