Fawzi
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
Profesor fiable
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de19.98EUR/ h

Clases particulares de francés: Lengua y comunicación [ONLINE]

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy profesora de frances. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco.

Doy mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección.

Durante la sesión, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Lleve un cuaderno para esta formación (o cualquier medio adecuado) para tomar notas y guardarlas.

Lugar

En el domicilio del profesor: Londres, Royaume-Uni
En el domicilio del profesor: Stockholm, Suède
En el domicilio del profesor: New York, État de New York, États-Unis
En el domicilio del profesor: Danemark
En el domicilio del profesor: Norvège
En el domicilio del profesor: Finlande
En línea vía webcam

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Inglés:
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl), Inglés para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase es enseñada en :francés, español, árabe, inglés, turco

Acerca de mí

"Para mí, la vida es mi primera enseñanza. Y la enseñanza es mi segunda vida". - Profesor Fawzi.

Soy profesor de lengua francesa, académico, autor de literatura infantil, coach conyugal y coach de reconversión profesional.

Enseño francés desde 2012.

Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Formación

- En el Centro Regional de Educación y Formación de Rabat - Marruecos:
Formación de profesores de lengua francesa de secundaria.

- En la Universidad Mohamed V - Rabat - Marruecos:
Licencia en Ciencias de lingüística.
DEUG en Estudios Franceses.

- En la Facultad de Ciencias y Técnicas de Settat - Marruecos:
Máster en Ingeniería y Gestión Industrial.
Licencia en Ingeniería Mecánica y de Producción.

- Formación certificada de "Autor de literatura infantil" en París, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación.

- Formación certificada de "Coach en reconversión profesional" en París, acreditado por dos organismos internacionales de acreditación.

- Formación de certificación en Coaching conyugal en París, acreditada por dos organismos internacionales de acreditación.

- Aprendizaje del idioma turco en Yunus Emre Enstitüsü, en la Universidad Mohamed V de Rabat Bab Rwah en Marruecos.

Experiencia / Calificaciones

- Profesor de lengua francesa, ejecutivo de la Academia Regional de Educación y Formación de Rabat Salé Kénitra en Marruecos.

- Anteriormente Profesor participante en un proyecto de investigación social titulado: "Comunicarse mejor en la escuela: el papel de la comunicación positiva". Este trabajo lo lleva a cabo el "Instituto de Estudios Sociales de Rabat", en colaboración con el "Fondo Europeo para la Democracia", y el apoyo del "Centro Regional de educación y formación" (CRMEF) en Rabat.

- Anteriormente Delegado del Departamento de Lengua Francesa en el Centro Regional de Educación y Formación en Rabat.

- Profesor de francés con nueve años de experiencia.

- Profesor de Comunicación Profesional y Gestión Industrial con seis años de experiencia.

Comentarios (36)

Très bonne écoute. Grande culture et ouverture.
Professeur très compétent. Les explications sont très claires et complètes. Vraiment un plaisir de prendre des cours d’arabe avec Fawzi.
Il est très patient et gentleman. Dans l'attente du prochain cours. :-)
Promising...
I really enjoyed my first course!
...
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel.
أنا أستاذ أكاديمي أعطي دروس في اللغة الإسبانية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة
Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Soy profesora de frances. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según su elección. Durante las sesiones, explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar tu nivel.
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Soy profesor y académico. Enseño árabe, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. El árabe es mi lengua madre. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
أنا أستاذ اللغة الفرنسية وأكاديمي أعطي دروس في اللغة الفرنسية منذ عام 2012 أتحدث العربية والفرنسية والإسبانية والقليل من الإنجليزية والقليل من التركية أشرح دروسي باللغة الفرنسية أو العربية أو الإسبانية ، حسب اختيارك خلال الجلسة ، أشرح الدرس الذي يناسب احتياجاتك. هناك أيضًا إمكانية القيام بمناقشة مفتوحة حتى تتمكن من التحدث بطلاقة مع مرور الوقت وتجنب الثغرات النوية وفي نهاية كل حصة ، أعطي "دروسًا" مع "تمارين" ليقوم بها المتعلم كواجب منزلي لمواصلة دعمنا وموادة
Soy un profesor, un académico. Hablo árabe (es mi lengua materna), francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Soy profesora de francés desde 2012, especialista en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura francesa. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Imparto cursos de lengua, comunicación y filosofía (Historia del pensamiento occidental). Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. - Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda lograr lo que necesita.
Soy Fawzi, árabe, musulmana, marroquí, especialista en ciencias de la lengua y la literatura, profesora de francés y doy sesiones privadas sobre la religión islámica; sus Pilares, la fe, ... etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Para aquellos interesados en descubrir el Islam o aprender a leer y comprender el Corán, les ofrezco esta valiosa oportunidad. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Les presento los cinco pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición.
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Soy profesor de francés, académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.
Soy un profesor académico. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy clases de español, lengua y comunicación, con una pedagogía eficaz para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Fawzi explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00    Viernes en 7:00    Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00    Viernes en 8:00    Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00  Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00    Domingo en 9:00
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00    Viernes en 10:00    Domingo en 10:00
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00    Domingo en 11:00
12              Domingo en 12:00
13              Domingo en 13:00
14              Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00      Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00      Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00      Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00      Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00      Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 19.99€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 19.99€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2018
  • 6 estudiantes regulares
  • Número de teléfono verificado.
  • Conectado a Google
  • Conectado a LinkedIn
    500+ conexiones

