facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde septiembre 2020
Profesor desde septiembre 2020
Traducido con Google TraductorVer original
Clases particulares de portugués brasileño con un hablante nativo
course price icon
A partir de 23 € /h
arrow icon
¿Te gustaría aprender portugués en una lección privada? ¡Este curso es perfecto para ti!
Doy clases para todas las edades y todos los niveles; Principiantes, intermedios y avanzados. Los cursos son interactivos y pueden adaptarse a temas de su interés. La gramática, el texto y la comprensión auditiva, la escritura de textos y la fonética serán parte de la clase.
Información adicional
¡Un cuaderno y mucha motivación!
* Al enseñar online, es recomendable tener una buena conexión
Lugar
location type icon
Conectado desde Alemania
Acerca de mí
Mi nombre es Nicole, enseño español, portugués y ballet. En todos mis cursos soy muy paciente y siempre estoy dispuesto a responder a tus preguntas. Me encanta enseñar y el interés de los alumnos por la clase.
Mis lecciones están especialmente preparadas para cada alumno según su edad y nivel. Para mí lo más importante es enseñar con motivación e interacción.
Formación
Estudié la escuela en Brasil, Venezuela y Suiza. Hablo portugués y español con fluidez.
Me formé como bailarina en Brasil en la escuela de danza "Teatro Guaíra". En Venezuela bailó en la escuela de danza "Tempo" y en Suiza en la escuela de danza "DanceTown Wettingen". Participé en varios concursos de baile en Brasil.
Actualmente estoy aprendiendo alemán en Berlín, Alemania.
Experiencia / Calificaciones
Soy muy paciente y comprensivo. ¡Mis lecciones son exclusivas para cada alumno según sus habilidades!
Edad
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
45 minutos
60 minutos
90 minutos
120 minutos
La clase se imparte en
alemán
portugués
español
inglés
Habilidades
Portugués para adultos
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
En línea vía webcam
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Bailo ballet desde los tres años y tengo 9 años de formación profesional. He bailado ballet en Brasil, Venezuela y Suiza. ¡Me encantaría enseñarte! Doy clases para todos los niveles, incluso si nunca has tomado una clase de ballet.
Leer más
¿Te gustaría aprender español en una lección privada? ¡Este curso es perfecto para ti!
Doy clases para todas las edades y todos los niveles; Principiantes, intermedios y avanzados. Los cursos son interactivos y pueden adaptarse a temas de su interés. La gramática, el texto y la comprensión auditiva, la escritura de textos y la fonética serán parte de la clase.
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺
Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗
He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇
También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇
Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades.
Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺.
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃
¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes.
Saludos,
profesora natalia
verified badge
Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web.
No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física.
Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online).
Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.
verified badge
Para Fonética (realmente Lingüística), revisarás las asignaciones de tus cursos universitarios conmigo, haremos "árboles Chomskianos" y discutiremos puntos teóricos (por ejemplo, teoría de GB, programa minimalista). Para fonética, símbolos IPA y estructuras y teorías fonéticas (fonología autosegmental y teoría de la optimalidad). ADVERTENCIA: hay muchos enfoques para estas teorías, y nos ceñiremos a Davenport y Hannahs (para empezar).
verified badge
Desde secundaria he impartido clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Latín y cursos de idiomas en lenguas latinas, portugués, español, francés e italiano, desde nivel básico o principiante hasta nivel secundario. Para alumnos de primaria también aritmética, por ejemplo con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.
verified badge
¡Hola! ¿Te gustan la cultura, la comida y/o la música o las series coreanas? ¿Te gustaría aprender coreano, pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes pensado viajar a Corea? Soy profesora especializada en coreano, con formación académica internacional y varios años de experiencia enseñando a estudiantes de distintos niveles y con objetivos diversos. Llevo más de cinco años impartiendo clases online tanto de coreano como de español. Si te da miedo hablar porque sientes que no tienes una buena base o te dan miedo tantos "dibujitos", te entiendo perfectamente: ¡yo también pasé por eso! Te ayudaré a dar tus primeros pasos en el idioma con confianza y sin miedo a equivocarte. 😊

🎓 Sobre mí
- Doctorado de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas
- Máster en Educación Internacional y Bilingüismo.
- Graduada en Estudios de Asia Oriental (mención en Corea).
- Estudios de lengua y literatura coreanas en la Universidad de Seúl.
- Título oficial de enseñanza de idiomas.
- Familia coreana, lo que me permite enseñarte el idioma junto con la cultura real y expresiones naturales.
- Más de 2 años viviendo en Corea (intercambio universitario y programa intensivo de idioma TOPIK 3–5).

