facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde octubre 2016
Profesor desde octubre 2016
Traducido con Google TraductorVer original
Profesor de árabe y ofrece cursos de español en Burdeos
course price icon
A partir de 16 € /h
arrow icon
Tengo mi título de traductor (del maestro) y el intérprete de la Universidad de Nouakchott (Mauritania). Entonces tuve mi Maestro (2009) y un doctorado (2016) en la misma especialidad en la Universidad de Granada (España). Actualmente, estoy aquí en Francia para continuar mis estudios como investigador.
Ofrezco cursos en árabe y español. Los cursos son adecuados para todas las edades y niveles (principiante, intermedio y avanzado). Mi método de dar mis clases le da especial importancia a la aplicación de las reglas gramaticales y la práctica oral del idioma.
Información adicional
Entre los materiales utilizados, puedes encontrar libros, software, ilustraciones, audio, videos, etc.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Burdeos, Francia
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Rue des Étuves, Bordeaux, France
location type icon
Conectado desde Francia
Acerca de mí
El método utilizado, que integra asignaturas de diferentes tipos, puede variar de un estudiante a otro dependiendo del nivel y la adquisición de conocimientos y habilidades para ser más efectivo y alcanzar los objetivos establecidos. Entre los materiales utilizados, puede encontrar libros, software, ilustraciones, audio, videos, etc.
Formación
Tengo mi licenciatura de traductor e intérprete en la Universidad de Nouakchott (Mauritania). Luego obtuve mi Master (2009) y mi PhD (2016), en la misma especialidad, en la Universidad de Granada (España). Actualmente, estoy aquí en Bélgica para continuar mis estudios como investigador.
Experiencia / Calificaciones
La enseñanza es la profesión que más me fascina. Después de recibir mi CAP (2006), comencé a enseñar árabe y otras materias de educación secundaria y básica en Mauritania. Cuando llegué a España a finales de 2009, seguí dando clases, pero esta vez para estudiantes que no tienen el árabe como lengua materna. Durante los últimos 7 años, he capacitado a un número considerable de estudiantes, algunos de ellos ya son traductores profesionales e investigadores especializados en estudios árabes e islámicos.
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
español
árabe
inglés
Habilidades
Escolar
Español para adultos
Árabe para adultos
Escolar
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
En el domicilio del profesor y online
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Nagy
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Nagy