facebook
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
favorite buttonAñadir a Mis Favoritos
A partir de26.00EUR/ h

Clases particulares de español e inglés, literatura inglesa y española.

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Gracias a mis estudios adquirí experiencia en la enseñanza de inglés a estudiantes de secundaria.
Hablo español con fluidez y tengo una sólida formación en historia, derechos y literatura de América Latina.
Mis clases son informales, utilizo diferentes herramientas para mantenerlas interesantes de acuerdo con las metas de cada estudiante.
En

Información adicional

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
En

Lugar

En línea vía webcam

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Escolar, Español para adultos
Escolar, Inglés como segunda lengua (esl)
Italiano para adultos
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :inglés, español, italiano

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Luisa explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  Sábado en 3:00
  
4
  
  
  
  
  
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  
  
  
  
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  
  
  
  
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  
  
  
  
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  
  
  
  
  
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  
  
  
  
  
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  
  
  
  
  
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  
  
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 26€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde junio 2019
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0
  
  
  
  
  
  
  
1
  
  
  
  
  
  
  
2
  
  
  
  
  
  
  
3
  
  
  
  
  
  Sábado en 3:00
  
4
  
  
  
  
  
  Sábado en 4:00
  Domingo en 4:00
5
  
  
  
  
  
  Sábado en 5:00
  Domingo en 5:00
6
  
  
  
  
  
  Sábado en 6:00
  Domingo en 6:00
7
  
  
  
  
  
  Sábado en 7:00
  Domingo en 7:00
8
  
  
  
  
  
  Sábado en 8:00
  Domingo en 8:00
9
  
  
  
  
  
  Sábado en 9:00
  Domingo en 9:00
10
  
  
  
  
  
  Sábado en 10:00
  Domingo en 10:00
11
  
  
  
  
  
  Sábado en 11:00
  Domingo en 11:00
12
  
  
  
  
  
  
  
13
  Lunes en 13:00
  Martes en 13:00
  Miércoles en 13:00
  Jueves en 13:00
  Viernes en 13:00
  
  
14
  Lunes en 14:00
  Martes en 14:00
  Miércoles en 14:00
  Jueves en 14:00
  Viernes en 14:00
  
  
15
  Lunes en 15:00
  Martes en 15:00
  Miércoles en 15:00
  Jueves en 15:00
  Viernes en 15:00
  
  
16
  
  
  
  
  
  
  
17
  
  
  
  
  
  
  
18
  
  
  
  
  
  
  
19
  
  
  
  
  
  
  
20
  
  
  
  
  
  
  
21
  
  
  
  
  
  
  
22
  
  
  
  
  
  
  
23
  
  
  
  
  
  
  
A partir de 26€En línea vía webcam

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Jaume
APÉNDICES EN ESPAÑOL PARA PRINCIPIANTES Y / O PERSONAS AVANZADAS
¡Aprende español de una manera interactiva y personal! ¿Quieres aprender español o mejorar tu nivel actual? En mis lecciones me adapto totalmente a tus objetivos, nivel y ritmo de aprendizaje. Como hablante nativa de español y profesora con experiencia en escuelas de idiomas, brindo lecciones auténticas y efectivas. En las lecciones cubrimos: Gramática y vocabulario: De forma estructurada y comprensible. Ejercicios prácticos: Centrados en hablar, escuchar, escribir y leer. Atención personalizada: Cada lección se adapta a tus necesidades. Si eres un estudiante que necesita ayuda adicional o un adulto que quiere hablar español con fluidez, estaré feliz de ayudarte a lograr tus objetivos. Envíame un mensaje para obtener más información o programar una lección de prueba. ¡Hasta pronto!

