facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde febrero 2024
Profesor desde febrero 2024
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de Biología, Química y ESS (Sistemas y Sociedades Ambientales) IB-DP-MYP
course price icon
A partir de 54 € /h
arrow icon
Mi nombre es Maite y soy profesora del Bachillerato Internacional, tanto en PAI como en PD. Actualmente soy profesora en un Colegio Internacional en Madrid, y doy clases de Ciencias, Biología, Química y ESS (Sistemas y Sociedades Ambientales).
Lugar
location type icon
Conectado desde España
Acerca de mí
Durante más de 15 años, me he dedicado por completo al campo de la educación, comenzando organizando campamentos, pasando a brindar lecciones personalizadas y eventualmente asumiendo el rol de profesora en una escuela internacional. Este viaje me ha dotado de una profunda comprensión de las necesidades de los estudiantes, las metodologías de enseñanza efectivas y la importancia de las experiencias de aprendizaje personalizadas.

Actualmente trabajo como tutor en una reconocida empresa suiza especializada en el programa IB. Esta experiencia me ha permitido perfeccionar mis habilidades para brindar instrucción personalizada de primer nivel a estudiantes de diversos orígenes. He desarrollado un talento para fomentar un entorno de aprendizaje interactivo y de apoyo donde los estudiantes están motivados para sobresalir tanto académica como personalmente.

Lo que realmente me motiva como tutor privado es la oportunidad de marcar una diferencia tangible en la vida de los estudiantes de forma individual. Creo firmemente que cada estudiante posee fortalezas, desafíos y estilos de aprendizaje únicos. Como tutor, me comprometo a aprovechar estas diferencias individuales para crear planes de lecciones personalizados que aborden las necesidades y aspiraciones específicas de cada estudiante.

Además, considero que la educación es algo más que impartir conocimientos sobre una materia; se trata de fomentar el crecimiento holístico y fomentar una pasión por el aprendizaje que dure toda la vida. Priorizo la comunicación abierta y la escucha activa para comprender las inquietudes, objetivos y preferencias de aprendizaje de los estudiantes. Al establecer relaciones sólidas y de confianza, creo un ambiente de aprendizaje enriquecedor donde los estudiantes se sienten capacitados para explorar, cuestionar y tener éxito.

Además de mi pasión por la educación, poseo fuertes habilidades interpersonales, adaptabilidad y una mentalidad colaborativa. Me dedico al desarrollo profesional continuo para mantenerme al tanto de las últimas tendencias y mejores prácticas educativas. Mi objetivo es enriquecer continuamente mi conjunto de herramientas de enseñanza y garantizar el éxito de mis alumnos.

Estoy realmente entusiasmado con la perspectiva de aportar mi experiencia, dedicación y entusiasmo por la educación al rol de tutor privado. Estoy seguro de que mi experiencia y mis habilidades me posicionan como un activo valioso para cualquier estudiante que busque apoyo y orientación académica.
Formación
Examinador de ESS del IB
Taller de Biología IB Categoría 3
Taller IB ESS Categoría 3
Taller IB MYP Categoría 3
Maestría en Educación
Maestría en Gestión y Derecho Ambiental
Licenciatura en Ciencias Ambientales
Experiencia / Calificaciones
- Colegio Alameda de Osuna- Profesora de Biología y ESS del PAI y del PD (de 13 a 17 años)

- Colegio San Patricio- Profesor de Ciencias PAI y PD (IB) (de 13 a 17 años)

- Tutor Particular- Autónomo- Profesor de Biología, Química y ESS IB (de 13 a 17 años)

- Colegio Areteia- Profesora de Inglés y Ciencias (de 13 a 15 años)

- Oficial Ambiental / EducaciónOficial Ambiental / Educación
La Pizarra VerdeLa Pizarra Verde

▪Crear programas educativos
▪Gestionar y coordinar diferentes grupos, desde adultos hasta niños.

- Consejero de Campamento de Verano- Camp Echo (de 9 a 11 años)

- Profesora de Medio Ambiente y Orientadora de Campamento- FAUNIA (de 9 a 11 años)
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩‍🔬🧑‍🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.