👩‍🏫 Experiencia docente
- Profesora de idiomas con experiencia internacional.
- Años enseñando coreano a estudiantes principiantes y estudiantes del grado de Asia Oriental
- Metodología clara, comunicativa y adaptada a tu ritmo.

📚 Mis clases
✔ Personalizadas según tus objetivos (TOPIK, conversación, viajes, cultura, ocio).
✔ Explicaciones sencillas y estructuradas
✔ Material incluido.
✔ Ambiente cercano y motivador.
✔ Seguimiento y feedback continuo.

💻 Modalidad
Clases online o presenciales.

⭐ Ideal para ti si quieres:

Empezar desde cero sin agobios.
Mejorar tu speaking y comprensión real.
Prepararte para TOPIK I
Entender la cultura coreana además del idioma.

📩 Contáctame y diseñamos tu plan de aprendizaje personalizado. ¡Aprender coreano puede ser divertido, eficaz y motivador!
verified badge
El contenido de mis clases se centra en las necesidades de los alumnos. El lenguaje se transmite a través de ejemplos prácticos con participación activa de cada uno de mis estudiantes, con el fin de que puedan asimilar con facilidad cada una de las palabras (vocabulario), así como las reglas gramaticales o fonéticas según sus usos y en un contexto habitual, que va desde un lenguaje informal hasta una forma escrita compleja.

Mis clases se desarrollan habitualmente en una continua comunicación oral para de este modo lograr mejorar la interactividad de mis alumnos.

Adapto mis clases, ya sean de apoyo o perfeccionamiento u otras, a las necesidades más mínimas de los alumnos, para verlos alcanzar sus objetivos en términos de comprensión/producción oral, y comprensión y producción escrita.
verified badge
Puedo ayudarte con cualquier aspecto de la preparación para los exámenes GCSE de Lengua y Literatura Inglesas. Obtuve una calificación A* en ambos exámenes y tengo un título de primera clase en Inglés de la Universidad de Oxford.

Puedo adaptar mis clases a un programa o texto específico, y soy flexible en el formato y la impartición. Tengo experiencia dando clases particulares a jóvenes y adolescentes y tengo un alto índice de éxito ayudando a los estudiantes a progresar.
verified badge
La autenticidad de un intercambio. En una sociedad cada vez más arraigada en un enfoque competitivo, donde los intercambios automatizados con inteligencia artificial no pueden reemplazar la necesidad de interacción humana, esto es precisamente lo que nos falta.
Como abogada de formación y consultora legal independiente, la creación de "Le Droit aux Savoirs" (El Derecho al Conocimiento) es un soplo de aire fresco. Este programa de tutorías privadas está dirigido a estudiantes de secundaria, universitarios y de posgrado en Derecho, y en general a cualquier persona interesada en la belleza del lenguaje jurídico (pronto lo descubrirán).
Además, al estar preparándose actualmente para el examen de ingreso a la Escuela Nacional de Magistrados, aún le queda por dominar los fundamentos jurídicos, así como los métodos necesarios para los estudios de derecho.

🎓 Ahora es necesario explayarse un poco sobre mi experiencia:
- Ya llevo 4 años dedicados a clases particulares (lo cual es significativo) a través de la organización Complétude, así como de forma independiente (derecho, francés, ciencias, historia e idiomas).
En lo que respecta a la ley, y para aclarar mi punto, la enseñanza que se impartió abarcaba y aún abarca un amplio espectro dentro del campo jurídico, a saber:
- Metodología jurídica (imprescindible para el éxito: ensayo jurídico, estudio de caso práctico, comentario del caso y resumen).
- Derecho Civil (conceptos fundamentales, derecho contractual, derecho de familia, derecho de daños, derecho de propiedad, procedimiento civil, etc.)
- Derecho Penal (conceptos fundamentales, derecho penal especial, procedimiento penal, derecho penal de la propiedad y de los negocios)
- Derecho Administrativo (conceptos fundamentales, revisión del vasto cuerpo de jurisprudencia existente sobre el tema)
- Derecho Laboral (historia del sindicalismo, estudio del contrato de trabajo)
- Derecho Público (Derecho Constitucional, Derecho de las Autoridades Locales, Derecho de la Seguridad Social y de la Acción Social, Litigios Constitucionales)
- Derecho de la Unión Europea (derecho primario y secundario, litigios en la Unión Europea)
- El derecho de los países de habla inglesa y española
- ... y otras materias directamente relacionadas con el programa del examen de ingreso a la Escuela Nacional de la Judicatura.

