facebook
favorite button
member since icon
Desde julio 2023
Profesor desde julio 2023
Clases online de catalán/español dinámicas para niños y adultos
course price icon
A partir de 27 € /h
arrow icon
Curso adaptado a las necesidades del alumno, según edad y expectativas. Valoro el objetivo del alumno y a partir de ahí preparo las clases, más teóricas o prácticas, con juegos, con materiales diversos y el máximo de entretenidas posible.

Podemos hacer clases enfocadas a la ortografía, gramática, vocabulario, lenguaje oral para determinados sectores, ... hay mil opciones ;)

Soy una persona alegre, comprensiva y muy organizada y resolutiva.
Información adicional
Puedo proporcionarte enlaces donde encontrar recursos y materiales extras para que amplies tus conocimientos, fuera de las clases. Si no te va bien realizar la clase online, podemos hablar e intentar buscar una alternativa. Si no te encajan los horarios que he marcado como preferentes, también podemos comentarlo.
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Algunas cositas sobre mí:

Soy una persona muy dinámica y empática, flexible, me gusta la gente, escuchar y compartir. Creo que todos podemos crecer personalmente y aprender cada día un poquito más. Soy responsable y comprometida con lo que hago, me gusta que la gente pueda contar conmigo y no decepcionarles.

Como formadora intento buscar siempre el equiibrio y adaptar mi impartición a la persona que está al otro lado.

Si necesitáis más información os puedo mandar mi currículum.
Formación
Técnico superior en Comunicación
Licenciada en Publicidad y RRPP
Posgrado de Protocolo y Relaciones Institucionales
Certificado de Profesionalidad de Dinamización y Gestión Cultural
Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación para el empleo
Experiencia / Calificaciones
Hace más de 15 años que combino mis empleos con las clases particulares. Me gusta mucho enseñar y he impartido clases particulares de lengua castellana, catalana, de comunicación oral y escrita, de inteligencia emocional, redacción, técnicas de estudio...
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
catalán
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Holandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles
Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - preparación ITNA...
Hago mi propio material a medida del alumno.

Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector
Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, corrección de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español (los precios se determinan en función del número de palabras)

El precio de una lección es para 1 persona. ¿Quieres tomar la lección con varias personas? Por favor, póngase en contacto conmigo para preguntar por el precio.

Los horarios disponibles durante la semana a menudo cambian. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo para preguntar si su momento preferido todavía está disponible.
verified badge
Imparto clases de español en la Universidad de Greifswald (niveles A1 y B1) y trabajo como profesora particular de español desde 2019. Antes de dedicarme a la enseñanza, trabajé unos diez años en comunicación y periodismo, lo que influye en mi método de enseñanza: a través de contenido real, conversaciones auténticas y contexto cultural, no solo ejercicios de gramática.

En qué trabajarás:

Práctica de conversación basada en situaciones reales, no en diálogos preescritos.
Gramática explicada con claridad, con las excepciones que realmente se presentan en su uso.
Contexto cultural de todo el mundo hispanohablante.
Clases adaptadas a tus objetivos: viajes, exámenes, español profesional o fluidez general.

Sobre mi:

Hablante nativo de español (rioplatense).
Alemán C1 (TELC C1 Hochschule): puedo explicarte la gramática y darte mi opinión en alemán si te resulta más cómodo.
Licenciatura en Comunicación Audiovisual (UNSAM) y título técnico superior en Periodismo (ISEC), Argentina.
7 años de experiencia docente en español, incluyendo formación a nivel universitario en Alemania.
He vivido y trabajado en Argentina, Alemania, Dinamarca, Suecia, España, Francia y Hungría.

Actualmente mi disponibilidad es limitada; tengo un hueco libre el miércoles a media mañana. Envíame un mensaje para confirmar la hora exacta y lo concretamos.
verified badge
¿Su hijo tiene dificultades con el francés en la escuela? ¿Tiene dificultades con la gramática, la ortografía o la comprensión lectora? Me encantaría ayudarle. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos la teoría y abordaremos sus dificultades específicas mediante ejercicios prácticos.

