facebook
favorite button
member since icon
Desde diciembre 2021
Profesor desde diciembre 2021
Clases de guitarra flamenca / pop Individuales vía Webcam
course price icon
A partir de 25 € /h
arrow icon
Si siempre quisiste aprender a tocar un instrumento como la guitarra, pero tu tiempo y/o ganas nunca fueron suficientes, esta es tu oportunidad. Debido a la disponibilidad y adaptación de horarios que presentamos no resulta difícil encontrar un tramo horario en que profesor y alumno se sientan cómodos y sin prisa.
Las clases serán online, a través de una plataforma (a especificar posteriormente) muy fácil de utilizar para todos los usuarios de cualquier edad. Estamos perfectamente adaptados para que durante nuestras clases disfruten de una excelente calidad audiovisual, imprescindible en estos tiempos de pandemia.
La duración de las clases serían en principio de 60 minutos(1 hora), siendo habitual al menos dos sesiones por semana, para obtener resultados más rapidamente, aunque las sesiones se realizarán en función de la disponibilidad y avance de cada alumno.
Información adicional
Solo necesitarás un ordenador o tablet.
Lugar
location type icon
Conectado desde Países Bajos
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
español
inglés
Habilidades
Pop
Canción y variedades
Acústica
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Aprende a tocar el piano, el laúd o la guitarra en poco tiempo.
¿Quieres adentrarte rápidamente en el mundo de la música, sin perder tiempo en explicaciones teóricas complicadas ni en métodos tradicionales aburridos? Este programa está especialmente diseñado para ayudarte a aprender a tocar en poco tiempo, de forma práctica y directa, centrándose en la aplicación y en los resultados desde las primeras lecciones.
Este curso se centra en simplificar conceptos musicales y presentarlos de forma clara y sencilla, permitiéndote comprender rápidamente los fundamentos y empezar a tocar sin sentirte abrumado. Tanto si eres principiante como si tienes algo de experiencia y quieres mejorar, las lecciones se adaptarán a tu nivel y objetivos personales.
A lo largo de este programa, aprenderás a tocar el instrumento que elijas, ya sea el piano, el laúd o la guitarra, comenzando con la postura correcta, avanzando a través de los fundamentos de las notas y el ritmo, y culminando con la interpretación gradual y estructurada de piezas y canciones conocidas. Las lecciones no se limitarán al aprendizaje memorístico, sino que se basarán en la interacción y la práctica continua, lo que te ayudará a progresar de forma rápida y notable.
El programa también se centrará en el desarrollo de habilidades esenciales como la coordinación ojo-mano, la precisión rítmica, la expresión musical y la capacidad de tocar con seguridad. Notarás tu propio progreso al ser capaz de interpretar piezas musicales en poco tiempo, lo que te motivará a continuar.
Este método de enseñanza se caracteriza por su flexibilidad, ya que los ejercicios y las canciones se eligen según tus gustos musicales, lo que hace que el aprendizaje sea más ameno y motivador. El objetivo no es solo aprender, sino disfrutar tocando y sentir una gran satisfacción desde el principio.
Si buscas una forma rápida y eficaz de aprender a tocar sin complicaciones, este programa es para ti. En poco tiempo, podrás adquirir una base sólida y emprender tu viaje musical con confianza.
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
Aprenderás canto, piano, guitarra o lenguaje musical (Tú escoges) a tu ritmo. Desde cero (0). No requieres experiencia ni conocimientos previos. Solo ganas de aprender y mejorar constantemente.

Beneficios:

✔️ Metodología participativa y divertida
✔️ No requiere experiencia previa
✔️ Clases a tu medida, acorde al nivel musical que tengas
✔️ Si has llevado clases antes, te evaluaré para continuar desde donde te quedaste
✔️ Horarios flexibles
✔️ Enseño a personas a partir de los 8 años, sin límite de edad
✔️ Clases en español o en inglés

Acerca de mi formación:

