Ofrezco clases de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.

+

La clase es enseñada en :español, inglés, francés, catalán

Hola, soy David, soy pianista con la titulación de Máster obtenida en el Conservatori del Liceu.

Doy clases de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.

-Licenciado en Interpretación de la Música Clásica en el Conservatorio Superior Bonifacio Gil (en Piano)

-Máster en Interpretación de la Música Clásica y Contemporánea en el Conservatori del Liceu (en Piano)

-Alumno de Alexander Kandelaki y Vesko Stambolov, ha recibido clases de otros grandes pianistas como Marta Gulyas, Luis Fernando Pérez, Konstanze Eickhorst, Ángel Huidobro, David Kuyken, Jose Luis Castillo, Daniel Ligorio, Eliane Reyes, etc.

Con muchos años de experiencia dando clases en escuelas de música y particulares, en las cuales ayudo a conseguir los objetivos marcados por el alumno, sea para realizar pruebas de acceso a conservatorios o mejorar notablemente en la materia correspondiente.

Envía un mensaje a David explicándole lo que deseas aprender:

7
    8
    9
    10
    11  Lunes en 11:00      Jueves en 11:00
    12  Lunes en 12:00      Jueves en 12:00  Viernes en 12:00
    13  Lunes en 13:00      Jueves en 13:00  Viernes en 13:00
    14
    15
    16
    17  Lunes en 17:00    Miércoles en 17:00
    18  Lunes en 18:00
    19  Lunes en 19:00    Miércoles en 19:00      Sábado en 19:00
    20      Miércoles en 20:00      Sábado en 20:00
    21
    22
    23
    A partir de 40€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde agosto 2021

7
    8
    9
    10
    11  Lunes en 11:00      Jueves en 11:00
    14
    15
    16
    18  Lunes en 18:00
    21
    22
    23

Aimar
    Clases particulares de piano, online y presencial.
    Clases particulares de piano, todos las edades, todos lis niveles. Clases online y presenciales con todas las medidas ee seguridad. Cursos de preparación para exámenes, conciertos, oposiciones. Imparto clases en mi local o en casa del alumno.

Sofía
    ¿Quieres aprender a tocar la flauta travesera? No pierdas la oportunidad de acercarte a este maravilloso instrumento,
    Clases de Flauta Travesera. Aprenderás la técnica para iniciar en el instrumento y poder tocar canciones de géneros como el jazz, la Bossanova, música cubana y/o música clásica. Trabajaremos siempre una parte técnica (Escalas y arpegios) y repertorio (clásico y/o popular). También incluiremos en las clases nociones de lenguaje musical para que puedas avanzar en tu instrumento. Profesora profesional en música y con más de 10 años de experiencia docente.

Ariadna
    CLASES PARTICULARES DE CANTO (tanto moderno como clásico)
    Para aquellos que quieran aprender a cantar o trabajar su voz, ofrezco clases particulares de canto. Tengo formación de canto lírico en el Conservatorio Superior del Liceu (Barcelona). - Mejora de la técnica vocal, tanto clásica/lírica como moderna. - Mejora de la cualidad en la interpretación de piezas musicales. - Mejora de la lectura musical. - Ayuda para encontrar tu propia voz. - Ayuda para a la preparación de castings para concursos de canto, pruebas escuelas de música, audiciones, etc. - Consejos y ayuda para la auto-gestión de los nervios, autoestima y seguridad para cantar. Y sobretodo: - Ayuda para cantar y pasarlo bien al mismo tiempo!

Juan Sebastian
    Considerado “Mejor Joven Pianista Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el Concurso Nacional de Piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Universidad Estatal de Columbus en los Estados Unidos. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. Incluso si eres un principiante, podemos hacerlo. Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta del piano y los concursos, también podemos trabajar juntos en eso, te guiaré a través de todos los pasos y te apoyaré en todo momento, también podemos tocar juntos.