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7    Martes en 7:00  Miércoles en 7:00    Viernes en 7:00    Domingo en 7:00
8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00    Viernes en 8:00    Domingo en 8:00
9    Martes en 9:00  Miércoles en 9:00    Viernes en 9:00    Domingo en 9:00
10    Martes en 10:00  Miércoles en 10:00    Viernes en 10:00    Domingo en 10:00
11    Martes en 11:00  Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00    Domingo en 11:00
12              Domingo en 12:00
13              Domingo en 13:00
14              Domingo en 14:00
15  Lunes en 15:00      Jueves en 15:00    Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00      Jueves en 16:00    Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00      Jueves en 17:00    Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00      Jueves en 18:00    Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
19  Lunes en 19:00      Jueves en 19:00    Sábado en 19:00  Domingo en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00  Domingo en 20:00
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00  Sábado en 21:00  Domingo en 21:00
22  Lunes en 22:00  Martes en 22:00  Miércoles en 22:00  Jueves en 22:00  Viernes en 22:00  Sábado en 22:00  Domingo en 22:00
23  Lunes en 23:00  Martes en 23:00  Miércoles en 23:00  Jueves en 23:00  Viernes en 23:00  Sábado en 23:00  Domingo en 23:00
A partir de 19.99€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 19.99€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Anthony
Clases de español / Profesora nativa / İstanbul'da ve online özel İspanyolca dersi / DELE / özel yerli öğretmen / Clases de español / ス ペ イ ン 語 の レ ッ ス ン。
Mis lecciones de español se centrarán en las habilidades y la gramática. Ayudaré a los estudiantes a desarrollar sus habilidades lingüísticas para que puedan utilizarlas en contextos reales. Para las lecciones de evaluación DELE y Cambridge los estudiantes deben tener un buen dominio del idioma porque los prepararé para conocer la estructura de las pruebas mientras practican y desarrollan las principales habilidades y subhabilidades necesarias para obtener un buen resultado. İspanyolca derslerim beceri ve dilbilgisi odaklı olacak. Öğrencilerin, dili gerçek anlamda kullanmak için dil becerilerini geliştirmelerine yardımcı olacağım. DELE dersleri için öğrencilerin iyi derecede İspanyolca bilmesi gerekir ve onları testin yapısını bilmeye hazırlayacağım ve iyi bir sonuç elde etmek için gereken temel becerilerini ve alt becerilerini çalıştıra.

Lucie
Clases de inglés (ONLINE) - Clases de inglés (ONLINE)
FR - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta hacer que mis alumnos hablen porque creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar el conocimiento. Siempre estructuro mis clases según temas basados en la vida real (cómo presentarme, cómo concertar una cita, ir de compras, ir al médico, inglés en el trabajo, etc.). Veremos juntos gramática, vocabulario y pronunciación. Si eres intermedio, también haremos lecciones de texto. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario. ES - Hola, soy Lucie y estaría encantada de ayudarte a aprender inglés, ya sea desde cero o para ayudarte a mejorar. Me encanta hacer hablar a mis alumnos ya que creo firmemente que la práctica es la clave para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones de acuerdo a temas basados en situaciones de la vida diaria (cómo presentarse, cómo hacer una cita, ir de compras / comestibles, ir al médico, lenguaje profesional, etc.). Repasaremos la gramática, el vocabulario y la pronunciación. Si eres intermedio, también haremos algunas lecciones sobre comprensión lectora. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.