➡️ Canto lírico: Universidad Nacional Experimental de las artes (2010 - 2014)
➡️ Dirección orquestal: Conservarorio de Música Simón Bolívar (2010 - 2017)
➡️ Dirección coral: Academa Nacional de Dirección de Fundamusical Bolívar (2015)
➡️ Clases Magistrales con Gerald Wirth Director de los Niños Cantores de Viena
➡️ Clases Magistrales con Klaus Etzold, Director de Junges Vokalensemble Hannover

Acerca de mi experiencia:

➡️ Docente de música en distintas academias musicales (enseñanza a niños, adolescentes y adultos)
➡️ Docente de música particular a niños, adolescentes y adultos
➡️ Dirección de orquestas
➡️ Dirección de coros

Mi experiencia y sólida formación, así como tus ganas de aprender y empeño, nos permitirán lograr los objetivos que deseas.

¡No tengas miedo!
¡Pregunta y atrévete a hacer algo nuevo!
verified badge
¿Quieres aprender a tocar las castañuelas? No dudes en contactar conmigo. Comienzo desde un nivel muy básico, añadiendo poco a poco diferentes contenidos y proporcionando recursos para que pueda mejorar el nivel de castañuelas. Le puedo proporcionar así también y recomendar cómo elegir su castañuela y dónde comprarla. En esta clase no sólo se aprenderá a tocar la castañuela sino también a comprender su historia, su contexto, cómo acompañar al baile, los diferentes ritmos posibles, etc. Si está deseando comenzar, no dude en escribirme. Aseguro que lo aprenderá de una manera lúdica, entretenida y significativa.
verified badge
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos.

Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional.

Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo.

Cada estudiante es diferente y mis lecciones también.
Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales.

Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en:
*Técnica y producción de sonido
* Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.)
* Expresión e interpretación musical
* Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones)
* Estrategias de práctica y desarrollo de confianza.


Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza.

Las clases se imparten en casa de los estudiantes o en línea, y se imparten en inglés, español o catalán, lamentablemente no en holandés por ahora.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos.
¡Hagamos música juntos!
— Didac 🎶
verified badge
Para guitarristas experimentados que buscan la excelencia, estas lecciones se centran en técnicas avanzadas, expresión musical profunda y preparación de repertorio para conciertos o audiciones.

📚 Lo que aprenderás:
• ⚡ Dominar técnicas avanzadas (trémolo, arpegios rápidos, legato, rasgueado)
• 🎨 Interpretación de formas y fraseo con conciencia artística
• 🎤 Prepárate para conciertos, exámenes o competiciones
• 📖 Analizar e interpretar obras de los principales compositores clásicos

🎯 Método:
Combinaremos trabajo técnico de alto nivel con un profundo análisis musical para perfeccionar tu talento. Cada lección está orientada a objetivos y se adapta a tus necesidades profesionales o personales.
verified badge
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
¿Necesitas ayuda para preparar las pruebas de acceso a Grado Medio o Superior de Jazz? ¿O buscas refuerzo en tus estudios de música moderna?
Soy Andrea, profesora especializada con más de 10 años de experiencia docente. Ofrezco:
– Preparación intensiva para la parte teórica de pruebas de acceso a grados medio y superior de jazz y música moderna
– Refuerzo en asignaturas como lenguaje musical, armonía moderna, arreglos y composición
– Clases prácticas desde el primer día, adaptadas a tus necesidades
– Material didáctico y seguimiento personalizado con plataforma docente
Mi enfoque combina el rigor académico con un ambiente relajado. Creo firmemente que se puede aprender seriamente sin perder la pasión por la música. Trabajaremos sobre:
– El repertorio que necesites dominar para tus exámenes
– Análisis armónico y melódico de standards, temas modernos, grandes formaciones, etc. O el estilo que tú necesites, adaptabilidad 100% :)
– Desarrollo del oído musical
– Técnicas de composición y arreglos
– Todo desde una perspectiva práctica y aplicada.
Si buscas una profesora que combine experiencia, profesionalidad y un trato cercano, estaré encantada de ayudarte en tu camino musical. No dudes en contactarme para más información o para concertar una primera clase.
Disponibilidad para clases presenciales en Barcelona y online.

