Ofrezco clases de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.

+

La clase es enseñada en :español, inglés, francés, catalán

Hola, soy David, soy pianista con la titulación de Máster obtenida en el Conservatori del Liceu.

Doy clases de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.

-Licenciado en Interpretación de la Música Clásica en el Conservatorio Superior Bonifacio Gil (en Piano)

-Máster en Interpretación de la Música Clásica y Contemporánea en el Conservatori del Liceu (en Piano)

-Alumno de Alexander Kandelaki y Vesko Stambolov, ha recibido clases de otros grandes pianistas como Marta Gulyas, Luis Fernando Pérez, Konstanze Eickhorst, Ángel Huidobro, David Kuyken, Jose Luis Castillo, Daniel Ligorio, Eliane Reyes, etc.

Con muchos años de experiencia dando clases en escuelas de música y particulares, en las cuales ayudo a conseguir los objetivos marcados por el alumno, sea para realizar pruebas de acceso a conservatorios o mejorar notablemente en la materia correspondiente.

Envía un mensaje a David explicándole lo que deseas aprender:

0
    1
    2
    3
    4
    5  Lunes en 5:00      Jueves en 5:00
    6  Lunes en 6:00      Jueves en 6:00  Viernes en 6:00
    7  Lunes en 7:00      Jueves en 7:00  Viernes en 7:00
    8
    9
    10
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00
    12  Lunes en 12:00
    13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00      Sábado en 13:00
    14      Miércoles en 14:00      Sábado en 14:00
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    A partir de 40€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde agosto 2021

0
    1
    2
    3
    4
    5  Lunes en 5:00      Jueves en 5:00
    8
    9
    10
    12  Lunes en 12:00
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23

Lara González
    Música (teoría, lenguaje, solfeo), Oboe, Trompeta, Dirección (orquesta, banda y coro)
    Llevo dando clases particulares desde hace 10 años. Además, tengo amplia experiencia trabajando con grupos de muchas edades, desde niños hasta adultos, por lo que me encantaría poder ayudarte a aprender un instrumento o a iniciarte en el fascinante mundo de la música, tengas la edad que tengas. Me da igual tu nivel, mi objetivo es disfrutar de la música aprendiendo. Además, te ofrezco la posibilidad de formarte académicamente con un título reconocido a nivel internacional por el London College of Music y la Universidad de West London en colaboración con la Escuela Internacional de Músicos (ISoM), empresa de la que soy representante. ¿Suena bien? ¡Ponte en contacto conmigo sin compromiso alguno para solicitar información!

Aimar
    Clases particulares de piano, online y presencial.
    Clases particulares de piano, todos las edades, todos lis niveles. Clases online y presenciales con todas las medidas ee seguridad. Cursos de preparación para exámenes, conciertos, oposiciones. Imparto clases en mi local o en casa del alumno.

Sofía
    ¿Quieres aprender a tocar la flauta travesera? No pierdas la oportunidad de acercarte a este maravilloso instrumento,
    Clases de Flauta Travesera. Aprenderás la técnica para iniciar en el instrumento y poder tocar canciones de géneros como el jazz, la Bossanova, música cubana y/o música clásica. Trabajaremos siempre una parte técnica (Escalas y arpegios) y repertorio (clásico y/o popular). También incluiremos en las clases nociones de lenguaje musical para que puedas avanzar en tu instrumento. Profesora profesional en música y con más de 10 años de experiencia docente.

Ariadna
    CLASES PARTICULARES DE CANTO (tanto moderno como clásico)
    Para aquellos que quieran aprender a cantar o trabajar su voz, ofrezco clases particulares de canto. Tengo formación de canto lírico en el Conservatorio Superior del Liceu (Barcelona). - Mejora de la técnica vocal, tanto clásica/lírica como moderna. - Mejora de la cualidad en la interpretación de piezas musicales. - Mejora de la lectura musical. - Ayuda para encontrar tu propia voz. - Ayuda para a la preparación de castings para concursos de canto, pruebas escuelas de música, audiciones, etc. - Consejos y ayuda para la auto-gestión de los nervios, autoestima y seguridad para cantar. Y sobretodo: - Ayuda para cantar y pasarlo bien al mismo tiempo!

Juan
    Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” tras ganar el primer premio en el concurso nacional de piano en Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, solfeo e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres un principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.