👋 ¿Y qué hay de mi método de enseñanza?, te preguntarás.
Más allá de este afán de autenticidad, resulta fundamental desmantelar los prejuicios que envenenan la percepción de los estudios jurídicos. El derecho puede, y en mi humilde opinión debe, considerarse dentro del delicado equilibrio entre disciplina y flexibilidad, entre rigor y adaptabilidad.

💬 ¿No te interesaría?
No dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje y estaré disponible para hablar sobre la frecuencia de las clases y sus modalidades (presenciales en Tours, por videoconferencia y la posibilidad de viajar si fuera necesario).

Mientras tanto, señora/señor, sería un verdadero placer para mí apoyarle en todo lo que pueda en su camino hacia el éxito porque, como su nombre indica: ¡usted tiene derecho al conocimiento! 😉
verified badge
¿Sientes que cada año las matemáticas se vuelven más difíciles de seguir? La buena noticia: casi nunca es un problema de capacidad, sino de cómo se explican los conceptos y eso se puede corregir.

Soy Víctor, profesor de Matemáticas con Maestría en Educación Matemática, especialidad en Trabajo Social y formación en Neuroeducación. Llevo más de 10 años ayudando a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y preparación para Selectividad/EVAU a entender las matemáticas paso a paso, sin atajos ni fórmulas sin sentido.

Temas que trabajamos:
📐 Aritmética y cálculo
📐 Álgebra y ecuaciones
📐 Funciones y gráficas
📐 Geometría y trigonometría
📐 Probabilidad y estadística
📐 Preparación específica para Selectividad/EVAU y recuperaciones

En cada clase:
✔ Explicaciones adaptadas a tu forma de aprender (mi formación en neuroeducación me ayuda a detectar qué método te funciona)
✔ Resolución guiada de ejercicios, no solo teoría
✔ Refuerzo de los huecos que vienen de cursos anteriores
✔ Seguimiento real de tu progreso entre clases

Mi meta no es solo que apruebes el próximo examen, sino que ganes confianza real en matemáticas — esa confianza te acompaña en toda tu formación.

Reserva tu primera clase y resolvemos juntos tu primera duda.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases particulares de francés a estudiantes matriculados en el Bachillerato Internacional (IB), colegios europeos y otros sistemas escolares internacionales.

Tanto si su hijo necesita ayuda con los deberes, la preparación para los exámenes o para mejorar su confianza en francés, adapto cada clase a sus necesidades específicas y a los requisitos de su colegio.

Con varios años de experiencia enseñando francés como lengua extranjera y apoyando a estudiantes internacionales, comprendo los requisitos de estos programas y ayudo a los estudiantes a desarrollar sus habilidades escritas y orales.

Mis servicios:

- Bachillerato Internacional (Programa de Educación Secundaria y Diploma)

- Escuelas europeas

- Ayuda con las tareas y preparación para los exámenes

- Expresión oral y desarrollo de la autoconfianza

- Gramática, expresión escrita y comprensión

Mis clases son estructuradas, motivadoras y adaptadas al nivel y la personalidad de cada alumno. Creo un ambiente positivo donde los estudiantes se sienten cómodos, progresan y ganan confianza.

Los cursos están disponibles tanto en línea como presencialmente en Bruselas y Tervuren, según mi disponibilidad.

Mi disponibilidad se indica a título orientativo; por lo tanto, le recomiendo que se ponga en contacto conmigo directamente para encontrar un horario que le convenga.

No dude en ponerse en contacto conmigo para hablar sobre sus necesidades.
verified badge
Se trata de clases en donde se ayuda a hacer los deberes y entender cualquier materia. Se imparten a niños de toda primaria y alumnos de primero y segundo de la ESO. Es necesario que hayan realizado una lectura anterior a las clases de lo que vamos a trabajar.
verified badge
Soy una científica social formada en Cambridge con amplia experiencia en educación y comunicación internacional. Con formación periodística y académica, domino el español, tanto la lengua como la gramática, y cuento con una vasta experiencia adaptándome a diferentes estudiantes, estilos de aprendizaje y contextos educativos.

