facebook
    Nour
    member icon
    Profesor fiable
    favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
    favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
    member icon
    Profesor fiable
    A partir de2.27EUR/ h

    Makram Ebeid / Abbas El-Akkad - Nasr City - El Cairo

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    El español es un idioma fácil y divertido
    Aprenderás conmigo de varias formas modernas.
    Centrarse en las cuatro habilidades (hablar, escribir, leer, escuchar)
    Hablarás con fluidez en poco tiempo
    Hay muchas oportunidades para trabajar en español en varios campos.
    Se ha convertido en uno de los lenguajes requeridos en el ámbito laboral.

    Información adicional

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Tengo una laptop

    Lugar

    En el domicilio del profesor: مدينة نصر عباس العقاد

    |
    Use ctrl + wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Escolar
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    90 minutos
    La clase se imparte en :árabe, español

    Acerca de mí

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Dos años de experiencia en la enseñanza del idioma español de la manera más fácil .. es un idioma fácil y divertido .. Juntos aprenderemos sobre las culturas de los países que hablan el idioma español y sus diferentes e interesantes expresiones y dialectos.

    Formación

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Se graduó de la Facultad de Idiomas y Traducción, Departamento de Español de la Universidad Al-Azhar.
    Un certificado en diferentes tipos de traducciones, especialmente literarias y científicas ... Obtuve certificados en hablar español durante cuatro años

    Experiencia / Calificaciones

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Escuela de español
    Dos años de experiencia, aprenderás el idioma español de varias formas modernas y fáciles de aprender para que puedas hablar, escribir, leer y escuchar.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Nour explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -05:00) Chicago
    LMMJVSD
    0
      
      
      
      
      
      
      
    1
      
      
      
      
      
      
      
    2
      
      
      
      
      
      
      
    3
      
      
      
      
      
      
      
    4
      
      
      
      
      
      
      
    5
      
      
      
      
      
      
      
    6
      
      
      
      
      
      
      
    7
      
      
      
      
      
      
      
    8
      
      
      
      
      
      
      
    9
      
      
      
      
      
      
      
    10
      
      
      
      
      
      
      
    11
      
      
      
      
      
      
      
    12
      
      
      
      
      
      
      
    13
      
      
      
      
      
      
      
    14
      
      
      
      
      
      
      
    15
      
      
      
      
      
      
      
    16
      
      
      
      
      
      
      
    17
      
      
      
      
      
      
      
    18
      
      
      
      
      
      
      
    19
      
      
      
      
      
      
      
    20
      
      
      
      
      
      
      
    21
      
      
      
      
      
      
      
    22
      
      
      
      
      
      
      
    23
      
      
      
      Jueves en 23:00
      
      Sábado en 23:00
      Domingo en 23:00
    A partir de 2.28€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde junio 2021
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -05:00) Chicago
    LMMJVSD
    0
      
      
      
      
      
      
      
    1
      
      
      
      
      
      
      
    2
      
      
      
      
      
      
      
    3
      
      
      
      
      
      
      
    4
      
      
      
      
      
      
      
    5
      
      
      
      
      
      
      
    6
      
      
      
      
      
      
      
    7
      
      
      
      
      
      
      
    8
      
      
      
      
      
      
      
    9
      
      
      
      
      
      
      
    10
      
      
      
      
      
      
      
    11
      
      
      
      
      
      
      
    12
      
      
      
      
      
      
      
    13
      
      
      
      
      
      
      
    14
      
      
      
      
      
      
      
    15
      
      
      
      
      
      
      
    16
      
      
      
      
      
      
      
    17
      
      
      
      
      
      
      
    18
      
      
      
      
      
      
      
    19
      
      
      
      
      
      
      
    20
      
      
      
      
      
      
      
    21
      
      
      
      
      
      
      
    22
      
      
      
      
      
      
      
    23
      
      
      
      Jueves en 23:00
      
      Sábado en 23:00
      Domingo en 23:00
    A partir de 2.28€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir

    Estás aquí


    Sandra
    Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
    Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

    Camilo
    Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
    ¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

    Lucía
    Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
    ¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻❗​❗​❗​❗​❗​❗​. - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA

    Awni
    Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
    Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

    Lucía
    ¡Clase de español! 🇪🇸 ¡Domina el español con un profesor certificado! 🇪🇸 (Todos los niveles)
    Viajes y Negocios | Conversación 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE ✨ ¿Te gusta el español y quieres mejorarlo? ¡No busques más! ✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto! ✨¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! Me llamo Lucía, soy profesora de español en Japón 🇯🇵 con un Máster en Enseñanza del Español y examinadora oficial DELE. ¡Lista para que el aprendizaje sea divertido y atractivo! En esta clase, nos centramos al 100% en la conversación. Hablarás en un ambiente relajado y amigable, practicando el idioma de forma natural y efectiva 🌟 🌟 Te daré retroalimentación personalizada 📝, ayudándote a corregir errores en tiempo real, mejorar tu pronunciación y ampliar tu vocabulario. No importa tu nivel actual*, ¡todos son bienvenidos! 🎉 Actualmente cursando un doctorado en Lingüística Aplicada con enfoque en Sociolingüística y Pragmática, entiendo los desafíos del aprendizaje de idiomas. Después de tres años de estudiar coreano 🇰🇷, viajé a Corea y me di cuenta de que no podía hablarlo bien. La confianza llegó a través de clases de conversación con un profesor nativo, discutiendo diferentes temas cada semana. Me apasiona enseñar español y ahora ofrezco una nueva clase para aquellos que quieran mejorar sus habilidades de conversación, junto con mis clases de gramática/conversación para mejorar su comprensión de las estructuras del español. ¡No pierdas esta oportunidad de llevar tu español al siguiente nivel! 🚀 * Si es la primera vez que aprendes español, quizás quieras comenzar con mis clases regulares donde cubriremos tanto gramática como conversación. ¡Solo ten en cuenta que esta clase en particular se enfoca en mejorar tu fluidez!

    Florencia
    ¡Español para todas las edades, por viajes, estudios o trabajo!
    Soy profesora certificada de español. Español es my lengua materna, tengo 10 años de experiencia con estudiantes de diferentes edades, nacionalidades y todos los niveles. ¿Quieres.... viajar a España o Sudamérica? hablar con nativos? mejorar tu nivel o fluidez? practicar conversación? ¿Lo necesitas para trabajar o preparar exámenes? Clases dinámicas y entretenidas para que aprendas rápido y fácil ¿quieres saber más? son clases de conversación para el mundo real te daré tips para aprender de manera fácil y aprendemos cultura también! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

    Carlos
    CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
    Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

    Khaoula
    Español para extranjeros: comunicación eficaz en la vida cotidiana
    Este curso está diseñado para personas que desean aprender o mejorar su español para desenvolverse en situaciones reales del día a día. A través de clases dinámicas y personalizadas, trabajaremos la comprensión oral y escrita, el vocabulario útil y la gramática básica, intermedia o avanzada, según tu nivel. Utilizo materiales auténticos, juegos lingüísticos, conversaciones guiadas y recursos adaptados a tus intereses y necesidades (trabajo, estudios, vida cotidiana). Tengo experiencia enseñando español tanto a adultos como a jóvenes, y me apasiona ayudar a mis estudiantes a ganar confianza al hablar.