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía :)

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos musicales varios. Agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

El horario es de verano, durante el curso cambia.
verified badge
Cuando muchas personas toman clases de guitarra lo hacen porque su objetivo final es divertirse y disfrutar su lado creativo y artístico. Pero paralelamente también hay un camino que recorrer de trabajo y dedicación. Mis clases ayudan tanto a principiantes como avanzados, y mi objetivo es darle al alumno justo lo que necesita en el momento que me contacta, o sea, a parir de su necesidad, nivel y conocimiento. Contacta sin dudas para más información.
verified badge
Sientes que hay una parte de tu voz que todavía no conoces y quisieras cantar con más libertad y confianza? Y si cantar fuera mucho más que aprender una técnica?

Mis clases son un espacio para desarrollar tu voz desde la consciencia, la sensibilidad y el disfrute. Trabajando de manera integral: conexión con el cuerpo, respiración y sostén, técnica vocal, expresión e interpretación y confianza para habitar la voz.

Descubre tu voz! Anímate a conectar con tu canto! Clases en directo, cursás desde donde te encuentres!
verified badge
¿Quieres tocar tus canciones favoritas, dominar la técnica de la guitarra clásica o comprender la teoría musical sin la frustración de los tutoriales genéricos en línea? ¡Descubre un método personalizado totalmente adaptado a tus objetivos y gustos musicales!

• Lecciones 100% personalizadas: Un plan de estudio estructurado y atractivo diseñado para un progreso rápido, ameno y eficaz.

• Soporte completo: Materiales exclusivos del curso, ejercicios personalizados y asistencia continua a través de WhatsApp/Telegram para preguntas y comentarios en vídeo entre lecciones.

• Experiencia internacional: He ayudado a estudiantes de todo Brasil y del mundo a alcanzar sus metas, ya sea que quieran tocar la guitarra acústica como pasatiempo o dominar el repertorio de guitarra clásica.

• Proceso de aprendizaje completo: Teoría práctica, técnicas avanzadas y una amplia gama de estilos musicales para crear tu propio repertorio único.
verified badge
A veces la música en los coles o en el instituto se convierte en una cosa algo tediosa, pero podemos trabajar juntos para entenderla mejor e incluso darle una vuelta de tuerca para que sea más divertido y puedas disfrutarla tanto como yo :)
verified badge
Ich bin Davide Mascia, diplomierter klassischer Gitarrenlehrer und biete privaten Unterricht – entweder bei Ihnen zu Hause oder bei mir – ganz nach Ihren Wünschen.

Im Laufe der Jahre habe ich Erfahrung mit Schüler*innen jeden Alters und Levels gesammelt. Este gesto es territorio individual, abgestimmt auf de las opiniones personales, damit das Lernen effektiv und motivierend bleibt.

Ich unterrichte sowohl Anfänger*innen als auch Fortgeschrittene, die ihr Spiel vertiefen oder sich auf Prüfungen und Vorspiele vorbereiten möchten. Lektionen dauern 45 o 60 Minuten, mit flexiblen Zeiten und Tagen.

Ich spreche inglés, italiano y español (Deutsch and französisch kommen bald – ich arbeite daran!).

Wenn Sie mehr erfahren oder eine Probestunde vereinbaren möchten, schreiben Sie mir – ich freue mich, Sie kennenzulernen! 🎶

[email protected]
verified badge
Mis clases de guitarra son para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Mi dilatada y profunda formación musical y pedagógica me permite adaptar mi método a cada alumno y a cada situación, respetando su individualidad y apoyándolos en la consecución de sus objetivos.

También puedo ayudar a los estudiantes que deseen prepararse para exámenes o concursos de ingreso y evaluación en academias de música o conservatorios, ofreciéndoles un trabajo adaptado a los requisitos del programa y a los objetivos de cada persona.

También imparto clases de música antigua sobre instrumentos de cuerda pulsada históricos: laúd, tiorba, guitarra barroca y guitarra romántica.