Nivel afectado por mi anuncio:

- nivel primario (cualquier materia)

- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química

- nivel secundario (inglés, biología)


Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.


señorita patricia,
verified badge
Ofrezco clases online de Química y Biología dirigidas a estudiantes de bachillerato, enfocadas en mejorar la comprensión y el rendimiento académico. Soy estudiante de último semestre de Bioquímica y Farmacia, con formación en laboratorio y bases científicas sólidas. Mi metodología se basa en explicaciones claras, ejemplos cotidianos y apoyo constante en tareas y evaluaciones. Brindo atención personalizada y horarios flexibles, adaptándome a las necesidades de cada estudiante.
verified badge
Este curso puede ser personalizado dependiendo el curso que necesites realizar o reforzar. Si quieres aprender o entender mejor todo lo relacionado con biología (biología general básica, biología celular y molecular, inmunologia,genética,virología,etc).
Puedo impartir clases con temarios establecidos o personalizadas dependiendo lo que necesites. Y con horario flexible/online.
verified badge
Ofrezco clases particulares de Biología, Matemáticas, Física y Química para estudiantes hasta 2o de Bachillerato. Las clases se adaptan al nivel y ritmo de cada alumno/a, con el objetivo de reforzar la comprensión de los contenidos, mejorar el rendimiento académico y ganar confianza en la materia.

Me centro en explicar los conceptos de forma clara y práctica, utilizando ejemplos sencillos y técnicas de estudio eficaces. También ayudo con la resolución de ejercicios, preparación de exámenes y organización del estudio.

Cuento con formación en ciencias y experiencia en el ámbito de la biología, además de experiencia previa en clases particulares de ciencias.
verified badge
Profesor de materias técnicas-Universitarios/Terciarios/Tecnicaturas en:
Física - Mecánica - Mecánica de Materiales - Mecánica Técnica - Estática y Resistencia de Materiales -Mecánica de los Fluidos - Termodinámica - Elementos de Máquinas - Ensayos de Materiales - Metalurgia - Tratamientos Térmicos

MODALIDAD ONLINE
verified badge
Soy una estudiante de Enfermería de 3o año en Erasmus, nativa española y hablo y entiedo el Portugués. Imparto clases de español adaptados al nivel e intereses de cada uno, puedo ayudarte con la comprensión, gramática y preparación de exámenes. Del mismo modo, ofrezco clases de apoyo escolar y en asignaturas de ciencias como biología o matemáticas. Las clases son dinámicas y personalizadas. Me adapto tanto a clases presenciales como online.
verified badge
¡Hola! Soy licenciada en Biología con amplia experiencia docente en niveles de primaria y secundaria. Mi objetivo es que las Ciencias Naturales dejen de ser un reto y se conviertan en una materia fascinante para mis estudiantes.

En mis clases utilizo una metodología dinámica y adaptada a las necesidades de cada alumno, ya sea para preparar exámenes, nivelar conocimientos o profundizar en temas específicos de biología y química. Me enfoco en el aprendizaje significativo, utilizando recursos visuales y ejemplos prácticos que facilitan la comprensión de conceptos complejos.

Cuento con las herramientas pedagógicas necesarias para guiar procesos de aprendizaje de forma organizada, paciente y efectiva. ¡Espero verte pronto en clase para alcanzar juntos tus metas académicas!
verified badge
¡Hola! ¡Bonjour à toutes et tous! ¡Hola! ¡Hola!

Soy química y nanotecnóloga, apasionada por la ciencia y la educación. Soy una persona extrovertida y entusiasta, con una amplia gama de aficiones e intereses, y me encanta compartir mis conocimientos de forma amena y atractiva.

Desde muy joven, me fascinaron las ciencias naturales, especialmente la química. Completé mis estudios de bachillerato con especialización en química y biología, seguidos de una licenciatura en química y una maestría en altas tecnologías.

