A partir de56.00EUR/ h
Peur de parler en public? Apprenez à gérer votre trac et avoir confiance en vous!
Transmettre ses idées avec force et conviction pour séduire son auditoire est un exercice difficile qui fait encore peur à nombre d’entre nous.
De nombreuses situations professionnelles nous obligent à faire face à nos émotions et à gérer celles des autres. La prise de parole en public est, de ce fait, une discipline hautement émotionnelle : l’orateur alors bombardé d’émotions se retrouve face à des personnes elles-mêmes en recherche d’émotion. Un trac non maîtrisé peut supprimer tout le bénéfice d’un argumentaire. Le trac génère de la fatigue et inhibe les capacités de chacun.
Au cours des ateliers nous aborderons les sujets suivants:
-Gestion des émotions et utilisation des techniques de relaxation pour préparer votre intervention. Avoir conscience de ses émotions et les identifier pour savoir les comprendre, les gérer et les exprimer si besoin.
Savoir agir face aux symptômes physiques (tremblement de la main, tremblement de la voix, gorge nouée, bouche sèche, bouffées de chaleur , palpitations ...)
Savoir agir face aux pensées catastrophiques, à l'autocritique, à l'incapacité de se concentrer
-Communication verbale et non verbale (voix, gestuelle, maintien, respiration).
-Utiliser des techniques de relaxation pour préparer votre intervention.
De nombreuses situations professionnelles nous obligent à faire face à nos émotions et à gérer celles des autres. La prise de parole en public est, de ce fait, une discipline hautement émotionnelle : l’orateur alors bombardé d’émotions se retrouve face à des personnes elles-mêmes en recherche d’émotion. Un trac non maîtrisé peut supprimer tout le bénéfice d’un argumentaire. Le trac génère de la fatigue et inhibe les capacités de chacun.
Au cours des ateliers nous aborderons les sujets suivants:
-Gestion des émotions et utilisation des techniques de relaxation pour préparer votre intervention. Avoir conscience de ses émotions et les identifier pour savoir les comprendre, les gérer et les exprimer si besoin.
Savoir agir face aux symptômes physiques (tremblement de la main, tremblement de la voix, gorge nouée, bouche sèche, bouffées de chaleur , palpitations ...)
Savoir agir face aux pensées catastrophiques, à l'autocritique, à l'incapacité de se concentrer
-Communication verbale et non verbale (voix, gestuelle, maintien, respiration).
-Utiliser des techniques de relaxation pour préparer votre intervention.
Lugar
En línea vía webcam
En el domicilio del profesor: Gran Via de les Corts Catalanes, Barcelona, España









|
Use ⊞+wheel to zoom!
Informaciones generales
Edad: | Niños (7-12 años) Adolescentes (13-17 años) Adultos (18-64 años) Tercera edad (65+ años) |
---|---|
Nivel del estudiante: | Principiante Intermedio Avanzado |
Duración: | 60 minutos |
La clase se imparte en : | francés, español |
Acerca de mí
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Mi nombre es Julie, llevo 15 años enseñando francés y español con fines profesionales en empresas españolas donde he podido desarrollar conocimientos en comunicación, en la creación de contenidos educativos a medida. Desde 2019 también he orientado mi carrera hacia el apoyo de coaching de PNL especializado en inteligencia emocional y entrenamiento, destacando mis tres pilares: benevolencia, empatía, escucha.Puedo ayudarte a superar tu miedo escénico a la hora de hablar en público, si tiendes a rehuir reuniones, entrevistas de trabajo, conferencias por miedo a no estar a la altura.
O si una semana antes de la conferencia no puedes dormir en toda la noche... tu estrés aumenta cada día y una vocecita te dice que no vas a hacer nada.
Si durante la presentación tiene sofocos, nudos en la garganta, boca seca, manos y voz temblorosas, su corazón late con fuerza y sus piernas están rígidas.
Desde la escucha activa, la visualización positiva y gracias a las poderosas herramientas del coaching, quiero acompañarte en tu oratoria y apoyarte en tus periodos de duda y preocupación.
Formación
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
Soy Master Practitioner, coach e hipnoterapeuta de PNL certificado por la principal organización de PNL: AEPNL (Asociación Española de Programación Neurolingüística). También me especialicé en inteligencia emocional y EFT.- DAEFLE Diplomado en competencias para la enseñanza del francés a extranjeros.
