FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de18.00EUR/ h

CLASES DE HISTORIA Y/O CIENCIAS SOCIALES PARA NIÑOS O ADOLESCENTES

El estudio del pasado es esencial para ubicar a las personas en el tiempo; necesitamos saber de dónde venimos, para saber a dónde vamos.

Conocer la historia es esencial para comprender la condición del ser humano, esto le permite construir, avanzar y si es necesario cambiar. Ninguna de estas opciones se puede emprender sin entender el contexto y puntos de partida. Vivimos en el aquí y en el ahora pero hay una larga historia detrás que se desarrolló para ser lo que somos HOY.

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Habilidades:
Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Intermedio
Duración:
60 minutos
90 minutos
La clase es enseñada en :español

Acerca de mí

Apasionada de la historia y la comunicación social.

Hago deporte, estudié Periodismo y ahora estoy en mi primer año del grado de Geografía e Historia de la UNED.

Creo que la Historia no está bien enfocada para los adolescentes y/o niños, lo que hacen que la vean poco pragmática en la actualidad.

Formación

Desde pequeña he estado muy relacionada con la materia histórica, ya que mi padre es un apasionado de esta. Además, mi formación ha sido dirigida siempre desde las Ciencias Sociales, terminando la Licenciatura de Periodismo en 2014 y en 2020, comenzando el grado en Geografía e Historia.

Experiencia / Calificaciones

Tengo experiencia en la enseñanza a domicilio de Lengua Castellana e Historia. La segunda materia me apasiona personalmente, por lo que creo que puedo hacer mejor trabajo.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Violeta Camacho explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde agosto 2020
  • Conectado a Google

Disponibilidad en una semana típica.

LMMJVSD
7              
8              
9              
10              
11              
12              
13              
14              
15              
16              
17              
18              
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00    
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00    
21  Lunes en 21:00  Martes en 21:00  Miércoles en 21:00  Jueves en 21:00  Viernes en 21:00    
22              
23              
A partir de 18€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

Compartir


Tobias
Tutoría de español y tutoría de historia para edades de 12-18 años.
Ofrezco tutoría en Historia y busco a estudiantes de primaria hasta secundaria superior y también busco estudiantes de español en cualquier rango de edad. Como nacional británico bilingüe que crecí en Madrid en un colegio británico internacional: King's College Madrid, he hablado, escuchado y escrito en español desde una edad temprana. Tengo experiencia en poder cambiar entre idiomas de manera efectiva y me resulta fácil entablar una conversación tanto en español como en inglés. También he tenido experiencia previa en la enseñanza de inglés a estudiantes españoles, por lo que creo que las habilidades son transferibles a la enseñanza de español a estudiantes de inglés. Durante las sesiones, ayudaría a completar los ejercicios de gramática, así como a trabajar en temas de conversación para proporcionar una gama más amplia de vocabulario para ayudar con los exámenes orales y escritos. Creo que es importante establecer ejercicios y pruebas durante las sesiones para poder averiguar las principales dificultades que tiene el alumno al escribir en español para poder abordar estos problemas y ayudar al alumno. Soy extrovertido, paciente y estoy ansioso por ayudar a los estudiantes a desarrollar su confianza para poder hablar cómodamente un idioma extranjero (español), así como desarrollar su gramática y conocimiento de la cultura española. Además de esto, me gradué recientemente de la Universidad de Kent, donde obtuve honores de primera clase en mi título. El grado cubrió una amplia gama de temas de IGCSE e Historia de nivel A, incluida la Historia Internacional entre Guerras Mundiales, así como la historia de Estados Unidos, Rusia, África, India y España durante el siglo XX. Con esto, las sesiones consistirán en brindar un mayor conocimiento al estudio de la Historia, no solo enfocándose en el aprendizaje de los hechos, sino principalmente en la trascendencia que hay detrás de ellos para conducir a otros eventos y el proceso analítico comparando y contrastando ciertos puntos de vista con el fin de brindar dos caras de un argumento. Mi estilo de enseñanza, por lo tanto, implica seguir las estructuras de los exámenes y desarrollar las características clave de la redacción de ensayos de historia, así como establecer ejercicios de escritura para preparar los exámenes con el poco tiempo disponible para escribir dichos ensayos. Entiendo las dificultades que existen para los estudiantes de GCSE y A-Level History y creo que mi experiencia ayudará a que los estudiantes comprendan los puntos principales en los que trabajar al prepararse para un ensayo o examen.

