Igor
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de13.00EUR/ h

    Hola, me llamo Igor, soy franco-austriaco y vivo en Cataluña. Offrezo cursos para aprender y mejorar frances y alemán

    Mis cursos están diseñados para personas que quieren aprender y mejorarlo (nivel A2, A1, B1, B2 para el Frances y A2, A1 para el aleman). Estudié en la Cámara de Comercio e Industria Franco-Alemana y he ensenado en el sistema de educación nacional francés como profesora sustituta.
    Combino estas experiencias para ofrecer un curso coherente y interesante basado principalmente en la comunicación de una manera comunicativa y divertida, con la teoría, adaptándome al nivel de la persona y con temas relevantes.

    Información adicional

    Puedo enseñar ambos idiomas Frances (lengua nativa) y aleman (C1)

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Carrer Suècia, Calafell, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Alemán para adultos
    Francés para adultos
    Edad:
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español, alemán, francés

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Igor explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -05:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6          Viernes en 6:00    
    7          Viernes en 7:00    
    8          Viernes en 8:00    
    9              
    10              
    11              
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00        
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00        
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00        
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde marzo 2023

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -05:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5              
    6          Viernes en 6:00    
    7          Viernes en 7:00    
    8          Viernes en 8:00    
    9              
    10              
    11              
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00        
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00        
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00        
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir

    Estás aquí


    Awni
    Tutoría de francés de forma creativa y competente (para todos los niveles)
    Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarte a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de forma sencilla y creativa, sin complicaciones y a veces con sentido del humor. . ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

    María
    Aprende francés fácilmente - Aprende español fácilmente
    Hablar inglés nunca antes te había parecido TAN FÁCIL como con nuestro método. Desde el primer día lo aprenderás bien en francés, te sentirás seguro de aprenderlo con mayor facilidad. Clases particulares online a domicilio. El precio varía dependiendo del número horario. Atención personalizada y única por profesores con más de 30 años de experiencia y actualizados con los últimos métodos. Y para los francófonos que quieran aprender español, las mejores clases privadas están a su disposición. La fluidez llegará de forma natural y te sentirás completamente satisfecho y feliz con tu progreso cada día.

    Miguel Angel
    Clase particulares de alemán vía online. Clases/cursos
    ¡Aprende alemán! - Enfoque en conversación - Preparación para exámenes - Materiales incluidos - Niveles desde principiante hasta avanzado - Clases en línea ¡Habla alemán con confianza! Las clases particulares de idioma alemán son sesiones personalizadas donde el estudiante recibe instrucción individualizada en alemán. Estas clases suelen adaptarse al nivel y objetivos del estudiante, ofreciendo una atención más enfocada y la oportunidad de practicar habilidades específicas como conversación, gramática o vocabulario. Los horarios suelen ser flexibles y pueden ser acordados entre el estudiante y el profesor.

    Majda
    ¡Te enseñaré francés y te ayudaré a lograr tu propósito en poco tiempo! 🎯💯
    ¡Aprender idiomas es una hermosa aventura en la que puedes obtener mejores resultados cuando tienes a alguien que te ayude! Estaré feliz de ser esa persona que te ayude a desarrollar tus habilidades en francés. Tengo un certificado de francés y experiencia enseñando en línea. También puedo ayudarte con el inglés. Contáctame ahora y podemos discutir tus objetivos y crearé el plan perfecto para lograrlos.

    Rahma
    Enseñar francés desde cero a hablantes de árabe e inglés, para principiantes
    El francés es la primera lengua extranjera en Argelia. Es el idioma oficial en Francia y en muchos países. Se utiliza en transacciones comerciales, lecciones académicas y muchos campos. Por eso, aprender el idioma francés es de gran importancia. Esta lección está destinada a cualquier persona que quiera aprender. Los conceptos básicos del idioma francés desde cero. Aprenderemos el alfabeto, Pronunciación correcta de sonidos, Unir sonidos para formar palabras, leer palabras, Juntar palabras para formar una oración, Lee la oración, Conjugación de verbos en pasado, Conjugación de verbos en presente, Identificar palabras de uso común en la vida diaria.

    Patricia
    Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
    Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

    Alaa
    هل تريد تعلم الألمانية بطلاقة ماذا تنتظر هيا بادر بالحجز معي
    تعتبر اللغة الألمانية من اللغات السهلة والمثيرة للتعلم، ولدي القدرة على تعليمها لإتقانها بشكل جيد، سواء كنت بحا جة إليها في العمل، أو للسفر إلى الخارج، أو أثناء دراستك. يمكنني حتى تدريس اللغة الألمانية بدءًا من المستوى A1: C2. سنكون في رحلة معًا حتى نتعلم هذه اللغة المثيرة للاهتمام.