¿Se acercan los exámenes CEB o CE1D y quieres que esté lo más preparado posible para aprobar?
Ofrezco apoyo estructurado y eficaz para preparar a su hijo/a para los exámenes CEB o CE1D de francés en las mejores condiciones posibles. Le ofreceremos clases de preparación personalizadas, adaptadas a sus necesidades y nivel. Revisaremos juntos la gramática y la ortografía, practicaremos ejercicios de comprensión lectora, desarrollaremos la escritura y, por supuesto, practicaremos con ejemplos de preguntas del examen CEB o CE1D. También puedo ayudarle a comprender mejor las expectativas e instrucciones, así como a orientarle sobre la metodología. Mi objetivo es aumentar su confianza, fortalecer sus habilidades fundamentales y apoyarle no solo con la teoría, sino también con los aspectos personales del examen, permitiéndole progresar con fluidez y confianza.

Las clases serán en línea, ya sea con Google Meet o Teams. Si lo desea, también podemos crear un aula virtual con todos los ejercicios completados y los pendientes.

¡No dudes en contactarme para más información!

Para saber más sobre mí:
Trabajé durante varios años con diversas organizaciones sin ánimo de lucro en Bruselas (Schola ULB, Club Juvenil, CIFA, ABEF) con adolescentes con dificultades lingüísticas en la escuela. Sigo involucrado en el ámbito educativo, pero actualmente trabajo con escuelas privadas de idiomas, principalmente con adultos.
verified badge
Tenga en cuenta que mi disponibilidad varía según los espacios reservados por los estudiantes.

Comencé mi carrera como profesora de inglés en 2008 y pronto me apasioné mucho por el aprendizaje y la enseñanza de idiomas. Esto culminó con una maestría en adquisición de un segundo idioma y un certificado CELTA de Dundee College. Me especialicé en los exámenes Trinity y Cambridge y también en inglés conversacional para uso práctico y cotidiano.

Después de muchos años en el extranjero, tanto enseñando como examinando inglés, he regresado a España y estoy disponible para compartir mi amplia experiencia y conocimientos en todos los aspectos del inglés. Actualmente trabajo como profesor de Aviación en un colegio de Alicante donde doy clases desde hace unos años.

Mi enfoque de enseñanza es comunicativo y centrado en el estudiante, donde el aprendizaje es una experiencia positiva en un ambiente relajado y divertido. Se alienta a todos mis alumnos a hablar tanto como sea posible para aumentar la fluidez. ¡Profesionalidad, paciencia y buen sentido del humor garantizados!

Todos los materiales de la lección se proporcionan de forma gratuita. Enseño utilizando una mezcla de material de libro de texto, presentaciones en pizarra, actividades de escucha, videoclips y práctica general de oratoria.

Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar español y algunas palabras en italiano. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor. Realmente disfruto enseñando y ayudando a las personas a mejorar y crecer en confianza.

Todos aprendemos a diferentes ritmos y de diferentes formas. Mi trabajo es darte las herramientas para que aprendas y disfrutes el proceso. ¿Estás listo?
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.

Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!

Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:

- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
- 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encantada de ayudaros! (Consulta conmigo)

Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!

***HORAS LIBRES POR LA MAÑANA SOLO PARA LA PRIMERA CLASE, salvo excepciones. CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA***
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
Me llamo Naziha y soy de Marruecos. Imparto clases de árabe marroquí. Tengo más de diez años de experiencia enseñando árabe marroquí a hablantes no nativos, así como árabe estándar para principiantes.
Utilizo métodos y enfoques sistemáticos, sencillos y flexibles que ayudan a los estudiantes a comprender el dialecto, desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva) y adquirir habilidades de comunicación oral y confianza en sí mismos.
Siempre me esfuerzo por satisfacer a mis alumnos y lograr excelentes resultados mediante un currículo atractivo y personalizado. Únete a mí para una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.
No dudes en reservar tu primera clase. Como dicen, aprender un nuevo idioma abre nuevos horizontes.
verified badge
Oi! Eu sou Enilson, professor de Português e graduado em Letras.

Se você está começando do zero ou já tem alguma experiência com o espanhol, mas ainda sente falta de confiança para falar, posso ajudar você a ganhar mais segurança e fluência.

Minhas aulas são bem estruturadas e organizadas, seguindo um caminho claro para que você aprenda os pontos mais importantes da língua espanhola: gramática, vocabulário, pronúncia real do dia a dia e também aspectos da cultura latina e espanhola.