Santiago
Clases virtuales conversacionales en inglés para todas las edades y todos los niveles
Hola, Mi nombre es Santiago y estoy en clases virtuales de inglés individuales y personalizadas para mejorar tanto su comunicación oral como escrita. El enfoque principal de mis clases se centra en desarrollar una comunicación del idioma inglés de manera fluida y estructurada ya sea para preparar exámenes internacionales, incluyendo el TOEFL y el FCE, o como para poder comunicarse en el ámbito profesional, o para mejorar y mantener El conocimiento previo de este idioma. Soy Licenciado, graduado en Florida Gulf Coast University en los Estados Unidos Habiendo aprendido inglés desde chico en el Ivy Thomas Memorial School y vivido año y medio en Tailandia, seguido de 4 años en Estados Unidos adquirió gran conocimiento y fluidez del idioma inglés. En Tailandia estuve año y medio estudiando arte en la comunicación y esto me ayudó a prepararme para mis estudios en EEUU Tuve varias clases de comunicación, aprendiendo técnicas de cómo hablar mejor usando no solo nuestras palabras, sino también nuestro cuerpo para ayudarnos a hablar de manera más natural, tranquilo y sin ponernos nerviosos si nos trabamos o nos olvidamos de lo que queríamos decir. Durante mi carrera en los Estados Unidos, estoy constantemente escribiendo ensayos para mis clases, además de tener que exponer proyectos delante de mis profesores y compañeros de clase. Al mismo tiempo, estuve trabajando en la universidad y luego de graduarse trabajando durante un año, principalmente teniendo largas conversaciones por teléfono con personas de todo el país. Hoy en día la habilidad para comunicarse en inglés es imprescindible y los voy a preparar para que puedan cumplir sus objetivos. Podrá ser, el de estudiar en el extranjero, irse a vivir en un país de habla inglesa, mejorar la comunicación en el ámbito profesional o practicar para no perder el nivel adquirido previamente. Si lo que estás buscando es mejorar tus conocimientos del idioma inglés, yo te voy a ayudar. Mi metodología es simple. Cada persona es diferente y se adapta al contenido de mis clases a las necesidades e intereses de mis alumnos. Todos aprendemos de distintas maneras y en tiempos distintos, por eso es que diseño mis clases de manera individual.

Khalid
idioma español en londres onligne para comunicación por Skype o Zoom
idioma español en londres onligne para comunicación por Skype o Zoom idioma español en londres onligne para comunicación por Skype o Zoom idioma español en londres onligne para comunicación por Skype o Zoom idioma español en londres onligne para comunicación por Skype o Zoom idioma español en londres onligne para comunicación por Skype o Zoom idioma español en londres onligne para comunicación por Skype o Zoom idioma español en londres onligne para comunicación por Skype o Zoom

Daniel Lopez
¿Estás buscando ayuda para escribir tus ensayos? ¡Estoy feliz de ayudarte!
Hola, Mi nombre es Daniel López. Soy un profesor muy apasionado y creativo (inglés y español). Tengo experiencia en diferentes contextos y orígenes (Enseñando a adolescentes y estudiantes universitarios) Me siento muy afortunado en el sentido de que realmente amo lo que hago. ¡¡Me encanta enseñar!! Tengo una licenciatura en TEFL (enseñanza de inglés) y una maestría en TESOL (enseñanza de inglés para hablantes de otros idiomas) en la Universidad de Leicester, Inglaterra. Además, debo mencionar que estoy muy influenciado por el enfoque CLT y los modelos de pensamiento crítico. En otras palabras, considero que la enseñanza de un idioma debe centrarse no solo en la gramática y el vocabulario, sino también en la comunicación y la interacción. Por lo tanto, hablar, la pronunciación y todo lo relacionado con el aspecto fonológico de las lenguas es mi interés. Además, me gustaría resaltar el hecho de que siempre trabajo con propósitos claros y planes de lecciones organizados, y generalmente creo mi propio material para lograr propósitos específicos durante la lección, y porque esto me permite ser creativo y acomodarme a cualquier tema. a sus necesidades e intereses. Si necesita tutoría en este campo, ¡no dude en ponerse en contacto conmigo! Que tengas un gran día.

