Aprender el oficio dela costrucion leer planos replantear levantar enfoscar encofrar colocación de ladrillo visto

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Badajoz, España

suitcase iconHabilidades:
La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Carlos explicándole lo que deseas aprender:

12  Lunes en 12:00
13  Lunes en 13:00
14  Lunes en 14:00
15  Lunes en 15:00

• Profesor desde febrero 2020

12  Lunes en 12:00
13  Lunes en 13:00
14  Lunes en 14:00
15  Lunes en 15:00

Estás aquí

Ludwing Miguel
Aplicaciones para Ingenieros desde Básicos hasta niveles universitarios con métodos de enseñanza y aprendizaje
Solución a problemas comunes del mundo real para el desarrollo de La Inteligencia y La Independencia en jóvenes de Bachillerato en adelante. Desarrollar un emprendimiento para el futuro del estudiante e incentivarlo para que aplique sus practicas y obtenga sus ingresos económicos a nivel técnico y profesional, aplicando métodos de enseñanza y aprendizaje del más alto nivel educativo en enseñanza privada.

Claudia
Clases particulares de refuerzo escolar, apoyo con el estudio y tareas
Clases de apoyo en el estudio y tareas de las materias escolares de secundaria y bachillerato. Ayuda con los deberes, organizacion con el estudio, elaboracion de esquemas, reglas nemotecnicas, etc. Castellano: sintaxis, analisis morfologico, gramatica, literatura, redaccion y elaboracion de textos. Valencià: ortografia, sintaxis, analisis morfologico, elaboracion de textos, literatura. Nivel nativo. Ingles: gramatica, writing, listening, conversacion hasta nivel B2. Matematicas: nivel primaria, secundaria y bachiller. Biologia y Fisica y Quimica

Pablo
Clases de español, ciencias y ciencias ambientales impartidas por un profesor nativo de español en colegios británicos.
A. Español para principiantes y conversación con un profesor nativo de español. Lecciones flexibles, diviértete aprendiendo un idioma extendido en el mundo!. Clases privadas online y en vivo. - Lecciones de español a español o inglés a español. - Dependiendo de tu nivel y objetivos, estará lista una lección dinámica y divertida. La primera lección es más barata, podemos reunirnos en una cafetería y discutir cuáles son tus objetivos. B. Ciencias: Química, Biología, Ciencias Ambientales o Biología en inglés o en español: He estado enseñando Ciencias en diferentes colegios británicos en la UE.

Samuel
Cálculos químicos para química AS y A2 (todas las juntas examinadoras)
Los cálculos son un elemento necesario y fundamental (juego de palabras) de la Química de nivel avanzado y universitario y es mejor estar bien familiarizado con las fórmulas y ecuaciones necesarias antes de comenzar tus estudios de AS, ¡ya que puede resultar bastante complicado! También parece ser el tema que la mayoría de los estudiantes encuentran desafiante. Todas las juntas examinadoras del Reino Unido examinan una aplicación casi idéntica de los cálculos necesarios para cumplir con los programas de estudios. Los cálculos demostrados en A2 son una extensión de lo establecido durante AS; El contenido puede ser más completo en A2, pero la aplicación general no es diferente. Para aprovechar al máximo esta clase, los estudiantes deben estar familiarizados con el curso completo de CGP (en relación con su panel de examen, por ejemplo, AQA, OCR,...) [edición AS o A2], en particular, los capítulos que describen los cálculos químicos.

Marina Cordero
Apoyo escolar todas las asignaturas todos los niveles
Apoyo escolar para todas las asignaturas, matemáticas, castellano, inglés, física, química, biología, filosofía, etc. Técnicas de estudio y apoyo emocional. Entrevista previa con los familiares y con el alumno para ayudar con hábitos de estudio y salud física y emocional asociados al estudio.