Experiencia / Calificaciones
Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
También ofrezco la siguiente formación: gestión de emociones, gestión de conflictos, cómo quererse mejor, gestión del miedo escénico...Puedes ver la formación que ofrezco en colaboración con un sofrólogo sobre tus emociones. CALIOPI
¿Cómo te imaginas una ponencia o presentación en público en la que puedas sentirte bien y disfrutar al 100%? Conectar con la audiencia de verdad y captar su atención. Ser un orador dominado por el tiempo, el ritmo, el tono de voz, los gestos, las preguntas y respuestas. Pero, sobre todo, que sientas esa seguridad en ti mismo para poder ser tu en todo momento y dar a conocer tu valor real.
Aprender a hablar en público es fundamental para que puedas comunicar tus ideas con mayor claridad y transmisión de una imagen más segura, confiada y profesional.
Aprender a presentar mensajes impactantes que sean escuchados, entendidos y grabados. Esta competencia puede aumentar tus posibilidades en una entrevista de trabajo, permitirte alcanzar una mejor calificación en un examen oral o incluir la facilitación en la contrafinanciación de un nuevo proyecto.
En nuestros encuentros, ayudarás a identificar el origen de tus miedos o bloques respecto a la comunicación y los transformaremos en creencias que potencian tu trabajo. Descubre tus talentos y capacidades para ponerlos a tu servicio en las relaciones con los demás.
Tomaremos conciencia de nuestra piel, conocerlo mejor y practicar técnicas de relajación que nuestra ayudarán a gestionar las situaciones de estrés de forma serena.
Servicios:
Servicios de coaching individual y/o formación corporativa en CASTELLANO y/o en FRANCÉS.
Programa de entrenamiento
el manejo de las emociones
Os ayudare a gestionar:
Los ASPECTOS SOMATICOS Referido a los síntomas físicos qu'acterizan el miedo, entre ellos: sudoración, enrojecimiento, tensión muscular, manos frías, ritmo cardiaco acelerado, molestias estomacales, respiración rápida y difícil, secuela de boca,...
Los ASPECTOS COGNITIVOS Es el conjunto de pensamientos automáticos que aparecen en una situación de ansiedad determinada. Es un diálogo interno que mantenemos con nosotros mismos, que habitualmente porta una valoración negativa de nosotros mismos o de la situación: “Voy a hacer el ridículo” “Pensarán que sólo digo tonterías” “Nunca seré capaz de conseguirlo”
Cómo crear un mensaje de comunicación que sea efectivo
Cómo decidir sobre la claridad, brevedad, precisión y corrección necesarias son importantes para que el auditorio escuche los mensajes.
Como usar el brainstorming ,también denominado tormenta de ideas para generar las ideas de tu presentación.
Determinar el objectivo general del discurso: Determinar el propósito general u objectivo de la exposición es necesario plantear las siguientes preguntas: ¿Va a ser informativo?, ¿persuasivo?, ¿de divulgación?, ¿Para entretener o para convencer?
Cómo estructurar la presentación: El inicio, el desarrollo y el cierre.
Cómo utilizar un mapa mental.
COMUNICACIÓN verbal y NO VERBAL
La comunicación no verbal nos proporciona información sobre la personalidad, el estatus y el origen social de cada uno; también define las relaciones, las acciones y las emociones.
La mirada.- La mirada es uno de los aspectos más importantes en la hora de comunicarnos con otra persona con la que compartimos un espacio. La mirada establece una conexión y es la primera forma de abrirnos a nuestro público.
La expresión facial.- Se dice que el rostro es el espejo del alma y lo cierto es que en el rostro se refleja gran parte de nosestros estados de ánimo y de nuestras emociones.
La sonrisa.- al sonreír transmitimos que nos agrada estar, hablar, además es un elemento qu'facilita que las otras personas empaticen con quien sonríe.
la postura corporal.- podemos comunicar tanto nuestro estado de ánimo como la forma en que nos percibimos en nuestra comunicación. Así una postura cerrada con los hombros encorvados, las piernas cerradas, los brazos sobre el cuerpo y la cabeza bajada significa tristeza y/o escasa valoración.
los gestos.- son un gran apoyo para enfatizar lo que estamos diciendo o para contradecirlo, en ocasiones incluso pueden sustituir al habla, cuando nos cuesta explicar algo.
la apariencia personal.- se refiere al aspecto exterior de una persona. Es nuestra tarjeta de presentación y con ella marcamos la formada en que remos que los demás nos vean.
