

A partir de23.00EUR/ h
Farmacología para estudiantes de grado de farmacia y FP
En esta asignatura su objetivo es ayudar a entender al alumno los diferentes mecanismos biológicos por los que los fármacos ejercen sus acciones; el proceso farmacocinético, las RAM más frecuentes, así como las interacciones farmacológicas más representativas.
Conocer y comprender los diferentes mecanismos por los cuales los fármacos ejercen sus acciones
y efectos farmacológicos.
Relacionar las características fisicoquímicas de los fármacos con sus propiedades farmacocinéticas y
farmacodinámicas.
Conocer y comprender los diferentes mecanismos por los cuales los fármacos ejercen sus acciones
y efectos farmacológicos.
Relacionar las características fisicoquímicas de los fármacos con sus propiedades farmacocinéticas y
farmacodinámicas.
Información adicional
Vía online o desplazamiento a casa del estudianteLugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español |
Acerca de mí
Doctora en Biomedicina con alta vocación para dar clases de biología y química a estudiantes de institutoTambién clases de farmacología, inmunología, bioquímica a estudiantes de grados relacionados con sanidad
Tengo pasión y vocación para ayudar a estudiantes a conseguir sus objetivos
Formación
Doctora en Biomedicina por la Universidad Complutense de MadridLicenciada en Farmacia por la Universidad de Alcalá de Henares
Facultativo especialista en Inmunología (vía FIR)
Experiencia / Calificaciones
Doctorado en Biomedicina con calificación cum laude Universidad Complutense de MadridExperiencia docente presentación de trabajos en diferentes congresos
El curso de farmacología aborda los conceptos generales y básicos relacionados con los fármacos y la forma en que éstos ejercen sus acciones, tanto terapéuticas como adversas. También, se profundiza en el tratamiento farmacológico de diferentes patologías de forma que el alumno de forma que el alumno ponga en práctica sus conocimientos.
En el curso de inmunología se trataran aspectos básicos del sistema inmunológico, técnicas inmunológicas, enfermedades causadas por trastornos del sistema inmunológico
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Sandra García explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | ||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 23€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde mayo 2023
- Conectado a Google
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00) Chicago
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | Miércoles en 11:00 | Jueves en 11:00 | Viernes en 11:00 | ||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | ||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 23€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases particulares
En línea vía webcam
Clases similares
Alvaro
Tutor de matemáticas y física para ayudarte a comprender y prepararte para los exámenes.Hola soy Álvaro. Soy estudiante de Física en la Universidad de Sevilla. Tengo cuatro años de experiencia como tutor y he ayudado a estudiantes de todos los niveles (secundaria hasta primero de primer año de universidad).
Me gusta centrarme en ayudar al alumno a comprender realmente el tema en detalle. Las cosas no son tan difíciles cuando puedes aprender a tu ritmo y con todas las explicaciones que necesitas.
Seguiremos el programa que tiene lo más cerca posible y lo agregaremos cuando sea necesario.
Puedo enseñar en inglés, español y francés.
Patricia
Tutor versátil para ayuda con las tareas (📐📚🇬🇧🇫🇷📘📗✏📏)Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩🔬🧑🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.
Nivel afectado por mi anuncio:
- nivel primario (cualquier materia)
- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química
- nivel secundario (inglés, biología)
Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.
señorita patricia,
Marta
Clases de Química (ESO, Bachillerato, Universidad)Graduada en Química por la Universidad de Zaragoza imparte clases particulares a domicilio y on-line de Química a nivel de ESO, Bachillerato y Universidad. Tengo 4 años de experiencia dando clases y preparando a estudiantes para las pruebas de acceso a la Universidad (EVAU/PAU).
Mi método se adapta al estilo de aprendizaje de cada estudiante, proporcionando materiales, explicaciones detalladas y ejercicios extra para superar con éxito las asignaturas que cuestan. Además, trabajo en la mejora de la organización, clave para asentar una buena rutina de estudio.
Las asignaturas y cursos que refuerzo son los siguientes:
* Preparación para el examen de PAU de Química.
* Química (2o Bachillerato).
* Física y Química (1o Bachillerato).
* Física y Química (1o, 2o, 3o y 4o ESO)
* Química General (Universidad --> Consultar por mensaje)
¿Cómo enfocaremos las clases? Trabajaremos la resolución de problemas de forma ordenada y sistemática, centrándonos en la aplicación de la teoría aprendida y empleando factores de conversión.
Cualquier duda, ¡no dudes en contactarme!