Stéphanie
Ciencias, Biología, Historia, Geografía, Premedicina, Antropología Forense, Inglés, Francés, Portugués, Español
- Ciencias: básica, secundaria, licenciatura y posgrado. - Biología: básica, bachillerato, licenciatura y posgrado. - Historia: básica, bachillerato, licenciatura y posgrado. - Geografía: básica, secundaria, licenciatura y posgrado. - Pre-Med: básica, bachillerato, pregrado y posgrado - Antropología Forense: básica, bachillerato, pregrado y posgrado Puedo dar clases en los siguientes idiomas: francés, portugués, inglés, español.

Angie Hernandez
ísica y Matemáticas: Explorando las Leyes del Universo a través del Análisis Matemático
Este curso combina la teoría física con las herramientas matemáticas necesarias para comprender y analizar fenómenos naturales desde una perspectiva cuantitativa. A lo largo del curso, los estudiantes explorarán conceptos fundamentales de la física, como la mecánica clásica, la termodinámica y la electricidad, mientras adquieren destrezas matemáticas esenciales para abordar estos conceptos de manera rigurosa y profunda.

Viviana
Repaso general de las materias de Matemática, Lengua Castellana, Ciencias Naturales y Sociales, Inglés, Psicología
Soy máster en psicología, trabajo acompañando procesos de enseñanza - aprendizaje, es decir, área pedagógica con más de 8 años de experiencia. Me dedico a la psicología clínica y educacional, lo cual me permite realizar el acompañamiento en procesos pedagógicos, con una visión más profesional.

Juan Manuel
Aprende química niveles ESO, Bachiller, Evau y Universidad !
Clases virtuales y grupales presenciales. La química como ciencia central es la que une distintas ramas del conocimiento como la matemática, física y biología. Es indispensable entender conceptos básicos en la mayoría de las carreras para poder entender otros más complejos incluso dentro de otras áreas. En este curso haremos un repaso teórico de los principios clave para entender la estructura de la materia y su comportamiento frente a otras especies químicas, como así también cambios físicos. Haremos ejercicios para contrastar el conocimiento teórico en la práctica y llegar al exámen con herramientas para poder desenvolverse tranquilamente ante cualquier problema que se le plantee.

Gil
matemáticas y ciencias
Doy clases de matemáticas y ciencias en línea.

Jimmy José Pineda
Clases guiadas y de acompañamiento efectivo, para el logro comprensivo del conocimiento y el aprendizaje
Cursos de acompañamiento efectivo en lo que respecta a oratoria, presentaciónes visuales efectivas,matemática, física, estadística, tutorías de trabajo de investigación, pregrado y posgrado, auditoría bajo las normas ISO, análisis de riesgos, así como también, manejos y análisis de datos estadísticos

Ivana
Clases de Apoyo de Ciencias, Nutrición, preparación para exámenes y resolución de trabajos prácticos.
Brindo apoyo educativo a estudiantes de inicio o finales de carrera. Los ayudo a comprender mejor la materia y llevar los conocimientos a la práctica. También los asesoro en la elaboración de trabajos prácticos y finales. Si necesitas apoyo en tu carrera no dudes en contactarte conmigo!

Douae
Apoyo Escolar Primara, Ciencias para la ESO y Curso Completo de Árabe
Es un campo dónde la curiosidad y el deseo de entender como funcionan las cosas hacen que resuelvas problemas. Tendrás un ambiente de apoyo dónde te sentirás valorado y animado para alcanzar tu máximo potencial y aprenderás a entender el porqué y a proceder a solucionarlo. Juntos, alcanzaremos nuevas alturas académicas y personales.

Agustín
Clases Particulares a domicilio o virtuales de Biología y Química, nivel secundario e ingreso universitario
Soy Profesor de Biología y Química, estudié en el profesorado Joaquin. Doy clases particulares accesibles, online y a domicilio, para estudiantes de nivel medio y terciario, y también para ingresantes al nivel universitario.

Alicia
Matemáticas, Física, Química e Inglés (Primaria - Bachillerato)
Ingeniera química se ofrece para dar clases de ciencias (Matemáticas, física y química) a estudiantes desde primaria hasta bachillerato, adicionalmente cuento con C2 de inglés, por lo que puedo dar clases de apoyo o práctica en este idioma.