facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de20.00EUR/ h

Clases de Español, Fotografía Fija, Arte y Literatura

Soy profesora de español, propongo una pedagogía individualizada. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.
Durante las clases priorizo y me adapto a sus intereses personales en relación al aprendizaje.

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
30 minutos
45 minutos
60 minutos
90 minutos
La clase se imparte en :español

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Gabriela explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  Miércoles en 2:00
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  
  Viernes en 6:00
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 20€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde mayo 2023

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  Miércoles en 2:00
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  
  
3
  
  
  
  
  
  
  
4
  
  
  
  
  
  
  
5
  
  
  
  
  
  
  
6
  Lunes en 6:00
  Martes en 6:00
  Miércoles en 6:00
  
  Viernes en 6:00
  
  
7
  Lunes en 7:00
  Martes en 7:00
  Miércoles en 7:00
  
  Viernes en 7:00
  
  
8
  Lunes en 8:00
  Martes en 8:00
  Miércoles en 8:00
  
  Viernes en 8:00
  
  
9
  Lunes en 9:00
  Martes en 9:00
  Miércoles en 9:00
  
  Viernes en 9:00
  
  
10
  Lunes en 10:00
  Martes en 10:00
  Miércoles en 10:00
  
  Viernes en 10:00
  
  
11
  Lunes en 11:00
  Martes en 11:00
  Miércoles en 11:00
  
  Viernes en 11:00
  
  
12
  Lunes en 12:00
  Martes en 12:00
  Miércoles en 12:00
  
  
  
  
13
  
  
  
  
  
  
  
14
  
  
  
  
  
  
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  Lunes en 16:00
  Martes en 16:00
  Miércoles en 16:00
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 20€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻❗​❗​❗​❗​❗​❗​. - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA

Majda
✨Profesor de francés - Aprobar el DELF o DALF (diploma de francés) - Sesión individual o grupal. ✨
Hola, soy Majda, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2018. Ofrezco sesiones especiales que satisfacen sus necesidades y objetivos para completar con éxito su DELF (Diplôme d'Etudes en Langue Française) o DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa), incluido el TCF (Prueba de conocimientos de francés). Llevo apoyando a muchas personas interesadas de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2018; Para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo capital en la vida de las personas ambiciosas. Hablo árabe, francés, español y también inglés. Explico mis lecciones en el idioma de tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus brechas y monitorear tu progreso. Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF: El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos. Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles. ¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel? No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación. Estoy a su disposición !

Kim
Clases de inglés online del Reino Unido para todos los niveles, profesionales de negocios y estudiantes.
Soy un profesor nativo británico cualificado CELTA con más de 10 años de experiencia en entornos escolares y académicos, clases grupales para adultos y adolescentes, sesiones en empresas, así como clases individuales en línea con estudiantes y profesionales de negocios. Mis clases se adaptan a tus necesidades, ya sea que quieras mejorar tus habilidades de conversación para socializar o viajar, mejorar tu gramática o escritura, adquirir más fluidez para fines comerciales o necesitas ayuda con la preparación de exámenes. Tengo experiencia en todas estas áreas y siempre intento que el aprendizaje sea divertido, tanto para mí como para ti. Proporcionaré todos los materiales y herramientas en línea (pizarra interactiva y aula), pero siempre estaré encantado de adaptarme si tienes materiales que te gustaría incluir. Si bien creo firmemente que hablar solo en inglés durante la clase te ayudará a lograr un progreso más rápido, hablo español y portugués con fluidez, por lo que puedo dar explicaciones detalladas en esos idiomas si es necesario. Así que no dudes en contactarme. Estaré encantada de responder cualquier otra pregunta que tengas. :)

Fawzi
Clases particulares de francés [ONLINE] : Expresión escrita y oral / Literatura y cultura
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.

Citlalli
Español Conversacional basico, intermedio y avanzado.
Queridos estudiantes: Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza. Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español. Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro! No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase! Atentamente,

Germán
Clases de español, Clases de expresión oral en español, Prepárate para el DELE, todo lo que quieras sobre español
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.