También se ofrecen cursos de teoría musical y solfeo, así como cursos de historia de la música.
message icon
Contactar con Sergio Rubio
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados.
El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados.
El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales.
De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento.
Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso.
La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo.
También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.
verified badge
Aprende a tocar el piano, el laúd o la guitarra en poco tiempo.
¿Quieres adentrarte rápidamente en el mundo de la música, sin perder tiempo en explicaciones teóricas complicadas ni en métodos tradicionales aburridos? Este programa está especialmente diseñado para ayudarte a aprender a tocar en poco tiempo, de forma práctica y directa, centrándose en la aplicación y en los resultados desde las primeras lecciones.
Este curso se centra en simplificar conceptos musicales y presentarlos de forma clara y sencilla, permitiéndote comprender rápidamente los fundamentos y empezar a tocar sin sentirte abrumado. Tanto si eres principiante como si tienes algo de experiencia y quieres mejorar, las lecciones se adaptarán a tu nivel y objetivos personales.
A lo largo de este programa, aprenderás a tocar el instrumento que elijas, ya sea el piano, el laúd o la guitarra, comenzando con la postura correcta, avanzando a través de los fundamentos de las notas y el ritmo, y culminando con la interpretación gradual y estructurada de piezas y canciones conocidas. Las lecciones no se limitarán al aprendizaje memorístico, sino que se basarán en la interacción y la práctica continua, lo que te ayudará a progresar de forma rápida y notable.
El programa también se centrará en el desarrollo de habilidades esenciales como la coordinación ojo-mano, la precisión rítmica, la expresión musical y la capacidad de tocar con seguridad. Notarás tu propio progreso al ser capaz de interpretar piezas musicales en poco tiempo, lo que te motivará a continuar.
Este método de enseñanza se caracteriza por su flexibilidad, ya que los ejercicios y las canciones se eligen según tus gustos musicales, lo que hace que el aprendizaje sea más ameno y motivador. El objetivo no es solo aprender, sino disfrutar tocando y sentir una gran satisfacción desde el principio.
Si buscas una forma rápida y eficaz de aprender a tocar sin complicaciones, este programa es para ti. En poco tiempo, podrás adquirir una base sólida y emprender tu viaje musical con confianza.
verified badge
¿Estás enamorado del sonido del violonchelo pero nunca te has atrevido a empezar a tocarlo?
¿Has estado tocando el violonchelo como aficionado y ahora necesitas un experto que te guíe?
¿Quieres desarrollar y mejorar tus habilidades musicales y de violonchelo?
¿Necesitas clases de refuerzo?
¿Te gustaría prepararte para las pruebas de acceso al conservatorio?
¿Te gustaría unirte a una orquesta juvenil y necesitas ayuda para prepararte para las audiciones?
...
¡Estas son las clases particulares de violonchelo que estabas buscando!

Mi nombre es Miriam, soy graduada en Maestría en Música Clásica en KASK & Conservatorium en Gante.
Llevo 10 años dando clases de violonchelo a niños, adolescentes y adultos, por lo que he adquirido la experiencia necesaria para poder adaptarme a las diferentes y personales necesidades y objetivos de cada alumno. Mi metodología de enseñanza se centra en crear un ambiente agradable y relajado (¡lo que no quiere decir poco exigente!) en el que los alumnos se sientan seguros para expresar sus propias ideas e inquietudes. En mis clases me centro en cuestiones técnicas y posturales, pero también reflexionamos juntos sobre la música, ya que me gusta que mis alumnos desarrollen sus propias ideas musicales y no se limiten a imitar al profesor.

¡Contáctame ahora para programar tu primera lección y dar el primer paso hacia tus aspiraciones musicales! :)
verified badge
Aprenderás canto, piano, guitarra o lenguaje musical (Tú escoges) a tu ritmo. Desde cero (0). No requieres experiencia ni conocimientos previos. Solo ganas de aprender y mejorar constantemente.