Para completar mi segunda tesis de máster, estudié Nanociencias y Nanotecnologías en Francia. Durante ese tiempo, realicé prácticas en una empresa emergente, donde adquirí una valiosa experiencia práctica en métodos de nanoquímica para el tratamiento del cáncer y la inmunoterapia.

Desde los 18 años, me he dedicado a la enseñanza, impartiendo clases particulares a niños y estudiantes universitarios durante más de ocho años, y posteriormente trabajando como profesor en una escuela privada de ingeniería en Kiev durante dos años. También he preparado a estudiantes para exámenes competitivos de química, incluidas las Olimpiadas regionales.

Sé cómo diseñar lecciones que sean a la vez educativas e inspiradoras. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender verdaderamente los conceptos científicos y a disfrutar del proceso de aprendizaje.

Actualmente, estoy cursando un diploma de profesorado para centros de enseñanza secundaria superior (Maturitätsschulen / institutos de bachillerato) en Química en la PHBern (Universidad de Formación Docente de Berna, Suiza).

Busco estudiantes motivados que quieran mejorar sus habilidades en Química, Biología, Física o Matemáticas, y que disfruten aprendiendo durante el proceso.

En mis clases utilizo recursos de alta calidad en inglés y alemán, incluyendo libros de texto, artículos científicos, vídeos de YouTube, herramientas interactivas y software de modelado molecular; todo aquello que mejor favorezca un aprendizaje profundo y eficaz.

Hablo inglés, alemán, algo de francés, polaco y español.
Mis lenguas maternas son el ucraniano y el ruso.

Además, llevo más de un año enseñando alemán a ucranianos (niveles A1-B2).

Si te interesa recibir clases particulares, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
¡Espero conocerte!

Atentamente,
Vadym
verified badge
Soy estudiante de Biología y Medicina con una sólida formación académica y experiencia clínica práctica. Me especializo en dar clases particulares a estudiantes para los exámenes de ingreso a la facultad de medicina (IMAT, TOLC-MED) y para asignaturas de ciencias biológicas a nivel universitario.
Lo que ofrezco:
- Planes de estudio personalizados para exámenes competitivos
-Gestión estratégica del tiempo y métodos de estudio
-Simplificación de temas complejos como la química inorgánica y la biología molecular.
Puedo proporcionar materiales digitales, resúmenes de terminología clínica y orientación sobre cómo interpretar informes histológicos o citológicos. Las clases están disponibles en inglés, italiano y español.
Mi experiencia incluye:
-Ciencias básicas: genética, citología, histología y bioquímica
Inglés médico: Ofrezco un dominio fluido de la terminología médica para estudiantes internacionales.
-Aspectos clínicos: Soy socorrista certificado en el sector sanitario y mis prácticas hospitalarias me ayudan a explicar conceptos teóricos mediante aplicaciones prácticas.
verified badge
PREPÁRATE PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD CON CLASES PARTICULARES ESPECIALIZADAS. METODOLOGÍA ADAPTADA A CADA ESTUDIANTE. RESULTADOS DEMOSTRABLES. ACTIVIDADES ENFOCADAS AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO E INMEDIATO. DESDE LA PRIMERA CLASE NOTARÁS LA DIFERENCIA.
verified badge
Soy profesor con doctorado y ofrezco una pedagogía individualizada. Ayudo con la preparación para exámenes y mi objetivo es que el estudiante avance sin sentirse sobrecargado. Después de cada clase asigno tareas y, de forma periódica, proporciono informes de progreso.
Esta clase está dirigida a estudiantes. El objetivo es aprender técnicas estadísticas. Aprenderás trucos para reducir el tiempo de estudio, todo en un ambiente relajado y divertido. Si eres principiante, no te preocupes, ¡Juntos avanzaremos en tu aprendizaje!
verified badge
Clases particulares formación de grado superior técnico de laboratorio clínico, anatomía patológica y/o clases de biología de cualquier curso.

Proporciono material de asignaturas como microbiología, técnicas de inmunodiagnóstico, citogenética y biología molecular, bioquímica y hematología.
verified badge
Imparto clases particulares de Biología hasta 2o de Bachillerato, incluyendo preparación y refuerzo para la EVAU.

