David
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de40.00EUR/ h

    Clases de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Ofrezco clases de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.

    Obtuvo la titulación de Maestría en Piano en el Conservatori del Liceu (Barcelona), y cuento con muchos años de experiencia dando clases tanto a niños ya jóvenes como a adultos.

    Actualmente trabajo en una escuela de música pero al mismo tiempo doy clases particulares.

    Doy clases de Piano, Teoría Musical, Armonía y Análisis.

    He terminado este año el Máster en Piano en el Conservatorio del Liceu (Barcelona) y tengo muchos años de experiencia dando clases, tanto a niños y alumnos más jóvenes como a personas adultas.

    Actualmente trabajo en una escuela de música, pero al mismo tiempo doy clases particulares.

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    La clase se imparte en :español, inglés, francés, catalán

    Acerca de mí

    Hola, soy David, soy pianista con la titulación de Máster obtenida en el Conservatori del Liceu.

    Doy clases de Piano, Lenguaje Musical, Armonía y Análisis.

    Formación

    -Licenciado en Interpretación de la Música Clásica en el Conservatorio Superior Bonifacio Gil (en Piano)

    -Máster en Interpretación de la Música Clásica y Contemporánea en el Conservatori del Liceu (en Piano)

    -Alumno de Alexander Kandelaki y Vesko Stambolov, ha recibido clases de otros grandes pianistas como Marta Gulyas, Luis Fernando Pérez, Konstanze Eickhorst, Ángel Huidobro, David Kuyken, Jose Luis Castillo, Daniel Ligorio, Eliane Reyes, etc.

    Experiencia / Calificaciones

    Con muchos años de experiencia dando clases en escuelas de música y particulares, en las cuales ayudo a conseguir los objetivos marcados por el alumno, sea para realizar pruebas de acceso a conservatorios o mejorar notablemente en la materia correspondiente.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a David explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5  Lunes en 5:00      Jueves en 5:00      
    6  Lunes en 6:00      Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
    7  Lunes en 7:00      Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
    8              
    9              
    10              
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00        
    12  Lunes en 12:00            
    13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00      Sábado en 13:00  
    14      Miércoles en 14:00      Sábado en 14:00  
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 40€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde agosto 2021
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3              
    4              
    5  Lunes en 5:00      Jueves en 5:00      
    6  Lunes en 6:00      Jueves en 6:00  Viernes en 6:00    
    7  Lunes en 7:00      Jueves en 7:00  Viernes en 7:00    
    8              
    9              
    10              
    11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00        
    12  Lunes en 12:00            
    13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00      Sábado en 13:00  
    14      Miércoles en 14:00      Sábado en 14:00  
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 40€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir


    Marina Jiménez
    Clases particulares de violín para todas las edades
    ¿Quieres aprender a tocar el violín o seguir progresando? Si es así, no dudes en contactarme. ¡Mis clases se adaptan a todas las necesidades de cada alumno! Me llamo Marina, soy de Málaga, llevo tocando el violín desde los 4 años y me encantaría poder transmitirte mi pasión por él. Actualmente estoy cursando 2o curso de grado Superior en Barcelona y he trabajado con alumnos principiantes previamente. También puedo dar clases de refuerzo de lenguaje musical. ¡Si tienes alguna duda estaré encantada de resolverla!

    Gloria
    Clases de Piano, Flauta travesera y Lenguaje Musical
    Siempre trato de adaptarme a los intereses y necesidades de cada alumno y con todo tipo de repertorio: Mozart, Bach, John Lennon, Richard Clayderman, Imagine Dragons... ¡Hay música para todos los gustos! Recibo alumnos que solo tienen curiosidad por probar el instrumento hasta personas con un objetivo más claro, cualquier nivel es bienvenido. Me apasiona la pedagogía y creo que al comenzar a estudiar un instrumento lo más importante es la postura, el método de estudio individual y la motivación por el instrumento. ¡Contáctame para más información!

    Kenya
    Clases particulares de piano para todas las edades
    Clases de piano particulares para todas las edades. Desde música clásica, jazz, música popular, rock... Puedes elegir el estilo que más te guste y disfrutarás del piano desde el primer día ! Aprenderás el instrumento, lenguaje musical y armonía. Mis clases son dinámicas y están adaptadas a las necesidades del alumnx. Con estas clases aprenderás a tocar el piano bien si no has tenido contacto nunca con el instrumento o si ya has recibido clases anteriormente. En principio las clases se imparten en mi casa, pero todo se podría hablar. ¡No dudes en ponerte en contacto conmigo y empecemos!

