FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de29.00EUR/ h

Cursos de francés Barcelona para todas las edades y niveles

Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Estudiante de francés, soy muy pedagógica, me gusta trabajar con niños y puedo adaptar mis actividades de aprendizaje según la edad del niño.
Haber realizado ya cursos de francés. Puedo hacer cualquier nivel:
Principiante
Intermedio
Fluido

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

suitcase iconHabilidades:
Edad:
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :francés, español, inglés

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Célia explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde julio 2022

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5              
6              
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00  Viernes en 15:00  Sábado en 15:00  
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 29€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir

Estás aquí


Marie
lecciones privadas de francés todos los niveles y; conversacion
Este curso está dirigido a aquellos que desean familiarizarse con el idioma francés a través de cursos accesibles y educativos; y también a todos aquellos que deseen profundizar su conocimiento de este idioma a través de lecciones de gramática o lecciones de conversación. Graduado de la Universidad de la Sorbona, con diversas experiencias como profesor de lengua y cultura general para el público escolar y adulto; Me gustaría poner mi experiencia y habilidades a su servicio, o la de su hijo.

Nicola
Languages What a Passion. Clase de Idioma: ITALIANO, ESPAÑOL, PORTUGUÉS, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN. Aprendemos Divirtiéndonos!
ESPAÑOL ¿Quieres aprender español? ¿Quieres mejorar tu inglés? ¿Sueñas con aprender italiano? ¿Siempre te han intrigado el francés y el portugués? ¿El alemán parece un obstáculo insuperable? ¡Entonces estás en el lugar correcto! Ofrezco clases en cada uno de los idiomas mencionados a todas las personas que deseen aprenderlos: presencial (Barcelona), u online. Las clases se personalizarán a tu gusto: ¿Quieres enriquecer tu vocabulario? Entonces nos centraremos en la conversación y el diálogo. ¿Quieres centrarte en la gramática, la ortografía, los tiempos verbales y los verbos? Entonces la clase será más técnica y basada en un conocimiento más profundo de la dinámica del idioma. En definitiva, cada lección se adaptará a tus necesidades y cuáles son tus metas y objetivos en relación a lo que quieres aprender de un idioma en particular. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Italiano, español, inglés, portugués, francés y alemàn te esperan! ¡Gracias!

Yohann
Aprendizaje del idioma francés para todos los niveles.
Estudiante de 4º de ingeniería, actualmente estoy de intercambio en Barcelona por un periodo de 3 meses y me gustaría dar clases de francés. El francés es mi lengua materna y ya tengo experiencia en la enseñanza al haber organizado apoyo para estudiantes de secundaria.

Lucas
Francés a todos los niveles para jóvenes y mayores que deseen aprender rápidamente.
El idioma francés tiene particularidades que lo hacen complejo. Es por esto que te ofrezco cursos intensivos enfocados principalmente en la comprensión y comunicación oral, luego escrita. Con el fin de lograr la máxima eficacia, los cursos se realizan únicamente de forma presencial, en su domicilio. El idioma inglés tiene particularidades que lo hacen complejo. Es por esto que te ofrecemos cursos intensivos enfocados principalmente en la comprensión y comunicación oral, luego escrita. Con el fin de lograr la máxima eficiencia, los cursos se llevan a cabo únicamente en forma presencial, en su hogar. El idioma francés tiene particularidades que lo hacen complejo. Es por esto que te ofrezco cursos intensivos enfocados principalmente en la comprensión y comunicación oral, luego escrita. Con el fin de lograr la máxima eficiencia, los cursos se llevan a cabo únicamente en forma presencial, en su hogar.

Natacha
Clase de francés ( gramatica, conversacion, apoyo escolar...)
Hola soy Natacha y soy francesa! Me encantan los idiomas y doy clases de francés! Si necesitas ayuda con la gramatica, la pronunciacion, para escribir o leer un texto... aqui estoy para ayudarte! Me adapto al nivel y a las expectativas de cada uno de mis alumnos :)

