Doy clases de Piano, Teoría Musical, Armonía y Análisis.

+

La clase se imparte en :español, inglés, francés, catalán

Hola, soy David, soy pianista con la titulación de Máster obtenida en el Conservatori del Liceu.

Doy clases de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.

-Licenciado en Interpretación de la Música Clásica en el Conservatorio Superior Bonifacio Gil (en Piano)

-Máster en Interpretación de la Música Clásica y Contemporánea en el Conservatori del Liceu (en Piano)

-Alumno de Alexander Kandelaki y Vesko Stambolov, ha recibido clases de otros grandes pianistas como Marta Gulyas, Luis Fernando Pérez, Konstanze Eickhorst, Ángel Huidobro, David Kuyken, Jose Luis Castillo, Daniel Ligorio, Eliane Reyes, etc.

Con muchos años de experiencia dando clases en escuelas de música y particulares, en las cuales ayudo a conseguir los objetivos marcados por el alumno, sea para realizar pruebas de acceso a conservatorios o mejorar notablemente en la materia correspondiente.

Envía un mensaje a David explicándole lo que deseas aprender:

0
    1
    2
    3
    4
    5  Lunes en 5:00      Jueves en 5:00
    6  Lunes en 6:00      Jueves en 6:00  Viernes en 6:00
    7  Lunes en 7:00      Jueves en 7:00  Viernes en 7:00
    8
    9
    10
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00
    12  Lunes en 12:00
    13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00      Sábado en 13:00
    14      Miércoles en 14:00      Sábado en 14:00
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23
    A partir de 40€Clases en el domicilio del estudiante

• Profesor desde agosto 2021

0
    1
    2
    3
    4
    5  Lunes en 5:00      Jueves en 5:00
    8
    9
    10
    12  Lunes en 12:00
    15
    16
    17
    18
    19
    20
    21
    22
    23

Marina Jiménez
    Clases particulares de violín para todas las edades
    ¿Quieres aprender a tocar el violín o seguir progresando? Si es así, no dudes en contactarme. ¡Mis clases se adaptan a todas las necesidades de cada alumno! Me llamo Marina, soy de Málaga, llevo tocando el violín desde los 4 años y me encantaría poder transmitirte mi pasión por él. Actualmente estoy cursando 2o curso de grado Superior en Barcelona y he trabajado con alumnos principiantes previamente. También puedo dar clases de refuerzo de lenguaje musical. ¡Si tienes alguna duda estaré encantada de resolverla!

Gloria
    Clases de Piano, Flauta travesera y Lenguaje Musical
    Siempre trato de adaptarme a los intereses y necesidades de cada alumno y con todo tipo de repertorio: Mozart, Bach, John Lennon, Richard Clayderman, Imagine Dragons... ¡Hay música para todos los gustos! Recibo alumnos que solo tienen curiosidad por probar el instrumento hasta personas con un objetivo más claro, cualquier nivel es bienvenido. Me apasiona la pedagogía y creo que al comenzar a estudiar un instrumento lo más importante es la postura, el método de estudio individual y la motivación por el instrumento. ¡Contáctame para más información!

Kenya
    Clases particulares de piano para todas las edades
    Clases de piano particulares para todas las edades. Desde música clásica, jazz, música popular, rock... Puedes elegir el estilo que más te guste y disfrutarás del piano desde el primer día ! Aprenderás el instrumento, lenguaje musical y armonía. Mis clases son dinámicas y están adaptadas a las necesidades del alumnx. Con estas clases aprenderás a tocar el piano bien si no has tenido contacto nunca con el instrumento o si ya has recibido clases anteriormente. En principio las clases se imparten en mi casa, pero todo se podría hablar. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo y empecemos!

