

A partir de13.00EUR/ h
Inglés todos los niveles. Principiantes y no principiantes. Niños y adultos.
Inglés general o especifico adaptado a las necesidades y niveles del alumno. Posibilidad de clases individuales o grupales.
Se imparten las 4 habilidades básicas a dominar: speaking, listening, reading and writing. Sin perder de vista la gramática, el vocabulario y la pronunciación.
Preparación a exámenes oficiales en parte íntegra o bien sólo alguna concreta.
Se imparten las 4 habilidades básicas a dominar: speaking, listening, reading and writing. Sin perder de vista la gramática, el vocabulario y la pronunciación.
Preparación a exámenes oficiales en parte íntegra o bien sólo alguna concreta.
Lugar
En el domicilio del profesor: Calle Cielos, 11500 El Puerto de Sta María, Cádiz, España






|
Use ctrl + wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | español, inglés |
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Cris explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | |
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | |
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | Sábado en 14:00 | |
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde mayo 2019
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | Lunes en 12:00 | Martes en 12:00 | Miércoles en 12:00 | Jueves en 12:00 | Viernes en 12:00 | Sábado en 12:00 | |
13 | Lunes en 13:00 | Martes en 13:00 | Miércoles en 13:00 | Jueves en 13:00 | Viernes en 13:00 | Sábado en 13:00 | |
14 | Lunes en 14:00 | Martes en 14:00 | Miércoles en 14:00 | Jueves en 14:00 | Viernes en 14:00 | Sábado en 14:00 | |
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Estás aquí
Clases similares
Maria Adrover
Enseñanza de español como lengua extranjera, lengua, literatura, fines específicosGraduada en filología hispánica y con Master en ELE ofrece sus servicios para todos los niveles y edades. Propongo una enseñanza actual y comunicativa, nada de trabajos forzosos ni tareas rutinarias y aburridas. Si quieres mejorar tu nivel de español en cualquiera de sus destrezas (expresión oral, expresión escrita, comprensión oral y comprensión escrita) no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Francisco Javier
Psicólogo educativo y psicoterapeuta infantojuvenil y familiarAtiendo a domicilio y online. Terapia del lenguaje, técnicas de estudio, apoyo escolar. Tratamiento psicopedagógico. Además de psicoterapia infantojuvenil y familiar. Adopción, crianza, relaciones de pareja o conflictos familiares. Adolescentes difíciles, agresividad, control de impulsos.
Arno
Matemáticas Física Química Latín Griego Portugués Español Francés Italiano Holandés Inglés AlemánDesde secundaria he impartido clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Latín y cursos de idiomas en lenguas latinas, portugués, español, francés e italiano, desde nivel básico o principiante hasta nivel secundario. Para alumnos de primaria también aritmética, por ejemplo con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.
Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS¡Aprende español de una manera interactiva y personal!
¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas.
En las lecciones cubrimos:
Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible.
Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer.
Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades.
Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos.
Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!
Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural.
Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos.
En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados.
Mis cursos incluyen:
- Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios).
- Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas.
- El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)
Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura.
¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía!
Todo el material te será proporcionado por correo electrónico.
Las lecciones están bien organizadas.
Puedo sugerir una tarea semanal
Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.
Sobre mi:
Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años.
Entonces:
Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional.
Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas.
Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad.
Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS.
El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español.
Las clases pueden ser via skype o zoom etc...
Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROSProfesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria.
20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses.
Certificado C1 de inglés de British Council.
Lucía
Español todos niveles (A1–C2) con una examinadora DELE oficial!Soy profesora y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas donde investigo metodologias para poder aplicarlas también a mis propias clases. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online.
Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en:
- Español General (para adultos, adolescentes y niños)
- Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario)
- Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico)
- Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB
Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Para aquellos que se presentan al examen DELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde España con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible. También ofrezco clases presenciales en Málaga capital.
Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios!
Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias!
¡Nos vemos en clase!
Irma
Lecciones de holandés para todos los niveles / Lecciones de holandés para cualquier nivel.Lo más importante para mí es que nos divertimos mientras aprendemos, ¡eso hace que todo sea mucho más divertido! En las lecciones estaré encantado de ayudarte con tus preguntas sobre la gramática holandesa y podemos trabajar juntos en tus habilidades para hablar, escribir y/o escuchar. ¿Tienes tarea con la que necesitas ayuda? ¡Por supuesto que eso también es posible!
Déjame saber en qué nivel estás ahora y qué te gustaría aprender. Me gusta desafiarte, pero asegúrate de que siempre sea divertido y de no hacer demasiado a la vez.
Los precios indicados se aplican a una lección para 1 persona.
Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños.
Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura.
Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted.
¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!
Nouhaila
Ayuda con las tareas: Ayuda con las tareas con una sonrisa: Apoyo personalizado para estudiantesEste curso está diseñado para estudiantes de primaria, secundaria o incluso universitarios que necesitan apoyo con sus tareas, quieren comprender mejor sus lecciones o prepararse para exámenes.