Beneficios:

✔️ Metodología participativa y divertida
✔️ No requiere experiencia previa
✔️ Clases a tu medida, acorde al nivel musical que tengas
✔️ Si has llevado clases antes, te evaluaré para continuar desde donde te quedaste
✔️ Horarios flexibles
✔️ Enseño a personas a partir de los 8 años, sin límite de edad
✔️ Clases en español o en inglés

Acerca de mi formación:

➡️ Canto lírico: Universidad Nacional Experimental de las artes (2010 - 2014)
➡️ Dirección orquestal: Conservarorio de Música Simón Bolívar (2010 - 2017)
➡️ Dirección coral: Academa Nacional de Dirección de Fundamusical Bolívar (2015)
➡️ Clases Magistrales con Gerald Wirth Director de los Niños Cantores de Viena
➡️ Clases Magistrales con Klaus Etzold, Director de Junges Vokalensemble Hannover

Acerca de mi experiencia:

➡️ Docente de música en distintas academias musicales (enseñanza a niños, adolescentes y adultos)
➡️ Docente de música particular a niños, adolescentes y adultos
➡️ Dirección de orquestas
➡️ Dirección de coros

Mi experiencia y sólida formación, así como tus ganas de aprender y empeño, nos permitirán lograr los objetivos que deseas.

¡No tengas miedo!
¡Pregunta y atrévete a hacer algo nuevo!
verified badge
¿Quieres aprender a tocar las castañuelas? No dudes en contactar conmigo. Comienzo desde un nivel muy básico, añadiendo poco a poco diferentes contenidos y proporcionando recursos para que pueda mejorar el nivel de castañuelas. Le puedo proporcionar así también y recomendar cómo elegir su castañuela y dónde comprarla. En esta clase no sólo se aprenderá a tocar la castañuela sino también a comprender su historia, su contexto, cómo acompañar al baile, los diferentes ritmos posibles, etc. Si está deseando comenzar, no dude en escribirme. Aseguro que lo aprenderá de una manera lúdica, entretenida y significativa.
verified badge
¡Hola! Soy Didac Barber, pianista de concierto profesional y profesor con amplia experiencia, originario de España y residente en los Países Bajos.

Tengo un Máster en Interpretación de Piano por The Hartt School (EE. UU.) y me formé en la ESMUC Barcelona, donde estudié con pianistas de renombre internacional como Adolf Pla y Luiz de Moura Castro. He actuado en Europa, EE. UU. y Asia, y he impartido clases de piano durante más de 15 años, en conservatorios, estudios privados y online a nivel internacional.

Mi pasión no solo reside en el desempeño, sino en ayudar a los estudiantes a descubrir sus capacidades. Soy dedicada, empática y paciente, y quiero que disfrutes de tu aprendizaje tanto como yo al compartirlo.

Cada estudiante es diferente y mis lecciones también.
Ya sea que estés comenzando o ya te estés preparando para audiciones o presentaciones, adaptaré la lección a tus objetivos, desafíos y gustos musicales.

Podemos trabajar, todo de una manera que resulte personal y motivadora, en:
*Técnica y producción de sonido
* Repertorio (clásico, contemporáneo, música de cine, etc.)
* Expresión e interpretación musical
* Preparación de actuaciones (conciertos, exámenes, audiciones)
* Estrategias de práctica y desarrollo de confianza.


Estoy aquí para ayudarte a ser el mejor pianista que puedas ser, ya sea dominar a Bach o finalmente tocar tu pieza favorita con confianza.

Las clases se imparten en casa de los estudiantes o en línea, y se imparten en inglés, español o catalán, lamentablemente no en holandés por ahora.

No dudes en escribirme si tienes alguna pregunta. Me encantaría conocer tus objetivos musicales y ayudarte a alcanzarlos.
¡Hagamos música juntos!
— Didac 🎶
verified badge
Para guitarristas experimentados que buscan la excelencia, estas lecciones se centran en técnicas avanzadas, expresión musical profunda y preparación de repertorio para conciertos o audiciones.

