Igor
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de13.00EUR/ h

    Hola, me llamo Igor, soy franco-austriaco y vivo en Cataluña. Offrezo cursos para aprender y mejorar frances y alemán

    Mis cursos están diseñados para personas que quieren aprender y mejorarlo (nivel A2, A1, B1, B2 para el Frances y A2, A1 para el aleman). Estudié en la Cámara de Comercio e Industria Franco-Alemana y he ensenado en el sistema de educación nacional francés como profesora sustituta.
    Combino estas experiencias para ofrecer un curso coherente y interesante basado principalmente en la comunicación de una manera comunicativa y divertida, con la teoría, adaptándome al nivel de la persona y con temas relevantes.

    Información adicional

    Puedo enseñar ambos idiomas Frances (lengua nativa) y aleman (C1)

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Carrer Suècia, Calafell, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Alemán para adultos
    Francés para adultos
    Edad:
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español, alemán, francés

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Igor explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6          Viernes en 6:00    
    7          Viernes en 7:00    
    8          Viernes en 8:00    
    9              
    10              
    11              
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00        
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00        
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00        
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde marzo 2023

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6          Viernes en 6:00    
    7          Viernes en 7:00    
    8          Viernes en 8:00    
    9              
    10              
    11              
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00        
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00        
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00        
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir

    Estás aquí


    Awni
    Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
    Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

    Majda
    🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!
    Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

    Miguel Angel
    Clase particulares de alemán vía online. Clases/cursos
    ¡Aprende alemán! - Enfoque en conversación - Preparación para exámenes - Materiales incluidos - Niveles desde principiante hasta avanzado - Clases en línea ¡Habla alemán con confianza! Las clases particulares de idioma alemán son sesiones personalizadas donde el estudiante recibe instrucción individualizada en alemán. Estas clases suelen adaptarse al nivel y objetivos del estudiante, ofreciendo una atención más enfocada y la oportunidad de practicar habilidades específicas como conversación, gramática o vocabulario. Los horarios suelen ser flexibles y pueden ser acordados entre el estudiante y el profesor.

    Patricia
    Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
    Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

    Benjamin
    Escribe como Victor Hugo: reglas y consejos de escritura en francés
    Resultado del aprendizaje: escribir en francés con claridad y estructura. Mi lema: ¡aprender haciendo! Como dicen los franceses: “¡C'est en forgeant qu'on devient forgeron!” (Literalmente: “¡Es forjando como uno se convierte en herrero!”). Adaptada a los desafíos personales de cada estudiante, la clase está estructurada de la siguiente manera: >1ª sesión: Evaluación del nivel del alumno y diseño de la hoja de ruta de aprendizaje. >Antes de clase: escribir un texto de 10 a una página sobre un tema de historia, arte o ciencia. >Presencial: corrección de textos e indicaciones de mejora. Trabajo principalmente con bocetos visuales, mapas mentales, borradores y gráficos para brindar al alumno información sobre la forma en que funcionan la motivación y la memoria. Cubierto durante las clases: >Gramática francesa: conjugación, ortografía, sintaxis. >Desarrollar el método de escritura francés: -las diferentes estructuras oracionales; -la estructura de un párrafo (frase de anuncio - desarrollo logístico - frase recapitulativa - transición) -la convención de 3 párrafos (introducción/desarrollo/conclusión) -Argumentación lógica y pensamiento crítico según la cultura francesa.

    Marie Romaine
    Clases particulares de español, francés e inglés.
    Soy lingüista. Mi método de enseñanza se adapta según las dificultades y objetivos del alumno. Mis cursos son esencialmente interactivos y cada materia comienza con un recordatorio de ciertas nociones lingüísticas para facilitar la participación del alumno. Las técnicas y métodos de enseñanza se basan en prestar atención, escuchar y recibir las inquietudes o sugerencias del alumno antes de iniciar una nueva lección. Esto permite un progreso fácil y sin interrupciones. Entre mis cursos se encuentran cursos de gramática, conjugación, vocabulario, lexicología, etc. acompañado y apoyado por el trabajo guiado. Cada lección de idioma se estructura en tres partes: Lectura, comprensión, expresión escrita y expresión oral. Estas son habilidades fundamentales. Como profesora, soy paciente y disfruto mucho de la compañía de mis alumnos. El ambiente es siempre muy relajado.