Ofrezco orientación personalizada en un ambiente amigable y de apoyo para ayudar a los estudiantes a:
Comprender instrucciones y completar ejercicios.
Revisar y reforzar conceptos difíciles
Desarrollar hábitos de estudio efectivos
Desarrollar la confianza y ser más independiente
📚 Puedo ayudar con diversas asignaturas (idiomas, humanidades, etc.) dependiendo del nivel.
💡Mi objetivo: asegurar que los estudiantes nunca se sientan solos con sus tareas y ayudarlos a disfrutar nuevamente del aprendizaje.
Las lecciones están disponibles en persona o en línea, según su preferencia.
¡No dude en ponerse en contacto con nosotros para hablar sobre sus necesidades específicas o las de su hijo!
Este curso está dirigido a estudiantes de primaria y secundaria, o incluso universitarios que necesitan apoyo para hacer sus tareas, comprender mejor sus lecciones o prepararse para un examen.
Ofrezco asistencia personalizada, en un ambiente atento y alentador, para:
Comprender las instrucciones y los ejercicios
Revisar conceptos no adquiridos
Desarrollar métodos de trabajo eficaces
Ganar autonomía y confianza
📚 Puedo impartir clases en varias asignaturas (idiomas, humanidades, etc.) dependiendo del nivel.
💡Mi objetivo: que el alumno nunca se sienta solo a la hora de realizar sus tareas, y que redescubra la alegría de aprender.
Cursos disponibles presencialmente o en línea, según tus preferencias.
¡No dude en ponerse en contacto conmigo para hablar sobre las necesidades específicas de su hijo!
Stanislav
Aprende inglés con clases divertidas y personalizadas¡Hola! Mi nombre es Stan y soy profesor de inglés con más de 10 años de experiencia enseñando a niños en etapa escolar. Creo firmemente que aprender inglés puede y debe ser una experiencia divertida, motivadora y llena de interacción.
¿Qué puedes esperar en mis clases?
- Juegos interactivos que hacen que el aprendizaje sea natural y entretenido
- Conversaciones reales para desarrollar la fluidez y la confianza
- Actividades creativas con imágenes, canciones, cuentos y dinámicas
- Lecciones personalizadas según el nivel, intereses y ritmo del estudiante
- Un ambiente cálido, positivo y lleno de entusiasmo para aprender
Mi objetivo es que cada estudiante disfrute aprender inglés mientras juega, se expresa y se divierte. Ya sea que estén comenzando o quieran mejorar su nivel, adaptaré las clases para que cada niño aprenda a su manera... ¡y con una sonrisa!
¡Hagamos que el inglés se convierta en su momento favorito del día!
Javier
Ven a aprender español diariamente desde el primer día con mis clases.El español conversacional es una parte fundamental del aprendizaje, ya que es la forma natural de aprenderlo. Mis clases están diseñadas para ayudar a los estudiantes a aprender de forma natural, eligiendo un tema y abordándolo desde todos los ángulos: gramática, conversación, comprensión auditiva y traducción. Esto ayuda a los estudiantes a asimilar gradualmente lo que están estudiando. Suelo impartir una clase relajada donde los estudiantes sienten que pueden mejorar y aprender a su propio ritmo.
Incluso si eres un principiante absoluto, podrás hablar algo de español al final de la primera lección.
Una breve nota: dado que las lecciones son en línea, es mejor usar una computadora portátil en lugar de un teléfono para disfrutar de la experiencia completa.
Caroline
Holandés para hablantes no nativos (incluido ITNA) y hablantes nativosHolandés para hablantes de otros idiomas: todos los niveles
Gramática - ortografía - pronunciación - conversación - preparación ITNA...
Hago mi propio material a medida del alumno.
Holandés para hablantes nativos: ortografía - escritura orientada al lector
Si lo desea, es posible lo siguiente: corrección y revisión, corrección de trabajos y tesis, traducciones del inglés / español (los precios se determinan en función del número de palabras)
El precio de una lección es para 1 persona. ¿Quieres tomar la lección con varias personas? Por favor, póngase en contacto conmigo para preguntar por el precio.
Los horarios disponibles durante la semana a menudo cambian. Así que no dude en ponerse en contacto conmigo para preguntar si su momento preferido todavía está disponible.
Germán
IELTS, PRUEBAS TOELF. Mejora tus habilidades en el idioma inglésTengo 15 años enseñando inglés y he trabajado en 5 países diferentes. He capacitado a personas antes de realizar los exámenes IELTS o TOEFL. Tengo experiencia con ello, de igual forma tengo la certificación TEFL por parte de itoi. No dudes en contactarme para mejorar tus habilidades de escritura, lectura y expresión oral para estas pruebas.