Laura
    Canto & Técnica Vocal 🎓 Vocal Coach Certificada (Eeuu Y Europa). Entrena Tu Voz Con La Metodología Utilizada Por Ganadores De Premios Grammy
    - Utilizo en mis clases un entrenamiento vocal que reúne las técnicas más avanzadas del mundo: Soy PROFESORA CERTIFICADA de MODERN VOCAL TRAINING. Entrenamiento vocal utilizado por ganadores de Premios GRAMMY. Además, en formación clásica mis especialidades son CANTO y MUSICOLOGÍA 🎓 🎤 Como Vocal Coach he impartido clases a más de 500 alumnos. Entre ellos, concursantes “LA VOZ Kids España y Perú” y cantantes en FESTIVALES como “Festival de la Luz, Festival Noroeste Pop-Rock, Atlantic Fest”. 📚 Buscando siempre los nuevos avances de la técnica y ciencia vocal, me he formado con algunos de los mejores entrenamientos vocales: Estoy certificada en los niveles I y II de Estill Voice – Voice Craft (EEUU), he estudiado con expertos en Speech Level Singing (EEUU). Y soy PROFESORA CERTIFICADA de Modern Vocal Training: Es un entrenamiento que reúne las técnicas vocales más avanzadas del mundo, cuenta con el respaldo de los últimos avances científicos en el estudio del funcionamiento del sistema vocal y un sólido método pedagógico. En mi formación como profesora de MVT he podido aprender del Vocal Coach de CELINE DION y BRITNEY SPEARS, Greg Enriquez. El cual aprendió del profesor de Michael Jackson en los años 80, Seth Riggs, creador de la técnica Speech Level singing. He tenido una masterclass con su hija Katie Riggs recientemente (profesora de Dua Lipa), continuando con el aprendizaje de esta estupenda técnica vocal. Además, he sido colaboradora de la institución de exámenes de música de Reino Unido, Trinity College London. Siendo también, presencialmente, supervisora de exámenes de teoría musical. Fundadora y directora de un centro de exámenes oficial Trinity Música (UK) en el norte de España. Ahora, después hacer online mi enseñanza: soy preparadora de estas certificaciones para alumnos de todo el mundo. En el ámbito musical alguna de mi experiencia: Titulada con Méritos Grado en Canto por Trinity (UK), becada por la Sociedad de Artistas e Intérpretes de España, becada por la Universidad Internacional de Valencia, estudios en los grados de la ABRSM (UK) piano y teoría musical, estudios en Diploma Profesional de música moderna y jazz, cursando en la Universidad Internacional de Valencia Grado en Musicología y Conservatorio especialidad Canto lírico.

Joana
    Profesora de Piano y Voz, Jazz, Pop, Bossa Nova, Latín
    ¿Quieres aprender a tocar el piano, cantar o quizás ambos? Estoy disponible para enseñar en mi lugar, tu casa o en línea. Método: Disponible para enseñar cualquier nivel. Puedo acercarme al instrumento de forma libre o estructurada según el objetivo de cada uno. He estado enseñando canto y piano durante 7 años y he estado ayudando a mis alumnos a desarrollar métodos para que puedan tener un estudio autónomo, profundizar aspectos técnicos, ayudar a "ensamblar" y solidificar el repertorio y no menos importante, estimular la creatividad de cada estudiante. Sobre mí: Realicé el Curso de Instrumentalista de Jazz Profesional en el Conservatorio de Música de Coimbra (Portugal, 2016) y una Licenciatura en Música (variante de jazz) en la Escuela Superior de Música de Lisboa (2020). Realicé una maestría enfocada en educación musical (jazz) en la misma institución (2020-2021). Actualmente estoy haciendo mi maestría en el Conservatorium Van Amsterdam. Soy un pianista y cantante activo y he desarrollado varios proyectos en diferentes estilos musicales. Soy amigable y me encanta trabajar con personas de todas las edades. Quiero seguir los intereses de cada estudiante. Es muy importante que disfruten las lecciones, por lo tanto, haré todo lo posible para mantenerlos motivados. Espero que podamos hacer música juntos pronto :)

Luana
    Clases de piano para principiantes (posibilidad de combinar con teoría musical)
    Ofrezco un curso para todo aquel que quiera aprender a tocar el piano. Los cursos se componen de práctica y teoría de la música (teoría musical). Pongo mi piano a disposición si no tienes uno o iré a tu casa.

