facebook
favorite button
member since icon
Desde agosto 2024
Profesor desde agosto 2024
Traducido con Google TraductorVer original
Apoyo escolar 1 a 11, en ciencias sociales y Ciudadanía
course price icon
A partir de 2.46 € /h
arrow icon
Clases de apoyo escolar para Ciencias sociales e Historia, de curso primero a undécimo. Tengo conocimiento en diferentes áreas de las ciencias sociales, las cuales se destaca, Segunda y Primera Guerra Mundial, Edad Media, revolución industrial, etc.
Información adicional
Para una mejor planificación, por favor comunícate conmigo antes de la clase para definir el tema de estudio en ciencias sociales.
Lugar
location type icon
Conectado desde Colombia
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Estudiante de Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglés, actualmente cursando el quinto semestre. Cuento con un nivel de inglés B1+ y una gran disposición para enseñar. Ofrezco clases personalizadas adaptadas a tus necesidades y ritmo de aprendizaje.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.

Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.
verified badge
Ofrezco servicios de corrección y mejora de tesis universitarias.
Tareas de secundaria y expedientes escolares
En alemán, francés e inglés.

✔️ Ortografía y gramática
✔️ Claridad, estructura y coherencia
✔️ Cumplimiento de requisitos académicos

¡Precios adaptados a tus necesidades!
Cada trabajo es diferente: el precio depende del volumen y del nivel de corrección deseado.
Envíame un mensaje para que podamos discutirlo juntos.
verified badge
Profesora nativa de árabe profesional que ofrece clases de idioma árabe: árabe típico (fusha) o dialectos del Medio Oriente (jordano, libanés y golfo).
Estas clases son INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS según tus demandas.
Puedo ayudarte a aprender los conceptos básicos, incluso desde el alfabeto hasta la conjugación, además de escribir y hablar.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal.

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción.
Sobre mi:
Soy profesora altamente cualificada con Máster en Filología y Letras además de 13 años de experiencia.
Como estudié en universidades europeas de alto rango y viajé por todo el mundo, puedo apoyarte con entrevistas de trabajo y discursos públicos.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, español y árabe.
Las clases pueden ser por Skype o zoom.
Gracias por su interés en mi perfil, أهلاً وسهلاً ومرحباً بكم في صفحتي
verified badge
Mi nombre es Ignacio, soy geógrafo e historiador. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de diversos cursos, principalmente de PRIMARIA.

Poseo el Máster de Acceso a la Enseñanza Secundaria (MAES) y el nivel B1 de inglés (acreditado).

Imparto todas las materias desde Primaria hasta 4o de la ESO, especializado en las Ciencias Sociales, Lengua Castellana, Física, Biología y Matemáticas. En el caso de SELECTIVIDAD, las materias que oferto son Geografía e Historia de España.

Profesor por vocación, con capacidad de adaptar el contenido a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad para RESOLVER DUDAS de manera rápida y eficaz. En mis clases el alumno cambiará los discursos negativos por un esfuerzo RECOMPENSADO en clase. Además, se realizará un SEGUIMIENTO CONTINUO del alumno. La resolución de dudas, será tanto presencial como por whatsapp o email.

Tanto en PRIMARIA como en SECUNDARIA, en función de la materia, combinado con lo que ofrezca el tradicional libro de texto, utilizaremos diferentes recursos y actividades que puedan ayudar al alumnado a alcanzar los objetivos propuestos por el centro educativo. Preguntas cortas y gamificaciones tanto con KAHOOT como con GENIALLY, así como actividades más puras sobre puntos concretos de la materia.

En el caso de SELECTIVDAD, la preparación de Geografía e Historia de España, está sustentada por los modelos de examen previos. Es decir, se hará especial énfasis en la preparación de textos, identificación de mapas, o incluso guiones para la descripción de imágenes.

Todo lo anterior, viene redondeado por videos e imágenes que sirven de complemento al aprendizaje visto durante la sesión.

Para lo que necesite, contacte conmigo, estoy a su disposición.
verified badge
Abril de 2026: En estos tiempos de neurodivergencia, la división binaria de "una o dos lenguas" en bilingües quizás merezca ser cuestionada, algo que los estudiantes son capaces de hacer. Siempre he considerado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) que ofrecen los profesores universitarios son un obstáculo debido a su falta de claridad y análisis; simplemente no son comprensibles tal como se presentan ni proporcionan mucha información o ejemplos para los estudiantes monolingües.

