clase de ciencias para estudiantes de triple ciencia GCSE o menos

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Actualmente soy un estudiante de triple ciencia del año 11. Estoy aquí para responder cualquier pregunta y encontrar buenas fuentes de revisión y videos si aún no se entiende en clase. También puedo ponerte a prueba para una próxima prueba y darte trabajos de práctica si es necesario.

En línea vía webcam

La clase es enseñada en :inglés, español

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy un estudiante de GCSE (15 años) vivo en Londres. Hablo español y holandés con fluidez para poder ser tutor en esos idiomas. También me pronostican 8 y 9 en ciencias y matemáticas en GCSE, por lo que podría ayudar con eso. Hice mi GCSE en español en el año 9 y obtuve un 9, hice mi GCSE de holandés en el año 7 y obtuve una A *.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
estudiante del año 11 de GCSE que estudia historia, matemáticas, química, física, biología, matemáticas adicionales y literatura e idioma inglés. Voy a una escuela en el norte de Londres y el año que viene iré a sexto.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tengo un GCSE en español y en holandés y estoy estudiando historia, química y francés, que recientemente obtuve 9 en mis simulacros y me siento cómodo dando clases particulares de matemáticas y ciencias.
aprenderás a hablar más en español y practicarás tu acento y pronunciación. También estoy disponible para cualquier tarea que me haya dado y pueda ayudar. cualquier pregunta es bienvenida. aprenderá a pronunciar mejor el español y aprenderá más palabras coloquiales que en los libros de texto.
hola soy Saskia soy un estudiante de GCSE que estudia matemáticas y más matemáticas y se pronostican 8 y 9. Me encantaría ayudar con cualquier tema relacionado con las matemáticas para niños de escuela primaria o niños de hasta 14 años. Puedo ayudar con la tarea que se necesita, que se proporcionará junto con hojas de trabajo para practicar y calificar. Cualquier pregunta es bienvenida.

Envía un mensaje a Saskia explicándole lo que deseas aprender:

10              Domingo en 10:00
11              Domingo en 11:00
12              Domingo en 12:00
13              Domingo en 13:00
14          Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15          Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
16  Lunes en 16:00  Martes en 16:00    Jueves en 16:00  Viernes en 16:00  Sábado en 16:00  Domingo en 16:00
17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00  Domingo en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00    Viernes en 18:00  Sábado en 18:00  Domingo en 18:00
A partir de 20.78€En línea vía webcam

• Profesor desde febrero 2021

10              Domingo en 10:00
11              Domingo en 11:00
12              Domingo en 12:00
13              Domingo en 13:00
14          Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00
15          Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  Domingo en 15:00
A partir de 20.78€En línea vía webcam

Estás aquí

Chaimae
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Aurélien
Clases particulares en ciencias y nivel de idioma S y menos.
El estudiante de bachillerato de BGC ofrece ayuda para todas las ciencias excepto SVT y para inglés y español hasta el nivel final S. Ayuda de todo tipo, explicaciones del curso, ayuda con ejercicios y recordatorios de Por supuesto. ¡Perfecto para estar a nivel para el próximo año!

Nico
Física, matemáticas y ciencias de un estudiante de doctorado en EPFL
Hola a todos, Soy un estudiante de doctorado en la EPFL. Hice mi maestría en ETH en Zurich, y he estado trabajando durante un par de años antes de comenzar mi doctorado. Regularmente doy clases y he tenido una amplia experiencia docente con tutoriales a lo largo de mis estudios. Si tienes algunas habilidades interesantes (como un instrumento o un idioma) también podemos intercambiar conocimientos;)

Aine
Tutor de Física, Matemáticas, Química y Ciencias
• Tutor de Matemáticas, Ciencias, Física y Química a los estudiantes de los planes de estudios de Cambridge, Estados Unidos y NCDC • Cree y califique pruebas, cuestionarios y asignaciones de tareas utilizando plataformas como Google Class; enviar tareas por correo electrónico, publicar actividades para estudiantes de todos los niveles en los sitios web de las escuelas. • Asumir el liderazgo en la tutoría y el seguimiento del progreso y desarrollo general de los estudiantes. • Aplicar las habilidades de recopilación de datos móviles para crear formularios de registro en línea utilizando formularios de Google.

Rafael
Matematicas y Fisica Regularizacion, Tareas y Preparacion para exámenes
Clases para regularizar en cursos de escuela, tareas escolares, preparación para exámenes, explicacion de experimentos de laboratorio Son impartidas en español Matemáticas: Aritmética básica, precalculo, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial e integral, Análisis Matemático Física: Dinámica, estática, cinemática, electricidad y magnetismo, electrodinámica, mecánica, mecánica cuántica. mecánica estadísitica, termodinámica IMPORTANTE: serán gratis por tiempo limitado

Pablo
Casos particulares en matemáticas, física, química.
Joven ingeniero de la universidad Carlos III, alumno del colegio europeo de Bruselas III, ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química. Me desplazo domicilio y recibo estudiantes en casa. Puedo dar las clases en español, francés o inglés.