    English For Everyone
    Alemán A1 - Gramática y vocabulario B1: mejora tus habilidades en alemán rápidamente y de forma más fácil
    ¿Quieres aprender alemán, pero no sabes cómo empezar? Aprendamos alemán, te explicaré la gramática y todo lo básico que necesitas saber del idioma alemán en inglés o español si lo necesitas. También te daré material y actividades que puedes realizar para mejorar tus habilidades.

    Caroline
    Curso intensivo de francés online o presencial, precio especial !
    ¿Necesitas aprender francés de manera intensiva por una prometedora oportunidad laboral? ¿Deseas migrar o viajar a un país de habla francesa y quieres poder comunicarte ni bien llegas? ¿Has conocido a alguien que te interesa mucho y quieres hablar su lengua? ¿Deseas empezar a estudiar en una universidad francofona? ¿Te preparas para un examen de francés dentro de algún tiempo o necesitas un repaso rapido para reforzar tu francés? Sin importar tu nivel inicial, te ofrezco un programa personalizado basado en tus objetivos y tus plazos. Posibilidad de formar pequeños grupos de 2 a 5 personas si los estudiantes del mismo nivel se unen,

    Inés
    Clases para niveles desde principiante a avanzado y/o ayuda escolar
    ¡Hola! Me llamo Inés, soy franco-española y estudio ingeniería mecánica en la EPFL (Lausana, Suiza). Estoy acabando mi grado en Madrid en un programa de intercambio con la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo un doble-bachillerato francés y español y un nivel C1 de inglés (Advanced Cambridge). En mi escuela en Suiza fui Asistente del profesor de Física, es decir que daba apoyo al profesor con los alumnos de primer año. Durante este periodo impartí clases y ayudé en las clases prácticas en la resolución de problemas y ejercicios. El objetivo principal que persigo con las clases es permitir al alumno/a progresar a nivel académico sin perder de vista la visión práctica y lúdica. Por un lado, en las clases Matemáticas y Física mi intención es permitir al alumno/a relacionar las enseñanzas teóricas a nuestro entorno. He podido observar en mi experiencia previa, que las enseñanzas se asimilan mejor. Por otro lado, en las clases de Francés, le doy mucha importancia a practicar gramática y vocabulario, pero haciendo especial hincapié en la comprehension y expresión oral.

    Anne
    Entrenamiento de pronunciación francesa eficaz y rápido.
    La práctica lleva a la perfección. A menos que hayas aprendido a hablar francés cuando eras niño, es difícil pasar por un hablante de francés cuando no lo hablas con fluidez. Sin embargo, esto no impide que aprendas a hablarlo correctamente, porque es bien sabido que un idioma hablado con acento extranjero es una ventaja para la seducción. Aunque pueda parecer complicado, aprender un nuevo idioma siempre es divertido y beneficioso, por eso es importante practicar lo máximo posible y sobre todo no rendirse. Aproveche todas las oportunidades que tenga para hablar el idioma y escuchar francés lo antes posible. Y recuerda: ¡la práctica lleva a la perfección!

    Lucie
    Curso de refuerzo académico de francés + preparación CEB y CE1D
    Si su hijo tiene dificultades en la escuela, me encantaría poder ayudarlo a superarlas. Tuve la oportunidad de trabajar en varias organizaciones sin fines de lucro (Schola ULB, Youth Club, CIFA, ABEF) donde ayudé a jóvenes adolescentes a comprender su materia en francés. También los ayudé a prepararse para sus exámenes, incluidos el CEB y el CE1D. Trabajaremos juntos en sus lecciones, repasaremos el vocabulario y la gramática que necesitan conocer y trabajaremos en sus dificultades para superarlas. En vista de la situación actual, solo doy clases en línea.