Patrick
Necesidades especiales Mentor / Tutor para inter. Escuela Inferior, Media y Superior en diversas asignaturas. Soy un hablante nativo de inglés, alemán y español.
Soy un maestro de escuela primaria que se especializa en trabajar en el potencial individual para niños con necesidades especiales de entre 7 y 18 años. Soy ciudadano de Estados Unidos, Suiza y Perú. Previamente he asistido en la escuela inferior, media y superior para tener una visión general amplia de las materias y los potenciales de crecimiento individual. Enseño o ayudo sin ningún orden en particular: alemán, inglés, español, francés, ciencias sociales, historia, matemáticas. Soy un tutor recomendado para la Escuela Internacional de Zurich y la Escuela Internacional Suiza en Suiza desde 2005. No dude en solicitarme más información.

Ángel
Escuela de Historia y bachillerato y / o español.
Actualmente soy profesora de historia y español. Me especializo en la tutoría de historia para la escuela y la escuela secundaria. Puedes aprender español conmigo. He estado haciendo muchos intercambios de idiomas donde podría mejorar mi inglés y mi nivel de francés y, por lo general, enseño español. Como tutor y profesor también puedo enseñar este asunto. Además, he estado trabajando en arqueología en la universidad y conozco este tema en el que puedo ayudarlo.

Canthi
Schooleasy: tutoría en línea innovadora y afectuosa!
Joven pareja de docentes, estamos desarrollando nuestra estructura de apoyo educativo en Saint-Cyprien (66) y sus alrededores. Nos apasiona la pedagogía, la innovación y las nuevas tecnologías que integramos en nuestra enseñanza. ➡️ Dado el contexto de salud, ofrecemos TODOS NUESTROS CURSOS EN LÍNEA. Nuestro enfoque se basa en la asistencia individualizada de acuerdo con las necesidades de nuestros estudiantes (ayuda con la organización del trabajo, lecciones de aprendizaje, profundización, preparación para un examen específico, etc.) Ofrecemos un seguimiento escolar de acuerdo con los programas de la Educación Nacional al tiempo que brindamos un enfoque innovador y divertido. El curso generalmente dura una hora y puede cubrir varias materias (francés, HG, inglés y español). Es posible que los niveles universitarios / secundarios ofrezcan de 1h30 a 2h de lecciones. Nuestros servicios siguen siendo deducibles de impuestos hasta el 50%. ¡No dude en contactarnos para más información!

Esteban
Aprender español y cultura latinoamericana.
Bonjour, je suis Esteban et je suis d'origine argentine. Je vous propose la découverte de la langue et la culture à travers de multiples supports (journaux, audiovisuel, musique...) et, surtout, adapté à chaque cas particulier : voyages, conversation, grammaire, soutien scolaire... J'ai une formation universitaire en communication et journalisme (Universidad Nacional de La Plata). En France, j'ai fini un Master 2 à l'Université Michel de Montaigne -Bordeaux 3 spécialisé en Médias, Images et Société. J'ai fait aussi un Master 2 en Etudes Hispano-américaines à l'Université Paul Valéry - Montpellier 3. J'ai travaillé pendant 4 ans dans le Festival FILMAR en América Latina à Genève. J'ai aussi plus de 4 ans d'expérience dans l'enseignement de la langue espagnole dans l'Education Nationale Française. Si vous avez envié de pratiquer, renforcer ou apprendre l'espagnol... appelles moi !!!

Carla
Avance en las siguientes asignaturas: español, historia y matemáticas.
Soy un estudiante en el primer año de la escuela de negocios después de haber completado dos años de clase preparatoria ECS (especialidad en matemáticas). En historia, propongo un seguimiento del alumno para mejorar sus capacidades en términos de metodología y redacción. Además, en español, mis clases están más enfocadas en la práctica del lenguaje mientras se enfoca en la gramática. Finalmente, en matemáticas, trato de retomar las nociones de cursos mal entendidos y entrenar en ejercicios de aplicación para eliminar cualquier bloqueo.

Rebeca
Historia del IB (HL y SL), principiantes en francés, principiantes en español y tutor de principiantes en derecho internacional público
¿Necesita ayuda en la escuela para completar sus cursos, maximizar su potencial o asegurarse de aprobar sus exámenes / retomas? Usted está en el lugar correcto si necesita ayuda para lograr esto: - Historia del IB (HL y SL) - principiantes franceses - principiantes españoles ------------- ¿Quiere saber qué comprende el derecho internacional público antes de comprometerse a estudiarlo en la universidad? ¿Necesita ayuda para obtener su primer año de Derecho Internacional Público en la Universidad? O tal vez simplemente estás interesado en profundizar en el campo ... ¡Estás en el lugar correcto!

Fawzi
Clases particulares de filosofía: Historia del pensamiento occidental [ONLINE]
Soy profesor de francés y filosofía desde 2012, especialista en el campo de las ciencias del lenguaje y la literatura francesa. Hablo árabe, francés, español, inglés y un poco de turco. Imparto cursos de lengua, comunicación y filosofía (Historia de la filosofía y pensamiento occidental). Explico mis clases en francés, en árabe o en español, de acuerdo con su elección. - Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel.