El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés.

Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe.

Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
verified badge
Este curso propone una mirada crítica y conceptual sobre cómo la pobreza y la desigualdad se expresan en el territorio. A través de la teoría geográfica y social, se analizarán las relaciones entre espacio, poder, exclusión y desarrollo desigual.

Reflexionaremos sobre el rol de la geografía en el estudio de las dinámicas sociales, los enfoques de justicia espacial, y los patrones históricos y contemporáneos que estructuran la desigualdad en distintos contextos geográficos. Ideal para quienes buscan comprender el trasfondo territorial de los problemas sociales.
verified badge
¿Te estás preparando para la especialidad HGGSP en la escuela secundaria y quieres consolidar tus conocimientos, mejorar tu metodología o ganar confianza para el Bac?

Ofrezco apoyo personalizado, adaptado a tu nivel y a tus objetivos:
Metodología: dominio de la tesis, análisis de documentos, elaboración de bocetos.
Reseñas específicas: poder y rivalidades, fronteras y globalización, cuestiones medioambientales, patrimonio y memoria.
Noticias internacionales: visiones concretas y comparativas para comprender cuestiones contemporáneas.

Mi ventaja: veinte años de experiencia en relaciones internacionales, incluidos dieciocho en la ONU. Aporto una visión dinámica y concreta de la geopolítica y el sistema internacional, lo que me ayuda a memorizar y argumentar mejor.

Estos cursos están dirigidos a estudiantes de bachillerato de primer y último año, especializados en HGGSP. Además, permiten a estudiantes y profesionales fortalecer sus conocimientos generales y su comprensión de los problemas globales.
verified badge
Mi nombre es Lucía. Cuento con una Licenciatura y también con un Profesorado en Sociología. Además, cuento con título de Maestría, manejo fluido de inglés y más de 12 años de docencia en nivel universitario, tanto de manera presencial como virtual. En particular, dicto materias sobre escritura e investigación académica, y he dirigido tesistas. Mis clases se basan en la transmisión tanto de conocimientos como de técnicas de estudio, además de un fuerte trabajo sobre la escritura.
verified badge
Este curso invita a los estudiantes a comprender cómo las sociedades se han organizado, transformado y expresado a lo largo del tiempo. A través del estudio de las Ciencias Sociales, se analizan los procesos políticos, económicos y culturales que dan forma al mundo actual. Desde la Historia, se reconocen los acontecimientos y actores que marcaron cambios significativos en la humanidad, permitiendo establecer conexiones entre el pasado y el presente.

La lectura se incorpora como herramienta fundamental para interpretar fuentes históricas, desarrollar pensamiento crítico y fortalecer la comprensión de contextos sociales diversos. Mediante actividades analíticas y reflexivas, los estudiantes aprenderán a cuestionar, argumentar y valorar la importancia de su papel como ciudadanos informados y participativos en la construcción de la sociedad.
verified badge
La educación puede resultar compleja si no se explica bien. Por eso he diseñado mis clases como un apoyo práctico y personalizado, pensado para ayudar a los estudiantes a entender las materias, ganar confianza y mejorar sus resultados académicos.
Soy graduada universitaria en Economía y ofrezco clases de apoyo para todos los niveles de Primaria y Secundaria, así como Economía para niveles más altos (Bachillerato y primeros años universitarios). Me encanta enseñar y acompañar a mis alumnos en su proceso de aprendizaje, adaptando las explicaciones a su nivel, ritmo y forma de aprender.
En mis clases aplico nuevas metodologías de aprendizaje, combinando explicaciones claras, ejemplos prácticos y técnicas que fomentan la comprensión y no la simple memorización. Mi objetivo es que el alumno entienda el porqué de las cosas, gane seguridad y avance de forma constante, con un acompañamiento cercano y comprometido.
verified badge
¿Quieres comprender realmente el mundo en el que vives?
Este curso en Historia, Ciencias Sociales y Humanidades te brinda las herramientas para analizar procesos históricos, interpretar dinámicas sociales y desarrollar un pensamiento crítico sólido.

Aprenderás a argumentar con fundamentos, comprender fenómenos sociales actuales desde su contexto histórico y fortalecer tus competencias académicas con una visión integral y rigurosa.

