Ofrezco clases de ciencias y repaso para primaria y ESO

Soy estudiante y ofrezco clases particulares de las materias de ciencias para niveles de primaria y ESO y también cuento con un buen nivel de inglés así que también podría dar clases de repaso de este para los niveles ya mencionados anteriormente.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

Niños de preescolar (4-6 años)
La clase se imparte en :español, catalán

Me gusta ayudar a los alumnos a que puedan llegar a conseguir sus objetivos académicos y para ello adapto las clases a sus necesidades específicas que requieran de mejora.

He realizado el Bachillerato científico, por lo tanto cuento del titulo de la ESO y además del first certificate como nivel de inglés, que equivale al nivel B2.

Cuento con un año de experiencia dando clases particulares de matemáticas a alumnos de la eso y también clases de química.
Ofrezco clases particulares de matemáticas, física, química y biología de niveles de primaria, ESO y primero de bachiller. También puedo dar clases de repaso general (tanto de ciencias como de letras) a niveles de estudios de primaria y eso.

Envía un mensaje a Paula Aynes explicándole lo que deseas aprender:

10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00

13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00
15  Lunes en 15:00  Martes en 15:00  Miércoles en 15:00  Jueves en 15:00

Clases particulares Matemáticas, Física - Química y Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa de francés de Terminales, Bac, 1ère, Seconde, Brevet o oro internacional europeo (en Inglés) o clases preparatorias universitarias de competencia y medicina o 1er y 2do años universitarios ya sea en casa o por internet en línea por un método de clase virtual siguiendo un enlace que sirve como una tabla más skype (método muy moderno y efectivo) con resultados todos mencionados desde 2015 por esta modalidad o por la modalidad presencial desde 2002. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.

Konstantinos
Preparación para el SAT, Estadística, Matemáticas o Economía a nivel de secundaria o pregrado. tutoría - tutor experimentado en busca de doctorado
¡Hola! Mi nombre es Konstantinos (Tino para abreviar). Llevo casi 16 años dando clases particulares, empecé cuando tenía 12 años. Tengo experiencia dando tutoría en Matemáticas de Primaria, Secundaria, Preparatoria, Preálgebra, Álgebra I y II, Álgebra Universitaria, Geometría, Precálculo, Cálculo, Estadística y Probabilidad, Preparación de Matemáticas para el SAT y también otros temas, como Biología, Química, Economía y Empresa. También he dado clases a estudiantes de AP, IB y universitarios. Con mis servicios, los estudiantes se sentirán guiados y alcanzarán su potencial inherente. He podido cambiar las calificaciones de los estudiantes de Ds y Cs a Bs y As. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse y preguntar. Actualmente resido en Barcelona para realizar mi Maestría en Economía en la Barcelona School of Economics. Completé mi Maestría en Ciencias de Datos en París, Francia, de ESSEC Business School y CentraleSupélec Engineering School en 2022. Mi licenciatura es de Emory University en Atlanta, GA, EE. UU. en Administración de Empresas. Anteriormente trabajé como consultor estratégico y educador. Mi sueño es trabajar en investigación en economía del desarrollo. Siempre me ha encantado la tutoría como una forma de ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos.

Bouziane
profesor de matemáticas, tecnología y circuitos ele
Profesor dedicado con 4 años de experiencia en la enseñanza de Tecnología en Educación Secundaria y Bachillerato, y Electrónica en Formación Profesional. Apasionado por la innovación educativa y el desarrollo de habilidades tecnológicas en los estudiantes. Comprometido con el uso de metodologías activas y herramientas tecnológicas para mejorar el proceso de aprendizaje.

Ricardo
Mates, física, química todos los niveles. Incluido FP (pruebas de acceso)
Soy licenciado en Físicas con 6 años de experiencia en IES. Mi metodología es bastante buena dado que el año pasado, nadie suspendió y los que hicieron la Selectividad, consiguieron la nota necesaria para sus estudios. En caso de los alumnos que deseen acceder a FP tengo hecho por mi un resumen de todos los exámenes de acceso. Fue una de las asignaturas que impartí en un IES.

Dylan
Tutor de Inglés, Matemáticas, Francés, Español, Preparación de exámenes, Física, Ciencias Políticas, Geografía, etc.
Sobre mí Nacida en Londres de padres franceses y americanos, crecí entre los tres países y ahora vivo en Barcelona. Además de enseñar, también dirijo mi propio negocio como agente de fútbol. Lecciones Como tutor amigable que hará que las lecciones sean divertidas para ti, ¡quiero empoderarte para que alcances tus objetivos! Puedo satisfacer las necesidades de mis alumnos dependiendo de su nivel de habilidad y edad. Mis alumnos, entre cinco y setenta y cinco años, aprecian mi enfoque individualizado de su aprendizaje y mi atención constante a su bienestar y detalle. ¡Intento hacer que las lecciones sean divertidas para que puedas lograr los mejores resultados posibles! Calificaciones Después de completar una licenciatura en Ciencias Políticas con enfoque en Relaciones Internacionales y Español en UCLA, terminé, con mérito, un posgrado en negocios (MBA) en la Universidad de Liverpool. Además, soy profesora certificada de matemáticas de secundaria en los Estados Unidos con experiencia enseñando materias como Álgebra I, Álgebra II y preparación de exámenes. Enseñé matemáticas en una escuela secundaria durante varios años en el este de Los Ángeles con el programa Teach for America, que ubica a los mejores graduados universitarios en vecindarios desatendidos. Como viví en el Reino Unido durante muchos años y he enseñado a muchos estudiantes británicos, también estoy íntimamente familiarizado con el plan de estudios del Reino Unido. Además, he dado clases particulares a estudiantes que estudian el plan de estudios del Bachillerato Internacional (IB) durante muchos años. Por último, tengo una credencial TEFL, lo que me ha permitido enseñar inglés a decenas de estudiantes.