    Andrea
    Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
    Soy un hablante nativo con diez años de experiencia y un título en enseñanza de idiomas. Te ayudaré a aprender y mejorar el idioma en una clase que se adapta a tus necesidades. Si eres principiante y te interesa el idioma, si quieres vivir en el campo y quieres aprender a vivir la vida como local, si quieres perfeccionar tu idioma o si solo quieres mejorar tus habilidades conversacionales , Esta clase es para ti. Las clases son muy flexibles, la hora, el día y la frecuencia son completamente personalizables según tu disponibilidad y necesidades. Je suis une parlante native avec 10 années d'expérience et diplômée en enseignement de langues. Je vous aiderai à apprendre et améliorer la langue dans un cours complétement adapté à vos besoins. Si vous êtes un(e) debutant(e) qui est intéressé(e) par la langue, si vous désirez habiter dans le pays et apprendre à vivre en France, si vous voulez perfectner votre langage ou bien simplement améliorer votre conversacion, ce cours est hecho para vous. Le cours sont absolument flexibles, l'heure, le jour et la fréquence sont adaptés à votre disponibilité et vos besoins. Soy una hablante nativa con 10 años de experiencia y diplomada en la enseñanza de las lenguas. Te ayudaré a aprender y mejorar tu idioma en unas clases adaptadas a tus necesidades. Si eres un(a) principiante interesado(a) en el idioma, si deseas vivir en el país y aprender a vivir en Francia, si quieres perfeccionar el idioma o simplemente mejorar la conversación, esta clase está hecha para ti. Las clases son totalmente flexibles, la hora, el día y la frecuencia están adaptadas a tu disponibilidad y necesidades.

    Benedikt
    Clases de alemán divertidas y efectivas con un hablante nativo, en Berlín y en línea.
    Abrace el placer de aprender alemán a través de la interacción natural. Aprender un nuevo idioma es más eficaz cuando es divertido y se basa en la interacción natural. En mis clases, descubrirás que la comodidad y la diversión son claves en tu proceso de adquisición del idioma. Adaptado a tu estilo: • Cada clase está diseñada exclusivamente para adaptarse a su estilo de aprendizaje individual. • Progrese a su ritmo óptimo: será desafiado constantemente, pero nunca abrumado. • Mi pasión por los idiomas, junto con mi experiencia en psicología, me prepara para ser un profesor que no sólo imparte conocimientos sino que también comprende y apoya su proceso de aprendizaje. Lo que ganarás: • Un tutor competente, paciente y agradable con amplia experiencia docente. • Un ambiente de aprendizaje de mucho apoyo. • Amplias oportunidades para utilizar activamente el alemán, fomentando la reflexión y la mejora continua. • Tarea opcional que se adapta a su horario y mejora su aprendizaje entre clases. • Una gran cantidad de recursos de audio y video, junto con varios ejercicios, para mejorar su dominio en todas las facetas del idioma alemán. • Conocimientos claros y manejables sobre la gramática alemana, desmitificados mediante métodos de enseñanza interactivos. Flexibilidad para sus necesidades: • Opcionalmente, puede adaptar las clases para alinearlas con sus objetivos e intereses específicos. Comience su aventura de aprendizaje de alemán: • Si mi enfoque de enseñanza resuena contigo y estás interesado en mejorar tu alemán, ¡ponte en contacto! Estoy aquí para ayudarte en tu viaje de aprendizaje de idiomas. • Las clases están abiertas a estudiantes adultos de todos los niveles: ¡puedes comenzar de inmediato, sin importar tu nivel actual!

    Sasha
    Francés para todos los niveles, incluido el francés IB con un hablante nativo de francés
    Soy un profesor de francés de habla nativa, que ha logrado un alto 6 en el nivel A de francés IB, autodidacta. Creo en la enseñanza del francés (y de los idiomas en general) a través de la práctica: hablaremos francés en todas las clases mientras aprendemos gramática y practicamos la escritura. Si eres alumno de Ib, puedo ayudarte a prepararte para tus exámenes, IA e IO y conseguir las mejores notas posibles. Habiendo vivido en Francia durante la mayor parte de mi vida, con gusto hablo con usted sobre la cultura, la historia y la literatura francesas si está interesado. ¡Estoy a favor de hacer que las clases sean lo más agradables posible! Un poco mas sobre mi, He dado clases de francés a algunos alumnos en los últimos años y me gradué del IB en 2021 con 39 puntos en ETIS (ESPOO). Debo ingresar a la Universidad de Warwick en una licenciatura en Política, Economía y Filosofía a fines de septiembre.

    Cécile
    Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.
    Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!