facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde octubre 2019
Profesor desde octubre 2019
Traducido con Google TraductorVer original
Teoría de la música y el piano para todos los niveles y habilidades.
course price icon
A partir de 61.76 € /h
arrow icon
Aprende todo lo que siempre quisiste saber sobre música y piano. A su propio ritmo, en sus propios términos. Impartido por un pianista profesional de conciertos con más de 12 años de experiencia docente.

Las lecciones pueden tener lugar en la mía o en línea.

¡Espero escuchar de usted!
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Albert Road, London N22 7AG, UK
Acerca de mí
Amable, paciente, con sentido del humor y luchando para que tengas éxito.

Escucharé sus necesidades y adaptaré las lecciones para adaptarlas a su estilo y objetivos de aprendizaje.
Formación
Mmus en Estudios de Performance
Diploma Avanzado de Postgrado en Estudios de Performance
Diploma de Postgrado en Estudios de Performance
BMus (Hons) en estudios de rendimiento
Experiencia / Calificaciones
Más de 12 años de experiencia como maestra.
Toda una vida en la plataforma de conciertos.
Estudió en uno de los mejores conservatorios de Londres con músicos de renombre mundial.
Edad
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
inglés
español
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Silvio
Soy un profesor de piano italiano con muchos años de experiencia. Animo el estudio de la música no solo para el éxito de la actuación, sino también para el desarrollo personal. Puedo enseñar piano clásico o piano moderno (jazz / rock / pop). Realmente disfruto compartiendo conocimientos musicales con mis alumnos, me encanta trabajar con niños muy pequeños y con principiantes también. Soy un profesor de piano muy paciente y accesible y siempre estudio pedagogía musical para ser un mejor maestro.

Clases privadas de piano para todos los niveles y grados. Adaptado a las necesidades y preferencias de los alumnos. Entonces, si está interesado en aprender repertorio clásico y tomar notas ABRSM o simplemente desea mejorar sus habilidades y disfrutar de un pasatiempo estimulante, puedo ayudarlo.
La tarea se enfocará en el logro de metas específicas establecidas para cada lección para que los estudiantes progresen.


BIO
Silvio, nacido en 1986, es pianista, compositor y educador originario de Italia. Comenzó a estudiar piano clásico a la edad de once años y se especializó en piano en el Conservatorio de Lecce, graduándose con buenas notas en 2005. Después de enamorarse del jazz y la improvisación cuando tenía diecinueve años, asistió al Conservatorio Estatal de Lecce en un beca completa de jazz en 2011.
Silvio se especializa en muchos estilos de piano y ha recibido numerosos premios en concursos nacionales de piano.
Además de ser músico, Silvio tiene experiencia en negocios. Se graduó con honores de primera clase (110/110 cum laude) en Economía y Finanzas de la Universidad de Salento en 2013.
Su álbum "Flowing" es el resultado de un premio en el concurso de música "Giuseppe Tricarico" (mayo de 2016 - Gallipoli, Italia) que ganó y que le permitió producir este disco. Fue lanzado en diciembre de 2018.
En septiembre de 2018, Silvio tuvo la oportunidad de dirigir talleres sobre música de jazz en Santo Domingo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Conservatorio Nacional de Música y la Academia de Música de Patricia Logroño.
En junio de 2019 fue uno de los ganadores del Premio Mayor en el Concurso Internacional de Música en línea de Quebec (Montreal, Canadá), donde interpretó su propia composición llamada "Latin Jazz Etude - Una Noche en el Barrio", y en julio de 2019 ganó Primer lugar en el Concurso Internacional de Música Innovadora de San Francisco (Summer Edition).
Desde diciembre de 2018, ha colaborado como organizador de partituras con un sitio web con sede en EE. UU., El minorista de partituras digitales líder en el mundo.
Silvio también es un profesor de música con muchos años de experiencia, cuyos alumnos tienen entre 5 y 60 años o más. Él alienta el estudio de la música no solo para el éxito de la actuación, sino también para el desarrollo personal. En 2019 asistió a cursos de pedagogía musical en el Conservatorio de Lecce.
Desde 2014 es vicepresidente de la Escuela y Asociación de Música “Oda - Officina Degli Artisti” (Taurisano, Italia).
verified badge
Paloma
¡Hola!