    Caroline
    Curso intensivo de francés online o presencial, precio especial !
    ¿Necesitas aprender francés de manera intensiva por una prometedora oportunidad laboral? ¿Deseas migrar o viajar a un país de habla francesa y quieres poder comunicarte ni bien llegas? ¿Has conocido a alguien que te interesa mucho y quieres hablar su lengua? ¿Deseas empezar a estudiar en una universidad francofona? ¿Te preparas para un examen de francés dentro de algún tiempo o necesitas un repaso rapido para reforzar tu francés? Sin importar tu nivel inicial, te ofrezco un programa personalizado basado en tus objetivos y tus plazos. Posibilidad de formar pequeños grupos de 2 a 5 personas si los estudiantes del mismo nivel se unen,

    Anne
    ¡Habla de 3 meses! Curso intensivo de lengua extranjera de francés online para mejorar rápidamente la expresión oral a través de la webcam
    Especialista con experiencia en el campo de la enseñanza del francés como lengua extranjera ofrece cursos personalizados y efectivos según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas para adquirir: • Excelente pronunciación • Ortografía impecable • Amplio vocabulario adecuado para todos los niveles de idioma • Sintaxis apropiada dependiendo de la situación de comunicación • Reglas de trato y cortesía, • Regulación de las relaciones entre generaciones, sexos, estatus, grupos sociales, con sus marcas específicas, • Diferencias de registro, dialecto y acento, por ejemplo, ritmo de la voz. • Dominio del habla, su cohesión y coherencia, identificación tipos y géneros textuales, efectos de ironía, parodia. El funcionamiento, las características de la voz: Comprender los mecanismos de la voz para utilizarla mejor, ubicarla, modularla, estar cómodo frente a un interlocutor. Respiración: Trabajar la respiración abdominal para adquirir relajación y concentración. Desarrollar esta respiración para estar disponible mentalmente, ganar soltura vocal, presencia. Expresión oral: Trabajar los diferentes aspectos de la expresión oral para ser entendidos y escuchados, para captar la atención de la audiencia. Domina la dicción para colocar tu voz, invertir tu discurso y administrar el flujo de palabras Descubre tus posibilidades vocales para modular tu voz. Comunicación no verbal : La mirada, espejo de la audiencia: Aceptar ser observado, saber fijar la mirada y devolver el discurso con precisión. Refina tus percepciones y sensaciones corporales necesarias para mantener la coherencia entre tus gestos, tu postura y tu habla. Utilizar la comunicación no verbal como un activo adicional para convencer Escucha, improvisación: Aprende a movilizar rápidamente tus ideas, a estructurar tus pensamientos para ganar fluidez y evitar las prisas verbales. PEDAGOGÍA: Una pedagogía positiva que enfatiza las fortalezas, proporciona un diagnóstico personalizada a los participantes. Un método de participación basado en la discusión, la autoexpresión, el juego de roles, para reducir los efectos de la sorpresa y aumentar la facilidad. Ejercicios de técnicas teatrales y de canto, trabajo de la voz hablada y cantada, apto para todos. Acuerdos prácticos : Duración: 1 hora

    Lucie
    Lecciones de francés (en línea)
    Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta que mis alumnos hablen ya que creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones según temas basados en la vida real (cómo presentarse, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos gramática, vocabulario y pronunciación juntos. Si eres intermedio, también haremos cursos sobre textos. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.

    Andrea
    Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
    Soy un hablante nativo con diez años de experiencia y un título en enseñanza de idiomas. Te ayudaré a aprender y mejorar el idioma en una clase que se adapta a tus necesidades. Si eres principiante y te interesa el idioma, si quieres vivir en el campo y quieres aprender a vivir la vida como local, si quieres perfeccionar tu idioma o si solo quieres mejorar tus habilidades conversacionales , Esta clase es para ti. Las clases son muy flexibles, la hora, el día y la frecuencia son completamente personalizables según tu disponibilidad y necesidades. Je suis une parlante native avec 10 années d'expérience et diplômée en enseignement de langues. Je vous aiderai à apprendre et améliorer la langue dans un cours complétement adapté à vos besoins. Si vous êtes un(e) debutant(e) qui est intéressé(e) par la langue, si vous désirez habiter dans le pays et apprendre à vivre en France, si vous voulez perfectner votre langage ou bien simplement améliorer votre conversacion, ce cours est hecho para vous. Le cours sont absolument flexibles, l'heure, le jour et la fréquence sont adaptés à votre disponibilité et vos besoins. Soy una hablante nativa con 10 años de experiencia y diplomada en la enseñanza de las lenguas. Te ayudaré a aprender y mejorar tu idioma en unas clases adaptadas a tus necesidades. Si eres un(a) principiante interesado(a) en el idioma, si deseas vivir en el país y aprender a vivir en Francia, si quieres perfeccionar el idioma o simplemente mejorar la conversación, esta clase está hecha para ti. Las clases son totalmente flexibles, la hora, el día y la frecuencia están adaptadas a tu disponibilidad y necesidades.