✔ Metodología clara y estructurada
✔ Enfoque interdisciplinario
✔ Desarrollo del pensamiento crítico
✔ Ideal para estudiantes que buscan excelencia académica

Inscríbete y convierte tu manera de entender la sociedad.
verified badge
¿Vamos a aprender Historia de Brasil? Soy brasileño, graduado en Historia por la PUC-Rio, donde ahora hago mi maestría en Historia. También soy profesor en el Pré-vestibular Marielle Franco, donde doy clases desde hace 2 años. Tengo experiencia con clases remotas.
Vamos a estudiar principalmente la formación de Brasil, las cuestiones políticas y sociales, y cómo las personas lucharon por sus derechos. Comprender lo que ha sido la colonización, el imperio y las diferentes fases de la república.
verified badge
Conmigo aprenderás el apasionante pasado que hemos tenido, desde los hombres prehístoricos hasta la actualidad.
Olvídate de saberte la lista de reyes de memoria o todas las constituciones de memoria para luego vomitarlas en una hoja de papel, eso no es importante. Si quieres saber el porqué de las cosas, el cómo se llegó a X situación o similar contacta conmigo.
verified badge
Soy profesora con formación en Historia y Máster en Educación Secundaria por la Universitat de València, con experiencia trabajando con personas de diferentes edades y nacionalidades.

Mis clases están diseñadas para ayudarte a mejorar tu nivel de español de forma práctica y comunicativa, adaptándose siempre a tus necesidades y objetivos: conversación, gramática, comprensión oral y escrita, o preparación para situaciones reales del día a día.

Tengo experiencia como profesora particular de español-inglés para extranjeros, así como en entornos multiculturales gracias a mi experiencia Erasmus en Varsovia y mi trabajo con personas de distintos países. Esto me permite adaptar el aprendizaje a cada estudiante de forma cercana, dinámica y efectiva.

Mis clases son interactivas, con materiales personalizados y un enfoque práctico para que ganes confianza al hablar español desde el primer día.
verified badge
Como estudiante de Sciences Po Aix, ofrezco tutorías para todas las asignaturas, desde primaria hasta bachillerato. Para los alumnos de penúltimo y último año de bachillerato, puedo impartir tutorías en las especializaciones de Historia, Geografía, Geopolítica y Ciencias Políticas (HGGSP) y Economía y Ciencias Sociales (SES), ya que yo mismo he elegido estas asignaturas.

Llevo tres años impartiendo clases y sé cómo adaptarme a las necesidades de cada alumno. Proporciono ejercicios, repaso el material y ofrezco un método de estudio personalizado para cada estudiante.
message icon
Contactar con Felipe
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Especializarse en simplificar conceptos; con experiencia en Educación Internacional MYP, IB, Jury Central, BA, MBA.
Inglés como segundo idioma, literatura, ciencias políticas y sociales, derecho, historia, artes y ciencias teóricas.

Profesor certificado por Cambridge, profesor de Derecho y Ética Empresarial.
verified badge
Ofrezco servicios de corrección y mejora de tesis universitarias.
Tareas de secundaria y expedientes escolares
En alemán, francés e inglés.

✔️ Ortografía y gramática
✔️ Claridad, estructura y coherencia
✔️ Cumplimiento de requisitos académicos

¡Precios adaptados a tus necesidades!
Cada trabajo es diferente: el precio depende del volumen y del nivel de corrección deseado.
Envíame un mensaje para que podamos discutirlo juntos.
verified badge
Profesora nativa de árabe profesional que ofrece clases de idioma árabe: árabe típico (fusha) o dialectos del Medio Oriente (jordano, libanés y golfo).
Estas clases son INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS según tus demandas.
Puedo ayudarte a aprender los conceptos básicos, incluso desde el alfabeto hasta la conjugación, además de escribir y hablar.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal.

Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción.
Sobre mi:
Soy profesora altamente cualificada con Máster en Filología y Letras además de 13 años de experiencia.
Como estudié en universidades europeas de alto rango y viajé por todo el mundo, puedo apoyarte con entrevistas de trabajo y discursos públicos.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, español y árabe.
Las clases pueden ser por Skype o zoom.
Gracias por su interés en mi perfil, أهلاً وسهلاً ومرحباً بكم في صفحتي
verified badge
Mi nombre es Ignacio, soy geógrafo e historiador. Tengo 5 años de experiencia dando clases particulares a alumnos de diversos cursos, principalmente de PRIMARIA.

Poseo el Máster de Acceso a la Enseñanza Secundaria (MAES) y el nivel B1 de inglés (acreditado).