Ofrezco clases de español online personalizadas para niños y adolescentes, desde nivel principiante hasta avanzado. Mi método de enseñanza es de apoyo, flexible y se adapta a la edad, el nivel y los objetivos de cada alumno.

En mis clases, utilizo recursos visuales y actividades dinámicas para ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza, mejorar su comunicación y construir una base sólida en español. Las clases pueden centrarse en vocabulario, gramática, conversación, lectura, comprensión auditiva o apoyo escolar, según las necesidades de cada estudiante.

Mi objetivo es siempre motivar a los estudiantes y ayudarles a progresar de una manera que les resulte clara, eficaz y amena.
message icon
Contactar con Nicole
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
¡Buen día! ¡Buenos días! ¡Buen día! ¡Buenos días! Добрий день!👋👋👋
Mi nombre es Natalia. ¡Enseño español, francés, portugués, ucraniano y ruso! 😊😊😊 Llevo 14 años enseñando estos idiomas.📗📘📖🗣☺
Tengo una Maestría en Lingüística 🎓, una Maestría con honores en Turismo Hotelero y Restaurante 🎓 y una Maestría en Derecho Internacional🎓 También obtuve diplomas 📄📄📄 del Ministerio de Educación de Francia: DELF, diplomas de español DELE de Instituto Cervantes (Madrid), diploma de alemán del Instituto Goethe y diploma de dominio del idioma japonés (Tokio).🤗🤗🤗
He trabajado con clubes de fútbol, en la final de la UEFA Champions League⚽ y en otros eventos deportivos⛹‍♂🏆.
Enseño idiomas desde cero y con un resultado deseable.✍✍✍📖🙌😀 ¡Soy muy amigable y el ambiente siempre es agradable durante la lección!😇
También ayudo a los estudiantes a prepararse para KS3, GCSE, IGCSE, IB, DELE, DELF y otros exámenes y mis estudiantes 👩‍🎓👨‍🎓los aprueban con éxito todos los años😇
Preparo material específico para cada alumno 🖊📄dependiendo de los conocimientos, los objetivos o sus intereses personales🙂 y adoptaré diferentes enfoques según tus necesidades.
Doy clases a: jóvenes estudiantes,👩‍💻estudiantes, adultos👩‍🔬👩‍✈, futbolistas profesionales🏆⚽, músicos🪗🎸 bailarines de ballet🩰, médicos,👩‍⚕🧑‍⚕ abogados y diseñadores de moda 🧵🥻👗de todas partes el globo🌎. Te beneficiarás de mi amplia experiencia y estaré contigo en cada paso de tu viaje de aprendizaje☺.
La matrícula en línea permite a mis clientes disfrutar de lecciones de alta calidad, aprender idiomas extranjeros sin salir de casa y en un momento cómodo.🕓🕓🕓👩‍🏫👨‍🏫👩‍💻👨‍💻
No dudes en ponerte en contacto conmigo si tienes alguna pregunta. 🙃🙃🙃
¡Clases individuales y grupales vía Zoom/Skype! Se proporcionan todos los materiales para las lecciones + referencias de los estudiantes.
Saludos,
profesora natalia
verified badge
Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web.
No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas.
Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física.
Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online).
Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.
verified badge
Para Fonética (realmente Lingüística), revisarás las asignaciones de tus cursos universitarios conmigo, haremos "árboles Chomskianos" y discutiremos puntos teóricos (por ejemplo, teoría de GB, programa minimalista). Para fonética, símbolos IPA y estructuras y teorías fonéticas (fonología autosegmental y teoría de la optimalidad). ADVERTENCIA: hay muchos enfoques para estas teorías, y nos ceñiremos a Davenport y Hannahs (para empezar).
verified badge
Desde secundaria he impartido clases particulares de Matemáticas, Física, Química, Latín y cursos de idiomas en lenguas latinas, portugués, español, francés e italiano, desde nivel básico o principiante hasta nivel secundario. Para alumnos de primaria también aritmética, por ejemplo con fracciones y porcentajes y todos los demás módulos. También gramática y ortografía holandesa.
verified badge
¡Hola! ¿Te gustan la cultura, la comida y/o la música o las series coreanas? ¿Te gustaría aprender coreano, pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes pensado viajar a Corea? Soy profesora especializada en coreano, con formación académica internacional y varios años de experiencia enseñando a estudiantes de distintos niveles y con objetivos diversos. Llevo más de cinco años impartiendo clases online tanto de coreano como de español. Si te da miedo hablar porque sientes que no tienes una buena base o te dan miedo tantos "dibujitos", te entiendo perfectamente: ¡yo también pasé por eso! Te ayudaré a dar tus primeros pasos en el idioma con confianza y sin miedo a equivocarte. 😊

