FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

CLASES DE HISTORIA Y/O CIENCIAS SOCIALES PARA NIÑOS O ADOLESCENTES

El estudio del pasado es esencial para ubicar a las personas en el tiempo; necesitamos saber de dónde venimos, para saber a dónde vamos.

Conocer la historia es esencial para comprender la condición del ser humano, esto le permite construir, avanzar y si es necesario cambiar. Ninguna de estas opciones se puede emprender sin entender el contexto y puntos de partida. Vivimos en el aquí y en el ahora pero hay una larga historia detrás que se desarrolló para ser lo que somos HOY.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Apasionada de la historia y la comunicación social.

Hago deporte, estudié Periodismo y ahora estoy en mi primer año del grado de Geografía e Historia de la UNED.

Creo que la Historia no está bien enfocada para los adolescentes y/o niños, lo que hacen que la vean poco pragmática en la actualidad.

Formación

Desde pequeña he estado muy relacionada con la materia histórica, ya que mi padre es un apasionado de esta. Además, mi formación ha sido dirigida siempre desde las Ciencias Sociales, terminando la Licenciatura de Periodismo en 2014 y en 2020, comenzando el grado en Geografía e Historia.

Experiencia / Calificaciones

Tengo experiencia en la enseñanza a domicilio de Lengua Castellana e Historia. La segunda materia me apasiona personalmente, por lo que creo que puedo hacer mejor trabajo.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Violeta Camacho explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2020
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Fawzi
Clases particulares de filosofía: Historia del pensamiento occidental [ONLINE]
Soy profesora de francés desde 2012, especialista en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura francesa. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Imparto cursos de lengua, comunicación y filosofía (Historia del pensamiento occidental). Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. - Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda lograr lo que necesita.

Rubén
Lecciones de historia del arte y arqueología impartidas por un doctorado (en línea o en Madrid)
¿Le gustaría aprender más sobre la historia o tiene un interés particular en la historia antigua, la historia del arte o cualquier otro aspecto del mundo antiguo? Si la respuesta es sí, estoy aquí para enseñarte y llevarte en un viaje a períodos históricos pasados, aprendiendo las claves de cada cultura y disfrutando aprendiendo sobre los imperios antiguos, las guerras, la sociedad y la diversidad de personas que dieron forma al mundo en que vivimos hoy. Soy Rubén, un doctorado reciente en Arqueología por la Universidad de Leicester con una amplia experiencia en la docencia académica durante los últimos 6 años. También he impartido clases de español a estudiantes extranjeros desde los niveles primario, secundario y superior. He enseñado a estudiantes estadounidenses y británicos durante los últimos siete años, mientras continuaba mis estudios en España y en el Reino Unido. Recientemente obtuve mi doctorado, a través del cual desarrollé aspectos metodológicos de la enseñanza de diferentes tipos de público de diferentes orígenes. Mi experiencia para comunicarme con diferentes tipos de audiencias se ha mejorado a través de mi trabajo como escritora colaboradora de la Revista de Historia de National Geographic. En estas clases podrás aprender, dependiendo de tus elecciones ...: - Reconocer las principales obras de arte de la Historia mundial del Arte. - Deambular por el arte del Mundo Antiguo. - Identificar los aspectos clave de los períodos históricos. - Identificar las principales obras de arte y comprender los contextos socioculturales de producción. - Realizar análisis iconográfico de obras de arte específicas. - La Arqueología de Grecia y Roma. La variedad de temas y materias que podemos cubrir variará según el interés del alumno. Desde lecciones generales de Historia del Arte hasta lecciones muy específicas, como el Arte del Mundo Romano y las Provincias, o diferentes recorridos por Pompeya, Herculano y otras ciudades legendarias del Mundo Antiguo como Roma, Atenas y muchas más. Si está interesado en tomar lecciones de Historia del Arte y Arqueología por diversión o para sus estudios, no dude en ponerse en contacto conmigo para discutir más opciones. Gracias, Rubén M.