Pablo
    Clases particulares de piano (práctica instrumental, teoría musical, improvisación y composición) MAO (Pro Tools, MPC live, FL Studio)
    Músico, compositor y productor profesional. 10 experiencia internacional (Europa, América del Sur, Asia) Clases de piano, música por ordenador, iniciación rítmica (mediante beatbox y percusión corporal) para todo tipo de público. Atractivo método de enseñanza que mezcla lo clásico y lo moderno. LECCIÓN DE PIANO: Mis métodos de aprendizaje son modernos al tiempo que refuerzan las nociones fundamentales de ritmo, interpretación y teoría que marcan la diferencia entre aficionados y profesionales. Mi especialidad es el jazz que también ayuda a desarrollar la parte creativa y la improvisación de los alumnos. Para los más pequeños trabajaremos en el placer de tocar música antes de llegar a la teoría de la música clásica (imprescindible) pero que rápidamente puede disgustar a un niño pequeño. A través de nuevos métodos como el beatbox, la percusión corporal podremos aprender el ritmo y la independencia mientras nos divertimos. Según las necesidades de los alumnos desarrollaré un programa a medida para cada perfil porque cada persona es diferente, por eso no creo en una sola forma de aprender música. ¡La forma más fácil es venir y probar! CURSO MAO: Mucha gente está interesada en la música por ordenador, herramientas imprescindibles para BeatMaking, Producción, etc ... Desafortunadamente, en Francia es difícil encontrar una formación seria a precios razonables. Yo mismo tuve que ir al extranjero para aprender más sobre él. Me especializo en los siguientes programas: Pro Tools, Akai MPC Live, FL Studio, Ableton Live. Principiante que quiera lanzarse al Beatmaking o confirmado que quiera mejorar la calidad de estas producciones, te ofrezco todos mis secretos en composición y masterización. ¿Comenzamos?

João
    Clases de piano, teoría musical para niños y adultos.
    Soy compositor / pianista con una maestría en composición en el Royal Conservatoire Den Haag. Estoy ofreciendo clases de piano, así como teoría de la música. Soy muy consciente de las desventajas de la música en general y para ello descubro una manera de cubrir todo el tema de manera estimulante. Aprende como quieras !! Mi punto de vista es: -sin presion pero disciplina -disciplina con la diversión. Esto está abierto para todas las edades, especial para niños (desarrollo una manera de estimular fácilmente a los niños cuando se trata de aprender música).

Rui
    Clases de piano y teoría musical en La Haya y Voorburg
    ¡Hola! Bienvenido a mi perfil. Soy Rui y enseño piano. El piano es conocido como el instrumento musical más completo de todos. Esto se debe a que al tocarlo podemos obtener todo tipo de personajes y sonidos: bajos muy profundos o notas altas súper suaves; melodías delicadas o armonías densas (casi como una orquesta a veces). Esta es una de las razones por las que me encanta tocar el piano, su versatilidad se adapta a mi estado de ánimo cotidiano. ¡Me encantaría mostrarte las maravillas que podemos crear con este increíble instrumento! Lecciones Cada estudiante es diferente, y al decir esto quiero decir que preparo cada lección específicamente para cada estudiante. Algunos pueden ser más tímidos, otros pueden necesitar más tiempo para responder algunas preguntas. Creo que la música (como todo lo demás) debe enseñarse con paciencia y motivación. No deberías sentir que vas contra el tiempo, debería ser todo lo contrario. Como profesor, siempre doy prioridad a tu motivación y entusiasmo con respecto a la actividad de la lección. Si veo que un alumno no está disfrutando de la lección, tengo que improvisar y darle la vuelta. A la hora de enseñar, lo más importante para mí es que aprendas divirtiéndote. Ya tengo algunos años de experiencia dando clases de piano a personas de todas las edades. Adapto el contenido de la lección para cada estudiante individualmente y siempre les doy la libertad de seguir sus gustos e instintos musicales. También le doy mucha atención a la creatividad y la improvisación. Al final de la lección, normalmente dejo unos minutos para que el alumno decida lo que quiere hacer: tal vez una pequeña improvisación a 4 manos, o tal vez tocar una pieza que ya ha aprendido y que le gusta tocar. Sobre mi La mayor parte de mis estudios y experiencia como docente se llevaron a cabo en Portugal. Completé mi Licenciatura en Interpretación de Piano en 2020. Me mudé a los Países Bajos en 2020 para asistir al Programa de Maestría en Interpretación de Piano Clásico en el Conservatorio Real de La Haya. Mis estudios académicos se basaron en la música clásica, pero también tengo algo de experiencia en música pop y rock. ¡Espero que esto te motive a estudiar piano conmigo! ¡Espero verte pronto durante tu primera lección!