Claudia
Aprende a comunicarte en francés: coaching personalizado en FLE general y para los negocios por lingüísta polyglotta
¡Hola! Soy Claudia y desde hace casi 10 años me dedico a aprender y enseñar idiomas viajando por Europa. Además de ser coach de idiomas soy formadora de comunicación intercultural y transcultural ¡Si aún no te has enterado, la comunicación es mi vida! Gracias a mis viajes y a mi experiencia profesional, he entendido que aprender un idioma significa antes que nada entender sus contextos de uso y la sociedad a su alrededor. Por ello, utilizo contenidos culturales como estímulos para trabajar las competencias lingüísticas y comunicativas de mis alumnos. De hecho, mis estudiantes se convierten en consumidores de cultura, música, actualidad, cinema, series, cortos y todo lo que les pueda ayudar a vivenciar las realidades de las distintas lenguas. Hablo cinco idiomas, dos de los cuales he aprendido de forma autodidacta. Además, con una Licenciatura en Idiomas y un Máster en Lingüística, soy una especialista del lenguaje, de la gestión mental y de la planificación. Considero el aprendizaje de un idioma como un proyecto, porque siempre estará conectado a otro proyecto más grande/amplio. A lo mejor, para mudarse a otro país o prepararse para una promoción de trabajo... Mis alumnos son estudiantes, particulares, empleados de empresas y expatriados que necesitan desarrollar una metodología para aprender idiomas de forma eficaz. Los servicios que ofrezco son diferentes/diversos: coaching individual o grupal, formaciones para empresas, preparación de charlas y reuniones, fluency training, y otros servicios lingüísticos como proofreading y redacción en italiano, francés e inglés. El primer paso para entender qué tipo de servicio necesitas es contactarme para concretar una primera entrevista. ¿Qué pasará en dicha entrevista? Te haré varias preguntas que me ayudarán a hacer un análisis de tu perfil lingüístico, evaluar tu nivel y establecer tus objetivos de aprendizaje. En la misma ocasión, te explicaré mi metodología y las herramientas que utilizaremos en el trabajo. También comentaremos la modalidad del coaching (on-line o presencial), los horarios, los precios, y las posibles ofertas. Después de la primera entrevista, recibirás un informe con una propuesta pedagógica personalizada y un presupuesto. No importa donde vivas, te espero en Barcelona o online ¿Y qué?¿Te apuntas?

Dylan
Tutor de Inglés, Matemáticas, Francés, Español, Preparación de exámenes, Física, Ciencias Políticas, Geografía, etc.
Sobre mí Nacida en Londres de padres franceses y americanos, crecí entre los tres países y ahora vivo en Barcelona. Además de enseñar, también dirijo mi propio negocio como agente de fútbol. Lecciones Como tutor amigable que hará que las lecciones sean divertidas para ti, ¡quiero empoderarte para que alcances tus objetivos! Puedo satisfacer las necesidades de mis alumnos dependiendo de su nivel de habilidad y edad. Mis alumnos, entre cinco y setenta y cinco años, aprecian mi enfoque individualizado de su aprendizaje y mi atención constante a su bienestar y detalle. ¡Intento hacer que las lecciones sean divertidas para que puedas lograr los mejores resultados posibles! Calificaciones Después de completar una licenciatura en Ciencias Políticas con enfoque en Relaciones Internacionales y Español en UCLA, terminé, con mérito, un posgrado en negocios (MBA) en la Universidad de Liverpool. Además, soy profesora certificada de matemáticas de secundaria en los Estados Unidos con experiencia enseñando materias como Álgebra I, Álgebra II y preparación de exámenes. Enseñé matemáticas en una escuela secundaria durante varios años en el este de Los Ángeles con el programa Teach for America, que ubica a los mejores graduados universitarios en vecindarios desatendidos. Como viví en el Reino Unido durante muchos años y he enseñado a muchos estudiantes británicos, también estoy íntimamente familiarizado con el plan de estudios del Reino Unido. Además, he dado clases particulares a estudiantes que estudian el plan de estudios del Bachillerato Internacional (IB) durante muchos años. Por último, tengo una credencial TEFL, lo que me ha permitido enseñar inglés a decenas de estudiantes.

Shanna
Aprender, descubrir la lengua y la cultura francesa
Ofrezco lecciones de francés para todos los niveles, para poder mejorar en francés. Mis clases se darán con un enfoque creativo y trabajaremos el conocimiento de la lengua francesa a través de la música, clases de cocina, etc. Se llevará a cabo una prueba para permitirme orientarme a su nivel y las lagunas con el fin de configurar los ejercicios adecuados.