📚 Lo que aprenderás:
• ⚡ Dominar técnicas avanzadas (trémolo, arpegios rápidos, legato, rasgueado)
• 🎨 Interpretación de formas y fraseo con conciencia artística
• 🎤 Prepárate para conciertos, exámenes o competiciones
• 📖 Analizar e interpretar obras de los principales compositores clásicos

🎯 Método:
Combinaremos trabajo técnico de alto nivel con un profundo análisis musical para perfeccionar tu talento. Cada lección está orientada a objetivos y se adapta a tus necesidades profesionales o personales.
verified badge
GUITARRISTA PROFESIONAL, COMPOSITOR, PROFESOR DE MÚSICA Y GUITARRA

Nivel Inicial- avanzado

Experiencia:
Soy músico profesional y llevo más de 20 años impartiendo clases a alumnos de todas las edades. Mi experiencia como profesor y la búsqueda de auto superarme como músico, me han llevado a desarrollar un método eficaz que ya he probado con más de un centenar de alumnos.
A lo largo de mi carrera tuve la satisfacción de estudiar con grandes maestros de diferentes especialidades o estilos, cada uno enfatizaba en diferentes aspectos del flamencos, guitarra clásica o moderna y cada uno me ha dado su enfoque (técnica, ritmos, acompañamiento, armonía, etc.), lo que me ha llevado después de años de estudio y recopilación a sacar lo mejor de cada uno para conseguir desarrollar mi método.

Mi papel en mis clases más que de profesor es casi de entrenador personal, donde estará súper atento a sacar lo mejor de mis alumnos, buscar la técnica adecuada que ayude a tener soniquete, trabajar el ritmo, etc.
Para mi el papel de un profesor además de ensañar, es ser parte de un equipo de trabajo, para mantener la moral y auto superarse constantemente manteniendo siempre el amor por la música.

Metodología:
Las clases las oriento según el nivel, estilo o búsqueda del alumno/a, por lo general la primera mitad de la clase la dedicamos a estudiar la técnica, donde estará atento a la correcta colocación, ejecución, relajación que como resultado nos dará buen sonido, y sobre todo con el tiempo me di cuenta que también es una manera de conectar con la guitarra para concentrarse además de calentar. Así que poco a poco iremos escribiendo nuestra rutina donde ya estaremos trabajando aspectos básicos rítmicos.
La segunda mitad nos dedicamos a tocar tratando de poner en práctica lo que aprendimos de la técnica con los palos o estudiar otras inquietudes del alumno que puede ser algún tema, armonía, falsetas, improvisación, o incluso otros estilos, etc. siempre obviamente teniendo en cuenta la búsqueda o interés del alumno/a.


FLAMENCA
- Técnica flamenca
- Palos (Tangos, Bulerías, Alegrías, Soleá, Taranta...)
- Acompañamiento al cante y al baile
- Palmas y ritmos

GUITARRA MODERNA
- Armonía
- Improvisación
- Repertorio (rumbas, pop, jazz, rock, etc.)

CLÁSICA
- Lectura, solfeo e interpretación.
- Obras
- Trabajo con libros de aprendizaje progresivo
verified badge
¿Necesitas ayuda para preparar las pruebas de acceso a Grado Medio o Superior de Jazz? ¿O buscas refuerzo en tus estudios de música moderna?
Soy Andrea, profesora especializada con más de 10 años de experiencia docente. Ofrezco:
– Preparación intensiva para la parte teórica de pruebas de acceso a grados medio y superior de jazz y música moderna
– Refuerzo en asignaturas como lenguaje musical, armonía moderna, arreglos y composición
– Clases prácticas desde el primer día, adaptadas a tus necesidades
– Material didáctico y seguimiento personalizado con plataforma docente
Mi enfoque combina el rigor académico con un ambiente relajado. Creo firmemente que se puede aprender seriamente sin perder la pasión por la música. Trabajaremos sobre:
– El repertorio que necesites dominar para tus exámenes
– Análisis armónico y melódico de standards, temas modernos, grandes formaciones, etc. O el estilo que tú necesites, adaptabilidad 100% :)
– Desarrollo del oído musical
– Técnicas de composición y arreglos
– Todo desde una perspectiva práctica y aplicada.
Si buscas una profesora que combine experiencia, profesionalidad y un trato cercano, estaré encantada de ayudarte en tu camino musical. No dudes en contactarme para más información o para concertar una primera clase.
Disponibilidad para clases presenciales en Barcelona y online.

Si te gusta este enfoque, ¡escríbeme! Aprender música es un viaje apasionante, y me encantaría ser tu guía :)

¡Importante! Compagino clases con conciertos y proyectos musicales varios. Agradeceré flexibilidad ocasional para reprogramar (solo cuando sea estrictamente necesario).