¿Cómo imaginas una ponencia o presentación en público en la que puedas sentirte bien y disfrutar al 100%? Conectar con la audiencia de verdad y captar su atención. Ser un orador que domine el tiempo, el ritmo, el tono de voz, los gestos, las preguntas y respuestas. Pero, sobre todo, que sientas esa seguridad en ti mismo para poder ser tu en todo momento y dar a conocer tu valor real.
Aprender a hablar en público es fundamental porque te permitirá comunicar tus ideas con mayor claridad y transmitirás una imagen más segura, confiada y profesional.
Aprender a presentar mensajes impactantes que sean escuchados, entendidos y recordados. Esta competencia puede aumentar tus posibilidades en una entrevista de trabajo, permitirte alcanzar una calificación mejor en un examen oral o incluso facilitarte encontrar financiación para un nuevo proyecto.
En nuestros encuentros,te ayudare a identificar el origen de tus miedos o bloqueos respecto a la comunicación y los transformaremos en creencias que potencien tu trabajo. Descubriremos tus talentos y capacidades para ponerlos a tu servicio en las relaciones con los demás.
Tomaremos consciencia de nuestro cuerpo, conocerlo mejor y practicar técnicas de relajación que nos ayuden a gestionar las situaciones de estrés de forma serena.
Servicios:
Servicios de coaching individual y/o formaciones en empresas en CASTELLANO y/o en FRANCÉS..Abordaremos en la formación la GESTIÓN EMOCIONAL, la COMUNICACIÓN VERBAL Y NO VERBAL y cómo comenzar un DISCURSO y finalizarlo con eficacia.
la gestión de las emociones
Os ayudare a gestionar:
Los ASPECTOS SOMATICOS Referido a los síntomas físicos que caracterizan el miedo, entre ellos: sudoración, enrojecimiento, tensión muscular, manos frías, ritmo cardiaco acelerado, molestias estomacales, respiración rápida y difícil, sequedad de boca,...
Los ASPECTOS COGNITIVOS Es el conjunto de pensamientos automáticos que aparecen en una situación de ansiedad determinada. Es un diálogo interno que mantenemos con nosotros mismos, que habitualmente aporta una valoración negativa de nosotros mismos o de la situación: “Voy a hacer el ridículo” “Pensarán que sólo digo tonterías” “Nunca seré capaz de conseguirlo”
COMUNICACIÓN verbal y NO VERBAL
La comunicación no verbal nos proporciona información sobre la personalidad, el estatus y el origen social de cada uno ; también define las relaciones, las actitudes y las emociones.
La mirada.- La mirada es uno de los aspectos más importantes a la hora de comunicarnos con otra persona con la que compartimos un espacio. La mirada establece una conexión y es la primera forma de abrirnos a nuestro público.
La expresión facial.- Se dice que la cara es el espejo del alma y lo cierto es que en la cara se reflejan gran parte de nuestros estados de ánimo y de nuestras emociones.
La sonrisa.- al sonreír transmitimos que nos agrada estar, hablar, además es un elemento que facilita que las otras personas empaticen con quien sonríe.
la postura corporal.- podemos comunicar tanto nuestro estado de ánimo como la forma en que nos percibimos en nuestra comunicación. Así una postura cerrada con los hombros encorvados, las piernas cerradas, los brazos sobre el cuerpo y la cabeza bajada significa tristeza y/o escasa valoración.
los gestos.- son un gran apoyo para enfatizar lo que estamos diciendo o para contradecirlo, en ocasiones incluso pueden sustituir al habla, cuando nos cuesta explicar algo.
Haz una pregunta
Envía un mensaje a Julie explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 56€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 56€En línea vía webcam
Satisfacción Garantizada al 100%
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Reputación en Apprentus
- Profesor desde enero 2023
- 1 estudiante regular
- Número de teléfono verificado.
- Conectado a Facebook
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00) Nueva York
L | M | M | J | V | S | D | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
0 | |||||||
1 | |||||||
2 | |||||||
3 | |||||||
4 | |||||||
5 | |||||||
6 | |||||||
7 | |||||||
8 | |||||||
9 | |||||||
10 | |||||||
11 | |||||||
12 | |||||||
13 | |||||||
14 | |||||||
15 | |||||||
16 | |||||||
17 | |||||||
18 | |||||||
19 | |||||||
20 | |||||||
21 | |||||||
22 | |||||||
23 |
A partir de 56€Clases en el domicilio del profesor
A partir de 56€En línea vía webcam
Garantía del Buen Profesor
Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.
