Clases similares
Gaëlle
RATTRAPAGE Y APOYO ESCOLAR EN FRANCÉS EN BARCELONABuenos dias,
Su hijo ha tenido dificultades durante el año, en particular temas,
Quieres que se adelante un poco al año que viene,
Perdió algunas clases,
Tiene dificultades con ciertos idiomas,
No lo dude, estoy aquí todo el verano para tomarme el tiempo de ver esto con él.
Ingeniero y coach de familia, soy paciente y pedagogo, dinámico y voluntario.
Ponte en contacto conmigo para más información.
Fawzi
Profesor de francés - Aprobación del DELF o DALF (diploma de francés) - Sesiones privadas de preparación | [EN LÍNEA]Soy Fawzi, profesora de francés. Doy clases particulares online desde 2012.
Ofrezco sesiones específicas para satisfacer sus necesidades y objetivos para aprobar su DELF (Diploma en Estudios de Idioma Francés) o DALF (Diploma Avanzado en Idioma Francés), incluido el TCF (Examen de Conocimiento de Francés). Acompaño a muchos interesados de diferentes nacionalidades gracias a cursos online desde 2012; para mí, ayudar a los entusiastas a practicar el idioma francés es una muy buena experiencia porque entiendo que el éxito es un objetivo clave en la vida de las personas ambiciosas.
Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o español, según tu elección. Y al final de cada sesión, doy lecciones con ejercicios para hacer como tarea para examinar tus carencias y monitorear tu progreso.
---------------------------------------------
Aquí hay algunas cosas que debe saber sobre el DELF y el DALF:
El DELF (Diploma de Estudios en Lengua Francesa) y el DALF (Diploma Avanzado en Lengua Francesa) son dos diplomas oficiales y de calidad. Están armonizados en los niveles del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Incluyen los siguientes seis niveles, en orden ascendente: A1, A2, B1, B2, C1, C2. Estos dos diplomas son aptos para todas las edades y todos los públicos.
Además, el DELF B2 y, cada vez más, el DALF C1, permiten a los estudiantes ingresar en universidades francesas, europeas o francófonas, y en ciertas Grandes Ecoles.
---------------------------------------------
¿Tendrá que aprobar los exámenes DELF o DALF? ¿Necesitas seguir sesiones específicas conmigo para mejorar tu nivel?
No dudes en reservar tus sesiones para que podamos empezar la preparación.
Estoy a su disposición !
Corinne
Pronunciación de francés para no hablantes de francés o para perder un acento. Sin lecciones de gramática.La pronunciación en francés es un verdadero desafío.
El método tonal verbo, utilizado a menudo por los terapeutas del habla, es especialmente adecuado para corregir la pronunciación en francés para aquellos que no son francófonos, pero también para los francófonos que desean deshacerse de un acento.
Trabajaremos los sonidos de la lengua integrados en la oración, el ritmo, la entonación y considerados como un sistema vivo y en evolución.
Este método es muy efectivo. Verás tu progreso muy rápidamente y tu confianza en ti mismo te permitirá superar cualquier reticencia que hayas tenido antes para expresarte en público. Para otros, tener una pronunciación más neutral en francés puede ser una gran ventaja profesionalmente.
Laure
curso de francés todos los niveles / clases de francés todos los nivelesProfesor de francés como lengua extranjera durante 10 años, en escuelas de idiomas y en varias estructuras, doy clases de francés para todos los niveles por cámara web o cara a cara. Mis clases se adaptan a tus necesidades, podemos trabajar más la oral, o mejorar la escrita, según tus expectativas.
Puedo ayudarle
- mejora tu francés hablado y escrito
- Ponte al día en la escritura, ya seas extranjero o francés, en la perspectiva de una búsqueda de empleo o de una comunicación profesional, o para la vida cotidiana.
- aprender a leer y escribir (alfabetización)
Puedo hablar inglés y traducir si es necesario, ¡pero creo que es mejor hablar solo francés!