Josh
Maestro de escuela internacional en línea - IGCSE, A-Level, AP, IB MYP / DP, etc. Inglés, Filosofía, Negocios, Historia, Sociología, Humanidades +
Soy un profesor titulado en el Reino Unido con una década de experiencia enseñando y liderando en algunas de las mejores escuelas internacionales del mundo: Europa, Asia, África y América del Sur. Mi trabajo enseñando y liderando departamentos en las escuelas incluyó la planificación y el diseño de planes de estudio, la evaluación y seguimiento de cientos de estudiantes, el apoyo a las solicitudes de estudiantes universitarios y la implementación de medidas adicionales para estudiantes con necesidades específicas de apoyo al aprendizaje. Creo que la educación es más eficaz como una discusión interesante, constructiva y participativa entre el alumno, la clase y el profesor; placentero y estimulante, en lugar de estresante y cargado de presión. Mantengo mis clases ligeras y relevantes, al mismo tiempo que mantengo altos estándares para que los estudiantes construyan sus expectativas para ellos mismos. Tengo la certificación CELTA y mis experiencias en la enseñanza de inglés no nativo en todo el mundo me han ayudado a comprender los desafíos que enfrentan los estudiantes que estudian materias en su segundo o tercer idioma. Si tiene algunos desafíos con sus estudios, no dude en comunicarse conmigo y podemos hablar sobre sus necesidades y un plan. Todas mis clases están en línea. Temas que ofrezco: Lengua / Literatura inglesa Estudios / Gestión Empresarial Historia Geografía Estudios sociales / Ciencias Filosofía Teoría del Conocimiento Perspectivas globales Sociología Psicología Política Ciencia del derecho cívico

Maria Mercedes
Tutoría de inglés para adolescentes y adultos. ¡Quizás aprendas a cocinar!
Proporciono tutoría de inglés. Puedo ayudarlo a traducir esa presentación con la que está luchando o ayudarlo a transmitir sus ideas en otro idioma. Tal vez necesites ayuda con tu tarea de inglés, juntos podemos resolverlo. Puedo recomendar canciones y películas y darle consejos para que pueda mejorar sus habilidades lingüísticas. También puedo revisar tus escritos y corregirlos. ¡Si te gusta cocinar, podemos hacer clases de cocina en línea o personales en inglés!

Simon
Entrenador de aprendizaje de idiomas: aprenda CÓMO aprender un idioma, úselo con facilidad y tenga excelentes conversaciones
"Me siento estancado" Estas palabras las escucho una y otra vez, desde principiantes hasta avanzados. La mayoría de los estudiantes que vienen a mí se sienten frustrados. Pasaron muchos años estudiando idiomas en la escuela. Han gastado tanto su tiempo como mucho dinero. Solo para encontrarse a sí mismos todavía luchando por formar una oración. Todavía lucho por entender a un hablante nativo. Si estás aquí, supongo que compartes algunas de estas mismas luchas. Te confundes al tratar de memorizar reglas gramaticales, recordar vocabulario y hacer expresiones. No sabes cómo aprender todos los días. Te distraes y luego te sientes demasiado cansado para seguir adelante. Lo crea o no, yo también he estado allí y, para ser honesto, apesta. tener otro idioma es poseer una segunda alma Charlemage Ahora, quiero que confíes en mí en tu viaje lingüístico. Imagínese finalmente saber exactamente qué hacer cuando se sienta en su escritorio para aprender un idioma. Imagínese saber cómo aprender gramática, cómo recordar el vocabulario y hacerlo pegar, cómo hablar y cómo escribir oraciones hermosas. Imagínese ir de vacaciones a algún lugar e interactuar con los lugareños. Reír, comer, bailar y vivir la vida en un idioma diferente.