Sebastian
    Refuerce conocimientos de piano clásico, teoría musical, o prepárese para exámenes de música.
    ESPAÑOL (ENGLISH BELOW): Soy profesor magíster en música, y llevo 20 años tocando piano. Estoy enfocado en el piano clásico y la composición. Mi clase es para cualquier persona que desee mejorar su nivel en este instrumento, o comenzar a aprenderlo desde cero. Me enfoco en trabajar la lectura musical fuertemente al tiempo de la técnica pianística, para lograr un mejora de nivel bastante rápida y efectiva. Durante la pandemia del COVID-19 solo ofrezco clases de manera virtual.

Paula
    Aprender a tocar el VIOLONCHELO! Castellano, Catalán, Inglés o Francés. Un instrumento precioso, todas las edades y niveles!
    El violonchelo es un instrumento precioso, dicen que el más parecido y cercano a la voz humana. ¿Te gustaría aprender a tocarlo? ¿Ya sabes pero te gustaría profundizar? Estoy titulada por el Conservatorio Superior de Música del Liceu, con un Máster de Interpretación y finalizando otro, Máster de Música de Cámara. Con una larga trayectoría y experiencia como profesora y concertista (diez años de experiencia), ofrezco clases individualizadas, con diferentes métodos según el objetivo de cada alumno. Mis alumnos son desde niños y adultos sin conocimientos previos hasta aquellos que quieren preparar pruebas (también podemos incluir lenguaje musical en tus clases!). Trabajaremos con el objetivo de cada alumno en mente para llegar a cumplirlo.

Elio
    Clases de piano en casa | Clases de piano en tu casa.
    Ofrezco clases de piano en casa: Lecciones en tu casa: • Todos los niveles y todas las edades. • Todos los niveles, todas las edades. • Directorio adaptado a tus gustos. • Directorio de acuerdo a su gusto. • La pedagogía adaptada a todos • La pedagogía adaptada a todos • Cursos en francés, español, portugués, inglés e italiano. • Lecciones posibles en 5 idiomas. ¡Acepta el desafío de aprender un instrumento! ¡Acepta el desafío de aprender un instrumento!

Blanca Graciá
    Clases de piano para niños y adultos. También en línea.
    ¡Hola, todos! Mi nombre es Blanca y soy estudiante de maestría en el Koninklijk Conservatorium Antwerpen. Ofrezco lecciones privadas de música y piano, en tu casa o incluso en línea. He estado enseñando a niños y adultos desde que tengo 17 años, y he estado trabajando en muchas escuelas privadas, así como en mis propios estudiantes privados. Puedo adaptar el contenido a todos los niveles, y para mí es muy importante la comunicación durante las lecciones y los objetivos que queremos alcanzar. Puedo enseñar en español (es mi lengua materna), inglés o incluso alemán. Si tienes alguna pregunta no dudes en preguntarme :)