Camilo
Aprende y practica tu español con un profesor particular en Medellín
¡Hola a todos! Mi nombre es Camilo. Ofrezco clases de español presenciales en Medellín. También doy clases online. ¿Estás aprendiendo español desde cero o quieres profundizar tus conocimientos? ¿Necesitas español para trabajar, estudiar, viajar, comunicarte en tu vida cotidiana...? ¡Mis lecciones se adaptan a tus necesidades e intereses! No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o desea reservar lecciones. ¡Espero escuchar de usted! Camilo

Awni
Clases privadas de español (en línea) / Conversaciones y gramática de la vida cotidiana.
Ofrezco lecciones en español, podemos hacerlo en línea, ¡también puedo adaptar nuestro plan de estudio a tus objetivos y demandas! ¡Proporciono métodos personalizados que lo llevarán paso a paso para alcanzar su objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todo el material te será proporcionado por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Soy un profesor altamente calificado que tiene una maestría en aprendizaje de idiomas y además llevo 13 años enseñando. Aprender un nuevo idioma puede abrir nuevas puertas en tu carrera profesional. Puedo guiarte para que apruebes DELE. El idioma de enseñanza puede ser inglés, francés, árabe y español.

Lucía
Español todos niveles (A1–C2) con una examinadora DELE oficial!
Soy profesora y examinadora oficial DELE en el Instituto Cervantes, cuento con un Máster en Español como Lengua Extranjera, y otro en Educación Internacional y Bilingüismo. Actualmente soy PhD candidate en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas donde investigo metodologias para poder aplicarlas también a mis propias clases. Cuento con una amplia experiencia docente en academias y universidades de Europa y Asia, además de cinco años impartiendo clases online. Ofrezco programas individualizados para todos los niveles del Marco Común Europeo de Referencia (A1–C2), con especialización en: - Español General (para adultos, adolescentes y niños) - Español Comunicativo (sesiones de discusión para mejorar pronunciación, fluidez y ampliación de vocabulario) - Español para Fines Específicos (viajes, negocios, académico) - Preparación de exámenes DELE, SIELE e IB Cada programa se diseña a la medida de tus objetivos y estilo de aprendizaje, combinando un enfoque comunicativo activo con el análisis funcional de la gramática. Para aquellos que se presentan al examen DELE, garantizo una preparación exhaustiva y un acompañamiento continuo para que llegues al examen con plena confianza. Trabajo online desde España con un horario muy flexible; estaré encantada de adaptar las clases a tu disponibilidad y de guiarte hacia un progreso sólido y medible. También ofrezco clases presenciales en Málaga capital. Si deseas mejorar tu nivel de español ya sea para viajar, comunicarte profesionalmente o certificar tus competencias lingüísticas, estaré encantada de acompañarte en tu camino. ¡Contáctame y diseñaremos juntos tu plan de estudios! Y si disfrutas de la clase, ¡considera dejarme una reseña! 😊🌟 ¡Gracias! ¡Nos vemos en clase!

Erika
Lecciones de español e inglés con Erika en Bélgica :)
La enseñanza es mi pasión y, como hablante nativo, he tenido el placer de conectarme con estudiantes de todo el mundo, a partir de mis experiencias en la República Checa, donde solía enseñar inglés a niños. Podemos profundizar en las complejidades de la comunicación, centrándonos en lo que a usted le importa. Preparo a los estudiantes para exámenes como DELE y SIELE, adaptando mi enfoque a sus objetivos únicos, ya sea aprobar un examen, explorar el mundo o simplemente sumergirse en el idioma y la cultura. Mis lecciones tienen un toque informal: podemos pasear, tomar un café o un té y hacer del aprendizaje una experiencia agradable. La mejor parte para mí es cuando los estudiantes expresan gratitud por el tiempo que pasamos juntos. Creo que el lenguaje es más que solo palabras y espero compartir mi perspectiva con usted. ¡Estoy deseando conocerte y empezar juntos este viaje lingüístico!