Raquel Espinosa
Ayuda para educación secundaria y 1 y 2 de bachillerato.
Refuerzo para las clases de secundaria y bachillerato. En secundaria para: inglés, lengua, matemáticas, física, química, historia, geografía y biología. En bachillerato: química, lengua, historia, filosofía e inglés. En las clases se va a trabajar el apoyo con los deberes y trabajos, explicaciones adicionales y centralizadas en el alumno, reparto de material extra para afrontar los exámenes.

Carmen
Clases de español. Spanish teacher. ¡¡Aprende y disfruta!! :-)
La trasmisión de conocimientos es la base del avance individual y colectivo. Y aunque hoy disponemos de una fuente constante de información, es la trasmisión directa, de persona a persona, lo que hace que los contenidos se enriquezcan, nos lleguen y se queden con nosotros. Conseguir que los contenidos adquieran significado es el objetivo de mi metodología, por lo que necesariamente, ésta se ha de adaptar a las necesidades de mi estudiante. Gramática, conversación, adaptación a las necesidades del usuario, preparación exámenes oficiales, inmersión lingüística y cultural.

Brecht
Tutoría en materias sociales: historia, inglés y español.
Los temas sociales permiten comprender mejor los problemas contemporáneos y hacer que la comunicación sea más eficiente y divertida. Por lo tanto, es natural que todos esperen una cierta base. Si tiene problemas con esto, o quiere hacer un esfuerzo adicional, ¡me encantaría ayudarlo! Yo mismo soy un estudiante de licenciatura en física teórica en la Universidad de Maastricht, pero tengo una gran base e interés en estos temas. Hablo holandés e inglés con fluidez, y mi español también es muy bueno, habiendo vivido en Ecuador durante un año. La historia es en realidad mi principal área de interés, más que la física también. Por lo tanto, soy muy leído en historia, y más que eso, soy alguien a quien le gusta explicar la historia y el fluir de la historia. Esto facilita mucho el seguimiento y la comprensión del historial. Si tiene alguna pregunta, hágamelo saber.

Vadany
Cours particulier pour jeunes, ou soutiens scolaires
Je peux, vous donnez des cours d'histoire, et géographie de littérature, de philosophie, mais également des matières courantes littéraires. Au cours de mes années passées, j'ai enseigné à des jeunes élèves, c'est-à-dire que j'ai effectué un stage en tant qu'enseignante dans une école primaire, j'ai ainsi acquis des compétences qui me permettront de mieux enseigner ou d'aider l'élève.

Patrick
Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.
Soy un maestro de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de entre 7 y 18 años. Soy ciudadano de Estados Unidos, Suiza y Perú. Previamente he asistido en la escuela inferior, media y superior para tener una visión general amplia de las materias y los potenciales de crecimiento individual. Enseño o ayudo sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich y la Escuela Internacional Suiza en Suiza desde 2005. No dude en solicitarme más información.

Émilie
Apoyo académico y repaso de sofrología y sesión para reenfocar al niño (concentración, atención, estrés, ansiedad ...)
Actualización de CP a Terminale excepto para el curso de ES e Idiomas Extranjeros. Sesión de sofrología incluida, audio mp3 ofrecido después de la sesión. Visio de 4 ° a 12 ° grado En casa, radio de 25 km como máximo de Boussay para CP en 5º. No dudes en contactarme para más información. Emilie. Adulto de alto potencial, licencia de letras modernas y sofrólogo certificado.

Jessica
Se ofrecen clases de repaso: inglés, castellano, historia, entre otros.
Se dan clases adaptadas al nivel de cada estudiante; o clase de lengua (tanto inglés para adultos como castellano para extranjeros). Se ofrecen clases de todas las asignaturas en el nivel de primaria y ESO, y en nivel Bachillerato sobre todo ciencias sociales y lenguas: inglés, castellano, historia, literatura, etc. También se ofrece refuerzo en las mismas de cara a la preparación para la selectividad.