Soy graduada en Biología, por lo que puedo ayudar tanto a reforzar la base de la asignatura como a preparar exámenes, resolver dudas, trabajar ejercicios y organizar el estudio de forma clara y adaptada al ritmo de cada alumno/a.

Las clases están orientadas a:

- ESO y Bachillerato
- Preparación de exámenes
- Refuerzo para EVAU
- Explicación de temario y resolución de dudas
- Técnicas de estudio y organización

Clases personalizadas, con explicaciones sencillas y enfocadas a que el alumno/a entienda realmente la materia y gane seguridad.

Para más información o disponibilidad, contacta conmigo sin compromiso.
verified badge
Ofrezco clases particulares, ayuda en términos académicos, especialmente en las materias de Inglés, Biología y Química.
Actualmente soy estudiante, me encuentro terminando el grado de Enfermería, por lo que tengo un amplio conocimiento en dichas materias
verified badge
Las clases consisten en un repaso profundo de asignaturas de ciencias: biología, química, física, bioquímica, genética, etc.
Se trata de incidir en los conceptos que el alumno menos domine o más trabajo le cueste. Aplicar conceptos con problemas, evaluación continua, etc.
message icon
Contactar con Maite
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Soy la señorita Patricia, soy nativa, francófona (🇫🇷) teniendo como actividad fuera de mis estudios la tutoría. Enseño el idioma francés (FLE) y el idioma inglés (ESL). También tengo habilidades para enseñar a los alumnos a repetir en matemáticas (📐📏✏🔢), química (👩‍🔬🧑‍🔬🧪📗), biología 🫁🫀🦷🥼🔬 (y/o ciencias naturales 🌏🍀🪰🪱🦠 🥽), Francés (🇫🇷) e Inglés (🇬🇧).
Si usted es padre y está buscando activamente un tutor para supervisar a sus hijos (ayuda con la tarea o los ensayos), estoy a su disposición. Teniendo una gran experiencia que adquirí cuidando niños y sirviendo en grupos de jóvenes, pude sumergirme en la psicología de los jóvenes y niños y tengo esta capacidad de tocar sus dificultades. . Aprender no es el ejército ni una tarea, además de ser un excelente tutor para ellos, también puedo ser esa compañía benévola que les permitirá liberar su potencial.
Mi anuncio se refiere a los estudiantes del sistema francófono (francés, belga, canadiense) y del sistema bilingüe (francés, inglés).
A través del primer curso, destacaría mis habilidades mencionadas anteriormente y, si te convence, podemos continuar juntos.

Nivel afectado por mi anuncio:

- nivel primario (cualquier materia)

- nivel medio (inglés, francés, matemáticas), biología (y/o ciencias naturales), química

- nivel secundario (inglés, biología)


Si te interesa este anuncio comenta con un plus, o escríbeme un mensaje privado y juntos hagamos que tus hijos sean mejores en el colegio.


señorita patricia,
verified badge
Ofrezco clases online de Química y Biología dirigidas a estudiantes de bachillerato, enfocadas en mejorar la comprensión y el rendimiento académico. Soy estudiante de último semestre de Bioquímica y Farmacia, con formación en laboratorio y bases científicas sólidas. Mi metodología se basa en explicaciones claras, ejemplos cotidianos y apoyo constante en tareas y evaluaciones. Brindo atención personalizada y horarios flexibles, adaptándome a las necesidades de cada estudiante.
verified badge
Este curso puede ser personalizado dependiendo el curso que necesites realizar o reforzar. Si quieres aprender o entender mejor todo lo relacionado con biología (biología general básica, biología celular y molecular, inmunologia,genética,virología,etc).
Puedo impartir clases con temarios establecidos o personalizadas dependiendo lo que necesites. Y con horario flexible/online.
verified badge
Ofrezco clases particulares de Biología, Matemáticas, Física y Química para estudiantes hasta 2o de Bachillerato. Las clases se adaptan al nivel y ritmo de cada alumno/a, con el objetivo de reforzar la comprensión de los contenidos, mejorar el rendimiento académico y ganar confianza en la materia.