Patricia
Coach de español y negocios: español diario + tutoría contable y empresarial
¡Hola! Soy educadora y coach cultural bilingüe español-inglés. Ayudo a los estudiantes a comunicarse con confianza en español, ya sea en la vida cotidiana, en los negocios o en materias académicas como contabilidad y auditoría. También ofrezco coaching cultural para profesionales que trabajan con Latinoamérica. Les ayudo a comprender no solo el lenguaje, sino también los valores, los estilos de comunicación y la cultura laboral. Con experiencia en negocios y finanzas, imparto asignaturas técnicas como Contabilidad Básica, Contabilidad de Costos y Auditoría, tanto en español como en inglés. Estas clases son perfectas para estudiantes y profesionales que necesitan explicaciones claras y concisas. Me adapto a las necesidades y nivel de cada alumno, y mi objetivo es que te sientas seguro y empoderado en cada lección.

Adis
Español Conversacional Avanzado: Fluidez y Confianza en Situaciones Cotidianas para Extranjeros
Este curso está diseñado para estudiantes que desean ganar fluidez y confianza al hablar español en situaciones cotidianas. A través de actividades comunicativas, juegos de rol y debates sobre temas de interés cultural, practicarás estructuras gramaticales esenciales y vocabulario práctico. Además, presentaré consejos para mejorar tu pronunciación y comprensión auditiva usando materiales autenticos como vídeos cortos y artículos de prensa sencilla.

Lucía
Clases de español con profesora nativa. Gramática, vocabulario, conversación, preparación para exámenes de nivel...
Clases de Español online con flexibilidad de horario. Profesora de español nativa con experiencia en la enseñanza de diferentes niveles. Si buscas aprender español, ser capaz de tener una conversación fluida y poder examinarte en exámenes de nivel, este es tu curso!!! No dudes en hablarme y negociar el horario!

Cettina
Italiano con nativa. ¡Clases online personalizadas!
Tengo más de 12 años de experiencia impartiendo clases online de italiano, adaptándome a las metas y perfiles más diversos. He acompañado a estudiantes universitarios que se preparan para estudiar en el extranjero, a profesionales que trabajan con empresas italianas, y a personas que necesitan certificar su nivel de italiano con exámenes oficiales como CILS o PLIDA, con excelentes resultados. También he trabajado con niños de todas las edades y con mamás o papás casados con italianos, ayudándolos a integrarse lingüística y culturalmente en la vida de sus parejas e hijos. Cada curso lo diseño junto al alumno, adaptando los contenidos a sus intereses, ritmo y estilo de aprendizaje. No trabajo con programas genéricos: creo en un enfoque flexible, humano y profundamente individualizado. Incluye materiales digitales variados y dinámicos: Videos, audios, películas, caricaturas, libros de gramática, ejercicios interactivos, y más. Todo está disponible en línea para que el aprendizaje continúe también fuera de clase. Mi método se fundamenta en la teoría de la Educación Personalizada desarrollada por Víctor García Hoz, que reconoce que cada estudiante es único y aprende de forma distinta. Por eso, cada clase es distinta.

Stanislav
Aprende inglés con clases divertidas y personalizadas
¡Hola! Mi nombre es Stan y soy profesor de inglés con más de 10 años de experiencia enseñando a niños en etapa escolar. Creo firmemente que aprender inglés puede y debe ser una experiencia divertida, motivadora y llena de interacción. ¿Qué puedes esperar en mis clases? - Juegos interactivos que hacen que el aprendizaje sea natural y entretenido - Conversaciones reales para desarrollar la fluidez y la confianza - Actividades creativas con imágenes, canciones, cuentos y dinámicas - Lecciones personalizadas según el nivel, intereses y ritmo del estudiante - Un ambiente cálido, positivo y lleno de entusiasmo para aprender Mi objetivo es que cada estudiante disfrute aprender inglés mientras juega, se expresa y se divierte. Ya sea que estén comenzando o quieran mejorar su nivel, adaptaré las clases para que cada niño aprenda a su manera... ¡y con una sonrisa! ¡Hagamos que el inglés se convierta en su momento favorito del día!