Profesora de francés como lengua extranjera desde hace diez años, en idiomas escolares y otras estructuras, enseño francés para estudiantes de todos los niveles, en línea o cara a cara. Dependiendo de tus necesidades, podemos practicar más la parte oral, o la parte escrita por ejemplo. Puedo hablar y traducir en inglés, si es necesario, ¡pero creo que lo mejor es hablar solo en francés! I
Rémi
Lecciones de francés y pronunciación de cero a avanzado> Soy francés
> Experimentado
> Soy un trabajador autónomo y puedo emitir facturas si es necesario
> Primera clase para conocerte y saber más sobre tu nivel (30 minutos)
¡TODAS MIS CLASES ESTÁN PREPARADAS CON MATERIALES DE ENTRENAMIENTO HECHOS POR MIS MISMO!
Mis cursos son muy interactivos, de hecho, ¡practicarás mucho conmigo!
Además, ¡tu nivel de pronunciación mejorará enormemente en un mes!
Si quieres más información, ¡no dudes en contactarme por mensaje!
¿Por qué este precio?
- preparación individual del curso con el alumno
- Clases
- IVA
- materiales del curso proporcionados al estudiante
Natalie
Español Francés Ruso y Portugués Clases y preparación de exámenesBonjour! Buenos dias! Bom dia! 👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Doy clases de francés, español, ruso y portugués! 😊😊😊
He estado enseñando estos idiomas durante 12 años. Tengo una Maestría en Lingüística, una Maestría con honores en Negocios de Turismo, Hotelería y Restauración, y una Maestría en Derecho Internacional. 📄📄📄También obtuve diplomas del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE del Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio) .🤗🤗🤗
He trabajado con delegaciones de agraristas francesas y españolas y sigo trabajando con educadores profesionales de Minnesota, EE. UU. También trabajé como intérprete en la Euro-2012, la final de la UEFA Champions League y con clubes de fútbol.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable. ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección! 🌝🌝🌝
También ayudo a los estudiantes a prepararse para los exámenes GCSE, IGCSE, DELE, DELF y otros exámenes ... Mis estudiantes 👩🎓👨🎓 aprueban con éxito los exámenes GCSE de español y francés todos los años
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo. Podemos tener la primera lección y verás cómo funciona. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta! 🙃🙃🙃 ¡Clases a través de Zoom / Skype y material proporcionado!
Alexandra
Clases de francés como lengua extranjera en Manosque y alrededores.Francés como lengua extranjera para adultos - clases en Manosque y alrededores
Soy un entrenador de idiomas independiente que vive en Manosque. Ofrezco clases de francés para extranjeros. Las lecciones pueden ser individuales o grupales. Pueden llevarse a cabo en mi oficina o en el lugar del estudiante. ¡Hablo inglés, alemán y español, lo que puede facilitar la comunicación al principio! Tomo en cuenta los deseos y necesidades individuales de los estudiantes. Mi objetivo es llevarte a un nivel en francés que te permita disfrutar de este idioma extranjero.
Alejandro & Eléa
Clases privadas de matemáticas, física y francés y ayuda con las tareas, tutores 5 años de experienciaSomos dos tutores de matemáticas y física y ayudamos con las tareas para todos los niveles hasta la universidad. Damos nuestras lecciones privadas en línea a través de zoom. Hemos decidido crear un perfil común con el fin de satisfacer mejor las demandas de nuestros estudiantes y así asegurar el apoyo más adecuado de acuerdo a su perfil y expectativas.
Alejandro:
Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar.
Elea:
Me gradué de la escuela de logopedia (logopedia) de la Universidad La Sorbonne en París en julio. Antes de mi formación, obtuve mi bachillerato científico con honores y completé un año de preparación para competencias de logopedia. Por lo tanto, tengo una formación científica y literaria que me permite apoyar a su hijo en todas las materias de su plan de estudios escolar. Me gustaría señalar que estoy ofreciendo lecciones privadas aquí en un entorno escolar y no sesiones de terapia del habla que son parte de la atención. Sin embargo, mi formación me permite demostrar una pedagogía teniendo en cuenta el perfil de su hijo.