Victor
INGLÉS PARA NIÑOS Y ADULTOS -ONLINE- Principiantes, intermedios y avanzados
Tengo una gran experiencia en clases particulares de inglés para niños y adultos en todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados). En cada lección, se reforzará la gramática mientras mejora sus habilidades de escucha y habla de una manera divertida y dinámica. Proporciono el material a los estudiantes ya que creo un programa personal de lecciones basado en el nivel del estudiante. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Rishika
Matrícula de la escuela primaria: matemáticas, inglés, ciencias o español
¡Hola! Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria (de 4 a 11 años) que deseen adquirir competencia y confianza en matemáticas, inglés, ciencias o español. He tenido mucha experiencia con niños más pequeños y he diseñado clases con técnicas que asegurarán que el progreso se haga de manera eficiente. Siempre estoy más que feliz de adaptar las sesiones, dependiendo de en qué le gustaría más ayuda a su hijo. Sin embargo, una clase típica implicaría aprender el contenido a través de actividades verbales / escritas y luego practicar algunas preguntas para consolidar el conocimiento. Mi objetivo es que las sesiones sean variadas, alegres y atractivas, pero me aseguraré de que se progrese para que pueda seguir la mejora de su hijo.

Marc
Refuerzo y consolidación de Matemáticas a todos los niveles
Soy Graduado en Nanociencia y Nanotecnología con más de 5 años de experiencia en clases de refuerzo a todos los niveles. Propongo un enfoque basado en la comprensión y buena asimilación de las bases y los conceptos, para no tener que memorizar y agilizar el entendimiento de los nuevos temas. Soy flexible y me adapto a las circunstancias personales sin problemas! Trato cualquier tema de matemáticas des de Primaria hasta Bachiller, aportando mis propios conocimientos para enriquecer la clase. Ya sea refuerzo teórico, ayuda con ejercicios o preparación de exámenes, seguro que encontramos la forma de aprenderlo!

Maria
Clases particulares de física y matemáticas. Descubriendo la ciencia
Me especializo en dar clases particulares de matemáticas y física para los niveles de secundaria y universitarios. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estos dos temas y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Yves
Clases particulares de Matemáticas y materias científicas por un estudiante de maestría en ingeniería química en EPFL
¿Quiere consolidar sus bases científicas o un examen llega más rápido de lo esperado? ¡Perfecto! Si quieres avanzar en una asignatura de ciencias, repetir un examen o simplemente resolver ejercicios, estoy aquí para ayudarte. Actualmente en una maestría en ingeniería química en EPFL, imparto un curso adaptado a tu nivel, bajo o alto. Abierto a todas las edades.

Mar
Apoyo escolar hasta cuarto de ESO. También bachillerato (catalán, español, biologia, inglés, filosofia e historia).
Doy apoyo escolar des de cuarto de primaria hasta segundo de bachillerato. Tengo más de cinco años de experiencia y he estado trabajando en academias de refuerzo hasta el moment actual. Doy todas las asignaturas de ESO. En relación al bachillerato, refuerzo biología, catalán, español, inglés, filosofia e historia.

Leticia
Un estudiante de medicina internacional en Bulgaria enseña biología en línea
Soy un estudiante de medicina apasionado por la biología. Me encantaría ayudarte a alcanzar tus metas y mejorar tus calificaciones. He enseñado biología a 4 niños a los que no les gustó la asignatura y ahora están fascinados y quieren seguir este camino.

Super Brain
Clases de verano británicas en línea de julio del año 3 al año 7 (de 7 a 12 años)
Soy un profesor titulado con más de 15 años de experiencia en la docencia y 10 en tutorías privadas. Quiero comenzar a brindar mis servicios a grupos en línea a partir del próximo año académico. Para comenzar con esta idea, estoy ofreciendo 10 sesiones de media hora para niños desde el año 3 (segundo de primaria) hasta el año 7 (sexto de primaria) en las primeras 2 semanas de julio de lunes a viernes. También proporcionaré entrenamiento cerebral, meditación, técnicas de motivación y memoria a lo largo de las sesiones. Las clases cubrirán matemáticas y ciencias del plan de estudios británico y bilingüe. Proporcionaré estas clases en dos idiomas, tanto en inglés como en español, para que todos los niños puedan seguir bien las clases y comprender lo que deben hacer. Hay espacios limitados, así que póngase en contacto conmigo si está interesado en estas clases de verano en línea.

Sofie
Tutoring Primary - Colegio. Clases particulares todas las asignaturas
Estudiante en Musicología y en preparación para el diploma estatal de profesor de música después de un DEUG en Física y Química, ofrezco mis servicios de apoyo académico. Como parte de mi entrenamiento, me enteré de problemas pedagógicos diferenciados, estoy en contacto frecuente con un terapeuta del habla para verificar que mis métodos de aprendizaje no sean contraproducentes.