facebook
    Gabriel
    member icon
    Profesor fiable
    favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
    favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
    member icon
    Profesor fiable
    A partir de28.72EUR/ h

    Historia de España para aprendices de español. Un viaje al ayer.

    ¿Tienes un buen nivel de español (B2 o superior) y te aburren las clases convencionales o sientes que con ellas ya no puedes avanzar? ¿Te gusta la historia? ¿Te interesa el pasado de España? ¿Piensas que puede servir para conocer mejor el presente del país en el que vives o te gustaría vivir? Si es así, ¡este es tu curso!

    En este curso buscaremos respuestas en el ayer a las preguntas que nos surgen cuando hablamos de la España de hoy. Para ello, emplearemos documentos y materiales historiográficos, así como textos literarios (tanto de autores contemporáneos a los hechos como novela histórica) y producciones audiovisuales de ficción (películas, series de televisión), ya que este tipo de fuentes pueden suscitar una mayor atención en el alumno y a la vez permiten apreciar el pulso vital que subyace tras los hechos históricos y la condición humana que los envuelve, los causa, los padece y, a veces, los justifica.

    Información adicional

    Usaremos nuestros propios materiales.

    Lugar

    En línea vía webcam

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Edad:
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español
    ¿Estás aprendiendo español y quieres obtener el certificado SIELE? ¡Prepáralo conmigo! Soy un profesor nativo de español con más de 25 años de experiencia. Soy tutor de SIELE y examinador de DELE. Te ayudaré a conseguir lo que buscas. Prepararemos todas las pruebas y tareas que configuran el examen. Alcanzarás el nivel que te propongas. ¡Ánimo y gracias por elegirme!

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Gabriel explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0
      
      
      
      
      
      
      
    1
      
      
      
      
      
      
      
    2
      
      
      
      
      Viernes en 2:00
      
      Domingo en 2:00
    3
      
      
      
      
      Viernes en 3:00
      
      Domingo en 3:00
    4
      
      
      
      
      Viernes en 4:00
      
      Domingo en 4:00
    5
      
      
      
      
      Viernes en 5:00
      
      Domingo en 5:00
    6
      
      
      
      
      Viernes en 6:00
      
      Domingo en 6:00
    7
      
      
      
      
      Viernes en 7:00
      
      Domingo en 7:00
    8
      
      
      
      
      
      
      
    9
      
      
      
      
      
      
      
    10
      
      
      
      
      
      
      
    11
      
      
      
      
      
      
      
    12
      
      
      
      
      
      
      
    13
      
      
      
      
      
      
      
    14
      
      
      
      
      
      
      
    15
      
      
      
      
      
      
      
    16
      
      
      
      
      
      
      
    17
      
      
      
      
      
      
      
    18
      
      
      
      
      
      
      
    19
      
      
      
      
      
      
      
    20
      
      
      
      
      
      
      
    21
      
      
      
      
      
      
      
    22
      
      
      
      
      
      
      
    23
      
      
      
      
      
      
      
    A partir de 28.72€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde noviembre 2023
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google
    • Conectado a LinkedIn

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0
      
      
      
      
      
      
      
    1
      
      
      
      
      
      
      
    2
      
      
      
      
      Viernes en 2:00
      
      Domingo en 2:00
    3
      
      
      
      
      Viernes en 3:00
      
      Domingo en 3:00
    4
      
      
      
      
      Viernes en 4:00
      
      Domingo en 4:00
    5
      
      
      
      
      Viernes en 5:00
      
      Domingo en 5:00
    6
      
      
      
      
      Viernes en 6:00
      
      Domingo en 6:00
    7
      
      
      
      
      Viernes en 7:00
      
      Domingo en 7:00
    8
      
      
      
      
      
      
      
    9
      
      
      
      
      
      
      
    10
      
      
      
      
      
      
      
    11
      
      
      
      
      
      
      
    12
      
      
      
      
      
      
      