Francisco
Aprenda o mejore fácilmente su francés, español o inglés con excelentes tutorías en el área de Estocolmo
Si estás intentando mejorar tus habilidades en español, francés o inglés, soy el tutor adecuado para ayudarte, pero también si estás empezando con alguno de estos tres, siempre puedo echarte una mano. Después de algunos años de enseñanza, he desarrollado mis propios métodos y materiales para estudiantes principiantes y avanzados con contenido interactivo y divertido.

Yuerong
Aprende idiomas extranjeros, español, chino y catalán
Llevo más de 10 años viviendo en España, tengo mucha confianza en mi español y catalán. Además, como soy chino, si estás interesado en aprender otro idioma completamente diferente, estoy muy feliz de ayudarte. Mi objetivo es ayudarlo con la pronunciación del idioma, la gramática y la expresión diaria necesaria. Después de cada clase, proporcionaré comentarios para ayudarlo a saber dónde necesita mejorar y cuáles son las cosas que está haciendo bien. Dependiendo del rango de edad, decidiré que la clase sea más atractiva (para niños) o más seria (para adolescentes y adultos). Gracias

Laura
Estudiante de español da clases de español para estudiantes o adultos.
¡Hola! Soy un hablante nativo de español de España. Doy clases para personas dispuestas a aprender algo de español. Por lo general doy clases a niños, ¡pero todos son bienvenidos! ¡Mis clases se centran en habilidades de comunicación, gramática y vocabulario! Lo más importante es tener una conversación en el idioma que estás estudiando.

Oana Alina
English as a Second Language. English for Beginners
Hoy en día, cada vez más personas dedican tiempo a estudiar inglés como segunda lengua. Ya sea que esté buscando un nuevo trabajo o planeando viajar por el mundo, estudiar inglés puede ayudarlo a progresar en la vida tanto personal como profesionalmente.

Cristina Cervelló
English for Kids Play & learn: Role plays, songs, games, crosswords.
English for Kids Play & learn: Role plays, songs, games, crosswords. Clases para ampliar vocabulario y familiarizarse con la fonética inglesa a través juegos, canciones... Ofrezco clases de refuerzo de inglés a alumnos de Primaria, Secundaria y bachillerato. Mis clases están bien estructuradas, en ellas el alumno aprende a leer, escribir, escuchar y hablar, siempre, en un contexto real. Combino diferentes tipos de actividades y materiales para que la clase sea amena y el alumno se sienta cómodo. Creo que cada alumno tiene su propio ritmo de aprendizaje y se debe respetar. Con un buen profesor todos pueden alcanzar su objetivo. Llevo más de 5 años dando clases y mis alumnos obtienen muy buenos resultados. Soy graduada en Traducción e Interpretación por la Universidad UAB ( Inglés y Alemán); y también tengo un certificado en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) del Instituto Cervantes Intereses. La fotografía, el arte urbano y la gastronomía de otras culturas

Aleksandar
Lengua y literatura francesa, española, inglesa y croata / serbia
Profesora de francés, español, inglés y croata / serbio. Tengo una maestría en enseñanza de francés y español y un certificado TEFL en inglés. Tengo 27 años y tengo experiencia en tutorías online. Me encanta interactuar con los estudiantes y compartir conocimientos. La enseñanza es mi pasión y aprender idiomas debe ser un proceso divertido y creativo.

Virginia
Profesora de idiomas para extranjeros (italiano, inglés y ruso)
Soy profesora de idiomas (italiano, inglés y ruso). Mi lección es interactiva y atractiva. Me considero un profesor polivalente ya que he tenido la oportunidad de instruir a una amplia variedad de alumnos de diversos orígenes. He desarrollado lecciones interactivas y estimulantes y mi objetivo es mantener un aula comunicativa y motivar a los estudiantes. Mis tareas incluyen encontrar formas interactivas e innovadoras de enseñar y facilitar el aprendizaje de idiomas, pero también empatizar y tener buenas habilidades para escuchar. Estoy motivado y tengo pasión por la enseñanza, el aprendizaje y el uso de lenguas extranjeras. Mi capacidad para motivar a los estudiantes y mi capacidad para trabajar bajo presión se combinan con paciencia y perseverancia. Muchos de mis alumnos se han beneficiado de mi cálido y amable enfoque de enseñanza.