facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
member icon
Profesor fiable
A partir de16.00EUR/ h

Aprende el idioma español y/o prepárate para el examen de acceso a la universidad

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
ESPAÑOLA
📌 Niveles: Desde A1 hasta B2-C1
📌 Preparación de exámenes: SELECTIVIDAD (EBAU), DELE, exámenes universitarios y certificaciones oficiales
📌 Método: Enfoque dinámico y personalizado, adaptado a las necesidades de cada alumno (gramática, conversación, comprensión oral y escrita)
📌 Profesor nativo: acento madrileño, inmersión cultural garantizada
📌 Experiencia: 6 años de docencia freelance en Europa
📌 Cursos disponibles: Online

🎯Objetivo: ¡Aprender español de forma efectiva y natural, ya sea para estudiar, trabajar o por placer!

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, francés, árabe
¡¡Sé estudiante de ingeniería, políglota y aprende español online!! ¡ENSEÑO EL INGLÉS y el FRANCÉS también! Si quieres comunicarte, practicar, hablar uno de los idiomas mencionados, esta es la dirección correcta. ¡Puedes aprender conmigo!
Aprenderas todo lo que te gusta y como te guste! Aprenderas cuando quieras y TODO lo que te guste! Soy estudiante de ingeniería y políglota:) te enseñaré todo lo que sepa y lo que pueda para que seas un apasionado de más y que puedas llegar a realizar lo que necesites!!!

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Sana explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  
  
  
  
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  
  
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  
  
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  
  
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  
  
  Miércoles en 16:00
  
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  Domingo en 16:00
17
  
  
  
  
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 16€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2023
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  
  
  
  
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  
  
  
  
  
  
9
  
  
  
  
  
  
  
10
  
  
  
  
  
  
  
11
  
  
  
  
  
  
  
12
  
  
  Miércoles en 12:00
  Jueves en 12:00
  
  Sábado en 12:00
  Domingo en 12:00
13
  
  
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  
  Sábado en 13:00
  Domingo en 13:00
14
  
  
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  
  Sábado en 14:00
  Domingo en 14:00
15
  
  
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  Sábado en 15:00
  Domingo en 15:00
16
  
  
  Miércoles en 16:00
  
  Viernes en 16:00
  Sábado en 16:00
  Domingo en 16:00
17
  
  
  
  
  Viernes en 17:00
  Sábado en 17:00
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 16€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻❗​❗​❗​❗​❗​❗​. - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Lucía
Spanish Speaking Class! 🇪🇸 Become Fluent with a certified teacher! 🇪🇸 (All levels)
Viajes & Negocios | Conversacion 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE ✨ Do you like Spanish and want to improve it? Look no further! ✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto! ✨ ¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! My name is Lucía I’m a Spanish instructor in Japan 🇯🇵 with a Master's degree in Teaching Spanish and a DELE official examiner. Ready to make learning fun and engaging! In this class, we focus 100% on conversation. You'll get to speak in a relaxed and friendly environment, practicing the language naturally and effectively 🌟 🌟 I will provide personalized feedback 📝, helping you correct mistakes in real-time, improve your pronunciation, and expand your vocabulary. No matter your current level*, everyone is welcome! 🎉 Currently pursuing a PhD in Applied Linguistics with a focus on Sociolinguistics and Pragmatics, I understand the challenges of language learning. After three years of studying Korean 🇰🇷, I traveled to Korea and realized I couldn't speak it well. Confidence came through conversation classes with a native teacher, discussing different topics each week. I'm passionate about teaching Spanish and now offer a new class for those wanting to improve their conversation skills, along with my grammar/conversation classes to enhance your understanding of Spanish structures. Don't miss this opportunity to take your Spanish to the next level! 🚀 * If it’s your first time learning Spanish, you might want to start with my regular classes where we’ll cover both grammar and conversation. Just keep in mind that this particular class focuses on enhancing your fluency!!