🎓 Sobre mí
- Doctorado de lingüística aplicada a la enseñanza de lenguas
- Máster en Educación Internacional y Bilingüismo.
- Graduada en Estudios de Asia Oriental (mención en Corea).
- Estudios de lengua y literatura coreanas en la Universidad de Seúl.
- Título oficial de enseñanza de idiomas.
- Familia coreana, lo que me permite enseñarte el idioma junto con la cultura real y expresiones naturales.
- Más de 2 años viviendo en Corea (intercambio universitario y programa intensivo de idioma TOPIK 3–5).

👩‍🏫 Experiencia docente
- Profesora de idiomas con experiencia internacional.
- Años enseñando coreano a estudiantes principiantes y estudiantes del grado de Asia Oriental
- Metodología clara, comunicativa y adaptada a tu ritmo.

📚 Mis clases
✔ Personalizadas según tus objetivos (TOPIK, conversación, viajes, cultura, ocio).
✔ Explicaciones sencillas y estructuradas
✔ Material incluido.
✔ Ambiente cercano y motivador.
✔ Seguimiento y feedback continuo.

💻 Modalidad
Clases online o presenciales.

⭐ Ideal para ti si quieres:

Empezar desde cero sin agobios.
Mejorar tu speaking y comprensión real.
Prepararte para TOPIK I
Entender la cultura coreana además del idioma.

📩 Contáctame y diseñamos tu plan de aprendizaje personalizado. ¡Aprender coreano puede ser divertido, eficaz y motivador!
verified badge
El contenido de mis clases se centra en las necesidades de los alumnos. El lenguaje se transmite a través de ejemplos prácticos con participación activa de cada uno de mis estudiantes, con el fin de que puedan asimilar con facilidad cada una de las palabras (vocabulario), así como las reglas gramaticales o fonéticas según sus usos y en un contexto habitual, que va desde un lenguaje informal hasta una forma escrita compleja.

Mis clases se desarrollan habitualmente en una continua comunicación oral para de este modo lograr mejorar la interactividad de mis alumnos.

Adapto mis clases, ya sean de apoyo o perfeccionamiento u otras, a las necesidades más mínimas de los alumnos, para verlos alcanzar sus objetivos en términos de comprensión/producción oral, y comprensión y producción escrita.
verified badge
Puedo ayudarte con cualquier aspecto de la preparación para los exámenes GCSE de Lengua y Literatura Inglesas. Obtuve una calificación A* en ambos exámenes y tengo un título de primera clase en Inglés de la Universidad de Oxford.

Puedo adaptar mis clases a un programa o texto específico, y soy flexible en el formato y la impartición. Tengo experiencia dando clases particulares a jóvenes y adolescentes y tengo un alto índice de éxito ayudando a los estudiantes a progresar.
verified badge
La autenticidad de un intercambio. En una sociedad cada vez más arraigada en un enfoque competitivo, donde los intercambios automatizados con inteligencia artificial no pueden reemplazar la necesidad de interacción humana, esto es precisamente lo que nos falta.
Como abogada de formación y consultora legal independiente, la creación de "Le Droit aux Savoirs" (El Derecho al Conocimiento) es un soplo de aire fresco. Este programa de tutorías privadas está dirigido a estudiantes de secundaria, universitarios y de posgrado en Derecho, y en general a cualquier persona interesada en la belleza del lenguaje jurídico (pronto lo descubrirán).
Además, al estar preparándose actualmente para el examen de ingreso a la Escuela Nacional de Magistrados, aún le queda por dominar los fundamentos jurídicos, así como los métodos necesarios para los estudios de derecho.