Imparto todas las materias desde Primaria hasta 4o de la ESO, especializado en las Ciencias Sociales, Lengua Castellana, Física, Biología y Matemáticas. En el caso de SELECTIVIDAD, las materias que oferto son Geografía e Historia de España.

Profesor por vocación, con capacidad de adaptar el contenido a las necesidades del alumno. Tengo disponibilidad para RESOLVER DUDAS de manera rápida y eficaz. En mis clases el alumno cambiará los discursos negativos por un esfuerzo RECOMPENSADO en clase. Además, se realizará un SEGUIMIENTO CONTINUO del alumno. La resolución de dudas, será tanto presencial como por whatsapp o email.

Tanto en PRIMARIA como en SECUNDARIA, en función de la materia, combinado con lo que ofrezca el tradicional libro de texto, utilizaremos diferentes recursos y actividades que puedan ayudar al alumnado a alcanzar los objetivos propuestos por el centro educativo. Preguntas cortas y gamificaciones tanto con KAHOOT como con GENIALLY, así como actividades más puras sobre puntos concretos de la materia.

En el caso de SELECTIVDAD, la preparación de Geografía e Historia de España, está sustentada por los modelos de examen previos. Es decir, se hará especial énfasis en la preparación de textos, identificación de mapas, o incluso guiones para la descripción de imágenes.

Todo lo anterior, viene redondeado por videos e imágenes que sirven de complemento al aprendizaje visto durante la sesión.

Para lo que necesite, contacte conmigo, estoy a su disposición.
verified badge
Abril de 2026: En estos tiempos de neurodivergencia, la división binaria de "una o dos lenguas" en bilingües quizás merezca ser cuestionada, algo que los estudiantes son capaces de hacer. Siempre he considerado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) que ofrecen los profesores universitarios son un obstáculo debido a su falta de claridad y análisis; simplemente no son comprensibles tal como se presentan ni proporcionan mucha información o ejemplos para los estudiantes monolingües.

El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés.

Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe.

Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
verified badge
Este curso propone una mirada crítica y conceptual sobre cómo la pobreza y la desigualdad se expresan en el territorio. A través de la teoría geográfica y social, se analizarán las relaciones entre espacio, poder, exclusión y desarrollo desigual.

Reflexionaremos sobre el rol de la geografía en el estudio de las dinámicas sociales, los enfoques de justicia espacial, y los patrones históricos y contemporáneos que estructuran la desigualdad en distintos contextos geográficos. Ideal para quienes buscan comprender el trasfondo territorial de los problemas sociales.
verified badge
¿Te estás preparando para la especialidad HGGSP en la escuela secundaria y quieres consolidar tus conocimientos, mejorar tu metodología o ganar confianza para el Bac?

Ofrezco apoyo personalizado, adaptado a tu nivel y a tus objetivos:
Metodología: dominio de la tesis, análisis de documentos, elaboración de bocetos.
Reseñas específicas: poder y rivalidades, fronteras y globalización, cuestiones medioambientales, patrimonio y memoria.
Noticias internacionales: visiones concretas y comparativas para comprender cuestiones contemporáneas.

Mi ventaja: veinte años de experiencia en relaciones internacionales, incluidos dieciocho en la ONU. Aporto una visión dinámica y concreta de la geopolítica y el sistema internacional, lo que me ayuda a memorizar y argumentar mejor.

Estos cursos están dirigidos a estudiantes de bachillerato de primer y último año, especializados en HGGSP. Además, permiten a estudiantes y profesionales fortalecer sus conocimientos generales y su comprensión de los problemas globales.
verified badge
Mi nombre es Lucía. Cuento con una Licenciatura y también con un Profesorado en Sociología. Además, cuento con título de Maestría, manejo fluido de inglés y más de 12 años de docencia en nivel universitario, tanto de manera presencial como virtual. En particular, dicto materias sobre escritura e investigación académica, y he dirigido tesistas. Mis clases se basan en la transmisión tanto de conocimientos como de técnicas de estudio, además de un fuerte trabajo sobre la escritura.
verified badge
Este curso invita a los estudiantes a comprender cómo las sociedades se han organizado, transformado y expresado a lo largo del tiempo. A través del estudio de las Ciencias Sociales, se analizan los procesos políticos, económicos y culturales que dan forma al mundo actual. Desde la Historia, se reconocen los acontecimientos y actores que marcaron cambios significativos en la humanidad, permitiendo establecer conexiones entre el pasado y el presente.