Antonio Lorente
    Profesor Trompeta Online y Presencial Barcelona desde Iniciación a Avanzado. Jazz, Música Moderna, Clásico, Blues, Latin, Improvisación, ...
    Trompetista de Jazz, Clásico y Latin. Imparto a todas las edades, no importa si nunca has dado música, podemos empezar desde cero. Refuerzo también para el conservatorio. Me adapto al nivel del alumno, mejorando los puntos débiles, y sacándole el máximo provecho a sus cualidades. Profesor en escuelas de formación musical, en Barcelona, Almería y online a todo el mundo, ... y cómo trompetista profesional en España y Europa. Título del Conservatorio, Premios de Interpretación como Trompetista, Profesores de improvisación y jazz: Antonio Ximénez, Barry Harris, ... Estudié clásico, Jazz y música latina. Si no sabes como empezar a tocar la trompeta, no dudes en contactarme, tengo una amplia experiencia, donde han pasado más de 100 alumnos. A lo largo de mi carrera musical. Si ya sabes tocar y quieres mejorar o tienes algún problema de embocadura, quieres ampliar el registro de tu instrumento, notas graves y agudas, más resistencia, mejorar la digitación, aprender nuevos estilos, improvisar, etc no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Anhelina
    ¡Clases presenciales de PIANO + TEORÍA DE LA MÚSICA para alumnos principiantes/intermedios apasionados! (Inglés, español, ucraniano, ruso)
    Una tutora joven y entusiasta que cuenta con más de 15 años de experiencia en la interpretación musical, que está constantemente desarrollando sus habilidades y aprendiendo nuevos instrumentos (actualmente, violín y guitarra :). Vengo de Ucrania y tengo un diploma de 8 años completos de piano, teoría musical y coro de las academias musicales rusas y ucranianas. Estoy muy orgulloso de la formación académica que tengo ya que mis maestros siempre habían sido muy estrictos pero justos con sus formas de enseñar, lo que me dio una base sólida como músico y, más tarde, como tutor. Además, he estudiado psicología aquí en España durante 3 años en una universidad, por lo que me llevo bien con muchas personalidades diferentes y sé cómo abordar situaciones estresantes. Debo mencionar que me apasiona pasar mi tiempo con los niños y compartir las habilidades y la experiencia que tengo con la gente. Hablo español, pero ofrezco clases en inglés, por lo que mis alumnos también pueden practicar su inglés mientras están en clase. Por supuesto, si el alumno prefiere mantenerlo en español, no es un problema para mí. Estoy feliz de ayudar a los principiantes a conocer el piano por primera vez, así como a los estudiantes con cierta experiencia para ayudarlos a practicar en casa, señalando las áreas de mejora más cruciales para alcanzar el mejor resultado posible. Con respecto a las horas de trabajo, deben confirmarse antes de reservar la lección, ya que a veces puedo o no estar disponible. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda o pregunta! yo no muerdo :)

Lara González
    Música (teoría, lenguaje, solfeo), Oboe, Trompeta, Dirección (orquesta, banda y coro)
    Llevo dando clases particulares desde hace 10 años. Además, tengo amplia experiencia trabajando con grupos de muchas edades, desde niños hasta adultos, por lo que me encantaría poder ayudarte a aprender un instrumento o a iniciarte en el fascinante mundo de la música, tengas la edad que tengas. Me da igual tu nivel, mi objetivo es disfrutar de la música aprendiendo. Además, te ofrezco la posibilidad de formarte académicamente con un título reconocido a nivel internacional por el London College of Music y la Universidad de West London en colaboración con la Escuela Internacional de Músicos (ISoM), empresa de la que soy representante. ¿Suena bien? ¡Ponte en contacto conmigo sin compromiso alguno para solicitar información!

Aimar
    Clases particulares de piano, online y presencial.
    Clases particulares de piano, todos las edades, todos lis niveles. Clases online y presenciales con todas las medidas ee seguridad. Cursos de preparación para exámenes, conciertos, oposiciones. Imparto clases en mi local o en casa del alumno.

Sofía
    ¿Quieres aprender a tocar la flauta travesera? No pierdas la oportunidad de acercarte a este maravilloso instrumento,
    Clases de Flauta Travesera. Aprenderás la técnica para iniciar en el instrumento y poder tocar canciones de géneros como el jazz, la Bossanova, música cubana y/o música clásica. Trabajaremos siempre una parte técnica (Escalas y arpegios) y repertorio (clásico y/o popular). También incluiremos en las clases nociones de lenguaje musical para que puedas avanzar en tu instrumento. Profesora profesional en música y con más de 10 años de experiencia docente.

Juan José
    La trompeta, aprende a tocarla haciendo música desde la primera clase.
    La trompeta: su correcta ejecución técnica y la interpretación de los repertorios universales populares y académicos, está al alcance de todos sin importar su edad. Construiremos una secuencia lógica de estudios que ayudarán a desarrollar los aspectos técnicos. Y abordaremos repertorios acordes a la edad y gusto del estudiante. nos trazaremos un camino con metas a corto, mediano y largo plazo. construiremos una rutina técnica y unos hábitos saludables para progresar correctamente. Además, seleccionaremos de común acuerdo piezas musicales para ir madurando el desarrollo técnico de la mano del crecimiento musical. Soy trompetista profesional, he participado en Orquestas sinfónicas, bandas de vientos, big band, y pequeños ensambles de cámara y jazz. Tengo amplia experiencia enseñando a niños, jóvenes y adultos. Para mi es muy importante hacer música desde la primera lección, pues debe haber equilibrio entre la práctica técnica y su aplicación en pequeñas melodías o piezas musicales. No importa el género musical siempre encontraremos repertorio acorde al nivel y el interés de cada estudiante. Si ya sabes tocar y necesitas perfeccionar alguna pieza o preparar un recital o audición, puedes contar con mi experiencia y acompañamiento también.