Me centro en explicar los conceptos de forma clara y práctica, utilizando ejemplos sencillos y técnicas de estudio eficaces. También ayudo con la resolución de ejercicios, preparación de exámenes y organización del estudio.

Cuento con formación en ciencias y experiencia en el ámbito de la biología, además de experiencia previa en clases particulares de ciencias.
verified badge
Profesor de materias técnicas-Universitarios/Terciarios/Tecnicaturas en:
Física - Mecánica - Mecánica de Materiales - Mecánica Técnica - Estática y Resistencia de Materiales -Mecánica de los Fluidos - Termodinámica - Elementos de Máquinas - Ensayos de Materiales - Metalurgia - Tratamientos Térmicos

MODALIDAD ONLINE
verified badge
Soy una estudiante de Enfermería de 3o año en Erasmus, nativa española y hablo y entiedo el Portugués. Imparto clases de español adaptados al nivel e intereses de cada uno, puedo ayudarte con la comprensión, gramática y preparación de exámenes. Del mismo modo, ofrezco clases de apoyo escolar y en asignaturas de ciencias como biología o matemáticas. Las clases son dinámicas y personalizadas. Me adapto tanto a clases presenciales como online.
verified badge
¡Hola! Soy licenciada en Biología con amplia experiencia docente en niveles de primaria y secundaria. Mi objetivo es que las Ciencias Naturales dejen de ser un reto y se conviertan en una materia fascinante para mis estudiantes.

En mis clases utilizo una metodología dinámica y adaptada a las necesidades de cada alumno, ya sea para preparar exámenes, nivelar conocimientos o profundizar en temas específicos de biología y química. Me enfoco en el aprendizaje significativo, utilizando recursos visuales y ejemplos prácticos que facilitan la comprensión de conceptos complejos.

Cuento con las herramientas pedagógicas necesarias para guiar procesos de aprendizaje de forma organizada, paciente y efectiva. ¡Espero verte pronto en clase para alcanzar juntos tus metas académicas!
verified badge
¡Hola! ¡Bonjour à toutes et tous! ¡Hola! ¡Hola!

Soy química y nanotecnóloga, apasionada por la ciencia y la educación. Soy una persona extrovertida y entusiasta, con una amplia gama de aficiones e intereses, y me encanta compartir mis conocimientos de forma amena y atractiva.

Desde muy joven, me fascinaron las ciencias naturales, especialmente la química. Completé mis estudios de bachillerato con especialización en química y biología, seguidos de una licenciatura en química y una maestría en altas tecnologías.

Para completar mi segunda tesis de máster, estudié Nanociencias y Nanotecnologías en Francia. Durante ese tiempo, realicé prácticas en una empresa emergente, donde adquirí una valiosa experiencia práctica en métodos de nanoquímica para el tratamiento del cáncer y la inmunoterapia.

Desde los 18 años, me he dedicado a la enseñanza, impartiendo clases particulares a niños y estudiantes universitarios durante más de ocho años, y posteriormente trabajando como profesor en una escuela privada de ingeniería en Kiev durante dos años. También he preparado a estudiantes para exámenes competitivos de química, incluidas las Olimpiadas regionales.

Sé cómo diseñar lecciones que sean a la vez educativas e inspiradoras. Mi objetivo es ayudar a los estudiantes a comprender verdaderamente los conceptos científicos y a disfrutar del proceso de aprendizaje.

Actualmente, estoy cursando un diploma de profesorado para centros de enseñanza secundaria superior (Maturitätsschulen / institutos de bachillerato) en Química en la PHBern (Universidad de Formación Docente de Berna, Suiza).

Busco estudiantes motivados que quieran mejorar sus habilidades en Química, Biología, Física o Matemáticas, y que disfruten aprendiendo durante el proceso.

En mis clases utilizo recursos de alta calidad en inglés y alemán, incluyendo libros de texto, artículos científicos, vídeos de YouTube, herramientas interactivas y software de modelado molecular; todo aquello que mejor favorezca un aprendizaje profundo y eficaz.

