facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde octubre 2017
Profesor desde octubre 2017
Traducido con Google TraductorVer original
Spaanse les: ¡Aprende el idioma y la cultura española de una manera didáctica y divertida!
course price icon
A partir de 29 € /h
arrow icon
Hoi Ik ben Nuria en ik kom uit Valencia (España). Encantada de conocerte! Soy un hablante nativo amigable y farmacéutico que vive en los Países Bajos. Disfruto enseñando el idioma español a estudiantes internacionales y personas interesadas en aprender este idioma desafiante. También tengo un gran interés en las artes y el cine español y latinoamericano. ¡Me gustaría ayudar a los estudiantes a aprender español de una manera didáctica y divertida!

¿Qué ofrezco?
- Educación basada en la motivación y la superación personal.
- Uso de recursos audiovisuales y escritos para reforzar el proceso de aprendizaje.
- Experiencia en impartir clases privadas de idiomas y conferencias biomédicas en la Universidad.
- Experiencia en el desarrollo de materiales de enseñanza y actividades de aprendizaje, así como sistemas y pruebas para evaluar el método de aprendizaje.

¿Quién podría unirse a las clases?
- TODOS LOS NIVELES: personas interesadas en aprender lo básico o les gustaría mejorar sus habilidades en español: principiante, intermedio y avanzado. Podemos tener una primera sesión para configurar su nivel y objetivos.
- Niños, adolescentes y adultos: clases privadas y grupos pequeños.
- OPCIONAL: clases dinámicas basadas en conversación para hablantes avanzados.

Ubicación: Eindhoven y alrededores. Puedo enseñar en mi ubicación o en la ubicación del estudiante. Alternativamente, podemos encontrarnos en una cafetería o por cámara web.

El CV y las referencias están disponibles bajo petición.

No dude en ponerse en contacto conmigo si necesita más información o tiene alguna pregunta.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Eindhoven, Países Bajos
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Strijp, Eindhoven, Netherlands
location type icon
Conectado desde Países Bajos
Acerca de mí
Farmacéutico entusiasta e investigador biomédico, con un gran interés en el aprendizaje de idiomas y la enseñanza. La experiencia adquirida con el tiempo me ha ayudado a desarrollar habilidades de comunicación sólidas, probadas a través de muchas publicaciones, presentaciones orales en conferencias y actividades de enseñanza en diferentes universidades. En mi tiempo libre, disfruto enseñando el idioma español a estudiantes internacionales. Fuerte interés en el arte y el cine español y latinoamericano.

Nota: actualmente no disponible para clases.
Formación
B.Sc. en Farmacia (Facultad de Farmacia, Universidad de Valencia, España)
M.Sc. en Farmacología (Facultad de Farmacia, Universidad de Valencia, España)
Doctor en Filosofía. en Farmacología (Facultad de Farmacia, Universidad de Valencia, España)
Experiencia / Calificaciones
• Como mentor de proyecto escolar español en un científico nativo (2014) participé en sesiones escolares en la escuela Sara Bonnell (Stratford, Londres) con estudiantes bilingües (de 8 a 15 años) para promover el aprendizaje del idioma español a través de la divulgación científica. También participé en el taller: español a través de la ciencia dentro del programa de talleres de español para profesores de educación secundaria y superior en el Instituto de Español Vicente Cañada Blanch (Notting Hill, Londres), organizado por el Ministerio de Educación de la Embajada de España en el Reino Unido ( 2014).

• Como un B.Sc. y M.Sc. Estudiante (2000-2007) Participé en clases particulares en inglés (niños y adolescentes). En 2015, comencé a dar clases particulares de español en Londres a adultos interesados en aprender el idioma y obtener una perspectiva de la cultura española.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
catalán
neerlandés
Habilidades
Español para adultos
Escolar
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Nuria
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Nuria