Integrales y metódicos, personalizamos nuestras lecciones para poder brindar un apoyo sólido a nuestros alumnos. Nuestros cursos te permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a ganar confianza y habilidades en las materias específicas, para que puedan afrontar los exámenes con confianza.
¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Te invitamos a que nos solicites más información sobre el curso de los cursos a distancia, garantizándote un aprendizaje seguro.
Susan
FRANCÉS PRÁCTICO / Nous allons pratiquer le français* Es universal:
-Hablar es más difícil que leer o comprender
Las reglas y estructuras son más fáciles de aprender que de aplicar
Los códigos lingüísticos de nuestra lengua materna también siguen influyendo en nosotros
* QUE TENGO QUE OFRECER:
Atención a los estándares específicos del francés actual:
frases clave, frases, orden de las palabras, redacción, registro del lenguaje, uso de
elementos gramaticales, modismos, entonación, pronunciación, otros consejos y trucos
-Formación interactiva enfocada en contextos realistas y temas que te interesan.
-Materiales de curso auténticos (medios, videos, prensa, películas, canciones, etc.)
-Retroalimentación continua
-Ayuda con objetivos específicos:
Comunicación digital (personal y profesional)
Idioma francés especializado en asuntos administrativos o jurídicos, bancarios e inmobiliarios.
Examen, traducciones, edición de textos
Melissa
Clases divertidas en inglés, español o francés. Aprenda un nuevo idioma hoy.Soy entusiasta porque quiero que mis alumnos se sientan animados y fieles de que puedo enseñarles bien, que pueden adoptarlo y mejorarán en lo que respecta a la comprensión verbal, escrita y del idioma. Soy amigable porque quiero que mis estudiantes sientan que hablar inglés puede ayudarlos a compartir ideas.
Juliana
Clases de francés con un profesor certificado internacionalmenteTengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza del francés como lengua extranjera, tanto como profesional independiente como en academias internacionales para los propósitos más diversificados:
Exámenes internacionales (Alliance Française), negocios (entrevistas, presentaciones de trabajo), Erasmus, intercambio y otras actividades de viaje / ocio, traducción (simultánea o de documentos: tesis, artículos, etc.).
Las clases son dinámicas y versátiles con un enfoque metodológico de gramática, comprensión y producción oral y escrita, uso del lenguaje informal y vocabulario, presentaciones periódicas y pruebas simuladas. Las clases están diseñadas específicamente para ayudar a los estilos de vida e intereses de los estudiantes, incluida la cantidad / ausencia de tarea, material personalizado y ritmo.
Sophie
Curso de FRANCES - todos niveles, todas edades, todos objetivos. * Competencias activas (orales/escritas) y pasivas (leer/escuchar).
* Ejercicios y actividades diversas, artículos de comprensión lectora, temas de conversación divertidos, vídeos didácticos y ejercicios de gramática.
* Vocabulario por tema. (por ejemplo, de las tareas domésticas, la salud, la informática u otras áreas profesionales).
* Seguimiento de los deberes a petición.
NB: su profesor es perfectamente bilingüe y ha hecho un master de francés + tiene 3,5 años de experiencia laboral en Francia + 5 años en Bruselas. Habla español también.
Caroline
Clases de idiomas a medida para francés, español e inglés en Soest y sus alrededoresSoy Caroline, una mujer francesa que ha vivido en los Países Bajos durante 25 años. Crecí trilingüe con el francés como lengua materna y el español y el alemán como segundas lenguas (padre español y madre austriaca). También he vivido en Gran Bretaña y Noruega (esposo noruego) durante varios años, por lo que ahora hablo 6 idiomas.
