Aprender el oficio dela costrucion leer planos replantear levantar enfoscar encofrar colocación de ladrillo visto

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Badajoz, España

La clase es enseñada en :español

Envía un mensaje a Carlos explicándole lo que deseas aprender:

12  Lunes en 12:00
13  Lunes en 13:00
14  Lunes en 14:00
15  Lunes en 15:00

• Profesor desde febrero 2020

12  Lunes en 12:00
13  Lunes en 13:00
14  Lunes en 14:00
15  Lunes en 15:00

Estás aquí

Rawan
Tutoría de todas las asignaturas para niños de 5 a 12 años
La pandemia ha afectado la educación de nuestros hijos y si cree que su hijo está luchando, tenga la seguridad de que no está solo, por eso la paciencia es clave. Si sus hijos tienen dificultades en la escuela, necesitan ayuda adicional para lograr mejores resultados académicos, se aburren fácilmente en clase ... Entonces esta clase es para ellos. Como profesora experimentada, mujer de negocios y madre, implemento mi experiencia para ofrecer una clase interactiva de una manera fácil, comprensible y alegre. Enfocarme en la salud social y mental de los niños es mi prioridad y los resultados académicos estarán en su lugar después de eso. Tengo experiencia en servicio al cliente y gestión de relaciones, banca, docencia, tutoría y, lo más importante, maternidad. Hablo con fluidez 3 idiomas inglés, árabe y español, puedo hablar francés básico y entender mucho más. ¡Contáctame y estoy listo para ayudar! Nos vemos

Pieter
Matemáticas / Ciencias Educación primaria, secundaria y superior (lección privada)
¿Las matemáticas no son completamente claras para ti? ¿Tiene alguna pregunta sobre física? ¿Le gustaría aprender más sobre las ciencias? ¡Entonces con mucho gusto te ayudaré con esto! Como ingeniero civil en mecánica, 26 años, te ayudo con todas tus dudas de forma clara y estructurada. Enseño mis lecciones de manera interactiva y lo adapto a sus preguntas y expectativas específicas. Desde los 16 años he estado enseñando a niños y (jóvenes) adultos en varios dominios. Las lecciones son posibles a través de Zoom / Skype o en el sitio si lo desea.

Guillaume
Cours particulier de soutien : Inglés, Físico, Chimie, Matemáticas, Francés, Economía, Piano, Acústica
J'enseigne plusieurs langues : le français (langue maternelle), l'anglais (905 au TOEIC, 89 au TOEFL), et j'ai des notions en allemand et en espagnol. J'ai un bon niveau en physique (Programmation informatique, instrumentation, métrologie, thermodynamique, électricité, électronique, électromagnétisme, acoustique, vibration, résistance des matériaux, chimie, électrochimie, structure atomique, mécanique, optique, mécanique des fluides) de par mon expérience et mes études. Je joue également du piano depuis l'âge de 5 ans. Voici quelques informations sur moi : Après avoir obtenu un DUT Mesures Physiques (técnicas especializadas de instrumentación), j'ai effectué une License Professionnelle Acoustique et Vibration en alternance à ACOEM en tanto que soporte técnico de vigilancia en el dominio de l'environnement. J'ai ensuite rejoint le program de Master Program Grande Ecole de Kedge Business School où j'étudie actuellement. Soy capaz de enseñar francés (idioma nativo), inglés (905 en TOEIC, 89 en TOEFL), y tengo nociones en alemán y español. Tengo un buen nivel en física (Programación informática, instrumentación, metrología, termodinámica, electricidad, electrónica, electromagnetismo, acústica, vibración, resistencia de materiales, química, electroquímica, estructura atómica, mecánica, óptica, mecánica de fluidos) por mi experiencia y mi estudios. También toco el piano desde los 5 años. Aquí hay algo de información sobre mí: Después de obtener el título de Técnico en Mediciones Físicas (especialidad en técnicas de instrumentación) de dos años, realicé el Grado Profesional en Acústica y Vibraciones en un programa de estudio y trabajo en ACOEM como técnico de apoyo al monitoreo en el área ambiental. Luego me uní al programa de maestría de Kedge Business School, donde estoy estudiando actualmente.

Violaine
Preparación para el examen de ingreso privado, 11+, 13+, Matemáticas, Ciencias, Inglés, Razonamiento verbal y no verbal,
Habiendo tenido que aprobar personalmente varios exámenes de ingreso, ofrecí lecciones y consejos privados de preparación para el examen de ingreso, incluidos los exámenes 11+ y 13+. Me comprometo a personalizar las lecciones según los objetivos de cada alumno y el tipo de alumno. A través del voluntariado en varias escuelas, he podido adquirir experiencia apoyando a niños con dificultades de aprendizaje.