Emilia
Clases de español para adultos y niños a tu propio ritmo y comodidad.
¡Hola! Mi nombre es Emilia y soy una experta instructora de idiomas y traductora de / a búlgaro, español, inglés y holandés. Mi mayor pasión son los idiomas extranjeros y he transmitido esta pasión a muchos de mis alumnos a lo largo de los años. Con más de 15 años de experiencia docente, un gran nivel de paciencia y dedicación a mi trabajo y un gran número de estudiantes felices, estoy aquí para ayudarlo a aprender español a su propio ritmo y comodidad. ¡Espero escuchar pronto de ti! Saludos cordiales emilia

Maria Laura
Español e Inglés: Una guía para estudiantes de ambos idiomas.
¡Desbloquea tu potencial con mi guía en español o inglés! No importa tu punto de partida, me dedico a ayudarte a lograr fluidez de manera eficiente y efectiva. En el panorama global actual, tanto el español como el inglés son habilidades invaluables para la comunicación. Mi enfoque de enseñanza personalizado asegura una experiencia de aprendizaje que es tanto productiva como agradable. Ya sea que desees mejorar tu gramática, comprensión lectora, escritura o habilidades de conversación, o necesites prepararte para exámenes escolares o académicos, este curso es justo lo que necesitas. Para adolescentes y adultos, personalizaré el contenido de acuerdo con tu nivel, permitiéndote avanzar con confianza a tu propio ritmo. Para niños de 7 a 12 años, mis clases dinámicas incorporan juegos, historias y canciones para despertar su interés por aprender. Las clases se ofrecen tanto en inglés como en español, creando un ambiente cómodo y de apoyo para ti. Cada lección está diseñada específicamente para cumplir con tus objetivos, permitiéndote ver mejoras notables en cada sesión. ¡No esperes más! Únete a mí en este emocionante viaje hacia la fluidez en inglés y español. ¡Tu éxito te espera—hagámoslo realidad juntos!

Marisela
"ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS ELE niveles del A1 al C2: Conversación y Pronunciación en Español"
¡Hola! Soy Marisela, Profesora de Inglés y de Español para Extranjeros ELE. Poseo Certificado avalado por el Instituto Cervantes de España. Mi lengua materna es el Español (Castellano) y mi segunda lengua es el Inglés y soy perfectamente bilingüe Español e Inglés. Estudié Inglés en una universidad de los Estados Unidos de América y he trabajado en Escuelas Americanas con estudiantes de Preescolar, Primaria, Educación Media y Secundaria o Bachillerato. Además he enseñado también a estudiantes Universitarios y adultos en general. Así como también he vivido y trabajado en diferentes países donde se habla el idioma Inglés y el Español los idiomas más hablados alrededor del mundo. Me gusta organizar las clases según los objetivos de aprendizaje de cada estudiante, por lo que mis clases se adaptarán al nivel, necesidades, intereses y ritmo de cada estudiante. Tengo muchos materiales didácticos y recursos para usar en mis clases y también se usarán los recursos y materiales didácticos que ya tenga el estudiante. Desde muy pequeña mi gran pasión siempre han sido los idiomas y me he destacado por ser una profesora muy amigable, con mucha paciencia, muy amable y divertida a la vez, creando un ambiente agradable y relajado para que los estudiantes se sientan a gusto y en confianza para su aprendizaje. He enseñado a muchos estudiantes de todas las edades, culturas y nacionalidades y todos han logrado sus objetivos en el menor tiempo posible. La interacción oral será un agente protagonista en cada una de las clases. Se hará énfasis en el inglés de conversación o en la conversación en español, dependiendo del idioma que se esté enseñando al estudiante. De esta forma, se facilitará el aprendizaje y la comprensión en un ambiente relajado y confortable y se practicará la conversación en el idioma de enseñanza ya sea Inglés o Español y se corregirá la pronunciación. Tengo una amplia experiencia internacional trabajando en el campo de la Educación dando clases en los niveles desdeel A1 hasta el C2 para niños, jóvenes y adultos tanto en Inglés como en Español. He dado clases de español e inglés durante 20 años y he enseñado a estudiantes de diferentes países, edades y nacionalidades en los distintos niveles del idioma Inglés como del idioma Español. Además, tengo una larga trayectoria trabajando como Traductora e Interprete de Inglés y Español y viceversa también a nivel internacional. Actualmente doy clases particulares de Inglés y de Español online y también presenciales en Granada, España. ¡Estaré encantada de ayudarte a conseguir todo aquello que te propongas en cuanto a tu nivel de inglés o español! ¡Te espero en mi clase! Gracias y saludos, Marisela.