    Antonio Lorente
    Profesor Trompeta Online y Presencial Barcelona desde Iniciación a Avanzado. Jazz, Música Moderna, Clásico, Blues, Latin, Improvisación, ...
    Trompetista de Jazz, Clásico y Latin. Imparto a todas las edades, no importa si nunca has dado música, podemos empezar desde cero. Refuerzo también para el conservatorio. Me adapto al nivel del alumno, mejorando los puntos débiles, y sacándole el máximo provecho a sus cualidades. Profesor en escuelas de formación musical, en Barcelona, Almería y online a todo el mundo, ... y cómo trompetista profesional en España y Europa. Título del Conservatorio, Premios de Interpretación como Trompetista, Profesores de improvisación y jazz: Antonio Ximénez, Barry Harris, ... Estudié clásico, Jazz y música latina. Si no sabes como empezar a tocar la trompeta, no dudes en contactarme, tengo una amplia experiencia, donde han pasado más de 100 alumnos. A lo largo de mi carrera musical. Si ya sabes tocar y quieres mejorar o tienes algún problema de embocadura, quieres ampliar el registro de tu instrumento, notas graves y agudas, más resistencia, mejorar la digitación, aprender nuevos estilos, improvisar, etc no dudes en ponerte en contacto conmigo.

    Anhelina
    ¡Clases presenciales de PIANO + TEORÍA DE LA MÚSICA para alumnos principiantes/intermedios apasionados! (Inglés, español, ucraniano, ruso)
    Una tutora joven y entusiasta que cuenta con más de 15 años de experiencia en la interpretación musical, que está constantemente desarrollando sus habilidades y aprendiendo nuevos instrumentos (actualmente, violín y guitarra :). Vengo de Ucrania y tengo un diploma de 8 años completos de piano, teoría musical y coro de las academias musicales rusas y ucranianas. Estoy muy orgulloso de la formación académica que tengo ya que mis maestros siempre habían sido muy estrictos pero justos con sus formas de enseñar, lo que me dio una base sólida como músico y, más tarde, como tutor. Además, he estudiado psicología aquí en España durante 3 años en una universidad, por lo que me llevo bien con muchas personalidades diferentes y sé cómo abordar situaciones estresantes. Debo mencionar que me apasiona pasar mi tiempo con los niños y compartir las habilidades y la experiencia que tengo con la gente. Hablo español, pero ofrezco clases en inglés, por lo que mis alumnos también pueden practicar su inglés mientras están en clase. Por supuesto, si el alumno prefiere mantenerlo en español, no es un problema para mí. Estoy feliz de ayudar a los principiantes a conocer el piano por primera vez, así como a los estudiantes con cierta experiencia para ayudarlos a practicar en casa, señalando las áreas de mejora más cruciales para alcanzar el mejor resultado posible. Con respecto a las horas de trabajo, deben confirmarse antes de reservar la lección, ya que a veces puedo o no estar disponible. ¡No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna duda o pregunta! yo no muerdo :)

    Lara González
    Música (teoría, lenguaje, solfeo), Oboe, Trompeta, Dirección (orquesta, banda y coro)
    Llevo dando clases particulares desde hace 10 años. Además, tengo amplia experiencia trabajando con grupos de muchas edades, desde niños hasta adultos, por lo que me encantaría poder ayudarte a aprender un instrumento o a iniciarte en el fascinante mundo de la música, tengas la edad que tengas. Me da igual tu nivel, mi objetivo es disfrutar de la música aprendiendo. Además, te ofrezco la posibilidad de formarte académicamente con un título reconocido a nivel internacional por el London College of Music y la Universidad de West London en colaboración con la Escuela Internacional de Músicos (ISoM), empresa de la que soy representante. ¿Suena bien? ¡Ponte en contacto conmigo sin compromiso alguno para solicitar información!

    Aimar
    Clases particulares de piano, online y presencial.
    Clases particulares de piano, todos las edades, todos lis niveles. Clases online y presenciales con todas las medidas ee seguridad. Cursos de preparación para exámenes, conciertos, oposiciones. Imparto clases en mi local o en casa del alumno.

    Sofía
    ¿Quieres aprender a tocar la flauta travesera? No pierdas la oportunidad de acercarte a este maravilloso instrumento,
    Clases de Flauta Travesera. Aprenderás la técnica para iniciar en el instrumento y poder tocar canciones de géneros como el jazz, la Bossanova, música cubana y/o música clásica. Trabajaremos siempre una parte técnica (Escalas y arpegios) y repertorio (clásico y/o popular). También incluiremos en las clases nociones de lenguaje musical para que puedas avanzar en tu instrumento. Profesora profesional en música y con más de 10 años de experiencia docente.

