facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
member icon
Profesor fiable
A partir de19.00EUR/ h

El español como lengua extranjera. Aprende, mejora y practica.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Saber un idioma extranjero siempre es una gran idea, ya que le permite conocer otras culturas y obtener mejores oportunidades en la vida (estudio, trabajo, vida social).

Como hablante nativo de español y profesor de idiomas extranjeros, puedo ayudarlo a mejorar sus habilidades lingüísticas en español, así como también podemos comenzar el proceso de aprendizaje desde el principio.

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
A veces le pediré que traiga una computadora portátil si es necesario.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Delfshaven, Países Bajos

|
Use ctrl + wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl)
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español

Acerca de mí

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy profesora de lenguas extranjeras: inglés y español. Obtuve mi título hace dos años de la Universidad Pedagógica Nacional en Colombia.
Tengo cinco años de experiencia en la enseñanza. He trabajado con diferentes tipos de población, niños, adolescentes y adultos.

Puedo ayudar al alumno a mejorar sus habilidades lingüísticas: gramática, lectura, comprensión auditiva, expresión oral y escritura. Mis lecciones son sobre todo comunicativas en las que el enfoque son las habilidades de producción, hablar y escribir.

Formación

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Completé mis estudios en Colombia en la Universidad Pedagógica Nacional obteniendo una licenciatura en enseñanza de idiomas extranjeros: inglés y español. Educación básica con énfasis en lenguas extranjeras.

Experiencia / Calificaciones

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Cinco años de experiencia en la enseñanza. He guiado a estudiantes entre 5 y 40 años.
He trabajado como profesor personal y con grandes grupos de estudiantes en instituciones de idiomas en Colombia.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Viviana explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  Lunes en 1:00
  Martes en 1:00
  
  Jueves en 1:00
  Viernes en 1:00
  Sábado en 1:00
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  Sábado en 2:00
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  
5
  
  
  
  
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  
6
  
  
  
  
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  
7
  
  
  
  
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  
  
  
  
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  
  
  
  
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  
  
  
  
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  
  Martes en 11:00
  
  
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  
12
  
  Martes en 12:00
  
  
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  
13
  
  Martes en 13:00
  
  
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  
14
  
  Martes en 14:00
  
  
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2019

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -05:00) Chicago
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  Lunes en 1:00
  Martes en 1:00
  
  Jueves en 1:00
  Viernes en 1:00
  Sábado en 1:00
  
2
  Lunes en 2:00
  Martes en 2:00
  
  Jueves en 2:00
  Viernes en 2:00
  Sábado en 2:00
  
3
  Lunes en 3:00
  Martes en 3:00
  
  Jueves en 3:00
  Viernes en 3:00
  Sábado en 3:00
  
4
  Lunes en 4:00
  Martes en 4:00
  
  Jueves en 4:00
  Viernes en 4:00
  Sábado en 4:00
  
5
  
  
  
  
  Viernes en 5:00
  Sábado en 5:00
  
6
  
  
  
  
  Viernes en 6:00
  Sábado en 6:00
  
7
  
  
  
  
  Viernes en 7:00
  Sábado en 7:00
  
8
  
  
  
  
  Viernes en 8:00
  Sábado en 8:00
  
9
  
  
  
  
  Viernes en 9:00
  Sábado en 9:00
  
10
  
  
  
  
  Viernes en 10:00
  Sábado en 10:00
  
11
  
  Martes en 11:00
  
  
  Viernes en 11:00
  Sábado en 11:00
  
12
  
  Martes en 12:00
  
  
  Viernes en 12:00
  Sábado en 12:00
  
13
  
  Martes en 13:00
  
  
  Viernes en 13:00
  Sábado en 13:00
  
14
  
  Martes en 14:00
  
  
  Viernes en 14:00
  Sábado en 14:00
  
15
  
  
  
  
  
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 19€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Marta
¡Clases divertidas de español para todos! ¡Viva la diversión! -
Hola ¿Estás buscando un profesor de español apasionado y entretenido? Bueno, ¡no busques más! Soy el que estás buscando. No soy tu típica profesora de español. No creo en conferencias aburridas y ejercicios de gramática sin fin. En cambio, me esfuerzo por crear un entorno de aprendizaje inmersivo y atractivo que sea divertido y efectivo. Con más de 5 años de experiencia enseñando español a estudiantes de todas las edades, he desarrollado un estilo de enseñanza único que combina la enseñanza del idioma con música, juegos e incluso algunas competencias amistosas. Descubrí que cuando los estudiantes se divierten, es más probable que permanezcan comprometidos y retengan la información. Pero no se deje engañar por mi enfoque amante de la diversión, también estoy altamente calificado. Tengo una Licenciatura en Educación y una Maestría en Música, y hablo inglés y español con fluidez. Tengo experiencia enseñando todos los niveles de español, desde principiante hasta avanzado, y soy hábil para adaptar mis métodos de enseñanza para satisfacer las necesidades individuales de mis alumnos. Entonces, si está buscando un profesor de español que no solo pueda enseñarle el idioma sino también hacerlo reír, no busque más. ¡Aprendamos español juntos y divirtámonos mientras lo hacemos! Hasta pronto!

