FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

CLASES DE HISTORIA Y/O CIENCIAS SOCIALES PARA NIÑOS O ADOLESCENTES

El estudio del pasado es esencial para ubicar a las personas en el tiempo; necesitamos saber de dónde venimos, para saber a dónde vamos.

Conocer la historia es esencial para comprender la condición del ser humano, esto le permite construir, avanzar y si es necesario cambiar. Ninguna de estas opciones se puede emprender sin entender el contexto y puntos de partida. Vivimos en el aquí y en el ahora pero hay una larga historia detrás que se desarrolló para ser lo que somos HOY.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Apasionada de la historia y la comunicación social.

Hago deporte, estudié Periodismo y ahora estoy en mi primer año del grado de Geografía e Historia de la UNED.

Creo que la Historia no está bien enfocada para los adolescentes y/o niños, lo que hacen que la vean poco pragmática en la actualidad.

Formación

Desde pequeña he estado muy relacionada con la materia histórica, ya que mi padre es un apasionado de esta. Además, mi formación ha sido dirigida siempre desde las Ciencias Sociales, terminando la Licenciatura de Periodismo en 2014 y en 2020, comenzando el grado en Geografía e Historia.

Experiencia / Calificaciones

Tengo experiencia en la enseñanza a domicilio de Lengua Castellana e Historia. La segunda materia me apasiona personalmente, por lo que creo que puedo hacer mejor trabajo.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Violeta Camacho explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2020
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Fawzi
Clases particulares de filosofía: Historia del pensamiento occidental [ONLINE]
Soy profesora de francés desde 2012, especialista en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura francesa. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Imparto cursos de lengua, comunicación y filosofía (Historia del pensamiento occidental). Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. - Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda lograr lo que necesita.

Patrick
Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.
Soy un maestro de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de entre 7 y 18 años. Soy ciudadano de Estados Unidos, Suiza y Perú. Previamente he asistido en la escuela inferior, media y superior para tener una visión general amplia de las materias y los potenciales de crecimiento individual. Enseño o ayudo sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich y la Escuela Internacional Suiza en Suiza desde 2005. No dude en solicitarme más información.

Rubén
Lecciones de historia del arte y arqueología impartidas por un doctorado (en línea o en Madrid)
¿Le gustaría aprender más sobre la historia o tiene un interés particular en la historia antigua, la historia del arte o cualquier otro aspecto del mundo antiguo? Si la respuesta es sí, estoy aquí para enseñarte y llevarte en un viaje a períodos históricos pasados, aprendiendo las claves de cada cultura y disfrutando aprendiendo sobre los imperios antiguos, las guerras, la sociedad y la diversidad de personas que dieron forma al mundo en que vivimos hoy. Soy Rubén, un doctorado reciente en Arqueología por la Universidad de Leicester con una amplia experiencia en la docencia académica durante los últimos 6 años. También he impartido clases de español a estudiantes extranjeros desde los niveles primario, secundario y superior. He enseñado a estudiantes estadounidenses y británicos durante los últimos siete años, mientras continuaba mis estudios en España y en el Reino Unido. Recientemente obtuve mi doctorado, a través del cual desarrollé aspectos metodológicos de la enseñanza de diferentes tipos de público de diferentes orígenes. Mi experiencia para comunicarme con diferentes tipos de audiencias se ha mejorado a través de mi trabajo como escritora colaboradora de la Revista de Historia de National Geographic. En estas clases podrás aprender, dependiendo de tus elecciones ...: - Reconocer las principales obras de arte de la Historia mundial del Arte. - Deambular por el arte del Mundo Antiguo. - Identificar los aspectos clave de los períodos históricos. - Identificar las principales obras de arte y comprender los contextos socioculturales de producción. - Realizar análisis iconográfico de obras de arte específicas. - La Arqueología de Grecia y Roma. La variedad de temas y materias que podemos cubrir variará según el interés del alumno. Desde lecciones generales de Historia del Arte hasta lecciones muy específicas, como el Arte del Mundo Romano y las Provincias, o diferentes recorridos por Pompeya, Herculano y otras ciudades legendarias del Mundo Antiguo como Roma, Atenas y muchas más. Si está interesado en tomar lecciones de Historia del Arte y Arqueología por diversión o para sus estudios, no dude en ponerse en contacto conmigo para discutir más opciones. Gracias, Rubén M.

Jessica
Se ofrecen clases de repaso: inglés, castellano, historia, entre otros.
Se dan clases adaptadas al nivel de cada estudiante; o clase de lengua (tanto inglés para adultos como castellano para extranjeros). Se ofrecen clases de todas las asignaturas en el nivel de primaria y ESO, y en nivel Bachillerato sobre todo ciencias sociales y lenguas: inglés, castellano, historia, literatura, etc. También se ofrece refuerzo en las mismas de cara a la preparación para la selectividad.

Coline
Ayuda con la tarea para estudiantes de primaria o secundaria
¡Buenos dias! Soy estudiante de Master II Ciencias Criminológicas en la Facultad de Aix-en-Provence después de haber obtenido mi Licenciatura en Derecho Privado y mi Master I en Derecho Penal. Habiendo acompañado ya a estudiantes universitarios en tutorías, decidí este año repetir esta experiencia y estaría encantado de poder acompañar a sus hijos durante todo el año. Benevolente y pedagogo, puedo adaptarme tanto a las necesidades del niño como a sus objetivos, ya sean relacionados con temas específicos o centrados en la metodología de trabajo. Para cualquier consulta, no dude en ponerse en contacto conmigo, ¡Hasta pronto!