Chaima
Cursos preparatorios para el examen médico - Matemáticas, Física, Química, Razonamiento, etc.Actualmente soy estudiante de matemáticas en VUAmsterdam/UvA y ofrezco mis habilidades en diversas materias, entre ellas matemáticas, química, física, español (mi lengua materna), inglés y francés. Las clases son personalizadas y se imparten online o presenciales, según tus preferencias.
Mi metodología de enseñanza es flexible y enfatiza la adaptación de enfoques a las preferencias individuales para garantizar una comprensión profunda de los temas. Establecer una relación de confianza y bienestar es fundamental en mi filosofía docente, y me comprometo a mantener un ritmo constante mediante un seguimiento periódico para optimizar la adquisición de conocimientos.
A través de una amplia experiencia como tutor privado durante los últimos seis años, he desarrollado un fuerte sentido de paciencia y constancia. Mi devoción radica en ayudar a los demás y me esfuerzo constantemente por considerar diferentes perspectivas para identificar las soluciones más efectivas.
Si necesita más información o desea analizar sus requisitos específicos, no dude en ponerse en contacto conmigo. Espero tener la oportunidad de contribuir a su éxito académico.
Pieter
Matemáticas y Ciencias educación primaria, secundaria y superior - clases particulares¿Las matemáticas no son completamente claras para ti? ¿Tiene alguna pregunta sobre física? ¿Le gustaría aprender más sobre las ciencias? ¡Entonces con mucho gusto te ayudaré con esto! Como ingeniero civil en mecánica, 26 años, te ayudo con todas tus dudas de forma clara y estructurada. Enseño mis lecciones de manera interactiva y lo adapto a sus preguntas y expectativas específicas. Desde los 16 años he estado enseñando a niños y (jóvenes) adultos en varios dominios.
Las lecciones son posibles a través de Zoom / Skype o en el sitio si lo desea.
Julia
Niveles principiante e intermedio de: Español, Inglés, Matemáticas, Biología, Física¡Hola! Soy tutor en línea con una sólida formación académica en ciencias: tengo un doctorado en Biología Molecular y una licenciatura y maestría en Física. Ofrezco clases personalizadas en línea de español, inglés, matemáticas, física y biología para niveles principiante e intermedio. Ya sea que quieras reforzar tus conocimientos básicos, prepararte para exámenes o simplemente sentirte más seguro en estas materias, adapto cada clase a tus necesidades y estilo de aprendizaje. ¡Progresemos juntos! ¡Contáctanos para reservar tu primera sesión!
Maria
Tutor de ciencias experimentado: Biología, Química, Matemáticas y Física (KS, GCSE, A-Level y Licenciatura)¡Hola!
Mi nombre es María, soy graduada universitaria (Licenciatura en Biología) con más de 8 años de experiencia en la docencia, y actualmente estoy cursando un doctorado en Neurociencias.
He estado enseñando lecciones privadas individuales, lecciones grupales y en escuelas y universidades (tanto en el Reino Unido como en el extranjero, Argentina y España).
Ofrezco clases o clases particulares individuales a pequeños grupos de estudiantes en las siguientes materias:
- Etapa clave de matemáticas y física (KS 2, 3 y 4) y GCSE
- Biología, Química y Ciencias de la Vida; Key Stage (KS 2, 3 y 4), GCSE, A-Level y Grado.
- Bioquímica, Biología Molecular y Celular, Química Inorgánica y Orgánica, Genética y materias afines: Grados.
Las clases se pueden impartir en inglés o español. Estoy dispuesto a viajar a los hogares de mis estudiantes, a una distancia y accesibilidad razonables.
Buena disponibilidad durante la semana y fines de semana si es necesario.
Anna
Lecciones de ciencias: desde la primaria hasta la secundariaSoy Licenciado en Ciencias Biológicas y Biotecnología, Medio Ambiente y Agroindustria.
Desde hace 5 años sigo a estudiantes de diferentes edades, en diferentes cursos de ciencias.
La química, las matemáticas, la biología y otras cosas similares no tienen secretos para mí.
Con esta ilusión quiero ayudar a otros a aprender de una forma muy sencilla.
Ayudo a los estudiantes en la preparación de exámenes escritos y orales, y en el estudio de diversas disciplinas.