Hablo inglés, alemán, algo de francés, polaco y español.
Mis lenguas maternas son el ucraniano y el ruso.

Además, llevo más de un año enseñando alemán a ucranianos (niveles A1-B2).

Si te interesa recibir clases particulares, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
¡Espero conocerte!

Atentamente,
Vadym
verified badge
Soy estudiante de Biología y Medicina con una sólida formación académica y experiencia clínica práctica. Me especializo en dar clases particulares a estudiantes para los exámenes de ingreso a la facultad de medicina (IMAT, TOLC-MED) y para asignaturas de ciencias biológicas a nivel universitario.
Lo que ofrezco:
- Planes de estudio personalizados para exámenes competitivos
-Gestión estratégica del tiempo y métodos de estudio
-Simplificación de temas complejos como la química inorgánica y la biología molecular.
Puedo proporcionar materiales digitales, resúmenes de terminología clínica y orientación sobre cómo interpretar informes histológicos o citológicos. Las clases están disponibles en inglés, italiano y español.
Mi experiencia incluye:
-Ciencias básicas: genética, citología, histología y bioquímica
Inglés médico: Ofrezco un dominio fluido de la terminología médica para estudiantes internacionales.
-Aspectos clínicos: Soy socorrista certificado en el sector sanitario y mis prácticas hospitalarias me ayudan a explicar conceptos teóricos mediante aplicaciones prácticas.
verified badge
PREPÁRATE PARA EL INGRESO A LA UNIVERSIDAD CON CLASES PARTICULARES ESPECIALIZADAS. METODOLOGÍA ADAPTADA A CADA ESTUDIANTE. RESULTADOS DEMOSTRABLES. ACTIVIDADES ENFOCADAS AL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO E INMEDIATO. DESDE LA PRIMERA CLASE NOTARÁS LA DIFERENCIA.
verified badge
Soy profesor con doctorado y ofrezco una pedagogía individualizada. Ayudo con la preparación para exámenes y mi objetivo es que el estudiante avance sin sentirse sobrecargado. Después de cada clase asigno tareas y, de forma periódica, proporciono informes de progreso.
Esta clase está dirigida a estudiantes. El objetivo es aprender técnicas estadísticas. Aprenderás trucos para reducir el tiempo de estudio, todo en un ambiente relajado y divertido. Si eres principiante, no te preocupes, ¡Juntos avanzaremos en tu aprendizaje!
verified badge
Clases particulares formación de grado superior técnico de laboratorio clínico, anatomía patológica y/o clases de biología de cualquier curso.

Proporciono material de asignaturas como microbiología, técnicas de inmunodiagnóstico, citogenética y biología molecular, bioquímica y hematología.
verified badge
Imparto clases particulares de Biología hasta 2o de Bachillerato, incluyendo preparación y refuerzo para la EVAU.

Soy graduada en Biología, por lo que puedo ayudar tanto a reforzar la base de la asignatura como a preparar exámenes, resolver dudas, trabajar ejercicios y organizar el estudio de forma clara y adaptada al ritmo de cada alumno/a.

Las clases están orientadas a:

- ESO y Bachillerato
- Preparación de exámenes
- Refuerzo para EVAU
- Explicación de temario y resolución de dudas
- Técnicas de estudio y organización

Clases personalizadas, con explicaciones sencillas y enfocadas a que el alumno/a entienda realmente la materia y gane seguridad.

Para más información o disponibilidad, contacta conmigo sin compromiso.
verified badge
Ofrezco clases particulares, ayuda en términos académicos, especialmente en las materias de Inglés, Biología y Química.
Actualmente soy estudiante, me encuentro terminando el grado de Enfermería, por lo que tengo un amplio conocimiento en dichas materias
verified badge
Las clases consisten en un repaso profundo de asignaturas de ciencias: biología, química, física, bioquímica, genética, etc.
Se trata de incidir en los conceptos que el alumno menos domine o más trabajo le cueste. Aplicar conceptos con problemas, evaluación continua, etc.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Maite