Iryna
Español como lengua extranjera, nivel básico e intermedio
Aprender una lengua extranjera no es nada fácil, ¡pero puede ser divertido! Aprende español de forma sencilla, sin tareas abrumadoras ni clases aburridas. Todas las clases se imparten a través de videollamada. El estudiante recibirá todo el material necesario.

Javier
Vamos a relajarnos y simplemente hablar español con un nativo.
Esta clase está destinada a aquellos que ya hablan español y solo quieren practicarlo con un hablante nativo, tenga en cuenta que la clase es SOLO para hablar, puede haber algunas correcciones pero la lección está destinada a aquellos que desean practicar sin tener que invertir mucho dinero.

Francesca
Soprano italiana ofrece entrenamiento de pronunciación italiana para cantantes
Como cantante de ópera italiana, ayudo desde hace muchos años a los cantantes con la pronunciación correcta del repertorio que cantan, ayudándoles a moldear el idioma de una manera clara, lo que también ayuda al canto. Nuestra lección incluirá hablar, ejercicios de pronunciación y canto. Comenzaremos la lección leyendo el texto y encontrando la dirección y el énfasis correctos. Nos centraremos en los sonidos y en cómo producirlos. ¡En la segunda parte de la lección, aplicaremos todo lo anterior al canto!

Verónica
ESPAÑOL con un hablante nativo, PROFESOR de ELE certificado internacionalmente y profesional multilingüe en economía
¡Bonjour! ¡Hola! ¡Hola! ¿Estás planeando viajar a un país de habla hispana? ¿O quizás deseas mejorar tus habilidades para comunicarte, trabajar o participar profesionalmente en español? ¡Buenas noticias! ¡Estoy aquí para acompañarte en ese viaje! Soy una profesional del idioma español con amplia experiencia en la enseñanza y tutoría. Mi enfoque se centra en crear lecciones atractivas, culturalmente relevantes e interactivas, adaptadas a sus necesidades individuales o dinámicas de grupo. Utilizando métodos de descubrimiento guiado, ayudo a fomentar la participación de los estudiantes y fomento la autonomía, la gestión eficaz del tiempo y el aprendizaje autodirigido. Como tu compañero de viaje en este recorrido de aprendizaje, te apoyaré en cada paso del camino, incluso haciendo un seguimiento de tu progreso fuera de clase según sea necesario. ¡Trabajemos juntos para que tu viaje de aprendizaje del español sea exitoso y agradable!

Alicia
Dominando el Inglés: Rumbo hacia la Fluidez, Clase de Inglés para Adultos
¡Bienvenidos a nuestro curso de inglés! Ya sea que estés buscando mejorar tus habilidades en inglés para avanzar profesionalmente, viajar o enriquecimiento personal, este curso está diseñado para satisfacer tus metas y necesidades específicas. Durante este curso, aprenderás a: - Alcanzar fluidez en el idioma: Nos enfocamos en gramática, vocabulario, comprensión auditiva, fluidez en la expresión oral y comprensión de lectura. - Comunicarte con confianza: Se enfatizan las habilidades prácticas de comunicación necesarias tanto para situaciones cotidianas como profesionales, a través de actividades interactivas y escenarios de la vida real. - Obtener perspectiva cultural: Adquirirás conciencia cultural sobre las culturas de habla inglesa alrededor del mundo, explorando costumbres, tradiciones y normas sociales para mejorar tu comprensión y fluidez en contexto. Participaremos en discusiones y simulaciones de roles para practicar activamente y reforzar las habilidades lingüísticas, utilizando materiales audiovisuales, textos auténticos y plataformas en línea. ¡Únete a este gratificante viaje hacia el dominio del inglés, donde el aprendizaje del idioma se encuentra con la exploración cultural y el desarrollo personal!