Compartir
Clases similares
Gaëlle
IA para desarrollar su negocio en línea para niños y emprendedores en francés, inglés o español
Las nuevas tecnologías te ofrecen una gama de herramientas para automatizar tu trabajo, ahorrar tiempo y concentrarte en las tareas que requieren tu atención en particular y generar ingresos para tu negocio.
Este curso está dedicado a principiantes, niños emprendedores, líderes empresariales que ya no pueden perder su tiempo en interminables listas de tareas e incluso maestros que desean integrar estas herramientas en sus clases.
Ainhoa
Hablar en público y presentaciones eficaces. Disfruta comunicando.
Plantarse ante una situación de hablar en público, a pesar de ser personas preparadas y capaces, ya sea en una clase, conferencia o también podría tratarse de una audiencia ante una sola persona, nos puede generar miedos, nervios y ansiedades de todo tipo.
Hablar en público es un arte que nadie nos ha enseñado, un arte en el que me encantaría acompañarte para que lo disfrutaras en todo su proceso.
A través de dinámicas y ejercicios prácticos trabajaremos el sentir más tranquilidad y superar el miedo escénico, ganando confianza y competencia. Obteniendo herramientas para preparar tus charlas desde cero y realizar presentaciones que lleguen al corazón de tus oyentes y les mueva a la acción.
Hablar en público no se trata solo de lo que se dice, sino, lo que es más importante, de cómo se expresan las ideas que se quieren compartir.
¿Te gustaría ejercitarlo de una forma lúdica para reducir el miedo al fracaso?
Explícame cuáles son tus necesidades y encontraré la mejor forma para adaptarme al máximo a tus condiciones.
Sesiones presenciales u online.
Marta
¡Estudiante que es nativo en inglés, enseñando inglés!
Aprenderás inglés de un hablante nativo de inglés. Las clases se realizarán de manera única para cada estudiante que tendré, ya que cada estudiante tiene sus propios objetivos y metas para aprender un nuevo idioma. Además, seré específico en vocabulario, escritura, comprensión, habla y escucha, ya que es la base de todo idioma.
Todas mis clases son más prácticas y teóricas y las hago lo más divertidas posible ya que es la mejor manera de aprender un idioma. Sin embargo, a veces habrá algunas pruebas para asegurarse de que el estudiante está progresando y en el camino correcto para lograr sus objetivos.
Soy muy empático y entiendo que aprender un nuevo idioma no es fácil, por lo tanto, no hay nada de qué preocuparse. Soy muy paciente y siempre estoy dispuesto a ayudar.
Jed
Entrenamiento de Acento y Conversación para Estudiantes y Profesionales. (Se requiere nivel intermedio de inglés)
¡Saludos estudiantes! Soy Jed, un diseñador de interiores experimentado con 4 años de experiencia en la enseñanza en una escuela internacional en Bangkok, Tailandia. Viví en los EE. UU. y Canadá durante un total de 6 años y hablo un nivel bilingüe de inglés. Para este curso usaré un programa que se enfoca en el aspecto vocal de hablar inglés, aprenderás la fonética de diferentes combinaciones de letras con instrucciones sobre qué hacer con tu boca, lengua y respiración para poder hablar más claramente. Tenga en cuenta que no enseñaré gramática. El objetivo de esta clase es hablar un inglés claro y fácil de entender con un acento neutral. ¿Qué hace que este curso sea útil para usted como estudiante o profesional? ¡Confianza! Ser capaz de hablar en presentaciones universitarias o profesionales en público.
Jefferson
Transformación digital de empresas - 1° La introducción
La transformación digital es un proceso fundamental en la actualidad para cualquier empresa que quiera mantenerse competitiva y relevante en el mercado. Con el rápido avance de la tecnología y los cambios en los hábitos de consumo, es imprescindible adaptarse y aprovechar las nuevas oportunidades que surgen.
En este curso, les presentaré las herramientas y estrategias necesarias para liderar la transformación digital en sus organizaciones y aprovechar al máximo las oportunidades que ofrece la era digital.
Lori
¡Desbloquea tu voz! ... Coaching en línea para hablar en público.
Explore el poder expresivo de su voz a través de sesiones individuales que están diseñadas exclusivamente para satisfacer sus necesidades.