Nour
Clases particulares de materias ESO y Bachillerato
Soy estudiante de medicina en la Universidad de Barcelona. Doy clases particulares tanto a estudiantes de primaria, como ESO como Bachillerato científico (Biología, Química, Ciencias de la naturaleza). También doy clases de lengua catalana y literatura como castellano e inglés. Llevó dando clases particulares tanto a domicilio como por vía webcam des del 2020.

Grant
Matemáticas en inglés, que lo guían de lo que ya sabe para comprender el tema en cuestión. (Castillano básico)
Hola, soy tutor de matemáticas en inglés. Desde la escuela secundaria hasta el nivel universitario, incluida la ingeniería. Completé un título de ingeniería y sobresalí en matemáticas. Mi enfoque es simplificar o desglosar la sección de matemáticas en particular al nivel con el que se sienta cómodo.

Anna
Clases de repaso de matemáticas o física para todos los niveles
Me gusta adaptar las clases a lo que le funciona a cada estudiante, estoy abierta a diferentes metodologias e ideas de los propios estudiantes. Personalmente creo que las mates se aprenden a base de entenderlas y poder visualizarlas , y se recuerdan a base de practicar aquello que acabamos de aprender. Esta estructura intento que este presenta en mi forma de enseñar.

Susana
Clases de Repaso y apoyo a diferentes asignaturas y diferentes edades
Clases de repaso y apoyo a diferentes edades. Ayuda a hacer deberes, leer, y estudiar para exámenes. También puedo aportar faena y dosieres específicos hechos por mi misma de la materia que se me especifique y se requiera, en vacaciones tambien

Anna
Clases de refuerzo de Inglés y matemáticas de primaria
Clases de refuerzo de clases de inglés y matemáticas para niños y niñas de primaria que necesiten ayuda. La clase tendrá una duración de 1 hora y se utilizarán los materiales del niño o niña. Además habrán otras actividades y ejercicios que traeré.

Marina
Clases particulares de matemáticas, física, tecnología, etc.
El objetivo de estas clases es mejorar y reforzar el conocimiento de estas asignaturas mediante la práctica de ejercicios, la estimulación del conocimiento del alumno y de su motivación. Mejorarán exponencialmente su rendimiento. Impartidas por una estudiante de Ingeniería de Telecomunicaciones, con 6 años de experiencia dando clase y obteniendo resultados inmejorables en sus alumnos.

Carlos Andrés Pinilla
Ingeniero químico ofrece clases de química, física y matemáticas
Ingeniero químico con 17 años de experiencia dando clases a nivel de clases particulares y en academias ofrece clases a domicilio y online de las áreas de matemáticas, física y química para estudiantes de E.S.O, bachillerato, universitarios y para las pruebas de selectividad, UNED y pruebas de acceso a la universidad para mayores de 25 años. Clases individuales y en grupos pequeños (Max. 4 personas). Tengo disponibilidad de dictar las clases en catalán ya que cuento con el nivel C de esta lengua. Absoluta seriedad, responsabilidad y amplia disponibilidad horaria.

Gaëlle
Matemáticas para alumnos de alto rendimiento, en inglés, francés o español
Clases de matemáticas para alumnos de alto rendimiento. En esta clase desarrollaremos tus habilidades de observación, lógica y resolución de problemas. Mejorarás tus habilidades de cálculo, lógica y velocidad. Llegar a entender las matemáticas como una herramienta para entender y describir el mundo no como una materia.

Tatiana
Clases particulares de apoyo escolar durante el período de colegio.
Doy clases de apoyo escolar durante el período de tiempo de colegio. Para reforzar las asignaturas más frecuentes o difíciles. Los objetivos es que tengan mayor rendimiento escolar durante el período de colegio . En breve tiempo es decir sacar lo mejor del alumno.

Damià
Matemáticas y física, clases particulares para primaria, secundaria y bachillerato
Soy estudiante de 3o de Física de la Universidad de Barcelona. Me ofrezco para dar clases particulares de matemáticas y/o de física para alumnos de primaria, secundaria y bachillerato. También puedo dar clases de refuerzo a universitarios de 1o y 2o de Física. Disponibilidad por las tardes. Clases online o presenciales en Barcelona.