El horario es de verano, durante el curso cambia.
verified badge
Cuando muchas personas toman clases de guitarra lo hacen porque su objetivo final es divertirse y disfrutar su lado creativo y artístico. Pero paralelamente también hay un camino que recorrer de trabajo y dedicación. Mis clases ayudan tanto a principiantes como avanzados, y mi objetivo es darle al alumno justo lo que necesita en el momento que me contacta, o sea, a parir de su necesidad, nivel y conocimiento. Contacta sin dudas para más información.
verified badge
Sientes que hay una parte de tu voz que todavía no conoces y quisieras cantar con más libertad y confianza? Y si cantar fuera mucho más que aprender una técnica?

Mis clases son un espacio para desarrollar tu voz desde la consciencia, la sensibilidad y el disfrute. Trabajando de manera integral: conexión con el cuerpo, respiración y sostén, técnica vocal, expresión e interpretación y confianza para habitar la voz.

Descubre tu voz! Anímate a conectar con tu canto! Clases en directo, cursás desde donde te encuentres!
verified badge
¿Quieres tocar tus canciones favoritas, dominar la técnica de la guitarra clásica o comprender la teoría musical sin la frustración de los tutoriales genéricos en línea? ¡Descubre un método personalizado totalmente adaptado a tus objetivos y gustos musicales!

• Lecciones 100% personalizadas: Un plan de estudio estructurado y atractivo diseñado para un progreso rápido, ameno y eficaz.

• Soporte completo: Materiales exclusivos del curso, ejercicios personalizados y asistencia continua a través de WhatsApp/Telegram para preguntas y comentarios en vídeo entre lecciones.

• Experiencia internacional: He ayudado a estudiantes de todo Brasil y del mundo a alcanzar sus metas, ya sea que quieran tocar la guitarra acústica como pasatiempo o dominar el repertorio de guitarra clásica.

• Proceso de aprendizaje completo: Teoría práctica, técnicas avanzadas y una amplia gama de estilos musicales para crear tu propio repertorio único.
verified badge
A veces la música en los coles o en el instituto se convierte en una cosa algo tediosa, pero podemos trabajar juntos para entenderla mejor e incluso darle una vuelta de tuerca para que sea más divertido y puedas disfrutarla tanto como yo :)
verified badge
Ich bin Davide Mascia, diplomierter klassischer Gitarrenlehrer und biete privaten Unterricht – entweder bei Ihnen zu Hause oder bei mir – ganz nach Ihren Wünschen.

Im Laufe der Jahre habe ich Erfahrung mit Schüler*innen jeden Alters und Levels gesammelt. Este gesto es territorio individual, abgestimmt auf de las opiniones personales, damit das Lernen effektiv und motivierend bleibt.

Ich unterrichte sowohl Anfänger*innen als auch Fortgeschrittene, die ihr Spiel vertiefen oder sich auf Prüfungen und Vorspiele vorbereiten möchten. Lektionen dauern 45 o 60 Minuten, mit flexiblen Zeiten und Tagen.

Ich spreche inglés, italiano y español (Deutsch and französisch kommen bald – ich arbeite daran!).

Wenn Sie mehr erfahren oder eine Probestunde vereinbaren möchten, schreiben Sie mir – ich freue mich, Sie kennenzulernen! 🎶

[email protected]
verified badge
Mis clases de guitarra son para niños, adolescentes y adultos de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados.

Mi dilatada y profunda formación musical y pedagógica me permite adaptar mi método a cada alumno y a cada situación, respetando su individualidad y apoyándolos en la consecución de sus objetivos.

También puedo ayudar a los estudiantes que deseen prepararse para exámenes o concursos de ingreso y evaluación en academias de música o conservatorios, ofreciéndoles un trabajo adaptado a los requisitos del programa y a los objetivos de cada persona.

También imparto clases de música antigua sobre instrumentos de cuerda pulsada históricos: laúd, tiorba, guitarra barroca y guitarra romántica.

También se ofrecen cursos de teoría musical y solfeo, así como cursos de historia de la música.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Sergio Rubio