Clases particulares a niños de entre 12 y 18 años de cualquier asignatura, preferentemente de matemáticas, biologia o química.

Clases de refuerzo de Biologia, Matemáticas o química para alumnos de secundario o baxillerato. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o hacer las clases online. Me adapto a sus necesidades y pueden contactarme para dudas siempre que quieran.

Yo tengo la carrera universitaria de Farmacia por tanto domino bien estas matérias.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

La clase se imparte en :español, catalán

Envía un mensaje a Laia Solé explicándole lo que deseas aprender:

13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00

• Profesor desde febrero 2023

13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00

Cindy
Clases particulares de matemáticas y preparación para el examen de graduación.
Administrador de ventas con más de 4 años de experiencia y máster en Supply Chain & Business Management en Barcelona, ofrezco dar clases particulares de francés, inglés y Management para estudiantes de todos los niveles. Di cursos de actualización para estudiantes universitarios en temas de negocios durante dos años consecutivos. Soy flexible en horarios y puedo dar clases a domicilio pero también por Skype. No dudes en contactarme para más información. Que tenga un buen día, Cindy

Albert López
Clases de Biología y geología para ESO y Bachillerato, preparación de exámenes y ayuda con trabajo de final de ciclo
Durante el curso, podrás explorar los principales temas de la biología, incluyendo la estructura y función de los seres vivos, la genética, la evolución, la ecología, la anatomía humana y la biotecnología entre muchos. Se hará especial énfasis en el desarrollo de habilidades de observación, investigación y experimentación, a través de actividades prácticas, que permitirán a los estudiantes aplicar los conceptos aprendidos en un entorno real. El curso de Biología se adapta de manera flexible a las diferentes necesidades de los alumnos y niveles educativos, brindando una experiencia de aprendizaje inclusiva y personalizada. A través de una variedad de recursos didácticos y estrategias pedagógicas, se busca atender a las distintas formas de aprendizaje de los estudiantes, ya sea a través de materiales visuales, auditivos o prácticos. Además, se ofrecen actividades y ejercicios graduados en dificultad, permitiendo que cada alumno pueda avanzar a su propio ritmo y nivel de comprensión.

Victoria
Clases castellano, catalán, latín, geografía, historia, arte, matemáticas ESO técnicas técnicas de estudio.
Va destinado a varios grupos de edad: A) Enseñanza Reglada. 1-. Alumnos que necesitan apoyo en niveles de ESO y Bachillerato. Preparación de las PAU, mayores de 25,45 años. 2-. Alumnos con problemas de aprendizaje diversos. 3-.Jovenes, adultos y niños que necesitan aprender Técnicas de Estudio. B) Enseñanza no Reglada: 1-. Adultos extranjeros que necesitan aprender castellano o catalán por exigencias profesionales experiencia en empresas multilaterales) o por integración al territorio de acogida. Se puede optar a clases on-line, en mi Estudio, o hay la opción de que yo haga el desplazamiento a la vivienda o empresa del interesado. .

Clases individuales o grupales de Matemáticas, Física - Química y SVT
Docente graduada y experimentada con resultados de TODOS mis alumnos con honores, doy lecciones privadas o grupales en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología a estudiantes de primaria a Terminale, 1er año y 2do año de universidad para cursos en línea por un método PROFESIONAL en una plataforma de educación especial a través de un enlace que sirve como tabla que incluye espacios, decenas de páginas, equipado con herramientas (bolígrafos de diferentes colores, regla, herramientas geométricas, goma de borrar, etc.) y la posibilidad de guardar, escribir y proyectar la obra en esta pizarra. Este curso también está dirigido a estudiantes de Lycée, CNED y los del programa de inglés (IB Interntaional School o sección europea en inglés) Oferta especial tarifa reducida para el grupo de 4 alumnos solo en clase virtual La tarifa horaria será compartida por los 4 alumnos. La conversación se lleva a cabo por Skype o Zoom. No dudes en escribirme para más información.

Moises
Matemáticas para jóvenes y niños online ESO y Bachillerato
Se enseña matemáticas de manera sencilla a jóvenes y niños. Este curso online está diseñado para ser una experiencia educativa interactiva y accesible que permita a los estudiantes aprender a su propio ritmo. Aunque todo dependerá de las necesidades particulares de cada alumno el contenido puede ser: Estructura del Curso • Niveles de Dificultad: Desde principiantes hasta avanzados, adaptándose a las necesidades de cada estudiante. • Contenido: Incluye aritmética, álgebra, trigonometría, cálculo y estadística.

