Física básica, intermedia y avanzada para escuela, colegio y universidad
A partir de 11.5 € /h
La Física es la ciencia que nos muestra cómo funciona el mundo, desde el movimiento de las partículas hasta el de estrellas y planetas. El estudio de esta ciencia posee un orden establecido y mediante el cual se puede avanzar de forma efectiva y cada tema se relaciona con el anterior para la resolución de problemas. Mediante la materia, tiempo y espacio se pueden realizar leyes y ecuaciones que describan el comportamiento de un sistema para predecir lo que puede pasar con los fenómenos físicos. Con la introducción del concepto de energía y trabajo se puede calcular como se debe llevar a cabo el funcionamiento de máquinas, sistemas de tuberías, motores, etc. Así, el estudio de la física nos proporciona herramientas para poder aprender el funcionamiento de muchos fenómenos que se estudian en carreras como: ingeniería, arquitectura, química, entre otras.
Información adicional
Trae tu propio material y en ocasiones material simple para experimentos sencillos.
Lugar
Clases en el domicilio del estudiante :
- Alrededor de Quito, Ecuador
Conectado desde Ecuador
Acerca de mí
Soy de Ecuador, me gustaría aprender más sobre computación, análisis de datos en programas como Python, R, C++, entre otros. Me interesa el diseño de plantas y la simulación de procesos agroindustriales o químicos mediante software y el aseguramiento de la calidad. Quisiera especializarme en la gestión de sistemas integrados para poder implementar las normas ISO en cualquier organización y cumplir los requisitos.
Formación
Ingeniero Agroindustrial de la Escuela Politécnica Nacional
Certificado de auditor interno en sistemas de gestión integrado
Bachiller en ciencias exactas: Físico-Matemático
Certificado de auditor interno en sistemas de gestión integrado
Bachiller en ciencias exactas: Físico-Matemático
Experiencia / Calificaciones
Profesor ocasional de CEMFAL (Matemáticas, Física, Química, Razonamiento Numérico)
Profesor ocasional en Alfa Seniors y Alfa Nivelaciones
Pasante de operación en el Departamento de Ingeniería Química
Pasante en el Sistema de acreditación ecuatoriano (SAE)
Profesor ocasional en Alfa Seniors y Alfa Nivelaciones
Pasante de operación en el Departamento de Ingeniería Química
Pasante en el Sistema de acreditación ecuatoriano (SAE)
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
Habilidades
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
La matemática es una ciencia que permite comprender y cuantificar los fenómenos que ocurren en la naturaleza mediante una serie de métodos, reglas, relaciones, entre otros. Esta materia a lo largo de la historia ha sido clave para el desarrollo de la humanidad y tiene mucha incidencia en su futuro inmediato, es por esto que la matemática puede resultar un tanto difícil y mi objetivo es poder transmitir mi experiencia con esta materia y sus diferentes ramas para que los estudiantes puedan resolver los ejercicios mediante un análisis riguroso y a la vez sencillo.
11.5 € /h
La Química es la ciencia de la transformación de la materia mediante reacciones a condiciones necesarias para que se den. A partir de la química se puede llegar a productos con valor agregado por medio de materiales que se pueden encontrar inclusive en la basura, con el balance de materia y energía se pueden encontrar las condiciones necesarias para obtener dichos productos mediante el control de condiciones como temperatura, presión, pH, entre otras variables. En la actualidad, la microbiología se ha utilizado para estudiar el comportamiento de los microorganismos y así poder promover su crecimiento y analizar los productos que pueden generar y es aquí que la biotecnología describe las técnicas que se pueden usar para obtener muchos productos de interés.
Garantía del Buen Profesor