¡Hola! Soy Lori, una cantante profesional, pedagoga de la voz y académica de la música con una experiencia notable en el entrenamiento de la voz, oratoria y interpretación musical. Tengo un doctorado en interpretación de voz y actualmente doy clases en instituciones de renombre en el área de Washington, DC.
Trabajo con un amplio espectro de clientes que van desde estudiantes universitarios hasta profesionales de negocios para mejorar sus voces y habilidades para hablar en público.
Te puedo ayudar con:
- Explorando tu voz
- Establecer una producción de voz saludable
- Entrega y expresión
- Mejora de las habilidades de presentación
- Reducción de acento
- Claridad en el habla
- Hablar con una voz más baja / más alta
- Entrenamiento de voz de afirmación de género
- Presencia en el escenario
- Ansiedad por el desempeño y autoconfianza
¡Espero con interes trabajar con usted!
Dolibeth
Clases De Español Personalizadas desde el nivel basico
Durante mis clases aprenderás mucho español de forma productiva y dinámica.
Aprenderás gramática, vocabulario, pronunciación y te enseñaré a mantener una conversación fluida en español.
Te ayudaré con todas tus dificultades para mejorar tu fluidez y pronunciación.
No lo dudes, si quieres aprender español me aseguraré de que estas clases sean muy entretenidas y haré todo lo posible para ayudarte a progresar. Aprender un nuevo idioma siempre es divertido!
Marisela
Servicio de Traducción e Interpretación Español- Inglés e Inglés- Español
Servicio de Traducción e Interpretación
Español - Inglés e Inglés - Español
Traduciré cualquier documento o interpretaré cualquier conversación, conferencia, reunión, etc. del español al inglés y del inglés al español.
El precio de la traducción variará según la cantidad de palabras del documento.
✔ Traducciones de alta calidad
✔ Satisfacción garantizada
✔ Español a Inglés
✔ Inglés a Español
El precio de la interpretación variará según las horas dedicadas.
✔ Comunicación eficaz y garantizada
✔ Intérprete nativo para ambos idiomas
✔ Español a Inglés
✔ Inglés a Español
Disponible los 7 días de la semana vía Webcam, Skype, WhatsApp, y en la ciudad de Granada y los alrededores de Granada, España.
Por favor, no dudes en contactarme. ¡Estaré encantada de ayudarte!
Gracias,
Marisela
Paredes
Español para conectar con los mercados hispanohablantes
Hola!!
Soy Jamilet una venezolana con experiencia laboral en marketing, RRHH y docencia universitaria
El paso por estas áreas me ha permitido adquirir un conocimiento profundo de las habilidades necesarias para el mundo empresarial.
Actualmente, me dedico a enseñar español a los profesionales que buscan aprender este idioma para crear conexiones empresariales en países hispanohablantes.
Mis años de experiencia laboral en marketing y RRHH me han brindado habilidades en la gestión de proyectos y la comunicación efectiva, lo que me permite impartir clases de español empresarial con una metodología práctica y dinámica. Como docente universitaria, tengo la experiencia necesaria para dirigir cursos, preparar presentaciones y adaptar contenido a diferentes niveles de habilidad lingüística.
En definitiva, mi experiencia laboral en marketing, RRHH y docencia universitaria me preparó para una de mis mayores pasiones: enseñar el español a personas que buscan crecer en el mundo de los negocios internacionales. Si estás interesado en aprender español para mejorar tus habilidades empresariales, no dudes en ponerte en contacto conmigo.
Awni
Clases particulares de árabe para no nativos o extranjeros/online
Hola,
Gracias por su interés en mi perfil,
أهلاً وسهلاً ومرحباً بكم في هذا العرض
Hablante nativo de árabe que ofrece clases de idioma árabe: árabe típico (Fusha) o dialectos del Medio Oriente (jordano, libanés y del golfo).
Estas clases son INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS de acuerdo a tus demandas además estoy ofreciendo precio competitivo.
Puedo ayudarte a aprender conceptos básicos incluso del alfabeto, la conjugación, la escritura o el habla.
Soy profesora altamente calificada con maestría en filología y literatura más 9 años de experiencia.
Como he estudiado en universidades europeas de alto nivel y he viajado por todo el mundo, puedo apoyarte con la gramática, la escritura, la pronunciación y la conversación.
El idioma de enseñanza puede ser inglés o francés.
Las clases pueden ser por Skype o zoom.