Gosto de trabalhar temas variados, como cultura, viagens, músicas, filmes, saúde, família, conversação e gramática, sempre de forma leve e agradável. Respeito o ritmo de cada aluno e adapto as aulas aos seus objetivos, criando um ambiente acolhedor e motivador para aprender.

Durante cinco anos estudei em uma universidade federal e me especializei no ensino de espanhol para brasileiros. Essa formação me proporcionou uma sólida base em metodologias de ensino e me ajudou a compreender como acontece o processo de aprendizagem de idiomas.

Hoje, como trabalho principalmente com hispanohablantes, conheço as dificuldades mais comuns que falantes de espanhol encontram ao aprender português e o contrario também. Como também falo espanhol, posso explicar diferenças entre as duas línguas e orientar você com mais clareza e paciência.

Além de professor, também fui estudante de espanhol e, mais recentemente, de inglês. Por isso, entendo os desafios de aprender um novo idioma e sei como tornar esse processo mais leve e eficiente.

Nas minhas aulas, você pode esperar:
Aulas bem organizadas e estruturadas;
Conversas reais sobre assuntos relevantes;
Aulas adaptadas ao que você precisa;
Foco em fluência e segurança ao falar;
Explicações claras e muita prática.

Nas primeiras aulas, utilizaremos músicas, vídeos, textos curtos e atividades práticas para ampliar seu vocabulário e facilitar seu contato com o português espanhol. Conforme você evoluir, aumentaremos gradualmente o uso do espanhol durante as aulas, fortalecendo sua compreensão e sua fluência de forma natural.

Cada aluno aprende de um jeito. Por isso, adapto as aulas aos seus objetivos e ao seu ritmo, seja para viajar, trabalhar, estudar, conversar com mais naturalidade ou aprofundar seus conhecimentos da língua.

Agende sua primeira aula e vamos construir juntos um caminho prático, leve e eficiente para que você fale espanhol com cada vez mais confiança e fluência!
verified badge
Soy Lucía, hablante nativa de español, graduada en Filología, con experiencia como profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Ofrezco clases individuales online centradas principalmente en la conversación, adaptadas a tu nivel y a tus objetivos. El objetivo es ayudarte a expresarte con mayor fluidez en un ambiente relajado y sin presión, acompañando tu aprendizaje de manera personalizada.

Si lo deseas, podré enseñarte español a través de películas, música, textos, arte o aspectos de la cultura hispanohablante, además de trabajar gramática, vocabulario o pronunciación cuando sea necesario.

Mis clases están especialmente pensadas para personas que quieran:

✅ Mejorar su fluidez al hablar.
✅ Ganar confianza en conversaciones reales.
✅ Ampliar vocabulario y gramática.
✅ Mantener o recuperar su nivel de español, a tu ritmo y con una atención personalizada.
✅ Prepararse para vivir, estudiar o trabajar en un entorno hispanohablante.

✅ Modalidad: clases individuales online.
verified badge
Hola, hello! 👋

Mis clases están pensadas para que ganes soltura y confianza al hablar en inglés. En vez de empezar a estudiar gramática, mi objetivo es que la gramática salga de la necesidad de utilizarla a la hora de hablar. Estudiar gramática desde el primer minuto sin una razón o motivo es como construir la casa por el tejado. Por esto mismo, en mis clases atacamos dos pájaros de un tiro: mientras conseguimos confianza al hablar en inglés, aprenderemos a expresarnos mejor y a comunicarnos con agilidad. La gramática aparecerá, sí, pero solo porque hay un motivo detrás.

Esta forma de enseñanza es la que me ha dado tan buenos resultados desde que enseñaba a mis alumnos a bordo cuando trabajaba de oficial de puente. En el mar, da igual la nacionalidad que tengas, todos nos entendemos gracias al inglés y la clave empieza por tener seguridad a la hora de hablar. El inglés logrará que puedas ser tú mismo allá a donde vayas en este mundo (te lo digo por experiencia propia) y ese es mi gran objetivo con mis clases. ¿Te animas a subir a bordo? 🌎
verified badge
¿Entiendes italiano pero te cuesta hablarlo con fluidez? ¿O estás planeando un viaje a Italia y quieres sentirte más cómodo comunicándote con los lugareños?

