A partir de25.00EUR/ h
Tutoría de inglés, alemán, español hasta el grado 13
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tutoría diseñada individualmente por un maestro estudiante experimentadoAños de experiencia en tutorías privadas y de ayuda para estudiantes y Lernwerk Berlin
Asignaturas: alemán, inglés, español, historia y biología hasta el grado 13
Lugar
En línea vía webcam
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 45 minutos 60 minutos |
La clase se imparte en : | alemán, inglés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Tengo 24 años, estudio español para la docencia y ciencias políticas para la docencia en la Universidad Libre de Berlín.También me gradué de la escuela secundaria en Brandeburgo en 2014.
Tengo años de experiencia en tutoría en las materias especificadas y fui responsable, entre otras cosas, de coordinar los cursos de Msa.
Ofrezco tutoría individual en alemán, inglés, español, biología e historia hasta el grado 13.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Abitur 2014 en Brandeburgo, desde 2016 docente en la Universidad Libre de Berlín: español y ciencias políticas, licenciatura prevista para el próximo añoExperiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Años de experiencia en tutoría:Tutoría privada en inglés, alemán y español
2 años con Schülerhilfe Neukölln, 1 año con Lernwerk Charlottenburg
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Lea explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Jueves en 4:00 | ||||||
5 | Jueves en 5:00 | ||||||
6 | Jueves en 6:00 | ||||||
7 | Jueves en 7:00 | ||||||
8 | Lunes en 8:00 | Martes en 8:00 | Jueves en 8:00 | ||||
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Jueves en 9:00 | ||||
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | |||||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | |||||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | |||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 25€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde marzo 2021
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | Jueves en 4:00 | ||||||
5 | Jueves en 5:00 | ||||||
6 | Jueves en 6:00 | ||||||
7 | Jueves en 7:00 | ||||||
8 | Lunes en 8:00 | Martes en 8:00 | Jueves en 8:00 | ||||
9 | Lunes en 9:00 | Martes en 9:00 | Jueves en 9:00 | ||||
10 | Lunes en 10:00 | Martes en 10:00 | |||||
11 | Lunes en 11:00 | Martes en 11:00 | |||||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | |||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 25€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Arno
Matemáticas Física Química Latín Griego Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés AlemánDesde secundaria he impartido clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Latín y cursos de idiomas en lenguas latinas, portugués, español, francés e italiano, desde nivel básico o principiante hasta nivel secundario. Para alumnos de primaria también aritmética, por ejemplo con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces:
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenesTengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles.
-¿Viajas como turista o para vivir en otro país?
- ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios?
- ¿Tienes reuniones diarias?
- ¿Participas en conferencias?
- ¿Necesitas preparar CV y entrevistas?
- ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE?
-¿Escribes artículos científicos en revistas?
-¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa?
-¿Vas a estudiar en una universidad extranjera?
¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos!
1:1 lessons or small groups (ask about rates)
Materials provided
Continuous feedback
Dynamic and fun
Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries!
I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language
Start YOUR journey with me :)
Irma
Lecciones de holandés para todos los niveles / Lecciones de holandés para cualquier nivel.Lo más importante para mí es que nos divertimos mientras aprendemos, ¡eso hace que todo sea mucho más divertido! En las lecciones estaré encantado de ayudarte con tus preguntas sobre la gramática holandesa y podemos trabajar juntos en tus habilidades para hablar, escribir y/o escuchar. ¿Tienes tarea con la que necesitas ayuda? ¡Por supuesto que eso también es posible!
Déjame saber en qué nivel estás ahora y qué te gustaría aprender. Me gusta desafiarte, pero asegúrate de que siempre sea divertido y de no hacer demasiado a la vez.
Los precios indicados se aplican a una lección para 1 persona.