    Yolitzin
    Clases de piano con profesora con especialidad en pedagogía
    Mi nombre es Yolitzin, y tengo 11 años de experiencia en la enseñanza del instrumento. Las clases son dinámicas y trato de nutrir la técnica, la teoría, la lectura de notas y principalmente el amor por la música y el gusto por tocar el piano. Si eres adulto, trataré de ir a tu ritmo de acuerdo a tus tiempos de estudio. Si las clases son para niños, intentaremos fomentar el hábito de estudio para que el niño crezca con la disciplina de la práctica y en poco tiempo pueda tocar de manera exitosa sus piezas musicales favoritas. El enfoque de enseñanza consiste en que el alumno construya su aprendizaje con base en las experiencias que obtenga de las clases y la práctica en casa. Estudié una segunda carrera enfocada en la pedagogía, y actualmente cuento con un estudio de piano de más de 20 alumnos que comparten el amor por la música y por el piano. Organizo recitales dos veces al año para fomentar una formación artística completa. ¡Seguro te divertirás mucho!

    Sandra
    Profesora con experiencia doy clases particulares a niños, Jóvenes y adultos, en forma on line.
    Aprende piano con una profesora experimentada. Mis clases están destinadas a niños, jóvenes y adultos. Se realizan de manera online a través de la webcam. Mis clases son únicas, y el enfoque es personalizado, cuento con experiencia en diferentes estilos de música y capacidad para adaptarme a las necesidades individuales de cada estudiante. Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 6 años. Te invito y espero en mis clases, que desde la primera, ya podrás comenzar a interpretar una melodía. Brindándote la posibilidad de elegir las canciones, obras y melodías que te gusten, a través del método de enseñanza tradicional (lecto escritura musical) o el método Suzuki (a través de la audición y la imitación). Te espero!

    Piano Ma Learning
    Aprende a tocar piano de forma divertida y practica otros idiomas - Lecciones Profesionales Online
    Este es el momento de finalmente aprender a tocar música, y estamos aquí para ayudarlo a alcanzar sus metas, ¡sin importar cuán grandes sean! Pianoma es una escuela online donde podrás aprender piano en casa y con flexibilidad de horarios. Nuestra escuela trabaja con profesores que hablan 7 idiomas diferentes. Nuestro principal objetivo es hacer que tu música sea tan valiosa en tu vida como lo es en la nuestra. No importa la edad, nos adaptamos a ti y a tus gustos musicales. Enseñamos desde niños de 4 años hasta nuestro alumno mayor, que actualmente cumplirá 74 años este año. -> Sobre nuestras clases y planificación. Nuestras clases se centrarán en ti y en tu experiencia musical, si tienes experiencia previa tocando el piano. Si lo está tomando completamente desde cero, también estamos aquí para ayudarlo. También te ayudaremos a elegir un profesor perfecto para ti en función de tu perfil y de lo que nos cuentas. Él o Ella siempre te estará enseñando, así que no te preocupes, no habrá cambios todo el tiempo. En nuestra primera clase te mostraremos un poco cómo trabajamos y nuestra plataforma virtual para que puedas acceder a un perfil privado para consultar tus notas semanales de tu profesor, videos y otros contenidos que sean relevantes para ti. Por supuesto, también habrá algo de piano involucrado ;) El resto de las lecciones se planificarán en función de tu tiempo. Nos centraremos en lo que eres capaz de hacer con el tiempo que tienes. No hay necesidad de estresarse ni apresurarse, queremos que progreses a tu propio ritmo. Las clases se pueden realizar semanalmente, pero también aceptamos programación gratuita de clases según la disponibilidad del alumno. ¡No dudes en escribirnos si necesitas más información! -> Nuestros cursos Estos son los cursos que ofrecemos actualmente están enfocados a: - Piano para Niños: un método divertido para que los principiantes aprendan y experimenten la música. Basado pedagógicamente en Montessori, el aprendizaje por colaboración y automotivación. - Piano: no importa el estilo ni el nivel - Improvisación y Composición: para mentes curiosas y creativas -Preparación para exámenes oficiales como Trinity y ABRSM: estos exámenes se realizan en centros examinadores oficiales en varias partes del mundo, pero también se realizan online. Son muy reconocidos en todo el mundo. - Preparación a concursos musicales. -> Clases online: ¿cómo y por qué? Nuestras clases se realizan a través de varias plataformas como Google Meet o Skype, pero si te sientes más cómodo con otras también estamos abiertos a sugerencias. Nuestros Estudios Profesionales están ambientados con 2 cámaras de vídeo, para que puedas vernos perfectamente y también escucharnos perfectamente con un micrófono de estudio. No te preocupes por tu configuración, siempre que tengas una conexión estable, esto es todo lo que necesitamos. ¿Por qué clases en línea? Creemos que las clases online son un activo válido para el futuro. Los alumnos aprenden cómodamente desde casa y está demostrado que la formación que reciben tiene la misma validez que las clases presenciales, si se realiza con los medios adecuados y con el método adecuado, ¡obviamente! Esto es lo que hemos estado investigando y probando durante los últimos 5 años. Hasta ahora, hemos llegado a un 90% de estudiantes que realmente obtuvieron los mejores resultados en los exámenes ABRSM al ser preparados exclusivamente en línea por nosotros. -> ¿Qué necesitas para la clase? - Un teléfono, tableta o computadora con conexión a internet. - Un teclado. Si aún no tienes un teclado y necesitas ayuda, no dudes en dejarnos un mensaje e intentaremos ayudarte a encontrar algo que se adapte a tu presupuesto. -> ¿Quiénes somos? Somos un equipo positivo y enérgico de profesores formados en su mayoría en diferentes conservatorios de Europa (Bélgica, Georgia, Italia, Francia y España). Tenemos más de 10 años de experiencia en la enseñanza de música, y no es nuestra única pasión: componer películas, componer y tocar en conciertos también ocupan una gran parte de nuestra vida diaria. Si quieres conocernos un poco más, desplázate hacia abajo hasta nuestro Perfil.