Nicolas
    clases de batería, aprende a tocar la batería, ya sabes tocar?entonces también puedes mejorar!
    He estado dando lecciones desde los últimos 12 años, my objetivo principal es el de hacerte feliz con tu tocada, un viaje dentro del mundo de la batería. Podemos tocar cualquier genero, ya sea rock, punk, hard core, jazz, pop, electrónico. Vamos a hacer tu propia rutina técnica y mantenerla actualizada todo el tiempo. If you are also interested in writing your own songs, that won't be a problem either, I'will give you the best key tips for you to write or improve your music composition. Are you making electronic music but you feel you are stucked on the same beats over and over? That will be another solved problem! we can work on making cool beats for your songs!

Victor
    Musica, Guitarra clásica,acústica y eléctrica, Bajo eléctrico, Piano básico.
    Trabajo con actitud dinámica, usando facilidad para comunicarme en público, tanto en directo como telefónica o virtualmente, intento transmitir la ilusión que me devuelve la Música. Con versatilidad, busco establecer caminos para llegar a las necesidades del alumno, perfeccionando así el cumplir con mis objetivos como profesor. Encantado de aprender y expandir horizontes con cada experiencia. Además de la enseñanza en general, el objetivo de las clases es personalizado, propone fortalecer las habilidades naturales del alumno, aumentando así su horizonte creativo, a través de un sistema lúdico y divertido; aprendiendo, perfeccionando y tocando. Mi objetivo es dar las suficientes herramientas como para no necesitarme o dicho de otra manera, valerse de lo aprendido para seguir aprendiendo...

Laura
    Canto & Técnica Vocal 🎓 Vocal Coach Certificada (Eeuu Y Europa). Entrena Tu Voz Con La Metodología Utilizada Por Ganadores De Premios Grammy
    - Utilizo en mis clases un entrenamiento vocal que reúne las técnicas más avanzadas del mundo: Soy PROFESORA CERTIFICADA de MODERN VOCAL TRAINING. Entrenamiento vocal utilizado por ganadores de Premios GRAMMY. Además, en formación clásica mis especialidades son CANTO y MUSICOLOGÍA 🎓 🎤 Como Vocal Coach he impartido clases a más de 500 alumnos. Entre ellos, concursantes “LA VOZ Kids España y Perú” y cantantes en FESTIVALES como “Festival de la Luz, Festival Noroeste Pop-Rock, Atlantic Fest”. 📚 Buscando siempre los nuevos avances de la técnica y ciencia vocal, me he formado con algunos de los mejores entrenamientos vocales: Estoy certificada en los niveles I y II de Estill Voice – Voice Craft (EEUU), he estudiado con expertos en Speech Level Singing (EEUU). Y soy PROFESORA CERTIFICADA de Modern Vocal Training: Es un entrenamiento que reúne las técnicas vocales más avanzadas del mundo, cuenta con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal y un sólido método pedagógico. En mi formación como profesora de MVT he podido aprender del Vocal Coach de CELINE DION y BRITNEY SPEARS, Greg Enriquez. El cual aprendió del profesor de Michael Jackson en los años 80, Seth Riggs, creador de la técnica Speech Level singing. He tenido una masterclass con su hija Katie Riggs recientemente (profesora de Dua Lipa), continuando con el aprendizaje de esta estupenda técnica vocal. Además, he sido colaboradora de la institución de exámenes de música de Reino Unido, Trinity College London. Siendo también, presencialmente, supervisora de exámenes de teoría musical. Fundadora y directora de un centro de exámenes oficial Trinity Música (UK) en el norte de España. Ahora, después hacer online mi enseñanza: soy preparadora de estas certificaciones para alumnos de todo el mundo. En el ámbito musical alguna de mi experiencia: Titulada con Méritos Grado en Canto por Trinity (UK), becada por la Sociedad de Artistas e Intérpretes de España, becada por la Universidad Internacional de Valencia, estudios en los grados de la ABRSM (UK) piano y teoría musical, estudios en Diploma Profesional de música moderna y jazz, cursando en la Universidad Internacional de Valencia Grado en Musicología y Conservatorio especialidad Canto lírico.