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Hélène
PREPARACIÓN AL BACHILLERATO FRANCÉS EN PRIMER AÑO, INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL, MONTPELLIER.CLASES PARTICULARES Y MASTERCLASSES DE INGLÉS, ALEMÁN, ESPAÑOL.
CLASES INDIVIDUALES Y CLASES MAGISTRALES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS
FRANCÉS POR FRANCÉS, REHABILITACIÓN ORTOGRÁFICA
Las clases se adaptan a las necesidades y el nivel de cada estudiante, así como a sus objetivos y motivación. Las clases por webcam se reservan preferentemente para estudiantes que viven lejos o en el extranjero.
Cursos ONE TO ONE: clases personalizadas según tus objetivos y deseos.
Prueba de idioma para centrarte en tus carencias y prioridades.
Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases impartidas por un nativo.
SÓLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español.
Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALLIANCE FRANCAISE para enseñar francés.
TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones de inglés a francés, español a francés.
COTIZACIÓN BAJO DEMANDA
Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, estación Albert Ier.
Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos.
Me adapto al nivel y al resultado pretendido
Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes.
También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir.
Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación.
Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.
Naheimys
Inglés, Francés, Lengua y Literatura y preparación para exámenes¿Necesitas ayuda con los idiomas o quieres mejorar tu rendimiento académico? Ofrezco clases personalizadas de:
Inglés – Todos los niveles. Refuerzo escolar, conversación, gramática, y preparación para exámenes oficiales.
Francés – Desde nivel principiante hasta intermedio. Clases dinámicas con enfoque comunicativo y cultural.
Lengua y Literatura – Apoyo en sintaxis, redacción, comentario de texto y análisis literario. Ideal para estudiantes de ESO y Bachillerato.
Preparación para exámenes – Técnicas de estudio, organización, y simulacros. Especialista en preparación de exámenes escolares y pruebas oficiales.
Clases adaptadas a tus objetivos, ritmo y nivel. Modalidad presencial u online. ¡Aprende de forma eficaz y con confianza!
Stanislav
Aprende inglés con clases divertidas y personalizadas¡Hola! Mi nombre es Stan y soy profesor de inglés con más de 10 años de experiencia enseñando a niños en etapa escolar. Creo firmemente que aprender inglés puede y debe ser una experiencia divertida, motivadora y llena de interacción.
¿Qué puedes esperar en mis clases?
- Juegos interactivos que hacen que el aprendizaje sea natural y entretenido
- Conversaciones reales para desarrollar la fluidez y la confianza
- Actividades creativas con imágenes, canciones, cuentos y dinámicas
- Lecciones personalizadas según el nivel, intereses y ritmo del estudiante
- Un ambiente cálido, positivo y lleno de entusiasmo para aprender
Mi objetivo es que cada estudiante disfrute aprender inglés mientras juega, se expresa y se divierte. Ya sea que estén comenzando o quieran mejorar su nivel, adaptaré las clases para que cada niño aprenda a su manera... ¡y con una sonrisa!
¡Hagamos que el inglés se convierta en su momento favorito del día!
Cecilia
¡¡¡CLASES DE INGLÉS PARA ESTUDIANTES DE TODOS LOS NIVELES Y EDADES!!!¡Hola! Me llamo Cecilia y soy profesora certificada por el CELTA (Certificado de Cambridge en la Enseñanza de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas) y por International House Young Learners. Tengo 18 años de experiencia enseñando a adultos, adolescentes y niños. He impartido clases para todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, con exámenes PET, FCE, CAE y TOEFL, y para todas las edades, desde niños (de 4 años) hasta adolescentes y adultos.
Mi oferta es, Experiencia que conduce a resultados de una manera relajada y divertida.
«Vives una nueva vida con cada nuevo idioma que hablas. Si solo sabes un idioma, solo vives una vez», proverbio checo. «Aprender es un tesoro que seguirá a su dueño a todas partes». Proverbio chino.