Soy Roberta, profesora nativa italiana con experiencia internacional y formación en teatro e interpretación.

Mis clases te ayudarán a ir más allá del italiano de los libros de texto y a empezar a usar el idioma con naturalidad. A través de conversaciones cotidianas, juegos de rol, música, películas y cultura, trabajaremos la fluidez, la pronunciación y a que encuentres tu propia voz en italiano.

Habiendo aprendido yo misma varios idiomas, entiendo lo que se siente al buscar palabras o al temer cometer errores. Mi enfoque es personal, creativo y práctico: menos miedo a equivocarse, más confianza para expresarse.
message icon
Contactar con Laia
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco.

Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección.

Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales.

Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
verified badge
Holandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles
Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - preparación ITNA...
Hago mi propio material a medida del alumno.

Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector
Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, corrección de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español (los precios se determinan en función del número de palabras)

El precio de una lección es para 1 persona. ¿Quieres tomar la lección con varias personas? Por favor, póngase en contacto conmigo para preguntar por el precio.

Los horarios disponibles durante la semana a menudo cambian. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo para preguntar si su momento preferido todavía está disponible.
verified badge
Imparto clases de español en la Universidad de Greifswald (niveles A1 y B1) y trabajo como profesora particular de español desde 2019. Antes de dedicarme a la enseñanza, trabajé unos diez años en comunicación y periodismo, lo que influye en mi método de enseñanza: a través de contenido real, conversaciones auténticas y contexto cultural, no solo ejercicios de gramática.

En qué trabajarás:

Práctica de conversación basada en situaciones reales, no en diálogos preescritos.
Gramática explicada con claridad, con las excepciones que realmente se presentan en su uso.
Contexto cultural de todo el mundo hispanohablante.
Clases adaptadas a tus objetivos: viajes, exámenes, español profesional o fluidez general.

Sobre mi:

Hablante nativo de español (rioplatense).
Alemán C1 (TELC C1 Hochschule): puedo explicarte la gramática y darte mi opinión en alemán si te resulta más cómodo.
Licenciatura en Comunicación Audiovisual (UNSAM) y título técnico superior en Periodismo (ISEC), Argentina.
7 años de experiencia docente en español, incluyendo formación a nivel universitario en Alemania.
He vivido y trabajado en Argentina, Alemania, Dinamarca, Suecia, España, Francia y Hungría.

Actualmente mi disponibilidad es limitada; tengo un hueco libre el miércoles a media mañana. Envíame un mensaje para confirmar la hora exacta y lo concretamos.
verified badge
¿Su hijo tiene dificultades con el francés en la escuela? ¿Tiene dificultades con la gramática, la ortografía o la comprensión lectora? Me encantaría ayudarle. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos la teoría y abordaremos sus dificultades específicas mediante ejercicios prácticos.

¿Se acercan los exámenes CEB o CE1D y quieres que esté lo más preparado posible para aprobar?
Ofrezco apoyo estructurado y eficaz para preparar a su hijo/a para los exámenes CEB o CE1D de francés en las mejores condiciones posibles. Le ofreceremos clases de preparación personalizadas, adaptadas a sus necesidades y nivel. Revisaremos juntos la gramática y la ortografía, practicaremos ejercicios de comprensión lectora, desarrollaremos la escritura y, por supuesto, practicaremos con ejemplos de preguntas del examen CEB o CE1D. También puedo ayudarle a comprender mejor las expectativas e instrucciones, así como a orientarle sobre la metodología. Mi objetivo es aumentar su confianza, fortalecer sus habilidades fundamentales y apoyarle no solo con la teoría, sino también con los aspectos personales del examen, permitiéndole progresar con fluidez y confianza.

Las clases serán en línea, ya sea con Google Meet o Teams. Si lo desea, también podemos crear un aula virtual con todos los ejercicios completados y los pendientes.

¡No dudes en contactarme para más información!

Para saber más sobre mí:
Trabajé durante varios años con diversas organizaciones sin ánimo de lucro en Bruselas (Schola ULB, Club Juvenil, CIFA, ABEF) con adolescentes con dificultades lingüísticas en la escuela. Sigo involucrado en el ámbito educativo, pero actualmente trabajo con escuelas privadas de idiomas, principalmente con adultos.
verified badge
Tenga en cuenta que mi disponibilidad varía según los espacios reservados por los estudiantes.