Ignacio
Aprender español fácil. Utilizando recursos como el cine, la historia o el arte.
Clases de Español, Historia o Historia del Arte. Dinámicas y entretenidas. Saber más de historia y arte de uno de los países más antiguos del viejo continente, con una variedad cultural irresistible y con un turismo inigualable. Desde casa o en el lugar que elijan.

Bertrand
Joven profesora de matemáticas, con mucho gusto ayudo a alumnos y estudiantes en el Pays de Gex
Como joven profesor de matemáticas, con mucho gusto ayudo a los alumnos y estudiantes del Pays de Gex que desean un enfoque personalizado, se puede considerar un programa de revisiones o apoyo a largo plazo con reducciones de precios. Estoy disponible de lunes a sábado y durante las vacaciones escolares.

Jaye
Historia mundial: lecciones privadas de análisis, redacción de ensayos y preparación para exámenes
He disfrutado profundamente la historia y la historiografía desde la escuela secundaria, donde recibí las mejores calificaciones, hasta la universidad, donde estudiamos historia desde Australia, América, Europa, Asia y Medio Oriente, hasta el presente, donde todavía leo y aprendo historia. una base regular. En los últimos años, he tratado particularmente de centrarme en la historia contada de nuevo desde la perspectiva de aquellos que quedan fuera de la visión tradicional, que en realidad es cualquiera que no sea un hombre europeo blanco de clase alta. Esta visión más amplia y compleja de la historia conduce a una comprensión más matizada del pasado, particularmente desde una perspectiva social. Trato de llevar este conocimiento al aula, para ayudar al alumno a comprender la historia contextualmente y cómo se forma a través de una interacción de personalidades individuales y tendencias sociales, económicas y políticas. Trabajo para incluir tanta evidencia primaria como sea posible y siempre aliento a los estudiantes a que se acerquen a las fuentes primarias y secundarias de manera crítica, considerando el sesgo y la intención de la fuente. Si no estoy lo suficientemente familiarizado con el aspecto particular de la historia que el estudiante está estudiando, haré la investigación necesaria para poder ayudarlo de manera competente. Realmente disfruto de la historia y trato de llevar mi entusiasmo, conocimiento y experiencia a cada clase que enseño.

Manon
Todas las asignaturas desde primaria hasta bachillerato, dibujo (manga), danza (salsa, bachata, rock)
Puedo darte lecciones de tutoría. También puedo darte lecciones privadas en todas las materias (incluso filosofía para estudiantes de secundaria) desde primaria hasta secundaria. Dibujo mucho, especialmente Mangas, así que también estaría feliz de enseñarte las técnicas. También soy bailarina, entonces puedo enseñarte salsa, bachata y rock.

Fanny
Profesor (preparación de exámenes y tutoría)
Profesora titulada, auténtica khâgneuse, he estado enseñando francés, filosofía e historia durante más de diez años en todos los niveles de una forma divertida y amigable. A menudo, los estudiantes necesitan una metodología para usar su conocimiento sabiamente. Por lo tanto, se trata de abordar los puntos para mejorarlos juntos para que el alumno recupere la confianza en él. Suave y flexible, sé adaptarme a las necesidades de mi alumno. Graduada del Conservatorio de Arte Dramático de París, me gusta usar el teatro para enseñar.

Sofie
Tutoring Primary - Colegio. Clases particulares todas las asignaturas
Estudiante en Musicología y en preparación para el diploma estatal de profesor de música después de un DEUG en Física y Química, ofrezco mis servicios de apoyo académico. Como parte de mi entrenamiento, me enteré de problemas pedagógicos diferenciados, estoy en contacto frecuente con un terapeuta del habla para verificar que mis métodos de aprendizaje no sean contraproducentes.

Alvaro
Spanish teacher and History. An opportunity to learn Spain and its culture through a dynamic and entertaining method.
I studied Law and Political Science in Madrid. My mother tongue is Spanish and my background is Law and Political Science. Í’ve taught Spanish to foreigners in Madrid, so I’ve experience in teaching. My methodology consists of a dynamic teaching method where I encourage my student not only to learn Spanish but also understanding Spanish culture. Firstly, I like to check students level, ask them what they want to achieve and plan together how to succeed. Secondly, along the course I’m open to change and adapt the method to students needs and requests. Lastly, since I taught Spanish in Spain and nowadays I work at the European Commission, I’m used to deal with foreigners. Thus, I understand which are usually the main obstacles to learn Spanish. I count on many resources (ebooks, manual, webpage, etc) which Im glad to share.