Júlia
Clases de ciencias, biología, geología en inglés o español. Lovaina
Biotecnólogo que vive en Lovaina. He estado enseñando desde hace 8 años de una manera divertida y efectiva. Si quieres aprender, mejorar o simplemente perfeccionar tu español, ¡esto es para ti! ¡Hablar, leer, escuchar, pronunciar, todo lo que necesitas! Solo contáctame si quieres saber más sobre mí o cómo podemos lograr hacer clases

Laura
Clases de Matemáticas (algebra, trigonometría, cálculo y otros) y Física.
Hola! Mi nombre es Laura, soy fisico con un Ph. D. en Ciencias de Materiales (Semiconductores). Me apasiona la enseñanza de las matemáticas, topicos como el calculo, algebra y trigonometria asi como la enseñanza de la física. Tengo mas de 5 años de experiencia en la enseñanza particular de física y matemáticas, inicie a impartir clases y/o refuerzos a niños y jóvenes, mientras cursaba mi licenciatura. Además, tuve la oportunidad de laborar por un año en un colegio impartiendo clases de matemáticas y estadística en el nivel de secundaria. Me caracterizo por ser una persona paciente y empática, busco impartir la clase de manera amena e ilustrativa. Siempre enfocada en que el estudiante entienda el el porque de los problemas y sus resoluciones.

Mehdi
Enfoque centrado en el estudiante: ayuda metodológica en ciencias (matemáticas, física, química, ...), apoyo pedagógico para todos los niveles
¿El 60% de los estudiantes están fallando en el primer año de universidad? ¿Cuáles son las razones? Las razones: - la falta de aprendizaje al final de la educación secundaria -> problema de formación; - sentimiento insuficiente de habilidades -> problema de confianza; - Prácticas pedagógicas obsoletas y no centradas en la persona, por no decir despersonalizadas; - Demasiado estrés e incertidumbre en las elecciones. Sorprendida por la lectura recurrente de este tipo de mensaje, ofrezco mi ayuda a aquellos que lo deseen, que tengan la motivación para llevar a cabo sus estudios, que quieran encontrar los medios para realizar su sueño porque es posible. ! Mi enfoque se reduce a los siguientes puntos: - Respetar a la persona y toda su complejidad sin juzgarla. - Proporcionar herramientas educativas y construir una metodología de trabajo sostenible centrada en el modo de aprendizaje del estudiante; - Establecer una relación de confianza que le permita al estudiante tomar conciencia de sus verdaderos talentos. Quiero devolver la confianza a todas aquellas personas que están en desorden y que están atrapadas en su deseo de dar sentido a sus antecedentes académicos o profesionales. Como ingeniero industrial, la escuela no me hizo querer vivir la emocionante vida que llevo hoy a pesar de las dificultades diarias. Tengo la suerte de haber tenido padres que me enseñaron el significado y el sabor del material. Me gustaría compartir esa oportunidad que tuve. Si quieres conocer mi carrera, mira abajo mis habilidades ...

Chaima
Clases de Matemáticas, Física, Química, Francés y Español
Soy estudiante de matemáticas en VuAmsterdam y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las lecciones tienen lugar en casa o en línea, y de acuerdo a sus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de llegar a una comprensión detallada y profunda del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para poder establecer una relación de confianza y bienestar. Las lecciones se basan en un seguimiento para no perder el ritmo y optimizar el conocimiento. He estado trabajando como tutor privado durante cinco años para una agencia con sede en Bruselas pero también en línea. Esto me ha enseñado paciencia y consistencia. Haré todo lo que pueda para ayudar a los demás y consideraré su perspectiva tanto como sea posible para encontrar la solución más adecuada para todos.

