FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de34.00EUR/ h

Chino mandarín para todos los niveles, preparación para los exámenes.

El chino mandarín es un idioma cada vez más importante en el mundo. En estas clases el alumno podrá aprender a hablar, escribir y leer con un nativo, también prepararse para los exámenes HSK, subir el nivel de comprensión, escritura y pronunciación.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Madrid, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Chino:
Chino para adultos, Escolar
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase es enseñada en :español, chino

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Zexuan explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9              
10              
11              
12              
13      Miércoles en 13:00        
14      Miércoles en 14:00        
15      Miércoles en 15:00        
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 34€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde abril 2022
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
7            Sábado en 7:00  Domingo en 7:00
8            Sábado en 8:00  Domingo en 8:00
9              
10              
11              
12              
13      Miércoles en 13:00        
14      Miércoles en 14:00        
15      Miércoles en 15:00        
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 34€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Alejandra
Chino (mandarín) / Apoyo con tareas en inglés / Conversaciones en inglés / Tutoría en inglés
Estaré enseñando mandarín desde el principio y comenzaré a explicar cómo funciona. No tiene alfabeto, ¡así que prepárate para disfrutar de una forma completamente nueva y diferente de aprender un idioma! Aprenderás pronombres, números, gramática básica, verbos principales, partículas de interrogación, partículas de tiempo y vocabulario, de forma progresiva. También te enviaré algunos ejercicios para que practiques lo que hemos aprendido y tengas tu personaje escribiendo en punto. ------------------ ¿Te gustaría que tus hijos tuvieran algo de ayuda con su tarea de inglés? ¿O quieres practicar tus habilidades orales en inglés con alguien? En cualquier caso, estaré encantado de ayudar! Si hay algo que necesites, ¡siempre estoy disponible para preguntas y aclaraciones! No te preocupes por los horarios. Ambos podemos ser flexibles siempre que sea necesario. No queremos sumar estrés, ¡sino pasar un buen rato descubriendo estos maravillosos idiomas!

Han
Clases de chino mandarín para estudiantes de todos los niveles
¡Hola mis futuros alumnos! Mi nombre es Han, soy profesor nativo de mandarín con 8 años de experiencia enseñando chino en el extranjero. Enseño chino tanto en inglés como en español. Soy bueno diseñando clases orientadas a tareas para mis alumnos. Puedo ayudarlo con todos los niveles de la clase de chino mandarín, incluido el chino académico, la preparación del HSK, la práctica conversacional, el chino comercial, etc. No dude en ponerse en contacto conmigo si está interesado en aprender chino. ¡No puedo esperar a verte pronto!

Polly
tutoría en matemáticas, inglés y preparación para exámenes, habla mandarín
Me especializo en dar clases particulares a estudiantes en mandarín hablado. Mi objetivo es mantener a los estudiantes desafiados, pero no abrumados. manténgalos motivados, pero no confundidos. Asigno tarea después de cada lección y proporciono informes de progreso periódicos. Si eres un principiante absoluto, no te preocupes, mi experiencia de 5 años puede llevarte a un hermoso proceso de aprendizaje de idiomas.

Carolina Mac
¿Te gustaría aprender chino mandarín? ¿O mejorar tu nivel de conversación en chino?
¡El chino mandarín es el nuevo idioma que todos están interesados en aprender! Miles de personas han viajado a China para aprender el idioma. No pierdas la oportunidad de aprender chino mandarín de una forma divertida. Soy chino en el extranjero que aprendí chino mandarín y me apasiona el idioma chino. Me encantaría ayudarte a aprender y comprender este increíble idioma.

Miki
Chino mandarín, tradicional o simplificado, pinyin o zuyin
Soy de Taiwán, Formosa, donde el chino mandarín es un idioma oficial que usa palabras en chino tradicional. Aprendí chino como lengua extranjera en la Universidad Nacional de Taiwán, institución donde practican e investigan muy profundamente el chino como lengua extranjera, que da formación a los estudiantes taiwaneses que quieren ser profesor de lengua china en la escuela tanto extranjeros como extranjeros. estudiantes que quieren aprender el idioma chino en poco tiempo de una manera muy efectiva. Mi estilo de enseñanza es siempre cálido, animado y dinámico. Tengo un año de experiencia enseñando chino a estudiantes extranjeros principiantes y avanzados en Ginebra y 7 años de experiencia dando el curso de español a través de Zoom en línea. Para los estudiantes principiantes, usaré francés y chino al mismo tiempo, disminuyendo la velocidad del habla (si es en chino); para estudiantes avanzados usaré 100% chino, en caso de que haya algún problema lo explicaré en francés de una manera muy fácil de entender. Están disponibles tanto los caracteres chinos tradicionales como los simplificados, junto con la notación fonética taiwanesa (Zhuyin) y el pinyin chino. Habrá tarea que hacer para progresar bien y saber escribir la palabra china.