Jara
Native qualified professional Spanish Teacher / FRANCÉS : Conversación / Clases particulares
¡Hola! Soy Jara. Soy licenciada en traducción e interpretación. Lo que más me gusta es enseñar. Me encanta compartir, y ayudar a las personas a perderle el miedo a las lenguas, y a disfrutar aprendiéndolas. Ofrezco clases y tutorías para todos los niveles, edades y necesidades específicas. Te propongo crear un plan de estudios personalizado a partir de tus necesidades y de tus áreas de interés. Me ofrezco como tutora o consultora lingüística para trabajos académicos o profesionales. Si ya tienes teoría y buscas hablar en español, ganar fluidez y vocabulario, puedes optar por las clases de conversación y mejorar progresivamente allí dónde lo necesites.

Nora
aprender francés para niños y adultos en casa
Licenciada, imparte clases particulares de francés, para adultos y niños, en Barcelona y alrededores, mis lecciones son simples y fáciles de aprender. Utilizo muchos intercambios, con los estudiantes para darles confianza, y también juegos para entender mejor las lecciones; cursos y ejercicios sobre folletos;

Florian
Curso de francés conversacional impartido por un licenciado en derecho.
Doy clases de francés para niños (apoyo escolar) y adultos que deseen adquirir los conceptos básicos del idioma francés. El curso se basa esencialmente en la conversación, especialmente para adultos, sobre temas elegidos por el alumno. Para los niños, posibilidad de seguir los deberes y aprender de forma divertida.

Eloy Adolfo Bravo
Inglés, francés, italiano, matemáticas, fisica y química
Inglés desde básico A1 hasta avanzado B2 Francés desde básico A1 hasta B1 Italiano desde básico A1 hasta A2 Matemáticas desde primaria hasta universidad/ingeniería Física desde primaria hasta universidad/ingeniería Química desde primaria hasta bachillerato

Manon
Comience o perfeccione su francés con un hablante nativo con ejercicios divertidos y creativos.
Aprendamos francés conmigo de una manera creativa y divertida. Siempre uso herramientas para apoyar mi clase y me adaptaré de acuerdo a tus niveles y tus objetivos para que puedas mejorar gradualmente en la dirección a la que quieres ir. Soy un apasionado de los idiomas y he vivido en muchos países, ahora estoy radicado en Barcelona, España. Venez apprendre de manière créative en vous amusant, c'est parti !

Christophe
Clase de francés a domicilio y online para todos niveles
Imparto clase de francés para todos los niveles. Tengo diez años impartiendo clases. Teniendo yo mismo experiencia de aprendizaje de idioma, adapto mi méthodologia a cada uno de mis estudiante para sacarle lo mejor. Espero que mi perfil les llame la atención . Saludo

Corentin
Apoyo escolar / Clases de francés Principiantes/ Intermedios/ Avanzados
En 1o de la escuela de negocios del BBA de l'Esade en Barcelona, soy una estudiante motivada, sociable y paciente, muy cómoda con los niños y a la que le gusta enseñar. Puedo ayudar a tus hijos desde infantil hasta segundo con sus deberes de cualquier materia. Para ayudar a los estudiantes, siempre trato de demonizar el material para hacerlo más lúdico y divertido. Desde mi punto de vista el alumno nunca es "cero" en una materia, simplemente está bloqueado. Por lo tanto, mi método es comprender el bloqueo del alumno y luego ayudarlo a deshacerse de él para lograr mejores resultados. Trato de ser siempre empático con el alumno mientras lo ayudo a lograr los mejores resultados posibles. Todo esto hecho en escuchar y entender las necesidades del estudiante. Soy una estudiante motivada, sociable y paciente que se siente muy cómoda con los niños y disfruta enseñando. He hecho toda mi educación en Francia y obtuve altos honores en el bachillerato francés. Puedo ayudar a niños o adultos de cualquier nivel con el francés. Con el fin de ayudar a los estudiantes siempre trato de hacer el tema más lúdico y divertido. Desde mi punto de vista, el alumno nunca es "malo" en una materia, simplemente está bloqueado. Por lo tanto, mi método es comprender el bloqueo del estudiante y luego ayudarlo a deshacerse de él para lograr mejores resultados. Siempre trato de ser empático con el estudiante mientras lo ayudo a lograr los mejores resultados posibles. Esto se hace escuchando y comprendiendo las necesidades del estudiante.