Rosa
Habla español a través de conversaciones: un curso divertido y práctico. No digas vino, di [b] ino!
Con este curso aprenderás español de una manera lúdica y fácil: veremos las palabras y la gramática como parte de un juego que jugamos. Así que cada vez que jugamos, somos mejores en eso! Aprender y practicar cómo hablar un idioma puede ser un desafío. Mi método se basa en el aprendizaje lúdico al crear escenarios en los que descubrirás las palabras que necesitamos usar y la forma correcta de hacer oraciones en esa situación. Preparo los escenarios basados en la lista de intereses que tienes. Una vez que podamos tener una pequeña conversación en ese escenario, la repetiremos en la próxima reunión y se incluirá en nuestro "trimestre de actualización", que es una revisión de 15 minutos de todas las palabras y formas de decir que sigue aprendiendo. Mi enfoque es conectar el idioma a sus necesidades y deseos, para asegurarme de que el aprendizaje esté bien fundamentado.

Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Sandra
Español como Lengua Extranjera (De Básico a Avanzado)
Soy un científico social educado en Cambridge con amplia experiencia en el sector educativo y las comunicaciones internacionales. Formada como periodista y académica, poseo un dominio especializado de la lengua y gramática española. Mi formación transdisciplinaria y mi conocimiento de diversos sistemas educativos, dado mi trabajo docente en Canadá, Chile y Reino Unido, me permite brindar una visión integral a cada estudiante y adaptarme a múltiples escenarios y necesidades. Doy clases de español como lengua extranjera desde un nivel básico hasta un nivel avanzado. Será un placer acompañarte en tu camino para sumergirte en el idioma y su contexto cultural. Mi lema es siempre encontrar la manera de motivar a mis alumnos y hacerlos progresar de acuerdo a sus necesidades y objetivos. En mi clase encontrarás un uso abundante de recursos visuales para estimular la memoria y un enfoque flexible para lograr un dominio integral del lenguaje desde situaciones de la vida cotidiana hasta temas especializados. Mis cursos incluyen: - Cursos de español para fines específicos (turístico, académico, de negocios). - Gramática española / Uso de la lengua / Práctica de habilidades lingüísticas. - El lenguaje a través de la cultura (cine, música y cultura popular hispanoamericana)

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Lucía
Clases online de español, DELE y SIELE, a todos los niveles, con profesora nativa y especializada
¡Hola! Soy Lucía, profesora de Español como Lengua Extranjera (ELE). Encantada de conocerte😄. Me encantan las lenguas, su cultura y comunicarme con ellas. ¿A ti también? ¡Buenas noticias! ¡Puedo ayudarte con español! Soy nativa de español de Ciudad Real, España. Tengo formación específica👩‍🎓 (como el MÁSTER DE ELE o el curso de PROFESORA SIELE) y varios años de EXPERIENCIA como profesora de idiomas👩‍🏫 (inglés y, sobre todo, español) a alumnos de varias nacionalidades y de todos los niveles, edades y metas (presencial y online). Estudié traducción e interpretación de inglés y francés, y puedo usar estas lenguas para comunicarme contigo, si lo necesitas. ¡También hablo un poco de ruso! Quiero dar clases de CALIDAD✅, por eso solo enseño español, mi especialidad, y ofrezco: - Clases prácticas, geniales y profesionales de español como lengua extranjera a todos los niveles, para alumnos a partir de 7 años. - Actualmente online💻 - Ayuda para aprender y mejorar el español para COMUNICARTE💬 o aprobar exámenes DELE y SIELE💯. - Utilizar libro📘, pues ayuda mucho a la profesora y al estudiante (envío el material). - Actividades más dinámicas y divertidas para una CLASE ENTRETENIDA Y PRODUCTIVA🥳📚. - 🆕🆕NOVEDAD🆕🆕: Clases a dos estudiantes a la vez🧑‍🤝‍🧑👭👫. ¿Quieres aprender español con tu pareja♥️, amigo/a🤝 o un familiar🏠 para un extra de diversión? ¡Estaré encanta de ayudaros! (Consulta conmigo) Recuerda: estoy para ayudarte😃 ¡Dime qué necesitas! ¡Encontraremos la forma para triunfar🏆! ***HORAS LIBRES POR LA MAÑANA SOLO PARA LA PRIMERA CLASE. CONSULTAR CONMIGO LA DISPONIBILIDAD HORARIA***