Arthur
Chino para Negocios Internacionales, Economía y Comercio, Académico, Cultura y Vida Contemporánea
Aprenda los principios del lenguaje hablado y escrito en la China contemporánea, la etiqueta comercial china, las frases comunes del chino mandarín y comprenda la cultura china para que pueda comunicarse profesionalmente en el mercado más grande del mundo. Lo que vas a aprender: - Frases y expresiones en mandarín para negociación comercial. - Cultura china y etiqueta comercial. - Estrategias, historias de éxito y tácticas en el negocio chino, desde lo personal hasta lo profesional en la China contemporánea.

Yan
Lengua china / cultura / literatura: hacer una conversación educada en la vida
Nota: actualmente estoy estudiando en la Universidad de Oxford. Prefiero enseñar por videollamada y en Oxford / Londres. Soy de origen chino y he vivido en diferentes países europeos durante muchos años, trabajando para organizaciones internacionales. Soy ingenuo en chino, fluido en inglés / español y tengo un nivel intermedio de francés. Puedo enseñarte chino en inglés o español. Enseñé chino a adultos / estudiantes cuando estaba en Europa. Estoy muy interesado en idiomas, culturas y artes. Toco música tradicional china (Guzheng). Entonces, si está interesado, puedo enseñarle Guzheng. ¿Por qué estoy ofreciendo un curso de chino aquí? Disfruto hablando con personas de diferentes antecedentes culturales y aprendiendo de ellos. Por favor contáctame si quieres aprender música china / china conmigo.

Brady
Tutor de español, inglés y chino mandarín online y offline
¡Por favor envíeme un mensaje para conocer mi disponibilidad con más detalle! ¡Oye! Soy Brady. Encantada de conocerte! 👋🏼 Nací en Holanda pero me mudé a España, República Dominicana y luego a China. Soy nativo de español e inglés y domino el chino mandarín (HSK6). Completé mis estudios de chino en 2019 en Harbin, China. He trabajado como tutora de español, inglés y chino mandarín en línea durante dos años y trabajo en el Instituto Confucio de la República Dominicana como tutora de mandarín durante el período 2019-2020. Durante el último año, he tenido más de 250 estudiantes de todo el mundo y 1000 lecciones. Más de 100 de cada 250 estudiantes son niños de entre 5 y 15 años. Para los niños, siempre prepararé algún material extra, y siempre se recomienda tener un padre durante la primera lección;) Mi objetivo principal es hacer que se sienta cómodo durante nuestras lecciones, crear un entorno cómodo para usted y modificar la clase a su gusto. Puedo enseñar en los tres idiomas, ¡así que me aseguraré de que la comunicación entre nosotros sea excelente todo el tiempo!

Reyner
Chino Mandarín 普通话(Pǔtōnghuà).También conocida como lengua común (共同语言)
En este curso aprenderás la pronunciación básica del Chino Mandarín, caracteres sencillos con su pinyin (deletreo de sonidos del chino mandarín) .También aprenderemos a comunicar cosas sencillas en este idioma, usando la gramática en función comunicativa, apoyándonos con micro diálogos, usando el vocabulario apropiado para cada situación. De esta forma podremos brindar un especial confort durante una conversación con un nativo chino .

Lysiane
¡Habla inglés, francés, español y / o mandarín en muy poco tiempo!
¡Hola! Me acabo de mudar a Toulouse y haré una maestría en ESPE para convertirme en maestra de inglés. Me encantaría ayudar a cualquiera que quiera trabajar en mejorar sus habilidades lingüísticas o incluso comenzar a aprender un nuevo idioma extranjero. Podemos practicar hablar el idioma o trabajar en la gramática. Sé lo desalentador que es hablar otro idioma que no sea tu lengua materna, pero quiero mostrarte que en realidad es divertido y puede ser muy útil para cuando vas de viaje o en tu lugar de trabajo. He viajado por todo el mundo desde muy joven y me encantaría compartir mi pasión por los idiomas con usted. Nací en París pero crecí en Asia (Taiwán, India y Malasia). Tengo una licenciatura con honores en francés y español.