Soy Paloma, compositora musical de cine y videojuegos, pianista y violista. Imparto clases de lenguaje musical, teoría musical, armonía y composición, desde música clásica hasta cine, piano y viola. Mis alumnos son de todas las edades y niveles, desde principiante hasta avanzado. Les ayudo con los exámenes, GCSE y A-Levels, y también a obtener el 5.º de teoría para avanzar y obtener calificaciones más altas en composición o viola.

Empecé a dar clases a los 17 años. Mientras estudiaba viola y composición, ayudaba a mis compañeros a aprender teoría armónica para los exámenes universitarios o simplemente por diversión. Mientras estudiaba, para complementar mi formación en el extranjero, empecé a dar clases a niños y adolescentes. Las clases abarcaban una amplia gama de temas, desde apoyar sus estudios durante el curso escolar hasta sus primeros acercamientos a la música, además de fomentar el amor y la pasión por tocar y componer música. Después de la universidad, seguí dando clases durante los últimos años.

La rama de formación en composición si un estudiante desea realizarla tiene muchos elementos, aprenderemos la teoría necesaria para hacer música de manera competente, aprenderemos sistemas que nos permiten desglosar la composición, así como múltiples géneros. trabajo que pueden hacer por sí mismos a su propio ritmo, lo que permite a cada estudiante trabajar y crecer a un ritmo adecuado a su capacidad.
-Desarrollar una sólida comprensión de las melodías y los acordes y de cómo los diferentes instrumentos funcionan y se apoyan entre sí.
-Si estudian en un establecimiento de educación formal, recibirán apoyo y orientación respecto a sus trabajos y exámenes.

Cuando doy clases de lenguaje musical, viola, piano... a niños, siempre intento que las clases sean dinámicas, pero que a la vez incorporen un poco de teoría. Utilizo ejercicios diseñados para involucrar a los niños en desarrollo, como los que se ven en un programa infantil. Por ejemplo, cantar, tocar... canciones nos permite entrenar el oído y ayudarles a reconocer los diferentes registros, notas, ritmos y tempos. Esto se hizo junto con la formación en los instrumentos que eligieron. Mi objetivo era y es fomentar el lenguaje musical, además de proporcionarles habilidades prácticas y ejercicios que puedan realizar por sí mismos. Toco el piano y la viola, así que siempre intento apoyarlos.

En las clases para adolescentes, les enseño teoría y práctica, además de fundamentos sólidos, pero también les dejo tiempo para que lideren su aprendizaje y les den más autonomía, permitiéndoles aprender sus canciones favoritas o contemporáneas. Esto mantiene viva su pasión por la música. Con los adolescentes, mi enfoque se centra en enriquecer y reforzar lo aprendido en el colegio mediante ejercicios y herramientas para descomponer ideas musicalmente. Además, también los preparo para los exámenes de GCSE y A-levels.

Las lecciones seguirán un camino de progresión, enseñándoles cómo abordar los siguientes niveles de competencia teórica y práctica. Permitir que los estudiantes comprendan su progresión y su camino a seguir aumenta la probabilidad de que sigan estudiando.

Las clases son flexibles y están diseñadas para cada alumno, además de garantizar que se incorporen los elementos que considero necesarios para alcanzar el siguiente nivel. Esto implica: entrenamiento musical práctico, entrenamiento auditivo, desarrollo de conocimientos teóricos y aprendizaje de canciones que les encantan para garantizar que se sientan realizados y se diviertan con la música.
verified badge
Andrea
Mi nombre es Andrea, recientemente he finalizado el Máster de Artista en instrumentos de teclado en la Guildhall School of Music & Drama. Mi pasión por la música me llevó a matricularme en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria en la asignatura de Clavecín como asignatura principal. Tras 10 años estudiando música y obteniendo el diploma de Grado de Enseñanzas Profesionales en el conservatorio, desarrollé un profundo interés por la música clásica y antigua para instrumentos de teclado.