Awni
Tutoría/conversación de inglés en línea y preparación de exámenes para todos los niveles y edades.
Ofrezco clases individuales y personalizadas según tu nivel, también se pueden unir grupos. Me adaptaré a tus necesidades y objetivos: Gramática, conversación, vocabulario y cultura. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo brindar apoyo en revisión y traducción. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte. Sobre mi: Profesora de inglés altamente calificada, que prefiere muchos métodos de interacción con los alumnos, porque creo que cada alumno tiene su propia forma de aprender. He adquirido una amplia experiencia de mis estudios previos en la Maestría en Métodos de Enseñanza de Idiomas, mis investigaciones también me han ayudado a tener una gran experiencia sobre la adquisición de idiomas, además de que he trabajado como tutor y traductor en Europa durante años. Entonces: Aprender un nuevo idioma puede abrir puertas adicionales para su carrera profesional. Me complace poner mi experiencia a su servicio y responder a sus preguntas. Cualquier edad o nivel es bienvenido también estudiantes de escuela o universidad. Puedo guiarte para aprobar exámenes internacionales como TOEFL e IELTS. El idioma de enseñanza puede ser inglés, árabe, francés o español. Las clases pueden ser via skype o zoom etc...

Florencia
Inglés general, inglés para trabajo/estudio/viajes/exámenes
Tengo 10 años de experiencia como tutor de inglés. Estoy certificado y he trabajado con estudiantes de todas las edades y niveles. -¿Viajas como turista o para vivir en otro país? - ¿Trabajas con inglés técnico como TI, Medicina, Kinesiología, Salud, Contabilidad, áreas científicas, Marketing y Negocios? - ¿Tienes reuniones diarias? - ¿Participas en conferencias? - ¿Necesitas preparar CV y entrevistas? - ¿Debes prepararte para exámenes internacionales, como IELTS, FCE y CAE? -¿Escribes artículos científicos en revistas? -¿Vas a aplicar para obtener una VISA de estudiante en un país de habla inglesa? -¿Vas a estudiar en una universidad extranjera? ¡Puedo ayudarte a crear un plan y trabajar en tus debilidades y objetivos! 1:1 lessons or small groups (ask about rates) Materials provided Continuous feedback Dynamic and fun Your Bridge to Spanish Communication and Understanding Locals in Spanish-speaking countries! I just love seeing my students being able to communicate their ideas in my language Start YOUR journey with me :)

Lucía
Spanish Speaking Class! 🇪🇸 Become Fluent with a certified teacher! 🇪🇸 (All levels)
Viajes & Negocios | Conversacion 🇪🇸 ✨ Profesora nativa certificada y Examinadora DELE & SIELE ✨ Do you like Spanish and want to improve it? Look no further! ✨ +5 años de experiencia te ayudaré a hablar con seguridad y fluidez. ✨ ¿Viajes o negocios? ¡Ya no serán un reto! ✨ ¡100% de éxito! Tú puedes ser el próximo en lograrlo!!! My name is Lucía I’m a Spanish instructor in Japan 🇯🇵 with a Master's degree in Teaching Spanish and a DELE official examiner. Ready to make learning fun and engaging! In this class, we focus 100% on conversation. You'll get to speak in a relaxed and friendly environment, practicing the language naturally and effectively 🌟 🌟 I will provide personalized feedback 📝, helping you correct mistakes in real-time, improve your pronunciation, and expand your vocabulary. No matter your current level*, everyone is welcome! 🎉 Currently pursuing a PhD in Applied Linguistics with a focus on Sociolinguistics and Pragmatics, I understand the challenges of language learning. After three years of studying Korean 🇰🇷, I traveled to Korea and realized I couldn't speak it well. Confidence came through conversation classes with a native teacher, discussing different topics each week. I'm passionate about teaching Spanish and now offer a new class for those wanting to improve their conversation skills, along with my grammar/conversation classes to enhance your understanding of Spanish structures. Don't miss this opportunity to take your Spanish to the next level! 🚀 * If it’s your first time learning Spanish, you might want to start with my regular classes where we’ll cover both grammar and conversation. Just keep in mind that this particular class focuses on enhancing your fluency!!