Carmen María Moñino
Clases particulares a domicilio, online o en casa de la profesora.Soy Carmen, maestra de educación primaria a la que le encantaría enseñar a vuestros hijos! Me considero una persona paciente, empatica, divertida y amigable, además de ambiciosa con mi trabajo ya que doy el 100% de mi. Me encanta pasar
tiempo con niños, jugando y creando un mundo interior divertido en ellos. Cuento con todo tipo de material, creado por mi, para las clases de vuestros hijos, son clases adaptadas 100% a ellos, a sus necesidades y a su temario. Además de darles clases, también me dedico a cuidarles. Tengo experiencia previa, tanto en dar clases como en el cuidado de niños (ofrezco todo tipo de servicios, desde ayudar con las tareas domésticas, como llevarles al cole, prepararles la comida, ducharles, etc). ¡Estaría encantada de conoceros y que depositarais vuestra confianza en mi para enseñar y/o cuidar de lo más preciado que tenéis!
Las clases particulares serian en vuestras casas, cuento con vehículo propio para poder desplazarme. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo si estas interesado!
Me desplazo alrededor de todos los pueblos de Alcalá del río, San José de la Rinconada, La Rinconada, Brenes, Villaverde, Burguillos, etc. Además de Sevilla capital.
Nico
Física, matemáticas y ciencias de un estudiante de doctorado en EPFLHola a todos,
Estoy trabajando como investigador en fusión nuclear en EPFL, después de un doctorado en EPFL, una maestría en ETH en Zurich y una licenciatura en Friburgo, obtuve bastante dominio en matemáticas y física. Tengo bastante experiencia en la enseñanza y di lecciones a todas las edades, desde la escuela secundaria hasta la universidad.
Michael
English Tutor - Speaking/ Writing English, Math, ScienceFlexible teaching around the student’s desires. I am from California with a Bachelor of Science and a Masters in Education.
I will teach what you want to learn in an interactive/ conversational way. I am well versed to teach English, Math, and Science topics on many levels. Additionally, for English lessons, I will focus on some pronunciation skills to have you sounding like a native speaker in no time!
Enseñanza flexible en torno a los deseos del alumno. Soy de California con una licenciatura en ciencias y una maestría en educación.
Te enseñaré lo que quieres aprender de forma interactiva / conversacional. Puedo enseñar temas de inglés, matemáticas y ciencias de muchos niveles. ¡Además, me enfocaré en algunas habilidades de pronunciación para que suene como un hablante nativo en poco tiempo!
Pilar
Realizo cualquier tarea que tengas, diapositivas, Canva¿Te cuesta realizar tus tareas escolares o preparar presentaciones llamativas? 📚💻
Ofrezco un servicio especializado en la realización de tareas para alumnos de primaria y secundaria, asegurando calidad, creatividad y puntualidad. Me encargo de desarrollar trabajos escritos, resúmenes, investigaciones y diapositivas impactantes que captarán la atención de tus profesores y compañeros.
Maria José
Tutorías escolares refuerzo académico orientación psicoeducativaSoy Maria , psicopedagoga de profesión con mas de 20 años de experiencia en la enseñanza. Recientemente he estado trabajando con chicos de diferente edades en la asignatura de Spanish A level . Además he realizado Psicotutorías para aquellos alumnos que necesiten acompañamiento y técnicas de estudio. Español para adultos extranjeros.
Rawan
Tutoría de todas las asignaturas para niños de 5 a 12 añosLa pandemia ha afectado la educación de nuestros hijos y si cree que su hijo está luchando, tenga la seguridad de que no está solo, por eso la paciencia es clave.
Si sus hijos tienen dificultades en la escuela, necesitan ayuda adicional para lograr mejores resultados académicos, se aburren fácilmente en clase ... Entonces esta clase es para ellos.
Como profesora experimentada, mujer de negocios y madre, implemento mi experiencia para ofrecer una clase interactiva de una manera fácil, comprensible y alegre.
Enfocarme en la salud social y mental de los niños es mi prioridad y los resultados académicos estarán en su lugar después de eso.
Tengo experiencia en servicio al cliente y gestión de relaciones, banca, docencia, tutoría y, lo más importante, maternidad.
Hablo con fluidez 3 idiomas inglés, árabe y español, puedo hablar francés básico y entender mucho más.
¡Contáctame y estoy listo para ayudar!
Nos vemos
Olalla Monteagudo
BIOLOGÍA, CONOCIMIENTO DEL MEDIO. GENÉTICA Y BIOQUÍMICAClases de apoyo en ciencias nivel primaria y primero y segundo de ESO, conocimiento del medio de primaria y biología hasta segundo de bachillerato. Genética mendeliana hasta primer o segundo año de carrera ciencias de la salud, ingenerios agrónomos, etc.