Descubrí un universo histórico y musical que me llevó a continuar mi investigación interpretativa y teórica estudiando la carrera de instrumentos de teclado, que incluía piano, clavicémbalo y órgano. Tuve la increíble oportunidad de obtener una beca y estudiar en el Conservatorio Tartini di Trieste, en Italia. Trabajando con profesores excepcionales, pude ampliar mis habilidades lingüísticas y mi apreciación cultural por la diversidad expresiva de la música para teclado. Descubrí la magnífica variedad de compositores de toda Europa y las características y técnicas distintivas que utilizaban para improvisar y embellecer sus piezas. Durante este viaje artístico, tuve experiencias extraordinarias como solista, que incluyeron tocar en el Parlamento de Bruselas y en la Galería Nacional de Bosnia. Recientemente, vivir en Londres me inspiró a participar en una amplia variedad de proyectos apasionantes, como tocar como acompañante de teclado en Opera Scenes y con la Guildhall Baroque Orchestra en el Milton Court Concert Hall.
message icon
Contactar con Selah Pérez
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Silvio
Soy un profesor de piano italiano con muchos años de experiencia. Animo el estudio de la música no solo para el éxito de la actuación, sino también para el desarrollo personal. Puedo enseñar piano clásico o piano moderno (jazz / rock / pop). Realmente disfruto compartiendo conocimientos musicales con mis alumnos, me encanta trabajar con niños muy pequeños y con principiantes también. Soy un profesor de piano muy paciente y accesible y siempre estudio pedagogía musical para ser un mejor maestro.

Clases privadas de piano para todos los niveles y grados. Adaptado a las necesidades y preferencias de los alumnos. Entonces, si está interesado en aprender repertorio clásico y tomar notas ABRSM o simplemente desea mejorar sus habilidades y disfrutar de un pasatiempo estimulante, puedo ayudarlo.
La tarea se enfocará en el logro de metas específicas establecidas para cada lección para que los estudiantes progresen.


BIO
Silvio, nacido en 1986, es pianista, compositor y educador originario de Italia. Comenzó a estudiar piano clásico a la edad de once años y se especializó en piano en el Conservatorio de Lecce, graduándose con buenas notas en 2005. Después de enamorarse del jazz y la improvisación cuando tenía diecinueve años, asistió al Conservatorio Estatal de Lecce en un beca completa de jazz en 2011.
Silvio se especializa en muchos estilos de piano y ha recibido numerosos premios en concursos nacionales de piano.
Además de ser músico, Silvio tiene experiencia en negocios. Se graduó con honores de primera clase (110/110 cum laude) en Economía y Finanzas de la Universidad de Salento en 2013.
Su álbum "Flowing" es el resultado de un premio en el concurso de música "Giuseppe Tricarico" (mayo de 2016 - Gallipoli, Italia) que ganó y que le permitió producir este disco. Fue lanzado en diciembre de 2018.
En septiembre de 2018, Silvio tuvo la oportunidad de dirigir talleres sobre música de jazz en Santo Domingo en la Universidad Autónoma de Santo Domingo, el Conservatorio Nacional de Música y la Academia de Música de Patricia Logroño.
En junio de 2019 fue uno de los ganadores del Premio Mayor en el Concurso Internacional de Música en línea de Quebec (Montreal, Canadá), donde interpretó su propia composición llamada "Latin Jazz Etude - Una Noche en el Barrio", y en julio de 2019 ganó Primer lugar en el Concurso Internacional de Música Innovadora de San Francisco (Summer Edition).
Desde diciembre de 2018, ha colaborado como organizador de partituras con un sitio web con sede en EE. UU., El minorista de partituras digitales líder en el mundo.
Silvio también es un profesor de música con muchos años de experiencia, cuyos alumnos tienen entre 5 y 60 años o más. Él alienta el estudio de la música no solo para el éxito de la actuación, sino también para el desarrollo personal. En 2019 asistió a cursos de pedagogía musical en el Conservatorio de Lecce.
Desde 2014 es vicepresidente de la Escuela y Asociación de Música “Oda - Officina Degli Artisti” (Taurisano, Italia).
verified badge
Paloma
¡Hola!

Soy Paloma, compositora musical de cine y videojuegos, pianista y violista. Imparto clases de lenguaje musical, teoría musical, armonía y composición, desde música clásica hasta cine, piano y viola. Mis alumnos son de todas las edades y niveles, desde principiante hasta avanzado. Les ayudo con los exámenes, GCSE y A-Levels, y también a obtener el 5.º de teoría para avanzar y obtener calificaciones más altas en composición o viola.