Hélène
PREPARACIÓN DEL BACCALAUREAT FRANCAIS EN CLASSE DE PREMIERE, ANGLAIS, ALLEMAND, ESPAGNOL, MONTPELLIER.
CURSOS PARTICULIERS ET MASTERCLASSES pour l 'ANGLAIS, l' ALLEMAND, l 'ESPAGNOL. LECCIONES INDIVIDUALES Y MASTERCLASSES DE FRANCÉS PARA EXTRANJEROS FRANCAIS POUR LES FRANCAIS, REHABILITACIÓN EN ORTOGRAFÍA Les Cours sont faits et adaptés selon les besoins et le niveau de chacun, votre but et votre motivación. Les Cours par webcam sont réservés, de préférence, aux étudiants vivant loin ou à l'étranger. Cursos ONE TO ONE: lecciones hechas a medida de acuerdo con sus objetivos y deseos. Prueba de idioma para centrarse en sus carencias y prioridades. Los cursos por webcam están dedicados principalmente a estudiantes que desean aprender francés pero viven lejos de Francia y desean asistir a clases ofrecidas por un nativo. SOLO para principiantes: puedo hablar inglés, alemán y español. Tengo una CERTIFICACIÓN DE LA ALIANZA FRANCAISE para enseñar francés. TRADUCCIONES: a su disposición para traducciones del inglés al francés, del español al francés. COTIZACIÓN BAJO DEMANDA Mi casa está situada en el casco antiguo junto al Jardín Botánico, línea 1 o 4 del tranvía, Estación Albert Ier.

Karin
Holandés e inglés: clases de idiomas, tutorías y apoyo adicional
¿Quieres mejorar tus habilidades lingüísticas o quizás aprender un nuevo idioma? Ofrezco lecciones entusiastas y personalizadas en holandés e inglés. Con años de experiencia en la enseñanza de idiomas y pasión por la comunicación, te ayudaré a hablar y escribir con mayor fluidez y confianza y trabajaremos juntos en la gramática. Si desea perfeccionar su holandés, necesita inglés para trabajar o estudiar, o desea aprender el idioma para viajar; Me aseguro de que tus objetivos estén a tu alcance. Mis lecciones son interactivas, orientadas a la práctica y adaptadas a tu estilo y nivel de aprendizaje. Juntos trabajamos con pasos claros y objetivos alcanzables, para que veas el progreso rápidamente. Conmigo como profesor descubrirás no sólo el idioma, sino también la cultura y los matices que te ayudarán a comunicarte realmente y a causar una buena impresión.

Carlos
CLASES DE ESPAÑOL ADULTOS - REFUERZO ESCOLAR DE ESPAÑOL PARA NIÑOS EXTRANJEROS
Profesor Diplomado en Magisterio por la Universitat de les Illes Balears. Posgrado de Experto en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Cantabria. 20 años de experiencia en enseñanza de español para extranjeros y refuerzo escolar de español como segunda lengua para niños britanicos y franceses. Certificado C1 de inglés de British Council.

Georgette
Alemán, inglés, francés y español para estudiantes principiantes, intermedios y avanzados.
Ayudo para fines privados, de negocios y para la escuela. Mis lecciones están principalmente orientadas a resultados. Mi intención es conseguir los máximos resultados de forma agradable. Ya he ayudado a muchos niños, jóvenes y adultos. Me adapto al nivel y al resultado pretendido Mantengo mis lecciones variadas pero aún desafiantes. También disfruto mucho enseñando a los estudiantes. Puedo enseñarles los conocimientos básicos que les faltan, al mismo tiempo que trabajo en los nuevos conocimientos que deben adquirir. Hago mi trabajo con pasión y 100% motivación. Me hace feliz ver que mis alumnos también disfrutan de su progreso. Por eso tengo muy buena relación con mis alumnos.

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Maribel
Clases de Español con Enfoque Específico – Aprende con Propósito
¿Necesitas español para un objetivo concreto? Mis clases online están diseñadas para ayudarte a dominar el idioma de manera práctica y personalizada, centrándome en lo que realmente necesitas: ya sea para viajar, trabajar, preparar un examen o mejorar tu fluidez en conversaciones reales. ¿Cómo trabajo? ✅ 100% personalizado: Analizamos juntos tu meta (ej: negocios, turismo, exámenes DELE/SIELE) y creamos un plan a tu medida. 🗣️ Enfoque conversacional: Aprendes hablando desde el primer día, con temas relevantes para tu vida diaria o profesional. 🚀 Competencias clave: No solo gramática, sino vocabulario útil, pronunciación clara y confianza para comunicarte sin miedo. 📊 Seguimiento constante: Evaluamos tu progreso y ajustamos las clases para que avances más rápido. ¿Para quién son estas clases? Profesionales que necesitan español para reuniones, emails o networking. Viajeros que quieren interactuar con confianza en países hispanohablantes. Estudiantes que preparan exámenes oficiales (DELE, SIELE). Amantes del idioma que buscan fluidez y naturalidad al hablar. Mi diferencia: No son clases genéricas. Trabajamos en tu objetivo específico, con materiales reales (noticias, películas, role-plays) y feedback constante para que notes resultados desde la primera semana. 📍 ¿Listo para hablar español con seguridad? ¡Agenda una clase de prueba y definamos juntos tu camino!