Javier
Ven a aprender español diariamente desde el primer día con mis clases.El español conversacional es una parte fundamental del aprendizaje, ya que es la forma natural de aprenderlo. Mis clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a aprender de forma natural, eligiendo un tema y abordándolo desde todos los ángulos: gramática, conversación, comprensión auditiva y traducción. Esto ayuda a los estudiantes a asimilar gradualmente lo que están estudiando. Suelo impartir una clase relajada donde los estudiantes sienten que pueden mejorar y aprender a su propio ritmo.
Incluso si eres un principiante absoluto, podrás hablar algo de español al final de la primera lección.
Una breve nota: dado que las lecciones son en línea, es mejor usar una computadora portátil en lugar de un teléfono para disfrutar de la experiencia completa.
Erika
Amable profesor de inglés con años de experiencia enseñando inglés - ¡Aprendamos juntos!¡Hola estudiantes!
¿Estás listo para aprender inglés? ¡Entonces comencemos! Las clases combinarán entretenimiento y trabajo duro. Hablamos en inglés desde la primera lección y adaptamos nuestras lecciones a sus necesidades. ¡Todos los niveles y edades, tanto online como presencial!
Nuestras lecciones se adaptan a tus deseos. Podemos centrarnos en la gramática y el vocabulario básicos, o empezar desde el principio. Y por otro lado, también podemos trabajar juntos para preparar exámenes oficiales y afrontar situaciones más complicadas. También es posible mejorar el inglés de negocios, ya que tengo experiencia previa en eso.
Durante nuestras lecciones utilizaremos principalmente recursos en línea, actividades personalizadas y PowerPoint. Se te darán algunos deberes en cada lección, para que puedas interiorizar aún más lo que hemos visto en clase. Las clases pueden durar de 1 a 2 horas dependiendo de las preferencias personales y la disponibilidad. Se llevan a cabo una o dos veces por semana.
Me especialicé en estudios ingleses, donde estudiamos inglés general, morfología, cultura y literatura. Además, también obtuve una maestría en Enseñanza de Idiomas, la cual me brindó todas las herramientas necesarias para impartir clases. Actualmente estoy estudiando el Doctorado en Literatura Inglesa en la Universidad de Lleida.
Tengo más de 10 años de experiencia enseñando el idioma inglés, además de experiencia enseñando español. He tenido clases tanto presenciales como online, tanto en grupos grandes como pequeños y para alumnos individuales. He dado clases desde preescolar hasta alumnos de mayor edad y he adaptado las lecciones a sus niveles y necesidades. También he impartido inglés de negocios, cursos de conversación y clases orientadas a exámenes.
Germán
IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglésTengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.
Alicia
Dominando el Inglés: Rumbo hacia la Fluidez, Clase de Inglés para Adultos¡Bienvenidos a nuestro curso de inglés! Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades en inglés para avanzar profesionalmente, viajar o enriquecimiento personal, este curso está diseñado para satisfacer tus metas y necesidades específicas.
Durante este curso, aprenderás a:
- Alcanzar fluidez en el idioma: Nos enfocamos en gramática, vocabulario, comprensión auditiva, fluidez en la expresión oral y comprensión de lectura.
- Comunicarte con confianza: Se enfatizan las habilidades prácticas de comunicación necesarias tanto para situaciones cotidianas como profesionales, a través de actividades interactivas y escenarios de la vida real.
- Obtener perspectiva cultural: Adquirirás conciencia cultural sobre las culturas de habla inglesa alrededor del mundo, explorando costumbres, tradiciones y normas sociales para mejorar tu comprensión y fluidez en contexto.
Participaremos en discusiones y simulaciones de roles para practicar activamente y reforzar las habilidades lingüísticas, utilizando materiales audiovisuales, textos auténticos y plataformas en línea.
¡Únete a este gratificante viaje hacia el dominio del inglés, donde el aprendizaje del idioma se encuentra con la exploración cultural y el desarrollo personal!