Traducido con Google Traductor
REDACCIÓN DE ENSAYOS EN INGLÉS PARA SOLICITUDES DE INGRESO A LA UNIVERSIDAD. ESPAÑOL PARA ADULTOS. INGLÉS MÉDICO
A partir de 14.98 € /h
¡Hola! Mis clases son individuales, totalmente personalizadas, adaptándome a las necesidades profesionales y sociales de los estudiantes. Tengo una larga experiencia enseñando a expatriados en LATAM con excelentes resultados y, por supuesto, referencias. Soy autora, traductora certificada, guionista y profesora. Soy CTM Toastmasters International y me especializo en storytelling y oratoria.
Lugar
Conectado desde Argentina
Acerca de mí
Soy una persona aventurera y curiosa, totalmente comprometida con el éxito de mis alumnos. Me gustan mucho los desafíos y la interacción entre varias culturas. Soy una persona tranquila y flexible.
Formación
Universidad de Buenos Aires: Traductora ing/esp, ing. esp. Certificado de traductora jurídica de Saint Thomas More. Universidad de Cambridge: Certificado de Proficiency in English. Toastmasters International: Toastmaster competente en CTM.
Experiencia / Calificaciones
Tutora de inglés médico con médicos y enfermeras del Hospital Italiano de Buenos Aires y otros hospitales de Argentina, y Clínica San Camilo. Guionista para Telefe y Disney Channel. Traductora literaria para varias editoriales, y de la antología de Literatura Infantil Argentina representando a Argentina en la Feria del Libro de Frankfurt. Representante de Argentina y LATAM para la Feria del Libro de Guadalajara. Escritora y editora de la revista LEA, órgano interno de la Cámara Argentina del Libro. Periodista cultural para Diario La Prensa y Vender más Libros. Autora teatral de varias obras, algunas de ellas puestas en escena por ella como directora y productora. Tutora de narración y oratoria en inglés y español. Tutora de redacción de ensayos y oratoria para exámenes internacionales, TOEFL, TOEIC, CELPIP. Todos los estudiantes aprobaron. Tutora de español para expatriados de empresas multinacionales en Argentina.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
portugués
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Garantía del Buen Profesor