🎓 Ahora es necesario explayarse un poco sobre mi experiencia:
- Ya llevo 4 años dedicados a clases particulares (lo cual es significativo) a través de la organización Complétude, así como de forma independiente (derecho, francés, ciencias, historia e idiomas).
En lo que respecta a la ley, y para aclarar mi punto, la enseñanza que se impartió abarcaba y aún abarca un amplio espectro dentro del campo jurídico, a saber:
- Metodología jurídica (imprescindible para el éxito: ensayo jurídico, estudio de caso práctico, comentario del caso y resumen).
- Derecho Civil (conceptos fundamentales, derecho contractual, derecho de familia, derecho de daños, derecho de propiedad, procedimiento civil, etc.)
- Derecho Penal (conceptos fundamentales, derecho penal especial, procedimiento penal, derecho penal de la propiedad y de los negocios)
- Derecho Administrativo (conceptos fundamentales, revisión del vasto cuerpo de jurisprudencia existente sobre el tema)
- Derecho Laboral (historia del sindicalismo, estudio del contrato de trabajo)
- Derecho Público (Derecho Constitucional, Derecho de las Autoridades Locales, Derecho de la Seguridad Social y de la Acción Social, Litigios Constitucionales)
- Derecho de la Unión Europea (derecho primario y secundario, litigios en la Unión Europea)
- El derecho de los países de habla inglesa y española
- ... y otras materias directamente relacionadas con el programa del examen de ingreso a la Escuela Nacional de la Judicatura.

👋 ¿Y qué hay de mi método de enseñanza?, te preguntarás.
Más allá de este afán de autenticidad, resulta fundamental desmantelar los prejuicios que envenenan la percepción de los estudios jurídicos. El derecho puede, y en mi humilde opinión debe, considerarse dentro del delicado equilibrio entre disciplina y flexibilidad, entre rigor y adaptabilidad.

💬 ¿No te interesaría?
No dude en ponerse en contacto conmigo por mensaje y estaré disponible para hablar sobre la frecuencia de las clases y sus modalidades (presenciales en Tours, por videoconferencia y la posibilidad de viajar si fuera necesario).

Mientras tanto, señora/señor, sería un verdadero placer para mí apoyarle en todo lo que pueda en su camino hacia el éxito porque, como su nombre indica: ¡usted tiene derecho al conocimiento! 😉
verified badge
¿Sientes que cada año las matemáticas se vuelven más difíciles de seguir? La buena noticia: casi nunca es un problema de capacidad, sino de cómo se explican los conceptos y eso se puede corregir.

Soy Víctor, profesor de Matemáticas con Maestría en Educación Matemática, especialidad en Trabajo Social y formación en Neuroeducación. Llevo más de 10 años ayudando a estudiantes de Primaria, ESO, Bachillerato y preparación para Selectividad/EVAU a entender las matemáticas paso a paso, sin atajos ni fórmulas sin sentido.

Temas que trabajamos:
📐 Aritmética y cálculo
📐 Álgebra y ecuaciones
📐 Funciones y gráficas
📐 Geometría y trigonometría
📐 Probabilidad y estadística
📐 Preparación específica para Selectividad/EVAU y recuperaciones

En cada clase:
✔ Explicaciones adaptadas a tu forma de aprender (mi formación en neuroeducación me ayuda a detectar qué método te funciona)
✔ Resolución guiada de ejercicios, no solo teoría
✔ Refuerzo de los huecos que vienen de cursos anteriores
✔ Seguimiento real de tu progreso entre clases

Mi meta no es solo que apruebes el próximo examen, sino que ganes confianza real en matemáticas — esa confianza te acompaña en toda tu formación.