Comencé mi carrera como profesora de inglés en 2008 y pronto me apasioné mucho por el aprendizaje y la enseñanza de idiomas. Esto culminó con una maestría en adquisición de un segundo idioma y un certificado CELTA de Dundee College. Me especialicé en los exámenes Trinity y Cambridge y también en inglés conversacional para uso práctico y cotidiano.

Después de muchos años en el extranjero, tanto enseñando como examinando inglés, he regresado a España y estoy disponible para compartir mi amplia experiencia y conocimientos en todos los aspectos del inglés. Actualmente trabajo como profesor de Aviación en un colegio de Alicante donde doy clases desde hace unos años.

Mi enfoque de enseñanza es comunicativo y centrado en el estudiante, donde el aprendizaje es una experiencia positiva en un ambiente relajado y divertido. Se alienta a todos mis alumnos a hablar tanto como sea posible para aumentar la fluidez. ¡Profesionalidad, paciencia y buen sentido del humor garantizados!

Todos los materiales de la lección se proporcionan de forma gratuita. Enseño utilizando una mezcla de material de libro de texto, presentaciones en pizarra, actividades de escucha, videoclips y práctica general de oratoria.

Si bien mis clases son 100% en inglés, también puedo hablar español y algunas palabras en italiano. Esto me da una idea real de por qué los estudiantes cometen ciertos errores y cómo evitarlos mejor. Realmente disfruto enseñando y ayudando a las personas a mejorar y crecer en confianza.

Todos aprendemos a diferentes ritmos y de diferentes formas. Mi trabajo es darte las herramientas para que aprendas y disfrutes el proceso. ¿Estás listo?
verified badge
¡Hola a todos!
Soy Giorgia y vengo de Turín, Italia.
Ofrezco mis conocimientos nativos de italiano a cualquiera de ustedes que quiera descubrir este hermoso idioma.

Doy clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, pasando por aficionados o simplemente curiosos de cualquier edad. También puedo ayudar con exámenes universitarios y trabajos escolares.
Como pianista y profesor de piano, ya tengo mucha experiencia en la enseñanza y el enfoque pedagógico con todo el rango de edades.

La lección está pensada para cubrir las necesidades del estudiante: el enfoque puede ser en la gramática, la conversación o la literatura. En el caso de un hablante de nivel medio, la lección cubrirá las cuatro habilidades del idioma: escuchar, hablar, escribir y leer. Mi sugerencia para una lección bien planificada es, para cualquier nivel, dividirla en dos partes: primero la gramática y luego la conversación (cubriendo todas las habilidades mencionadas anteriormente).

¡¡Gracias por su atención y espero conocerle!!
verified badge
Soy profesora de español desde 2018, he dado clases en un colegio privado en Turquía, y también trabajé con el Instituto Cervantes de Estambul, actualmente trabajo con el Instituto Cervantes de Bruselas. Tengo experiencia con todas las edades, muchos materiales y recursos para compartir contigo como estudiante. Si quieres mejorar tu nivel de español o hacer el examen DELE también puedo ayudarte ya que soy examinador de todos los niveles. Mis lecciones son más sobre hablar, podemos tener algunas explicaciones de gramática, pero la mayor parte del tiempo hablaremos para mejorar lo que estamos aprendiendo.
verified badge
Preparación para los exámenes DELF y TCF de francés | Certifícate con confianza

¿Te estás preparando para el examen DELF o TCF de francés por motivos de estudios, trabajo o inmigración?
Ofrezco una preparación profesional centrada en resultados para ayudarle a alcanzar su puntuación objetivo con confianza.

🎯Lo que obtendrás:
✔ Preparación para DELF A1–C1 y TCF (todos los formatos)
✔ Entrenamiento completo en las 4 habilidades oficiales:

Escuchando

Leyendo

Escritura

Hablando
✔ Exámenes simulados con retroalimentación detallada según criterios oficiales
✔ Estrategias de examen, gestión del tiempo y errores comunes
✔ Vocabulario y gramática adaptados a tu nivel de examen

👨‍🏫 Sobre mí:

Profesor de francés con experiencia

Especializado en preparación para exámenes DELF y TCF

Métodos probados adaptados a tu nivel y objetivos

Explicaciones claras y práctica de conversación que fomenta la confianza.