    Luciano
    Español. Clases de alta calidad. Profesora argentina con amplia experiencia.
    Clases de español de alta calidad. Profesora con experiencia. Me llamo Luciano y nací en Buenos Aires, Argentina. Llevo más de 15 años enseñando español y he trabajado en varios institutos y embajadas como profesor y puente cultural. Actualmente vivo en Berlín, donde desarrollo un proyecto personal y trabajo como profesor tanto online como presencial. Normalmente me interesa generar un vínculo creativo con mis alumnos, y por eso trabajo con muchos de ellos durante periodos relativamente largos. En las clases, me interesa tener una estructura gramatical sólida, pero el énfasis está en la conversación. De esta manera, siento que se genera una interacción enriquecedora e interesante donde, honestamente, aprendo de las experiencias y puntos de vista de mis alumnos. Como estudiante de idiomas, estoy convencido de que aprender un idioma no es simplemente una herramienta de comunicación. Creo que aprender otro idioma es abrirse a otro código o forma de pensar y percibir el mundo. Por ejemplo, las lenguas romances (español, italiano, francés, etc.) piensan y sienten el mundo de forma diferente a las lenguas germánicas (inglés, alemán, etc.). Me fascinan estas diferencias y similitudes. Viajando por Japón, no pude evitar admirar la belleza de cómo representamos el mundo a través de nuestro idioma. Siento que en un mundo cada vez más despersonalizado, donde la inteligencia artificial y los algoritmos parecen infiltrarse en cada rincón de nuestras vidas, mantener contactos humanos, imperfectos y cálidos es una forma de resistencia. En ese sentido, tanto en mi proyecto con lenguas sagradas como la filosofía y la astrología como en mis clases de idiomas, intento mantener la dimensión humana y respetar la belleza y la multidimensionalidad de la comunicación. Además de mi formación filosófica universitaria, me interesan el arte, la política, la cultura como expresión de una época, el psicoanálisis, las religiones comparadas, etc. En este contexto, con muchos de mis alumnos más avanzados trabajamos con textos y películas en los que nuestros intereses se cruzan. Para los cursos más básicos, el énfasis también se centra en la conversación, pero con un marco gramatical y una progresión. Por eso me interesa comprender los objetivos de los estudiantes. Ya sea que aprendan por placer, para un viaje, para presentar un examen internacional o por motivos culturales, creo que estructurar las clases permite que surja la creatividad. Si está interesado en el enfoque y siente curiosidad, no dude en ponerse en contacto conmigo para una introducción sin cargo donde podamos discutir un plan de lección después de evaluar su nivel. Gracias por su atención. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en este enfoque, por favor compártelo.

    Alexsandra
    Instructora de español | Enfoque en el apoyo al estudiante neurodivergente
    Conéctate auténticamente en español: ¡Hagámoslo realidad! 🚀 ¿Cansado de que aprender un idioma no te quede bien? 🤔 Mi objetivo es que uses el español en conversaciones reales, adaptadas a tus objetivos, ya sea para viajar ✈️, conectar 🤗 o tu carrera profesional 💼. Disfruta de un aprendizaje natural y efectivo, diseñado para ti. ¿Por qué elegir mis clases de español? ¡Tus objetivos primero!🎯: Aprende el español que necesitas y quieres para situaciones de la vida real. ¡Aprende a tu manera! 🗺️: Sesiones personalizadas que se adaptan a tu estilo único de aprendizaje. ¡Idioma real, impacto real! 🗣️🌍: Materiales atractivos que te conectan con el mundo hispanohablante. ¡Aprendizaje inteligente para habilidades duraderas!🧠✨: Métodos efectivos para una comprensión genuina. ¡Crecimiento que apoya! 🌱😊: Un entorno alentador donde tu progreso importa. ¡Orientación personalizada! 🤝📚: Comentarios y recursos personalizados para que sigas avanzando. Mi enfoque: Entiendo diversos estilos de aprendizaje (incluido el TDAH 🧠, la ansiedad 🧘‍♀️, el autismo 🧩), lo que garantiza una experiencia de aprendizaje efectiva y cómoda para todos. ¿Listo para hablar español con un verdadero impacto? 💬 Hablemos brevemente sobre tus objetivos.

    Adriana
    Clases de español en Tilburgo. ¿Te gustaría aprender español o mejorar tu nivel? ¡Trabajemos juntos!
    Soy Adriana, hablante nativa de español de Cuba con años de experiencia docente. Ofrezco clases de español personalizadas para niños, adolescentes y adultos, adaptadas a tu ritmo y objetivos. • Todos los niveles (A1 a C2) • Centrarse en la conversación, la gramática y la cultura. • Clases presenciales en Tilburg o en línea ¡Aprende español de forma dinámica, efectiva y motivadora con un profesor apasionado! Contácteme para obtener más información o programar una lección.