Reserva tu primera clase y resolvemos juntos tu primera duda.
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Hola,
¿Cómo estás?☺️
Me llamo Joana. Soy profesora nativa de español, licenciada en Literatura y Lengua Española y con un máster en Español como Lengua Extranjera (Facultad de la UNED).
■ Desde 2009 trabajo en el Instituto Cervantes como EXAMINADOR OFICIAL de los diplomas DELE (Diploma de Español como Lengua Extranjera)
(Hablo francés con fluidez, por lo que durante el curso doy todas las explicaciones necesarias en francés sobre reglas gramaticales o vocabulario.
Con una amplia experiencia docente, preparo a estudiantes/adultos para todos los niveles de los Diplomas de Español DELE y para todos los exámenes oficiales de español en las Universidades.
● Cursos de español para adultos que quieran viajar o vivir en un país hispanohablante.
Cursos de español especializados y divertidos para niños (6-13 años), material audiovisual, juegos interactivos en internet y selección de libros de texto según su edad. Los niños aprenden el idioma a través de experiencias y experiencias, mientras se divierten.
● Ayuda con las tareas escolares/exámenes para estudiantes franceses (todos los niveles, + preparación para BTS, CNED)
● Cursos de español para adultos que utilizan el español en un contexto profesional (español de negocios: turismo/restauración, derecho, etc.)
● Cursos de pronunciación, fonética y conversación en español (ejercicios proporcionados por el Instituto Cervantes). Durante mi máster, me especialicé en fonética del español para extranjeros. Los estudiantes pueden alcanzar un nivel muy bueno de expresión oral incluso siendo principiantes* :)
● Producción escrita, gramática, comprensión oral y escrita.
● Curso de civilización española.
Vivo en España, por lo que doy todas mis clases por Skype.
Las clases por Skype son muy flexibles y tan efectivas como las presenciales. (100% de éxito en todos los diplomas DELE del Instituto Cervantes y en todos los exámenes universitarios).
■ Materiales de aprendizaje COMPLETOS proporcionados a todos mis estudiantes de acuerdo con su nivel personal/edad/intereses (manual de preparación DELE, libro de gramática, guía de pronunciación, apuntes, audios mp3)


Estaré feliz de leer de usted.

Un saludo,
Juana :) 👩🏻‍🏫🇪🇸
verified badge
Ofrezco clases particulares de francés a estudiantes matriculados en el Bachillerato Internacional (IB), colegios europeos y otros sistemas escolares internacionales.

Tanto si su hijo necesita ayuda con los deberes, la preparación para los exámenes o para mejorar su confianza en francés, adapto cada clase a sus necesidades específicas y a los requisitos de su colegio.

Con varios años de experiencia enseñando francés como lengua extranjera y apoyando a estudiantes internacionales, comprendo los requisitos de estos programas y ayudo a los estudiantes a desarrollar sus habilidades escritas y orales.

Mis servicios:

- Bachillerato Internacional (Programa de Educación Secundaria y Diploma)

- Escuelas europeas

- Ayuda con las tareas y preparación para los exámenes

- Expresión oral y desarrollo de la autoconfianza

- Gramática, expresión escrita y comprensión

Mis clases son estructuradas, motivadoras y adaptadas al nivel y la personalidad de cada alumno. Creo un ambiente positivo donde los estudiantes se sienten cómodos, progresan y ganan confianza.

Los cursos están disponibles tanto en línea como presencialmente en Bruselas y Tervuren, según mi disponibilidad.

Mi disponibilidad se indica a título orientativo; por lo tanto, le recomiendo que se ponga en contacto conmigo directamente para encontrar un horario que le convenga.

No dude en ponerse en contacto conmigo para hablar sobre sus necesidades.
verified badge
Se trata de clases en donde se ayuda a hacer los deberes y entender cualquier materia. Se imparten a niños de toda primaria y alumnos de primero y segundo de la ESO. Es necesario que hayan realizado una lectura anterior a las clases de lo que vamos a trabajar.
verified badge
Soy una científica social formada en Cambridge con amplia experiencia en educación y comunicación internacional. Con formación periodística y académica, domino el español, tanto la lengua como la gramática, y cuento con una vasta experiencia adaptándome a diferentes estudiantes, estilos de aprendizaje y contextos educativos.

Ofrezco clases de español online personalizadas para niños y adolescentes, desde nivel principiante hasta avanzado. Mi método de enseñanza es de apoyo, flexible y se adapta a la edad, el nivel y los objetivos de cada alumno.

En mis clases, utilizo recursos visuales y actividades dinámicas para ayudar a los estudiantes a desarrollar confianza, mejorar su comunicación y construir una base sólida en español. Las clases pueden centrarse en vocabulario, gramática, conversación, lectura, comprensión auditiva o apoyo escolar, según las necesidades de cada estudiante.

Mi objetivo es siempre motivar a los estudiantes y ayudarles a progresar de una manera que les resulte clara, eficaz y amena.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Nicole