Formato de la lección:
📍 En línea
⏱ Horario flexible
🌍 Estudiantes internacionales bienvenidos

📩 ¡Reserva hoy tu primera lección en Apprentus y da el siguiente paso hacia la certificación de francés!
verified badge
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄.

Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español!

Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco:

- Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años.
- Actualmente online💻
- Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯.
- Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material).
- Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚.
- 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encantada de ayudaros! (Consulta conmigo)

Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆!

***HORAS LIBRES POR LA MAÑANA SOLO PARA LA PRIMERA CLASE, salvo excepciones. CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA***
verified badge
¡Aprende árabe y abre la puerta a una cultura completamente nueva!
Clases personalizadas y dinámicas, 100% adaptadas a ti.

¿Siempre has querido hablar árabe pero no sabías por dónde empezar?
¡Estás en el lugar correcto! Tanto si empiezas desde cero como si buscas mejorar tu nivel actual, te ayudaré a alcanzar tus objetivos paso a paso.

¿Qué incluyen mis clases?
📚 Enfoque práctico: Aprende lo que realmente usarás en la vida real.
🗣️ Conversación del primer día
🌍 Vocabulario útil para viajar, trabajar o conectar con gente de todo el mundo
🧠 Explicaciones claras de gramática y pronunciación
⏱️ Horario flexible (elige la hora que mejor te convenga)
💻 En línea (desde cualquier lugar) o en persona (si está cerca)
🎯 Materiales adicionales, comentarios personalizados y ejercicios adaptados a tus intereses

Para todos los niveles y edades:
✅ Niños y adolescentes
✅ Estudiantes universitarios
✅ Profesionales y viajeros
✅ Entusiastas de la lengua y la cultura

¿Por qué aprender árabe conmigo?

Hablo tu idioma y comprendo tus desafíos.
Utilizo métodos de enseñanza modernos y motivadores.
Aprenderás no solo el idioma, sino también la cultura y las tradiciones árabes.
Y lo más importante: ¡haremos que el aprendizaje sea divertido y natural!

El mejor momento para empezar es ahora.
Y el árabe... ¡te va a encantar!
✨ مرحباً (¡Bienvenido!)
verified badge
Me llamo Naziha y soy de Marruecos. Imparto clases de árabe marroquí. Tengo más de diez años de experiencia enseñando árabe marroquí a hablantes no nativos, así como árabe estándar para principiantes.
Utilizo métodos y enfoques sistemáticos, sencillos y flexibles que ayudan a los estudiantes a comprender el dialecto, desarrollar las cuatro destrezas lingüísticas (lectura, escritura, expresión oral y comprensión auditiva) y adquirir habilidades de comunicación oral y confianza en sí mismos.
Siempre me esfuerzo por satisfacer a mis alumnos y lograr excelentes resultados mediante un currículo atractivo y personalizado. Únete a mí para una experiencia de aprendizaje única y enriquecedora.
No dudes en reservar tu primera clase. Como dicen, aprender un nuevo idioma abre nuevos horizontes.
verified badge
Oi! Eu sou Enilson, professor de Português e graduado em Letras.

Se você está começando do zero ou já tem alguma experiência com o espanhol, mas ainda sente falta de confiança para falar, posso ajudar você a ganhar mais segurança e fluência.

Minhas aulas são bem estruturadas e organizadas, seguindo um caminho claro para que você aprenda os pontos mais importantes da língua espanhola: gramática, vocabulário, pronúncia real do dia a dia e também aspectos da cultura latina e espanhola.

Gosto de trabalhar temas variados, como cultura, viagens, músicas, filmes, saúde, família, conversação e gramática, sempre de forma leve e agradável. Respeito o ritmo de cada aluno e adapto as aulas aos seus objetivos, criando um ambiente acolhedor e motivador para aprender.

Durante cinco anos estudei em uma universidade federal e me especializei no ensino de espanhol para brasileiros. Essa formação me proporcionou uma sólida base em metodologias de ensino e me ajudou a compreender como acontece o processo de aprendizagem de idiomas.