Kevin
Matemáticas para estudiantes que esten en un bajo nivel o tengan carencias
Matemáticas para primaria, E.S.O. y estudios Universitarios de forma online y presencial en Madrid y alrededores. Física, quimica, estadística son materias que también pueden impartir pero no garantizo la calidad como las primeras. Estoy disponible al horario recomendado y uso

Gibelly
Clases de matemáticas para todos los interesados en mejorar sus notas
Imparto clases de todos los tipos de matemáticas desde: Matemáticas Geometría Trigonometría Geometría analítica Cálculo Adicional realizamos prácticas y tareas. También dejo tareas de repaso en casa para afianzar los temas dados en la clase.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Nicolas
Lecciones de matemáticas y física para GCSE y A-levels (otros niveles a pedido)
Hola, soy Nicolás Nogueiras, tu tutor en línea dedicado especializado en GCSE y matemáticas y física de nivel A. Actualmente estoy terminando mi Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial en TU Delft y aporto una combinación única de competencia académica y conocimiento del mundo real a nuestras sesiones de aprendizaje virtual. Aprendizaje personalizado: creo lecciones personalizadas que se adaptan a sus necesidades de aprendizaje individuales. Instrucción bilingüe: Fluido en inglés y español para una comunicación efectiva. Además, soy flexible y estoy abierto a alojar estudiantes de varios niveles más allá de GCSE y A-Level, previa solicitud. Ya sea que esté buscando ayuda con temas básicos o más avanzados, estoy preparado para adaptar mi enfoque de enseñanza para satisfacer sus necesidades específicas. No dude en analizar sus requisitos y me aseguraré de que nuestras lecciones se alineen con sus objetivos académicos, brindándole apoyo integral en diferentes niveles matemáticos.

Alessia
Clases de tutoría de latín, griego antiguo y biología.
Tengo varios años de experiencia dando clases particulares a estudiantes de diferentes grupos de edad en latín y griego antiguo. Me apasionan profundamente estos idiomas y disfruto ayudando a los estudiantes a mejorar en ellos. Creo que comprender la estructura de una oración es fundamental a la hora de abordar estos idiomas, por lo que este es un enfoque importante para mí. Durante la clase siempre dedico un tiempo a razonar y traducir frases junto con el alumno. Tengo una licenciatura en biotecnología farmacéutica y actualmente soy estudiante de maestría en Medicina. La biología me parece muy fascinante y la he impartido como tutor durante años. Dependiendo del tema y las necesidades del alumno, estructuro las lecciones de manera diferente. Suelo explicar el tema y utilizar herramientas como repetición espaciada, apuntes, mapas conceptuales para asegurarme de que el alumno ha entendido.

Jaro
Tutorías de Matemáticas y Economía personalizadas a tu forma de aprender.
Cada uno es diferente, por eso adapto mi forma de explicar a tu forma de pensar. Usando este enfoque, he estado ayudando a estudiantes a aprobar sus exámenes de matemáticas y economía durante más de 10 años. Comenzaremos definiendo claramente con qué partes tiene dificultades y las trabajaremos de manera estructurada. ¿Estás listo para dejar atrás la frustración con estos temas y comenzar a superarlos? La mayoría de los estudiantes con los que trabajo se sorprenden de lo bien que entienden las materias después de trabajar conmigo y algunos incluso empiezan a disfrutar de las matemáticas.

Sofía
Clases particulares de química y matemáticas para estudiantes de la ESO y de bachillerato
En las clases particulares podrás solucionar los problemas que tienes en el aula buscando la manera de que se comprenda mejor la lección. Son clases individuales, lo que permite adaptarse exclusivamente al alumno y a sus necesidades. Las clases de química están orientadas a los estudiantes de la ESO, de bachillerato y de la universidad. Las clases de matemáticas están orientadas a los estudiantes de la ESO.

Sandra
Preparo alumnos matemáticas hasta 3° año de secundaria, en forma on line
Refuerzo tus conocimientos y saco todas tus dudas para que puedas llegar óptimo a las evaluaciones. Mis clases son dinámicas y puedes preguntarme las veces que necesites hasta que entiendas el tema. Puedes consultarme cuántas veces quieras y necesites. Soy docente de más de 15 años de experiencia, Apasionada por la enseñanza y comprometida con el éxito académico de mis estudiantes. Durante mis clases, busco fomentar un ambiente de aprendizaje positivo y colaborativo, a través de diversas estrategias didácticas y pedagógicas que permiten que mis clases sean dinámicas e interesantes. A la vez me preocupo por el desarrollo integral de mis estudiantes, evaluando el proceso de aprendizaje y la evolución de su desempeño. En niños, enseño a través de Juegos, estrategias lúdicas, con posibilidad de relacionar las actividades con el uso de las Tics. Te espero en mis clases☺️

Fernando
Clases de Matemáticas a nivel de secundaria y universitario, Álgebra, Cálculo, Álgebra Lineal, Ecuaciones Diferenciales, Geometría Vectorial
Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial. Cálculo integral. Ecuaciones diferenciales. Álgebra Lineal. Investigación de operaciones. Geometría vectorial. Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico. Podremos realizar simulacros de evaluaciones.

Martial
Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.
Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas. Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria. También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas. También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...) Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos. También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.