    13
      
      
      
      
      
      
      
    14
      
      
      
      
      
      
      
    15
      
      
      
      
      
      
      
    16
      
      
      
      
      
      
      
    17
      
      
      
      
      
      
      
    18
      
      
      
      
      
      
      
    19
      
      
      
      
      
      
      
    20
      
      
      
      
      
      
      
    21
      
      
      
      
      
      
      
    22
      
      
      
      
      
      
      
    23
      
      
      
      
      
      
      
    A partir de 28.72€En línea vía webcam

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir


    Sandra
    Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
    Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

    Camilo
    Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
    ¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

    Lucía
    Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
    ¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻❗​❗​❗​❗​❗​❗​. - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA

    Awni
    Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
    Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

    Lucía
    ¡Clase de español! 🇪🇸 ¡Domina el español con un profesor certificado! 🇪🇸 (Todos los niveles)
    Viajes y Negocios | Conversación 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE ✨ ¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! ✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto! ✨¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! Me llamo Lucía, soy profesora de español en Japón 🇯🇵 con un Máster en Enseñanza del Español y examinadora oficial DELE. ¡Lista para que el aprendizaje sea divertido y atractivo! En esta clase, nos centramos al 100% en la conversación. Hablarás en un ambiente relajado y amigable, practicando el idioma de forma natural y efectiva 🌟 🌟 Te daré retroalimentación personalizada 📝, ayudándote a corregir errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. No importa tu nivel actual*, ¡todos son bienvenidos! 🎉 Actualmente cursando un doctorado en Lingüística Aplicada con enfoque en Sociolingüística y Pragmática, entiendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Después de tres años de estudiar coreano 🇰🇷, viajé a Corea y me di cuenta de que no podía hablarlo bien. La confianza llegó a través de clases de conversación con un profesor nativo, discutiendo diferentes temas cada semana. Me apasiona enseñar español y ahora ofrezco una nueva clase para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conversación, junto con mis clases de gramática/conversación para mejorar su comprensión de las estructuras del español. ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel! 🚀 * Si es la primera vez que aprendes español, quizás quieras comenzar con mis clases regulares donde cubriremos tanto gramática como conversación. ¡Solo ten en cuenta que esta clase en particular se enfoca en mejorar tu fluidez!

    Florencia
    ¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!
    Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles. ¿Quieres.... viajar a España o Sudamérica? hablar con nativos? mejorar tu nivel o fluidez? practicar conversación? ¿Lo necesitas para trabajar o preparar exámenes? Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil ¿quieres saber más? son clases de conversación para el mundo real te daré tips para aprender de manera fácil y aprendemos cultura también! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

    Carlos
    CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
    Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

    Erika
    Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
    La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

    Alexsandra
    Instructora de español | Enfoque en el apoyo al estudiante neurodivergente
    Conéctate auténticamente en español: ¡Hagámoslo realidad! 🚀 ¿Cansado de que aprender un idioma no te quede bien? 🤔 Mi objetivo es que uses el español en conversaciones reales, adaptadas a tus objetivos, ya sea para viajar ✈️, conectar 🤗 o tu carrera profesional 💼. Disfruta de un aprendizaje natural y efectivo, diseñado para ti. ¿Por qué elegir mis clases de español? ¡Tus objetivos primero!🎯: Aprende el español que necesitas y quieres para situaciones de la vida real. ¡Aprende a tu manera! 🗺️: Sesiones personalizadas que se adaptan a tu estilo único de aprendizaje. ¡Idioma real, impacto real! 🗣️🌍: Materiales atractivos que te conectan con el mundo hispanohablante. ¡Aprendizaje inteligente para habilidades duraderas!🧠✨: Métodos efectivos para una comprensión genuina. ¡Crecimiento que apoya! 🌱😊: Un entorno alentador donde tu progreso importa. ¡Orientación personalizada! 🤝📚: Comentarios y recursos personalizados para que sigas avanzando. Mi enfoque: Entiendo diversos estilos de aprendizaje (incluido el TDAH 🧠, la ansiedad 🧘‍♀️, el autismo 🧩), lo que garantiza una experiencia de aprendizaje efectiva y cómoda para todos. ¿Listo para hablar español con total fluidez? 💬 Hablemos brevemente sobre tus objetivos. ¡Reserva una breve llamada de introducción!

