Clases particulares en línea, por webcam

Encuentra a tu profesor particular ideal en Apprentus.
¡Conéctate hoy a través de webcam con uno de nuestros profesores!

8089 profesores particulares por webcam

8089 profesores particulares por webcam

Piano · Canto · Solfeo
Profe fiable: ¡Hallo und willkommen! Ich heiße Sebastian und ich bin 31 Jahre alt. Actualmente trabajo como profesora de idiomas en Volksuniversiteit The Hague y me encanta cada minuto que puedo pasar con mis alumnos. Un Volksuniversiteit (litt. Folk university) es un instituto de educación no formal para adultos en los Países Bajos. Soy un hablante nativo de alemán y entusiasta del idioma general. Además de alemán, hablo inglés, sueco, español, francés e italiano. Después de haber aprendido varios idiomas, estoy seguro de que puedo enseñarte alemán con éxito de una manera divertida y relajada. Mi enfoque se centra en hablar el idioma tanto como sea posible con mis alumnos. La inmersión es clave para el aprendizaje de idiomas. Piensa en niños pequeños. Son genios del lenguaje. ¿Por qué? Porque hablan tan pronto como sus cerebros les permiten hablar, sin preocuparse por cometer errores. Por lo tanto, es primordial comenzar a usar las palabras recién aprendidas de inmediato para preparar nuestros cerebros para que se sientan cómodos con el nuevo idioma. ¿Ya tienes conocimientos de alemán? ¡No hay problema! En lugar de construir lo básico, podemos diseñar clases que satisfagan sus necesidades y preferencias personales. Mis clases combinan ejercicios de hablar, escuchar y gramática en interacción conmigo. Además, te muestro comida alemana, música y lugares. Además de eso, te presento las mejores herramientas tecnológicas (páginas de inicio y aplicaciones) para impulsar tu aprendizaje de idiomas y llevarlo al siguiente nivel. ¡Estoy extremadamente seguro de que muy pronto tendrás el mismo éxito que he tenido al aprender idiomas! ¡Espero escuchar de usted! ¡Te veo pronto! Bis calvo! Sebastian
Alemán
Resultados de la búsqueda 26 - 50 de 808926 - 50 de 8089

Nuestros estudiantes evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profes, les pedimos a nuestros estudiantes que los evalúen.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 163 comentarios.

Lengua portuguesa y cultura brasileña: ¡aprende con diversión! (Granada)
Fabiana
Mi experiencia con Fabi ha sido fabulosa. Clara, paciente y precisa, enseña portugués con mucho esmero y dedicación. Es súper didáctica, siempre comparte material interesante, haciendo las clases divertidas y dinámicas. No duden en tomar clases con Fabi!
Comentario de FLOR
Apoyo Escolar para Matemáticas (ESO y Bachillerato) y Universitarios(1er AÑO) (Madrid)
Asdrúbal
Me ha ayudado bastante a preparame para el examen MAT de Oxford que se ha realizado este 3 de noviembre con varias clases puntuales. Muy buen profesor.
Comentario de DAVID
Clases de Música (Guitarra acústica, eléctrica, bajo eléctrico)
Ronald
Muy buen profesor, domina mucho el tema, explica con paciencia y resuelve todas tus dudas
Comentario de DEIKILIA