Bertrand
Joven profesora de matemáticas, con mucho gusto ayudo a alumnos y estudiantes en el Pays de Gex
Como joven profesor de matemáticas, con mucho gusto ayudo a los alumnos y estudiantes del Pays de Gex que desean un enfoque personalizado, se puede considerar un programa de revisiones o apoyo a largo plazo con reducciones de precios. Estoy disponible de lunes a sábado y durante las vacaciones escolares.

Canthi
Schooleasy: tutoría en línea innovadora y afectuosa!
Joven pareja de docentes, estamos desarrollando nuestra estructura de apoyo educativo en Saint-Cyprien (66) y sus alrededores. Nos apasiona la pedagogía, la innovación y las nuevas tecnologías que integramos en nuestra enseñanza. ➡️ Dado el contexto de salud, ofrecemos TODOS NUESTROS CURSOS EN LÍNEA. Nuestro enfoque se basa en la asistencia individualizada de acuerdo con las necesidades de nuestros estudiantes (ayuda con la organización del trabajo, lecciones de aprendizaje, profundización, preparación para un examen específico, etc.) Ofrecemos un seguimiento escolar de acuerdo con los programas de la Educación Nacional al tiempo que brindamos un enfoque innovador y divertido. El curso generalmente dura una hora y puede cubrir varias materias (francés, HG, inglés y español). Es posible que los niveles universitarios / secundarios ofrezcan de 1h30 a 2h de lecciones. Nuestros servicios siguen siendo deducibles de impuestos hasta el 50%. ¡No dude en contactarnos para más información!

Léonie
Aprenda más sobre la historia de Europa.
Estudiante en el último año de la licencia de Historia Bilingüe en Español con un año de experiencia como profesor (de francés e inglés) en una escuela secundaria vocacional agrícola (clases que van desde 4ᵉ hasta Terminale). Actualmente residente en España como parte de un Erasmus, ofrezco mis servicios como profesor (cursos, apoyo, ayuda con los deberes) de Historia. Mi objetivo es ayudarte a avanzar en tus estudios / conocimientos y, si es posible, reconciliarte con la historia, a través de lecciones divertidas adaptadas a tus peticiones. También puedo impartir este curso en español.

Camille
Cursos de historia / geografía / ciencias sociales para alumnos o estudiantes de secundaria
Buenos dias ! Si eres un estudiante de secundaria que busca una mano amiga para aprobar tus exámenes o mejorar tus asignaciones, ¡estaré encantado de ayudarte! Si eres un estudiante de licenciatura y deseas formarte en humanidades, ¡también puedo brindarte apoyo teórico y práctico para preparar mejor tus sesiones de exámenes!

Léna
Clases particulares de francés e historia y ayuda con los deberes
Ofrezco clases particulares para estudiantes con dificultades en francés e historia. Por ejemplo, ayuda con la ortografía, la gramática y los ejercicios para las lecciones de francés. Y ayude a aprender historia, crear un ensayo o estudiar documentos. También ofrezco ayuda con las tareas para ayudar al alumno a mantener una regularidad en su trabajo y ayudarlo a comprender ciertas materias no incluidas en el curso. Esta ayuda con las tareas también se refiere a materias como español, inglés, matemáticas ...

Claire
Clases particulares de francés, historia, inglés, español y filosofía - secundaria y preparatoria
Estudiante de Sciences Po, ofrezco cursos de tutoría en diferentes materias para estudiantes que van desde la escuela primaria hasta la secundaria. Titular de un bachillerato literario con muy buena mención en la sección europea desde 2019, podré ayudar a los estudiantes en historia, francés, inglés, español o incluso en filosofía para que puedan tener el mayor éxito posible en su curso escolar. Para mí será cuestión de repasar con el alumno lo comentado en clase sin que se entienda para retomarlo más despacio con explicaciones más detalladas e individualizadas. También podremos impulsar la reflexión sobre los temas que lo permitan (en particular la filosofía), profundizar en determinados conceptos o evocar diversos recursos literarios o cinematográficos para abordar el tema desde otro ángulo.