Sofie
Tutoring Primary - Colegio. Clases particulares todas las asignaturas
Estudiante en Musicología y en preparación para el diploma estatal de profesor de música después de un DEUG en Física y Química, ofrezco mis servicios de apoyo académico. Como parte de mi entrenamiento, me enteré de problemas pedagógicos diferenciados, estoy en contacto frecuente con un terapeuta del habla para verificar que mis métodos de aprendizaje no sean contraproducentes.

Brecht
Tutoría en materias sociales: historia, inglés y español.
Los temas sociales permiten comprender mejor los problemas contemporáneos y hacer que la comunicación sea más eficiente y divertida. Por lo tanto, es natural que todos esperen una cierta base. Si tiene problemas con esto, o quiere hacer un esfuerzo adicional, ¡me encantaría ayudarlo! Yo mismo soy un estudiante de licenciatura en física teórica en la Universidad de Maastricht, pero tengo una gran base e interés en estos temas. Hablo holandés e inglés con fluidez, y mi español también es muy bueno, habiendo vivido en Ecuador durante un año. La historia es en realidad mi principal área de interés, más que la física también. Por lo tanto, soy muy leído en historia, y más que eso, soy alguien a quien le gusta explicar la historia y el fluir de la historia. Esto facilita mucho el seguimiento y la comprensión del historial. Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.

Laura
Conocimiento y aprendizaje de la Historia Universal
Como profesora, ofrezco mis conocimientos y mis métodos de aprendizaje para poder comprender de mejor manera la Historia. No importa la edad que se tenga, siempre es un buen momento para poder dar cabida al conocimiento de la Historia Universal

Jaye
Historia de EE. UU .: lecciones privadas de análisis, redacción de ensayos y preparación para exámenes
He disfrutado profundamente la historia de los Estados Unidos desde la escuela secundaria, donde recibí las mejores calificaciones, desde la universidad hasta el presente, donde todavía leo y aprendo historia regularmente. Estoy más familiarizado con la historia continental desde la independencia de los Estados Unidos hasta nuestros días, sin embargo, siempre trato de mejorar mi conocimiento sobre la historia de los nativos americanos y los territorios. También he estudiado ampliamente el impacto de los EE. UU. En el mundo en general y sus relaciones con la comunidad global. Creo que es importante enseñar historia desde una amplia variedad de perspectivas. En los últimos años, he tratado particularmente de centrarme en la historia contada de nuevo desde la perspectiva de aquellos que quedan fuera de la visión tradicional, que en realidad es cualquiera que no sea un hombre blanco, de clase alta y europeo. Esta visión más amplia y compleja de la historia conduce a una comprensión más matizada del pasado, particularmente desde una perspectiva social.

Adrián Azaustre
Clases de historia para Primaria, E.S.O y Bachillerato
Soy graduado en historia por la Universidad Complutense de Madrid, propongo dar clases de refuerzo de historia a niveles desde primaria hasta bachillerato. Mi objetivo es ayudar a preparar los exámenes de historia enseñando como se debe abordar la materia para que la asignatura poco a poco vaya costando menos de asimilar.

Nazaret Troya
Lengua y literatura. Clases de refuerzo y ampliación
clases particulares, con atención individualizada a los alumnos. ASIGNATURAS: Lengua castellana e inglés. Todos los curso (PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO). Nos centramos en el contenido (sintaxis o literatura) que mas cueste y si hace falta, empezamos desde 0.

Léna
Clases particulares de francés e historia y ayuda con los deberes
Ofrezco clases particulares para estudiantes con dificultades en francés e historia. Por ejemplo, ayuda con la ortografía, la gramática y los ejercicios para las lecciones de francés. Y ayude a aprender historia, crear un ensayo o estudiar documentos. También ofrezco ayuda con las tareas para ayudar al alumno a mantener una regularidad en su trabajo y ayudarlo a comprender ciertas materias no incluidas en el curso. Esta ayuda con las tareas también se refiere a materias como español, inglés, matemáticas ...

Fabien
Cours d'histoire, géographie, politique, économie et langues (français, anglais, espagnol, allemand)
Diplômé en économie d'entreprise avec une forte expérience dans le secteur privé, je suis également passionné d'Histoire, de géographie et de sciences politiques. Par conséquent, je donne des cours de soutien scolaire sur mesure à tous étudiant.es à l'école primaire, secondaire, et professionnelle. J'ai été́ amené́ chez mon antiguo empleador à ex les vendeurs sur des produits pour de nouveaux marchés. A travers cette expérience, j'ai souvent été́ loué pour mes capacités d'orateur et notamment pour véhiculer un message de façon claire et précise. En effet, l'enseignement est pour moi une passion, car j'adore pouvoir transmettre mes connaissances. Au plaisir de faire votre connaissance! Fabien

Ana
Clases particulares para niños de entre 3 y 13 años
Clases particulares para niños de manera divertida y didáctica, donde a parte de aprender se lo van a pasar muy bien Las clases se utilizarán para hacer los deberes de las materias que peor llevan y explicar y reforzar lo dado ese día y resolver las dudas.

Marie-Elisabeth
Clases particulares de historia, geografía y geopolítica
Pongo a tu disposición mis habilidades y conocimientos de los programas y metodología de la Educación Nacional para enseñarte historia y geografía así como la especialidad geopolítica en el bachillerato. Después de un análisis de sus necesidades y lagunas, ¡le ofreceré actividades y materiales del curso adaptados y personalizados! El objetivo es ofrecerle cursos que "vayan rápido" y que le den herramientas concretas para triunfar.