La lectura se incorpora como herramienta fundamental para interpretar fuentes históricas, desarrollar pensamiento crítico y fortalecer la comprensión de contextos sociales diversos. Mediante actividades analíticas y reflexivas, los estudiantes aprenderán a cuestionar, argumentar y valorar la importancia de su papel como ciudadanos informados y participativos en la construcción de la sociedad.
verified badge
La educación puede resultar compleja si no se explica bien. Por eso he diseñado mis clases como un apoyo práctico y personalizado, pensado para ayudar a los estudiantes a entender las materias, ganar confianza y mejorar sus resultados académicos.
Soy graduada universitaria en Economía y ofrezco clases de apoyo para todos los niveles de Primaria y Secundaria, así como Economía para niveles más altos (Bachillerato y primeros años universitarios). Me encanta enseñar y acompañar a mis alumnos en su proceso de aprendizaje, adaptando las explicaciones a su nivel, ritmo y forma de aprender.
En mis clases aplico nuevas metodologías de aprendizaje, combinando explicaciones claras, ejemplos prácticos y técnicas que fomentan la comprensión y no la simple memorización. Mi objetivo es que el alumno entienda el porqué de las cosas, gane seguridad y avance de forma constante, con un acompañamiento cercano y comprometido.
verified badge
¿Quieres comprender realmente el mundo en el que vives?
Este curso en Historia, Ciencias Sociales y Humanidades te brinda las herramientas para analizar procesos históricos, interpretar dinámicas sociales y desarrollar un pensamiento crítico sólido.

Aprenderás a argumentar con fundamentos, comprender fenómenos sociales actuales desde su contexto histórico y fortalecer tus competencias académicas con una visión integral y rigurosa.

✔ Metodología clara y estructurada
✔ Enfoque interdisciplinario
✔ Desarrollo del pensamiento crítico
✔ Ideal para estudiantes que buscan excelencia académica

Inscríbete y convierte tu manera de entender la sociedad.
verified badge
¿Vamos a aprender Historia de Brasil? Soy brasileño, graduado en Historia por la PUC-Rio, donde ahora hago mi maestría en Historia. También soy profesor en el Pré-vestibular Marielle Franco, donde doy clases desde hace 2 años. Tengo experiencia con clases remotas.
Vamos a estudiar principalmente la formación de Brasil, las cuestiones políticas y sociales, y cómo las personas lucharon por sus derechos. Comprender lo que ha sido la colonización, el imperio y las diferentes fases de la república.
verified badge
Conmigo aprenderás el apasionante pasado que hemos tenido, desde los hombres prehístoricos hasta la actualidad.
Olvídate de saberte la lista de reyes de memoria o todas las constituciones de memoria para luego vomitarlas en una hoja de papel, eso no es importante. Si quieres saber el porqué de las cosas, el cómo se llegó a X situación o similar contacta conmigo.
verified badge
Soy profesora con formación en Historia y Máster en Educación Secundaria por la Universitat de València, con experiencia trabajando con personas de diferentes edades y nacionalidades.

Mis clases están diseñadas para ayudarte a mejorar tu nivel de español de forma práctica y comunicativa, adaptándose siempre a tus necesidades y objetivos: conversación, gramática, comprensión oral y escrita, o preparación para situaciones reales del día a día.

Tengo experiencia como profesora particular de español-inglés para extranjeros, así como en entornos multiculturales gracias a mi experiencia Erasmus en Varsovia y mi trabajo con personas de distintos países. Esto me permite adaptar el aprendizaje a cada estudiante de forma cercana, dinámica y efectiva.

Mis clases son interactivas, con materiales personalizados y un enfoque práctico para que ganes confianza al hablar español desde el primer día.
verified badge
Como estudiante de Sciences Po Aix, ofrezco tutorías para todas las asignaturas, desde primaria hasta bachillerato. Para los alumnos de penúltimo y último año de bachillerato, puedo impartir tutorías en las especializaciones de Historia, Geografía, Geopolítica y Ciencias Políticas (HGGSP) y Economía y Ciencias Sociales (SES), ya que yo mismo he elegido estas asignaturas.

Llevo tres años impartiendo clases y sé cómo adaptarme a las necesidades de cada alumno. Proporciono ejercicios, repaso el material y ofrezco un método de estudio personalizado para cada estudiante.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Felipe