Llevo años dando clases particulares con mucho entusiasmo y atención personalizada. Mi forma de enseñar es muy libre. Puedo seguir un libro específico o adaptar la lección completamente al alumno con mis propias lecciones. Siempre trato de ofrecer una combinación: parte de gramática, parte de habilidades de lectura y comprensión lectora, y una parte libre con temas divertidos. Un idioma está vivo, por eso siempre trato de dar lecciones de vida. Por experiencia también sé que muchas personas que tienen dificultades con los idiomas abandonan rápidamente porque el ritmo es demasiado rápido y porque no entienden los conceptos básicos del idioma. Mis lecciones le dan al estudiante el tiempo para entender el idioma para que pueda ponerse al día. También aprenden a superar su miedo a hablar. ¡Lecciones reales hechas a medida que garantizan el progreso y donde no abandonarás!
Laurie
Cours en ligne. Professeur de FLE diplômée, la tecnologia au service de l'apprentissage.LES TECHNOLOGIES AU SERVICE DE L'APPRENTISSAGE.
Bonjour
Je m'appelle Laurie et je suis professeur de FLE indépendante, diplômée en Langues et Littératures françaises et romanes depuis 2012. J'ai huit ans d'expérience à mon actif (à l'étranger et en Belgique). J'ai créé LangMethod, méthode d'apprentissage pour les cours en ligne. Je prépare les élèves aux examens DELF, DALF, TCF, FIDE, examen d'admission, etc. depuis plusieurs années.
Le cours incluye:
-Le matériel (artículos, videos, ejercicios a partir de imágenes y textos, teoría gramatical, gravámenes vers les ejercicios ...). J'utilise google doc, l'idéal est donc d'avoir une adresse gmail pour pouvoir y accéder.
-La corrección de ejercicios en dehors du cours (las expresiones escritas son corrigées en dehors du cours, ou avec l'élève, en fonction de ses besoins).
-L'accès à une application (gratuitement) pour étudier le vocabulaire sur votre smartphone.
-Une fiche de vocabulaire - prononciation - grammaire / conjugaison, envoyée après chaque cours.
-Si nécessaire, un enregistrement du vocabulaire (pour les débutants).
-La réalisation d'exercices en ligne et de tests à partir des fiches de vocabulaires envoyées.
-De la motivación, des rires, de la bonne humeur :-)
Ma metodo:
-Elle est basée sur l'oral.
-Pour la grammaire, j'utilise une méthode particulière qui permet d'automatiser les structure à l'oral.
-Novios travaillons la prononciation avec la méthode verbotonal (ejercicios para poser sa voix, pour la rythmique, etc.). Je te ferai même peut-être chanter! :-)
-Tout passe par l'oral avant de passer par l'écrit mais je m'adapte évidemment aux besoins des élèves.
-Los cursos son diferentes para niños y adolescentes: utilícelos para interactuar y cargarlos a través de la cámara web.
Un bientôt!
Laurie
NB: Posibilidad de faire une facture pour les particuliers ou les entreprises.
Candice
Clases particulares de francés como lengua extranjera para todos los nivelesFormado como traductor con cinco años de experiencia, particularmente en instituciones internacionales en Europa y América, ofrezco cursos de francés como lengua extranjera para todos los niveles. El francés es mi lengua materna y, como traductora, mi lengua de trabajo diaria.
Mi metodología dependerá del nivel del alumno o del alumno. Si el alumno o el alumno es principiante, le enseñaré las bases del idioma francés (vocabulario, pronunciación, gramática básica). Si el alumno o alumno ya tiene un nivel intermedio o avanzado, lo haré progresar a través de actividades que se centrarán en varios aspectos (diálogos sencillos, escritura, etc.). También ofrezco clases de conversación oral para cualquier persona que quiera expresarse en francés con más fluidez y mejorar su comprensión oral del idioma. También me adapto a las peticiones específicas de alumnos o estudiantes.
El curso se puede realizar presencialmente en mi casa o por videoconferencia (Skype, Teams, Zoom, WhatsApp, etc.)