Damián
    Clases Online de Piano, Teclados y Lenguaje Musical
    El Taller Tecla y Música es un espacio pensado para aprender y desarrollar tu sentido musical y expresivo a través del piano y/o teclados. El objetivo principal es aprender a hacer música y disfrutar del proceso de aprendizaje y sus resultados. El material con el que trabajamos (canciones, piezas instrumentales y ejercicios) está orientado principalmente a tu gusto musical, y la elección es en función de ir ampliando gradualmente tus posibilidades técnicas y expresivas, y a la vez explorar distintos estilos musicales. De este modo se van incorporando distintas herramientas para lograr en un corto plazo, dominio y fluidez sobre el lenguaje musical y el instrumento. Dado que cada alumno tiene distintos intereses e inquietudes, ya sea tocar por afición o desarrollar una carrera profesional, componer, improvisar, etc., la orientación de las clases se construye en función de las posibilidades y necesidades particulares de cada caso. La propuesta de trabajo implica una frecuencia de clases semanal para lograr una óptima dinámica de trabajo y que los resultados sean visibles en un corto plazo. También existe la posibilidad de tomar clases aisladas con la finalidad de resolver un objetivo puntual como por ejemplo desarrollar y perfeccionar algún aspecto particular de la práctica y/o teoría musical así como el de preparar exámenes de instrumento o materias teóricas para instituciones de estudios musicales.

Andreina
    Preparación para las pruebas de admisión de canto en la universidad o el conservatorio
    Puedo ayudarte a preparar tu programa/repertorio para presentar en el examen de admisión. Conmigo vas a entrenar tu técnica de canto, respiración, preparación mental, dicción e interpretación. Soy un fiel creyente de que todos pueden aprender a cantar bellamente. Todos somos diamantes y todos tenemos grandes voces escondidas en su interior. Quiero ayudarte a encontrarlo y desarrollarlo. Si me permites, puedo ser un entrenador personal para tu voz. Si usted es alguien a quien le encanta cantar o alguien que busca comenzar una carrera profesional, las lecciones de voz son una opción necesaria para explorar más de usted y su pasión. Esta técnica permite a artistas de cualquier edad y nivel transferir cantos sanos y conectados en todos los géneros diferentes. Mis lecciones están orientadas a atender las necesidades y objetivos individuales de cada alumno.

Eric
    Piano, Lenguaje, armonía arreglos, composición Improvisación, Softwares Musicales, producción Musical
    Hola, Gracias por la oportunidad, con mi método de enseñanza comenzaras a tocar el piano o teclado, componer, improvisa o utilizar software (Sibelius Reason Kontakt Protools, Sonar y otros), desde el primer día, si ya estas avanzado en tu instrumento, ampliaras tus conocimientos, perfeccionaremos y ampliaremos tu repertorio musical, podrás producir e impulsar artistas o hacer producciones para ti, en poco tiempo si así lo deseas. todo esto en la comodidad de tu casa. CQSiii. Abrazos.

María
    PROFESORA DE LENGUAJE MUSICAL, CANTO (diversos estilos) y PIANO. Cantante lírica profesional con Máster en Música Española.
    Ahora que has llegado hasta aquí... ¿Dispuesto a descubrir o perfeccionar tus habilidades al piano o tu voz para hacer música y disfrutar de estos maravillosos instrumentos? o simplemente, ¿Quieres adentrarte en el mundo de la música y aprender su teoría? Soy cantante profesional y pianista. Tengo experiencia dando clases de canto, de piano hasta un nivel intermedio-avanzado, y de teoría musical adaptada a tus metas. Tengo el Titulo Profesional de Piano. Estoy titulada por la Escuela Superior de Canto de Madrid, aunque también he estudiado en el Conservatorio Superior de Castilla y la Mancha, y colaborado en el Máster de Lied de la ESMUC. En 2020 terminé mi Máster en Investigación e Interpretación Performativa en Música Española y actualmente estudio el Grado de Musicología. ¡ME ADAPTO A TU NIVEL Y PETICIONES! Tanto si estás buscando comenzar en el mundo de la música en términos generales o específicamente en el canto/piano, como si quieres perfeccionar tus conocimientos y técnica vocal, pianística o encontrar algo nuevo, bienvenido a mis clases! Hasta pronto!

Luana
    Clases de piano para principiantes (posibilidad de combinar con teoría musical)
    Ofrezco un curso para todo aquel que quiera aprender a tocar el piano. Los cursos se componen de práctica y teoría de la música (teoría musical). Pongo mi piano a disposición si no tienes uno o iré a tu casa.

Talía
    Piano, Clave, Solfeo y Teoría Musical - Online o presencial en Sevilla
    Clases de piano y clave para principiantes, amateurs y estudiantes. En las clases trabajo equilibradamente la improvisación, la técnica y el repertorio. Siempre busco adaptarme a las necesidades ya los deseos del estudiante, y por la flexibilidad que ello conlleva no me centro en un solo método a menos que el estudiante así lo desee, sino que combino varios métodos para dar una clase personalizada.