    Clara
    Historia de España , historia contemporánea y inglés , historia del arte
    Vía web cam enseño historia y inglés y lengua castellana y teatro.Ayudo a hacer resúmenes y enseño a estudiar y a aprender y a memorizar.Doy clases particulares de historia doy repaso para ayudar a clases de instituto y colegio .e inglés ayudó a resumir y preguntar preguntas de examen

    Adriana
    Clases de español en Tilburgo. ¿Te gustaría aprender español o mejorar tu nivel? ¡Trabajemos juntos!
    Soy Adriana, hablante nativa de español de Cuba con años de experiencia docente. Ofrezco clases de español personalizadas para niños, adolescentes y adultos, adaptadas a tu ritmo y objetivos. • Todos los niveles (A1 a C2) • Centrarse en la conversación, la gramática y la cultura. • Clases presenciales en Tilburg o en línea ¡Aprende español de forma dinámica, efectiva y motivadora con un profesor apasionado! Contácteme para obtener más información o programar una lección.

    Citlalli
    Español Conversacional basico, intermedio y avanzado.
    Queridos estudiantes: Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza. Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español. Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro! No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase! Atentamente,

    Germán
    Clases de español, Clases de expresión oral en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre español
    Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.

    Verónica
    ESPAÑOL con un hablante nativo, PROFESOR de ELE certificado internacionalmente y profesional multilingüe en economía
    ¡Bonjour! ¡Hola! ¡Hola! ¿Estás planeando viajar a un país de habla hispana? ¿O quizás deseas mejorar tus habilidades para comunicarte, trabajar o participar profesionalmente en español? ¡Buenas noticias! ¡Estoy aquí para acompañarte en ese viaje! Soy una profesional del idioma español con amplia experiencia en la enseñanza y tutoría. Mi enfoque se centra en crear lecciones atractivas, culturalmente relevantes e interactivas, adaptadas a sus necesidades individuales o dinámicas de grupo. Utilizando métodos de descubrimiento guiado, ayudo a fomentar la participación de los estudiantes y fomento la autonomía, la gestión eficaz del tiempo y el aprendizaje autodirigido. Como tu compañero de viaje en este recorrido de aprendizaje, te apoyaré en cada paso del camino, incluso haciendo un seguimiento de tu progreso fuera de clase según sea necesario. ¡Trabajemos juntos para que tu viaje de aprendizaje del español sea exitoso y agradable!

    Miguel
    Profesor nativo de español online y a domicilio en Valencia
    Soy Miguel, nací en España, en la ciudad mediterránea de Valencia, vivo en el barrio de Ruzafa. Soy profesor nativo de español certificado por la Universidad de Nebrija: enseño y mejoro las habilidades de mis alumnos. Me oriento a sus objetivos, a sus conocimientos y a su perfil. Puedo impartir desde clases de conversación hasta preparación para certificados DELE (desde A1 hasta C2). Me gusta ser un profesor útil, aprovechar cada minuto de la clase, con planificación, pero también con espacio para la improvisación y para el uso del español en un entorno relajado. Tengo varios años de experiencia en clases online y presenciales de español: mi método se basa fundamentalmente en la conversación (soltura y fluidez) y en adquirir de forma práctica conocimientos gramaticales y de vocabulario, con los que poder mejorar. Mis intereses son, entre otros, la música, las finanzas, la agricultura local, el ajedrez, la actualidad política, la psicología y la lectura. También puedo preparar temas que le interesen al alumno para hablarlos y ampliar expresiones. La prioridad es avanzar en tu español con mi ayuda mediante la práctica y la conversación.