Leandro
    Clases de piano (Presencial/Online) / Piano lessons (Online)
    Las clases se adaptan a las necesidades de cada alumno/a. Ya sean principiantes o de nivel intermedio. El contenido de las clases incluye todo lo relacionado a la teoría musical, como la lectura, la armonía, el contrapunto, pero también enfatizando el trabajo audio perceptivo, la técnica, y la exploración de diversos estilos. También la composición e improvisación para aquellos interesados. Espero tu consulta! Classes are tailored to the needs of each student. Whether they are beginners or intermediate level. The content of the classes includes everything related to music theory, such as reading, harmony, and counterpoint, but also emphasizes audio-perceptive work, technique, and the exploration of various styles. Also composition and improvisation for those interested. I await your inquiry!

Juan Alfredo
    Teoría musical solfeo y armonía para principiantes
    En esta clase podrás aprender diferentes conceptos musicales que te servirán para ampliar tus conocimientos y habilidades musicales de una manera aplicada, se comienza con pasitos de bebe y depende del alumno se va incrementando la complejidad paulatinamente. Será un placer conocerte y enseñar esta disciplina que me apasiona tanto.

Yolitzin
    Clases de piano con profesora con especialidad en pedagogía
    Mi nombre es Yolitzin, y tengo 11 años de experiencia en la enseñanza del instrumento. Las clases son dinámicas y trato de nutrir la técnica, la teoría, la lectura de notas y principalmente el amor por la música y el gusto por tocar el piano. Si eres adulto, trataré de ir a tu ritmo de acuerdo a tus tiempos de estudio. Si las clases son para niños, intentaremos fomentar el hábito de estudio para que el niño crezca con la disciplina de la práctica y en poco tiempo pueda tocar de manera exitosa sus piezas musicales favoritas. El enfoque de enseñanza consiste en que el alumno construya su aprendizaje con base en las experiencias que obtenga de las clases y la práctica en casa. Estudié una segunda carrera enfocada en la pedagogía, y actualmente cuento con un estudio de piano de más de 20 alumnos que comparten el amor por la música y por el piano. Organizo recitales dos veces al año para fomentar una formación artística completa. ¡Seguro te divertirás mucho!

Maria
    Clases de piano y teoría musical con concertista de piano.
    Desde la perspectiva de un concertista de piano, ofrezco una variedad integral de lecciones adaptables adecuadas para estudiantes de todos los niveles. Mi enseñanza cubre una amplia gama de géneros musicales: desde clásica hasta jazz, pop, neoclásica y música de cine. Con más de una década de experiencia como educadora, me especializo en preparar estudiantes para exámenes de música reconocidos internacionalmente como ABRSM, Trinity College y el Conservatori del Liceu de Barcelona. Sin embargo, puse el objetivo personal de cada estudiante en el centro de las lecciones. También he pasado cuatro años dando clases en un colegio adscrito al Liceu, fomentando el crecimiento musical de los alumnos. Mi objetivo en las lecciones es cultivar una atmósfera acogedora donde los estudiantes se sientan motivados para progresar y disfrutar de la música.

Sandra
    Profesora con experiencia doy clases particulares a niños, Jóvenes y adultos, en forma on line.
    Aprende piano con una profesora experimentada. Mis clases están destinadas a niños, jóvenes y adultos. Se realizan de manera online a través de la webcam. Mis clases son únicas, y el enfoque es personalizado, cuento con experiencia en diferentes estilos de música y capacidad para adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 6 años. Te invito y espero en mis clases, que desde la primera, ya podrás comenzar a interpretar una melodía. Brindándote la posibilidad de elegir las canciones, obras y melodías que te gusten, a través del método de enseñanza tradicional (lecto escritura musical) o el método Suzuki (a través de la audición y la imitación). Te espero!

W.
    Clases particulares de piano a domicilio para todos los estilos y niveles.
    Pianista y musicóloga, llevo casi 20 años enseñando piano en todos los estilos (clásica, jazz, cine y música popular) a alumnos de todas las edades. La enseñanza es moderna, adaptada a cada alumno y combina solfeo e instrumento. Clases a domicilio o en casa del alumno (Woluwe-Saint-Lambert, Woluwe-Saint-Pierre, Schaerbeek, Saint-Josse, Evere y otros municipios vecinos, ocasionalmente en el Brabante Valón). Las clases se pueden impartir en francés, inglés y español.