    Katarina
    Clases variadas de piano para niños y adultos.
    Ofrezco clases de piano individuales para personas de todas las edades, dependiendo de tus intereses, necesidades y estilo de aprendizaje. La atención se centra en la alegría de aprender, la musicalidad y la creatividad. Con 5 años de experiencia docente, doy clases tanto en alemán como en inglés.

    Andrea
    Clases de violín, solfeo para todas las edades y niveles.
    Para cualquier persona que quiera aprender a tocar el violín o perfeccionar sus habilidades. Amplia experiencia con estudiantes privados y escuelas de música en Austria. Hay opción de dar clases a domicilio, online o si estoy con el alumno cobro extra. Si es necesario, proporcionaré el material didáctico. Clases de alemán, inglés o español.

    Gema
    Aprende piano e improvisación y practica otros idiomas :)
    El asunto más importante sobre el que podría escribir aquí es mi pasión por enseñar. Llevo más de 10 años enseñando, desde niños hasta adultos. Soy un pianista clásico, pero estoy abierto a otros estilos musicales. Lo que quiero que obtengas de tus lecciones conmigo, no es solo un gran conocimiento de cosas teóricas o una gran técnica, me gustaría mostrarte mi mundo musical, la imaginación y la exploración interior que se requiere para entender y amar la música. en un nivel completamente nuevo. Una vez que los haya encontrado, ¡será muy difícil dejar de jugar! La duración de la clase: ¡puedes elegir! 20 minutos (ideal para los más pequeños: 3 años) 30 minutos (Ideal para jóvenes principiantes a partir de 4 años) 45 minutos (intermedio + principiantes adultos) 1 hora (intermedio y combinado con algo de teoría musical) Utilizo diferentes métodos dependiendo de: 1) Los objetivos de mi alumno 2) El idioma que usaremos en clase. 3) Edad y preferencias musicales: Empiezo a enseñar a niños a partir de los 3 años, hacemos juegos y ellos aprenden a jugar a través de historias musicales que he creado a lo largo de mi carrera pedagógica.

    Juan
    ¡Lecciones de Piano con el Mejor Joven Pianista Colombiano!
    Considerado “Mejor Pianista Joven Colombiano 2018” luego de ganar el primer premio en el concurso nacional de piano de Colombia. Tengo una maestría de Liszt Ferenc en Budapest, Hungría, y una maestría de la Columbus State University en Estados Unidos. Actualmente soy profesor de piano y pianista colaborador en la Universidad del Valle y Conservatorio "Antonio María Valencia" en Colombia. Además de mi carrera como pianista, tengo más de 10 años de experiencia en la enseñanza de piano, teoría musical e historia para todas las edades y categorías. ¡Incluso si eres principiante podemos hacerlo! Tengo un método personal donde combino repertorio clásico y comercial en función de las preferencias del alumno. También suelo jugar a cuatro manos con mis alumnos y organizo al menos un concierto al año con todos mis alumnos donde pueden reunirse y compartir sus experiencias. Si eres un entusiasta de los concursos de piano, también podemos trabajar juntos. Te guiaré y apoyaré a través de todos los pasos de la experiencia de aprendizaje.