    Catalina
    Clase de español: escritura, lectura, escucha, gramática, vocabulario...
    ¡Hola! Soy estudiante de español en los Países Bajos y busco estudiantes de español (jóvenes o adultos) que me ayuden con las tareas y quizás den clases de vocabulario y gramática. También puedo compartir información sobre mi cultura y hablar de mis intereses en español. ¡Espero verte pronto! :) ¡Hola! Soy una estudiante española viviendo en Holanda, busco estudiantes de español (jóvenes o adultos) para ayudar con los deberes y quizás dar algunas clases de vocabulario y gramática. También puedo compartir sobre mi cultura y podemos discutir intereses en español. Espero verte pronto :)

    Citlalli
    Español Conversacional basico, intermedio y avanzado.
    Queridos estudiantes: Mi nombre es Citlalli pero me pueden llamar maestra Malee, estoy encantada de ofrecerles mis servicios como tutora de español. Tengo una amplia experiencia enseñando español y estoy lista para ayudarles a dominarlo con facilidad y confianza. Nací y crecí en Mexico, por lo que mi amor por el idioma español y la cultura tiene buenas bases. Mi metodología de enseñanza se basa en un enfoque individualizado para cada estudiante, teniendo en cuenta su nivel de conocimientos y necesidades. Trabajaremos en el desarrollo de todas las habilidades: hablar, entender, leer y escribir, para que puedan comunicarse libremente en español. Estaré encantada de ayudarles a prepararse para exámenes, mejorar su rendimiento académico o simplemente disfrutar del aprendizaje del hermoso idioma español. ¡No tengan miedo de cometer errores, la práctica hace al maestro! No pospongan sus metas lingüísticas, comiencen ahora y pronto verán los resultados. ¡Espero verlos en clase! Atentamente,

    Denise
    Tutoría privada de español impartida por un hablante nativo certificado en Viena (fuera de línea/en línea)
    Estimado alumno / Querido alumno Mi nombre es Denise soy tutora mexicana de español como lengua extranjera (ELE Español Lengua Extranjera) certificada por la "Escuela Internacional Cervantes" con Licenciatura en Literatura Española por la Universidad de Nuevo León México (UANL). Comencé a enseñar y dar clases particulares de español a una edad muy temprana ayudando a mis colegas de la escuela secundaria a obtener mejores puntajes y luego formalizo esta actividad mientras terminaba mis estudios universitarios. Durante los últimos siete años, he estado enseñando español en América y Europa a una amplia variedad de estudiantes: tutoría para niños y adolescentes, estudiantes adultos en empresas, orientación en línea y traducción independiente para diversos proyectos. Sigo un método flexible adaptándome al nivel y objetivos personales del alumno. Durante nuestras clases el alumno recibirá ejercicios, actividades y recursos extra como un plus a su tiempo de clase. Mis herramientas son diversas: libros de texto, videos, podcast, periódicos, etc. También podemos hablar de política, arte, moda o tu tema favorito para desarrollar tus habilidades verbales o gramaticales. Te invito a contactarme para que podamos lograr juntos nuestras metas de aprendizaje. Denise

    Verónica
    ESPAÑOL con un hablante nativo, PROFESOR de ELE certificado internacionalmente y profesional multilingüe en economía
    ¡Bonjour! ¡Hola! ¡Hola! ¿Estás planeando viajar a un país de habla hispana? ¿O quizás deseas mejorar tus habilidades para comunicarte, trabajar o participar profesionalmente en español? ¡Buenas noticias! ¡Estoy aquí para acompañarte en ese viaje! Soy una profesional del idioma español con amplia experiencia en la enseñanza y tutoría. Mi enfoque se centra en crear lecciones atractivas, culturalmente relevantes e interactivas, adaptadas a sus necesidades individuales o dinámicas de grupo. Utilizando métodos de descubrimiento guiado, ayudo a fomentar la participación de los estudiantes y fomento la autonomía, la gestión eficaz del tiempo y el aprendizaje autodirigido. Como tu compañero de viaje en este recorrido de aprendizaje, te apoyaré en cada paso del camino, incluso haciendo un seguimiento de tu progreso fuera de clase según sea necesario. ¡Trabajemos juntos para que tu viaje de aprendizaje del español sea exitoso y agradable!