Empecé a dar clases a los 17 años. Mientras estudiaba viola y composición, ayudaba a mis compañeros a aprender teoría armónica para los exámenes universitarios o simplemente por diversión. Mientras estudiaba, para complementar mi formación en el extranjero, empecé a dar clases a niños y adolescentes. Las clases abarcaban una amplia gama de temas, desde apoyar sus estudios durante el curso escolar hasta sus primeros acercamientos a la música, además de fomentar el amor y la pasión por tocar y componer música. Después de la universidad, seguí dando clases durante los últimos años.

La rama de formación en composición si un estudiante desea realizarla tiene muchos elementos, aprenderemos la teoría necesaria para hacer música de manera competente, aprenderemos sistemas que nos permiten desglosar la composición, así como múltiples géneros. trabajo que pueden hacer por sí mismos a su propio ritmo, lo que permite a cada estudiante trabajar y crecer a un ritmo adecuado a su capacidad.
-Desarrollar una sólida comprensión de las melodías y los acordes y de cómo los diferentes instrumentos funcionan y se apoyan entre sí.
-Si estudian en un establecimiento de educación formal, recibirán apoyo y orientación respecto a sus trabajos y exámenes.

Cuando doy clases de lenguaje musical, viola, piano... a niños, siempre intento que las clases sean dinámicas, pero que a la vez incorporen un poco de teoría. Utilizo ejercicios diseñados para involucrar a los niños en desarrollo, como los que se ven en un programa infantil. Por ejemplo, cantar, tocar... canciones nos permite entrenar el oído y ayudarles a reconocer los diferentes registros, notas, ritmos y tempos. Esto se hizo junto con la formación en los instrumentos que eligieron. Mi objetivo era y es fomentar el lenguaje musical, además de proporcionarles habilidades prácticas y ejercicios que puedan realizar por sí mismos. Toco el piano y la viola, así que siempre intento apoyarlos.

En las clases para adolescentes, les enseño teoría y práctica, además de fundamentos sólidos, pero también les dejo tiempo para que lideren su aprendizaje y les den más autonomía, permitiéndoles aprender sus canciones favoritas o contemporáneas. Esto mantiene viva su pasión por la música. Con los adolescentes, mi enfoque se centra en enriquecer y reforzar lo aprendido en el colegio mediante ejercicios y herramientas para descomponer ideas musicalmente. Además, también los preparo para los exámenes de GCSE y A-levels.

Las lecciones seguirán un camino de progresión, enseñándoles cómo abordar los siguientes niveles de competencia teórica y práctica. Permitir que los estudiantes comprendan su progresión y su camino a seguir aumenta la probabilidad de que sigan estudiando.

Las clases son flexibles y están diseñadas para cada alumno, además de garantizar que se incorporen los elementos que considero necesarios para alcanzar el siguiente nivel. Esto implica: entrenamiento musical práctico, entrenamiento auditivo, desarrollo de conocimientos teóricos y aprendizaje de canciones que les encantan para garantizar que se sientan realizados y se diviertan con la música.
verified badge
Andrea
Mi nombre es Andrea, recientemente he finalizado el Máster de Artista en instrumentos de teclado en la Guildhall School of Music & Drama. Mi pasión por la música me llevó a matricularme en el Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria en la asignatura de Clavecín como asignatura principal. Tras 10 años estudiando música y obteniendo el diploma de Grado de Enseñanzas Profesionales en el conservatorio, desarrollé un profundo interés por la música clásica y antigua para instrumentos de teclado.

Descubrí un universo histórico y musical que me llevó a continuar mi investigación interpretativa y teórica estudiando la carrera de instrumentos de teclado, que incluía piano, clavicémbalo y órgano. Tuve la increíble oportunidad de obtener una beca y estudiar en el Conservatorio Tartini di Trieste, en Italia. Trabajando con profesores excepcionales, pude ampliar mis habilidades lingüísticas y mi apreciación cultural por la diversidad expresiva de la música para teclado. Descubrí la magnífica variedad de compositores de toda Europa y las características y técnicas distintivas que utilizaban para improvisar y embellecer sus piezas. Durante este viaje artístico, tuve experiencias extraordinarias como solista, que incluyeron tocar en el Parlamento de Bruselas y en la Galería Nacional de Bosnia. Recientemente, vivir en Londres me inspiró a participar en una amplia variedad de proyectos apasionantes, como tocar como acompañante de teclado en Opera Scenes y con la Guildhall Baroque Orchestra en el Milton Court Concert Hall.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Selah Pérez