Dennis
Aprenda suajili en línea con un hablante nativo: conversación, vocabulario y gramática.
¡Jambo, karibu sana! ¿Quieres mejorar tus habilidades de habla y comprensión del suajili? Soy un hablante nativo de swahili. También tengo experiencia en tutoría para estudiantes escolares y universitarios. Puedo personalizar las lecciones según los requisitos de los estudiantes. Estoy acostumbrado a trabajar con personas de diferentes edades. Creo en la segmentación, la visualización del progreso, los resultados objetivos y la práctica. Más allá de estas líneas generales, no existe ninguna regla ni método mágico. Algunas cosas funcionan con algunos estudiantes y no con otros. Adaptarse a las necesidades es el objetivo de las clases particulares. Así que haré todo lo posible para encontrar lo que motive y ayude a mis alumnos. Hablo español a un nivel intermedio, que voy mejorando cada día.

Stephen
Clases de inglés conversacional con un hablante nativo de inglés (Irlanda): ¡Permítenos desarrollar tu vocabulario activo!
Tomarse el tiempo para practicar el idioma que está aprendiendo es crucial para el desarrollo de su vocabulario activo. Esto le permitirá comunicarse con mayor fluidez y confianza. Puede sugerir temas o discutir una variedad de temas como pasatiempos y pasiones, trabajo y viajes o cualquier cosa en la que le gustaría trabajar. A lo largo de la clase, haré un seguimiento de todo el vocabulario con el que no estabas familiarizado y lo repasaré contigo, además de enviarte la lista al final de la clase, para realizar un seguimiento de las palabras y expresiones a medida que las encuentres.

Inessnisrine
Profesora certificada de árabe, español y francés | Clases personalizadas con enfoque humano
Este curso está diseñado para ofrecer una formación completa en lengua, combinando tres pilares esenciales: 🟡 Gramática: aprenderás a construir frases correctas, entender estructuras clave y usar el idioma con precisión. Las explicaciones son claras, adaptadas a tu nivel, y siempre acompañadas de ejemplos prácticos. 🟡 Cultura: cada idioma refleja una manera de ver el mundo. A través de textos, vídeos, canciones y temas de actualidad, descubrirás las costumbres, expresiones y referencias culturales del mundo hispano, árabe o francófono, según el idioma elegido. 🟡 Comunicación: desde la primera clase, trabajaremos tu expresión oral y comprensión auditiva. Mediante juegos de roles, debates, ejercicios de pronunciación y simulaciones reales, ganarás soltura y confianza al hablar. 🎯 Objetivo: dominar el idioma no solo desde la teoría, sino también desde su uso real y vivo, con una base sólida, una mente abierta y una voz segura. El curso se adapta a tus necesidades: ya sea que estudies por placer, por trabajo o por estudios, estaré a tu lado para que avances con eficacia y motivación.

Jessica
Sproochentest - Aprende luxemburgués - Aprende luxemburgués - (A1 - C2)
¡Bienvenidos todos a mi perfil! Si estás buscando cursos de luxemburgués, has llegado al lugar correcto. Hablo 9 idiomas, 7 de los cuales soy fluidos (luxemburgués, francés, alemán, inglés, portugués, español e italiano). Así que para mí la traducción no supone ningún problema. Además, poder comunicarme contigo y explicarte las sutilezas del idioma en tu lengua materna hará que tu aprendizaje sea aún más efectivo.

Ada
Docente de origen cubano, varios años de experiencia en la enseñanza del español. Examinador DELE (Cervantes). MBA en Finanzas.
A través de lecciones muy dinámicas, utilizando canciones, artículos de periódicos y otros recursos que ponen a los estudiantes en una situación, me adapto a las necesidades de cada individuo. Me parece importante trabajar la comunicación, ya que este es el objetivo inmediato del aprendizaje. Pero también ofrezco una base gramatical que ofrece al alumno las herramientas necesarias para un adecuado intercambio. Complementando las lecciones con la audición de materiales en audio, dado que es tan importante hablar como escuchar y comprender, competencias que ofrecen más dificultad. Tengo una larga experiencia laboral en el sector bancario (15 años en un banco de primera línea) y finanzas en Francia, por lo que puedo ofrecer formación lingüística a los empleados de estos sectores. Actualmente, trabajo con una empresa francesa de gran reputación, que ofrece cursos de idiomas a empleados de grandes empresas.