Maria de Los Angeles
Clases de apoyo en ciencias de la naturaleza y biología
Hola! Me llamo Angela y soy licenciada en Biología por la Universidad de Alicante, después de terminar mi licenciatura cursé el Master de Secundaria, lo que me permite dar clases y tener conocimientos educacionales. En el año 2015 terminé mis estudios de Máster en Ciencias en Biología por la Universidad de Ginebra (Suiza). Tengo experiencia tanto dando clase en instituto como en clases particulares. Las clases se adaptarán a tus necesidades y objetivos haciéndolas dinámicas. Lo niveles en los que puedo ayudarte son todos hasta 2º de bachiller. Por lo que si tienes dudas de ciencias o biología no dudes en contactar conmigo para poder solucionarlos

Juan Luis
Clases particulares de matemáticas, español y preparación para exámenes
Mi nombre es Juan Luis y soy de España. Estoy estudiando en Bruselas mi segundo máster en Ingeniería y pasé todos mis años de estudio (5 años) dando clases particulares de español y matemáticas a personas de todas las edades. Realmente disfruto enseñando y tengo mucha experiencia y amplios conocimientos en estos campos.

Marina
Clases de matemáticas desde primaria a niveles más altos de bachillerato
Estudiante de tercero de Biología ofrece clases de matemáticas de apoyo y refuerzo desde los cursos más inferiores, hasta primero y segundo de bachillerato científico. Preparación de las pruebas de acceso a la universidad.Pueden ser online o presencial según la localidad. Precio negociable.

Gonzalo
Refuerzo general para primaria, ESO y Bachillerato
Soy Gonzalo, graduado en biología y profesor particular desde hace varios años. También he impartido clases en academia. Ofrezo clases particulares para refuerzo general, preparación de exámenes o trabajo diario para primaria, ESO y Bachillerato. También ofrezco clases a nivel universitario o de FP relacionados con biología o laboratorio. Mi objetivo es cubrir todas las dudas que pueda tener el estudiante y mantener un ritmo constante y ameno de trabajo. Me adapto a horarios, condiciones y ambiciones de cada alumno para buscar el mejor rendimiento. Actualmente imparto las clases vía online debido a la cuarentena. Si quieren negociar y hablar de las condiciones y necesidades, pueden contactar conmigo sin ningún tipo de compromiso.

Iñaki
Cursos de apoyo de matemáticas, física y ciencias (hasta el nivel de madurez)
- Mi experiencia como responsable de formación me ofrece muchas ventajas que forman parte de mis cursos. De hecho, actualmente trabajo en una estructura en la que soy responsable de la tutoría y el apoyo a personas de todas las edades (incluidos los niños) en la escuela, el aprendizaje y la formación. Como estas personas provienen de entornos tan variados como interesantes, resulta que esta tarea requiere que me adapte constantemente, lo que considero particularmente estimulante. También me beneficio de la experiencia adicional comprobada en la enseñanza de adultos, ya que capacité a los empleados en software informático (Pro Engineer y Agile e6) durante varios años. - Disfruto de varias otras experiencias en la enseñanza durante más de 16 años además de las indicadas anteriormente. De hecho, actualmente estoy comprometido en un reemplazo a largo plazo en el ciclo 3 en C2T Landeron en ciencias naturales. Este reemplazo constituye para mí una experiencia sumamente enriquecedora que continuaré hasta las vacaciones de verano de 2022 ya que estoy llamado a diseñar, desarrollar e impartir los cursos en cuestión. Más allá de mi compromiso con el Cercle Scolaire du Locle el año pasado, hice reemplazos en el Cercle Scolaire du Val-de-Ruz. También di clases de baile durante más de 10 años en una escuela. Por tanto, me siento cómodo con un público variado (edad, perfiles, orígenes socioculturales) y he recibido un feedback muy positivo de las lecciones que he podido llevar a cabo. - Mi dinamismo, mis habilidades y mi apertura mental nunca han dejado de ser muy apreciados por mis colegas y mis empleadores. También tengo un sentido desarrollado del contacto humano. Tengo un marcado interés por la cultura y formo parte de la compañía de amigos del escenario del teatro La Passade con la que actúo habitualmente sobre el escenario.

Ana
Cursos de bioquímica, química, biología y física a nivel matu/bac
Puedo ayudarte en las siguientes materias: bioquímica/biología/química/física/SVT y matemáticas para la preparación de exámenes suizos de madurez o bachillerato. Preparación de bioquímica ósea. Curso a medida según las directivas vía webcam. Provisión de exámenes antiguos así como de los corregidos.

Victoire
Lección privada - matemáticas, física, química, biología - escuela, universidad, preparatoria, preparación BCPST
Estudiante en AgroParisTech (escuela de ingeniería) y después de haber realizado una clase preparatoria BCPST durante 2 años, ofrezco mi ayuda para dar cursos de apoyo ocasionales o más regulares. Mi objetivo es avanzar al alumno a través de ejercicios y métodos. En este contexto, ofrezco cursos de matemáticas, física, química y SVT.