Ileana
Tus primeros pasos en chino - mandarín para principiantes
Me especializo en enseñar a principiantes absolutos (A0, A1) que necesitan desarrollar sus habilidades básicas para un aprendizaje exitoso. Un buen comienzo en chino mandarín lo pondrá en el camino correcto y le proporcionará los conocimientos y habilidades esenciales para aprovechar al máximo su viaje de aprendizaje. Me concentro en mejorar la pronunciación y la comprensión para que mis alumnos puedan sumergirse en los sonidos de sus idiomas de destino (en este caso, el chino mandarín) y absorber tanto como sea posible durante mis lecciones. Te ofrezco diferentes cursos de chino mandarín entre los que puedes elegir: 1. Introducción al pinyin (iniciales, finales, tonos, tono sandhi, combinaciones de tonos) 2. Introducción a los radicales chinos (los 214) 3. Práctica básica de lectura y pronunciación de Pinyin 4. Práctica de vocabulario básico 5. Práctica básica de conversación 6. Preparación para el examen HSK1 Cuando reserve su clase conmigo, indique su tipo de clase preferida para que pueda prepararla en consecuencia. Tengo una colección de libros y materiales que podemos usar para nuestras clases. Los primeros dos tipos de cursos son requisitos previos para los últimos cuatro, así que comencemos desde el principio. ¡Gracias por su atención y nos vemos en clase!

Yuan
Profesora de chino con 7 años de experiencia, he tenido la clase más de 2880 horas
Solía ser profesora de inglés en una escuela pública ubicada en Shenzhen, China. Después de mudarme a España, comencé a enseñar inglés y chino. Fui profesora de chino en algunas universidades y en las escuelas primarias en actividades extraescolares. He estado involucrado en la enseñanza de chino durante 2880 horas tanto para niños como para adultos, actualmente estoy enseñando en una escuela de chino. He organizado varias actividades culturales muchas veces, he participado dos veces en el curso de formación para profesores nativos de chino y he participado en muchos cursos de enseñanza online. Estoy muy familiarizado con varios libros de texto chinos. También soy supervisor de exámenes para YCT y HSk, y he supervisado alrededor de cinco exámenes oficiales. Todo lo que hago es en beneficio de los estudiantes. Los convincentes Powerpoints que hago permiten a los estudiantes aprovechar al máximo cada minuto de clase y ayudan a los estudiantes a aprovechar todas las oportunidades para aprender bien el chino. A través del aprendizaje de vocabulario para practicar patrones de oraciones, desde la formación de oraciones simples hasta el diálogo libre, el propósito de la enseñanza es de acuerdo con lo que los estudiantes quieren. Soy un profesor serio y responsable. Si crees que la forma en que te enseño es sencilla y adecuada, entonces tengo mucha suerte de ser tu profesor.

Axel
Clases de CHINO (caracteres tradicionales/simplificados)
1. Curso base: - Enseñanza de sistema fonético (Pinyin o Zhuyin) y explicación detallada de cómo pronunciar - Introducción a los caracteres: trazos básicos / cómo aprender - Estructura básica de oración 2. Cursos regulares de todos los niveles. Me especializo en caracteres tradicionales y puedo enseñar también usando caracteres simplificados.

Jonathan
Tutor de idiomas en francés, español y chino - básico a intermedio
Ser capaz de hablar y utilizar eficazmente un idioma extranjero es una habilidad que ha tenido una gran demanda en los últimos años. Ya sea para un trabajo, para la escuela o para viajar, tener un tutor de idiomas será un buen comienzo para su viaje lingüístico o una buena ayuda si ya está aprendiendo y le gustaría practicar y mejorar sus habilidades. Puedo ayudarlo con los conceptos básicos absolutos hasta algún material de nivel superior, así como también con el conocimiento cultural que puede estar relacionado con el idioma.

Teres
ENGLISH CLASS - FIRST, ADVANCED, APTIS, TOEIC, TOEFL, IELTS, TRINITY.
¡Hola! Soy profesora de inglés, vocacional con una enorme y guapa experiencia. Preparo un buen proceso de comprensión para una preparación excelente de poder hablar, para superar una entrevista, aprobar exámenes, razones de viaje o cerrar un ciclo universitario, etc. El marco de mi trabajo es lo versátil, me adapto a todo tipo de alumnado, 'face to face' o al espíritu de un grupo. Aporto el material necesario para cualquier nivel de inglés o puntual examen. Trabajo en estamentos públicos, como el Tribunal Supremo, El Consejo General del Poder Judicial, la universidad Carlos III y una variedad de empresas privadas, academias y particulares. Teres