Hoje, como trabalho principalmente com hispanohablantes, conheço as dificuldades mais comuns que falantes de espanhol encontram ao aprender português e o contrario também. Como também falo espanhol, posso explicar diferenças entre as duas línguas e orientar você com mais clareza e paciência.

Além de professor, também fui estudante de espanhol e, mais recentemente, de inglês. Por isso, entendo os desafios de aprender um novo idioma e sei como tornar esse processo mais leve e eficiente.

Nas minhas aulas, você pode esperar:
Aulas bem organizadas e estruturadas;
Conversas reais sobre assuntos relevantes;
Aulas adaptadas ao que você precisa;
Foco em fluência e segurança ao falar;
Explicações claras e muita prática.

Nas primeiras aulas, utilizaremos músicas, vídeos, textos curtos e atividades práticas para ampliar seu vocabulário e facilitar seu contato com o português espanhol. Conforme você evoluir, aumentaremos gradualmente o uso do espanhol durante as aulas, fortalecendo sua compreensão e sua fluência de forma natural.

Cada aluno aprende de um jeito. Por isso, adapto as aulas aos seus objetivos e ao seu ritmo, seja para viajar, trabalhar, estudar, conversar com mais naturalidade ou aprofundar seus conhecimentos da língua.

Agende sua primeira aula e vamos construir juntos um caminho prático, leve e eficiente para que você fale espanhol com cada vez mais confiança e fluência!
verified badge
Soy Lucía, hablante nativa de español, graduada en Filología, con experiencia como profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Ofrezco clases individuales online centradas principalmente en la conversación, adaptadas a tu nivel y a tus objetivos. El objetivo es ayudarte a expresarte con mayor fluidez en un ambiente relajado y sin presión, acompañando tu aprendizaje de manera personalizada.

Si lo deseas, podré enseñarte español a través de películas, música, textos, arte o aspectos de la cultura hispanohablante, además de trabajar gramática, vocabulario o pronunciación cuando sea necesario.

Mis clases están especialmente pensadas para personas que quieran:

✅ Mejorar su fluidez al hablar.
✅ Ganar confianza en conversaciones reales.
✅ Ampliar vocabulario y gramática.
✅ Mantener o recuperar su nivel de español, a tu ritmo y con una atención personalizada.
✅ Prepararse para vivir, estudiar o trabajar en un entorno hispanohablante.

✅ Modalidad: clases individuales online.
verified badge
Hola, hello! 👋

Mis clases están pensadas para que ganes soltura y confianza al hablar en inglés. En vez de empezar a estudiar gramática, mi objetivo es que la gramática salga de la necesidad de utilizarla a la hora de hablar. Estudiar gramática desde el primer minuto sin una razón o motivo es como construir la casa por el tejado. Por esto mismo, en mis clases atacamos dos pájaros de un tiro: mientras conseguimos confianza al hablar en inglés, aprenderemos a expresarnos mejor y a comunicarnos con agilidad. La gramática aparecerá, sí, pero solo porque hay un motivo detrás.

Esta forma de enseñanza es la que me ha dado tan buenos resultados desde que enseñaba a mis alumnos a bordo cuando trabajaba de oficial de puente. En el mar, da igual la nacionalidad que tengas, todos nos entendemos gracias al inglés y la clave empieza por tener seguridad a la hora de hablar. El inglés logrará que puedas ser tú mismo allá a donde vayas en este mundo (te lo digo por experiencia propia) y ese es mi gran objetivo con mis clases. ¿Te animas a subir a bordo? 🌎
verified badge
¿Entiendes italiano pero te cuesta hablarlo con fluidez? ¿O estás planeando un viaje a Italia y quieres sentirte más cómodo comunicándote con los lugareños?

Soy Roberta, profesora nativa italiana con experiencia internacional y formación en teatro e interpretación.

Mis clases te ayudarán a ir más allá del italiano de los libros de texto y a empezar a usar el idioma con naturalidad. A través de conversaciones cotidianas, juegos de rol, música, películas y cultura, trabajaremos la fluidez, la pronunciación y a que encuentres tu propia voz en italiano.

Habiendo aprendido yo misma varios idiomas, entiendo lo que se siente al buscar palabras o al temer cometer errores. Mi enfoque es personal, creativo y práctico: menos miedo a equivocarse, más confianza para expresarse.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Laia