    Sasha
    Francés para todos los niveles, incluido el francés IB con un hablante nativo de francés
    Soy un profesor de francés de habla nativa, que ha logrado un alto 6 en el nivel A de francés IB, autodidacta. Creo en la enseñanza del francés (y de los idiomas en general) a través de la práctica: hablaremos francés en todas las clases mientras aprendemos gramática y practicamos la escritura. Si eres alumno de Ib, puedo ayudarte a prepararte para tus exámenes, IA e IO y conseguir las mejores notas posibles. Habiendo vivido en Francia durante la mayor parte de mi vida, con gusto hablo con usted sobre la cultura, la historia y la literatura francesas si está interesado. ¡Estoy a favor de hacer que las clases sean lo más agradables posible! Un poco mas sobre mi, He dado clases de francés a algunos alumnos en los últimos años y me gradué del IB en 2021 con 39 puntos en ETIS (ESPOO). Debo ingresar a la Universidad de Warwick en una licenciatura en Política, Economía y Filosofía a fines de septiembre.

    Benedikt
    Clases de alemán divertidas y efectivas con un hablante nativo, en Berlín y en línea.
    Abrace el placer de aprender alemán a través de la interacción natural. Aprender un nuevo idioma es más eficaz cuando es divertido y se basa en la interacción natural. En mis clases, descubrirás que la comodidad y la diversión son claves en tu proceso de adquisición del idioma. Adaptado a tu estilo: • Cada clase está diseñada exclusivamente para adaptarse a su estilo de aprendizaje individual. • Progrese a su ritmo óptimo: será desafiado constantemente, pero nunca abrumado. • Mi pasión por los idiomas, junto con mi experiencia en psicología, me prepara para ser un profesor que no sólo imparte conocimientos sino que también comprende y apoya su proceso de aprendizaje. Lo que ganarás: • Un tutor competente, paciente y agradable con amplia experiencia docente. • Un ambiente de aprendizaje de mucho apoyo. • Amplias oportunidades para utilizar activamente el alemán, fomentando la reflexión y la mejora continua. • Tarea opcional que se adapta a su horario y mejora su aprendizaje entre clases. • Una gran cantidad de recursos de audio y video, junto con varios ejercicios, para mejorar su dominio en todas las facetas del idioma alemán. • Conocimientos claros y manejables sobre la gramática alemana, desmitificados mediante métodos de enseñanza interactivos. Flexibilidad para sus necesidades: • Opcionalmente, puede adaptar las clases para alinearlas con sus objetivos e intereses específicos. Comience su aventura de aprendizaje de alemán: • Si mi enfoque de enseñanza resuena contigo y estás interesado en mejorar tu alemán, ¡ponte en contacto! Estoy aquí para ayudarte en tu viaje de aprendizaje de idiomas. • Las clases están abiertas a estudiantes adultos de todos los niveles: ¡puedes comenzar de inmediato, sin importar tu nivel actual!

    Cécile
    Clases privadas de francés para extranjeros por profesor de francés cualificado.
    Profesora de francés para extranjeros y francés nativo, graduada con maestría en FLE, 21 años de experiencia en escuelas privadas (Montpellier, Lyon, Minneapolis, Salvador da Bahia, Lisboa, Berlín, Barcelona, Bruselas) da clases particulares de: gramática , sintaxis, vocabulario, oral-escrito, fonética, conversación, actualidad, preparación DELF y DALF...etc... También puedo aportar conocimientos de literatura, teatro y otras artes francófonas. Además, hablando inglés, español y portugués, puedo comprender mejor las dificultades de los estudiantes. ¡Mis cursos se basan en escuchar las necesidades de los alumnos, enfoques didácticos, dinamismo e inmersión en el idioma francés! ¡Da el paso y aprende o mejora tu francés con entusiasmo conmigo!

    Fawzi
    Clases particulares de francés [ONLINE] : Expresión escrita y oral / Literatura y cultura
    Soy profesor de francés y académico. Enseño francés, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión explico la lección que se adapta a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.