Florencia
¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!
Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles. ¿Quieres.... viajar a España o Sudamérica? hablar con nativos? mejorar tu nivel o fluidez? practicar conversación? ¿Lo necesitas para trabajar o preparar exámenes? Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil ¿quieres saber más? son clases de conversación para el mundo real te daré tips para aprender de manera fácil y aprendemos cultura también! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.
Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos. Me adapto al nivel y al resultado pretendido Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes. También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir. Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación. Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Imane
Domina el Español con Clases Divertidas y Efectivas
¿Quieres hablar español con confianza? ¿Estás comenzando desde cero o buscas perfeccionar tu nivel? ¡Estás en el lugar correcto! Mediante estas clases prácticas y dinámicas, te ayudaré a alcanzar tus metas: ✅ Conversación fluida ✅ Gramática sencilla y clara ✅ Preparación para solicitudes (DELE, SIELE, etc.) ✅ Cultura y expresiones auténticas 💡 ¿Por qué estudiar conmigo? ✔️ Clases 100% adaptadas a tu nivel y ritmo ✔️ Material interactivo y actual ✔️ Horarios flexibles ✔️ Paciencia, motivación y buenos resultados garantizados 🌍 ¡Estudiantes de todo el mundo ya están mejorando su español conmigo! 📩 Contáctame hoy mismo y agenda tu clase de prueba gratuita. ¡Empieza a hablar español desde la primera clase!

Clément
Cursos de francés, inglés y español: una mezcla de conocimientos académicos y asesoramiento académico
El curso tendrá una duración de 1 hora. Mi enseñanza se divide en dos etapas: una parte teórica, netamente académica, con el fin de aumentar los conocimientos y la comprensión de la persona. Luego viene una fase de consejos prácticos sobre la escolarización, pero también de ejercicios prácticos para poner a prueba las enseñanzas vistas durante la sesión anterior. Como estudiante de segundo año de ciencias políticas y relaciones internacionales, y habiendo recibido la distinción de "Felicitaciones" en mi primer año, puedo ofrecer valiosos consejos sobre cómo abordar la educación superior con confianza.

Cecibel
CLASES PARTICULARES DE MATEMÁTICA Y FÍSICA PARA SECUNDARIA
Aprender matemática puede ser fácil , practiquemos juntos para lograrlo.! Hola , Soy Licenciada de Matemática y una apasionada por la enseñanza de las Ciencias exactas ; te espero en clases para comprender y entender las mates de una forma clara y fácil.

Marta
Clases de repaso de Química para Selectividad (Bachillerato)
Graduada en Química por la Universidad de Zaragoza imparte clases particulares on-line para preparar el examen de Selectividad de Química (2o de Bachillerato) tanto en la convocatoria de junio como en la de julio. Tengo 4 años de experiencia dando clases y preparando a estudiantes para las pruebas de acceso a la Universidad (EVAU/PAU). Mi método se adapta al estilo de aprendizaje de cada estudiante, proporcionando materiales, explicaciones detalladas y ejercicios extra para superar con éxito las asignaturas que cuestan. Además, trabajo en la mejora de la organización, clave para asentar una buena rutina de estudio. ¿Cómo enfocaremos las clases? En primer lugar, prepararé un calendario de estudio personalizado según tus necesidades. De esta forma, podremos dedicar más tiempo a aquellos temas que más te cuesten. Revisaremos la teoría y te proporcionaré resúmenes y esquemas de cada tema para que los puedas ir repasando en casa. Además, trabajaremos la resolución de problemas de forma ordenada y sistemática, centrándonos en la aplicación de la teoría aprendida y empleando factores de conversión. Me podrás enviar todos los ejercicios que vayas haciendo y que quieras que te corrija, de manera que puedas saber dónde tienes los fallos y cómo puedes mejorar de cara al examen. Cualquier duda, ¡no dudes en contactarme!

Catalina
Clase de español: escritura, lectura, escucha, gramática, vocabulario...
¡Hola! Soy estudiante de español en los Países Bajos y busco estudiantes de español (jóvenes o adultos) que me ayuden con las tareas y quizás den clases de vocabulario y gramática. También puedo compartir información sobre mi cultura y hablar de mis intereses en español. ¡Espero verte pronto! :) ¡Hola! Soy una estudiante española viviendo en Holanda, busco estudiantes de español (jóvenes o adultos) para ayudar con los deberes y quizás dar algunas clases de vocabulario y gramática. También puedo compartir sobre mi cultura y podemos discutir intereses en español. Espero verte pronto :)