Manuel
Português para Negócios e Português como Língua Estrangeira
OBJETIVO: Melhorar as interações comerciais ou acadêmicas dos estudantes, através da aprendizagem da língua portuguesa sob o viés dos Negócios Internacionais, da produção científica e da cultura lusófona num ambiente virtual.
As aulas de Português para Negócios focam no desenvolvimento das habilidades linguísticas e culturais necessárias para que os estudantes falem com confiança ao estabelecerem relações de negócios, gestionar projetos ou viajar a trabalho para países de língua portuguesa.
Neste curso você desenvolverá habilidades de: Conversa, Fluência, Gramática, Compreensão e Pronúncia, priorizando a produção oral sobre a produção escrita.
A metodologia de ensino-aprendizagem implementada no curso é a Programação Neurolinguística.
Laurie
Clase de francés por Skype (online) con profe nativa! La tecnología para aprender.
La tecnología para mejorar tu francés. Clases con profesora nativa diplomada.
Hola, bonjour!
Soy una profesora de francés nativa y diplomada en Filología Francesa desde 2012. Tengo ocho años de experiencia en Bélgica y al extranjero. Propongo clases online con un método que he desarrollado a lo largo de los años, específicamente para las clases por internet.
Mi método:
-Durante la clase nos centramos en el hablar. Fuera de la clase, te mandaré ejercicios que corregiré cada semana (de gramática, conjugación, redacción…).
-Uso una técnica particular basada en preguntas/respuestas para aplicar la gramática hablando.
-Recibirás también un acceso a una aplicación para tu Smartphone (para aprender el vocabulario).
-Uso una pizarra interactiva.
-Usaremos una libreta online compartida para corregir tus ejercicios y que me hagas tus preguntas en cualquier momento del día.
Propongo preparación para los exámenes oficiales (DELF, DALF, TCF, EOI, FIDE en Suiza…). Clases para principiantes, niveles intermedios o avanzados. Preparación de conferencias o charlas para los empresariales. Entrevistas de trabajo.
La clase es un poco diferente cuando trabajo con niños o adolescentes. Uso páginas webs interactivas y cartas.
¡Si quieres una profesora joven, organizada, dinámica y apasionada, llámame o escríbeme!
Hasta pronto,
Laurie
Victoria
Gestion de Empresas para Bachillerato Internacional
Doy clases de Gestión de Empresas en Bachillerato Internacional. Tutorizo y realizo Evaluaciones Internas y Monografías también de Gestión de Empresas, tanto en inglés como en español
Además, enseño Economía en el sistema nacional (4o ESO y bachillerato).
Marcia Alejandra Pazos
Español para extranjeros y cultura colombiana en línea .
Clases de español para todos los extranjeros del mundo. Tengo más de 20 años enseñando a extranjeros.
Es mi pasión, desarrollo las 4 competencias en cada clase y hago mucha conversación. Aprende español y gramática hablando.
Aprender de forma natural es la mejor opción.
Diana
Clases de español asequibles para todos los niveles y grupos de edad.
Mi nombre es Diana, tengo 23 años y actualmente estoy estudiando un Máster en Traducción y Localización Audiovisual (español - inglés) en la Universidad de Leeds. Me gradué en 2022 con una Licenciatura en Estudios Hispanos y Alemanes de la Universidad Queen Mary de Londres.
Tengo 1 año de experiencia como asistente de enseñanza de español, por lo que tengo los conocimientos necesarios para poder enseñar a mis alumnos de una manera que entiendan. Por lo tanto, cada clase será diferente ya que adaptaré diferentes métodos de enseñanza en función de las preferencias de aprendizaje de cada alumno. Pensé principalmente en estudiantes de secundaria, por lo que tengo experiencia en la enseñanza de estudiantes de GCSE y A level.
Las clases se basarán en las necesidades de mis alumnos. Mi objetivo es asegurarme de que mi alumno comprenda las dudas que pueda tener, así como aprovechar sus conocimientos existentes para aumentar su nivel y lograr excelentes resultados en su aprendizaje.
Las clases se impartirán de una manera que se ajuste a las necesidades de cada estudiante y se darán en un ambiente seguro y amigable para que mis estudiantes se sientan cómodos y lleguen a clases con confianza.
Después de cada clase, normalmente envío a los alumnos por correo electrónico un documento de Word con todo lo que se trató durante la clase, junto con explicaciones y ejemplos. De esta manera, el alumno tendrá apuntes que podrá consultar cuando los pegue.