Aprender el oficio dela costrucion leer planos replantear levantar enfoscar encofrar colocación de ladrillo visto

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Badajoz, España

La clase es enseñada en :español

Envía un mensaje a Carlos explicándole lo que deseas aprender:

18  Lunes en 18:00
19  Lunes en 19:00
20  Lunes en 20:00
21  Lunes en 21:00

• Profesor desde febrero 2020

18  Lunes en 18:00
19  Lunes en 19:00
20  Lunes en 20:00
21  Lunes en 21:00

Estás aquí

Victor
INGLÉS PARA NIÑOS Y ADULTOS -ONLINE- Principiantes, intermedios y avanzados
Tengo una gran experiencia en clases particulares de inglés para niños y adultos en todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados). En cada lección, se reforzará la gramática mientras mejora sus habilidades de escucha y habla de una manera divertida y dinámica. Proporciono el material a los estudiantes ya que creo un programa personal de lecciones basado en el nivel del estudiante. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Pieter
Matemáticas / Ciencias Educación primaria, secundaria y superior (lección privada)
¿Las matemáticas no son completamente claras para ti? ¿Tiene alguna pregunta sobre física? ¿Le gustaría aprender más sobre las ciencias? ¡Entonces con mucho gusto te ayudaré con esto! Como ingeniero civil en mecánica, 26 años, te ayudo con todas tus dudas de forma clara y estructurada. Enseño mis lecciones de manera interactiva y lo adapto a sus preguntas y expectativas específicas. Desde los 16 años he estado enseñando a niños y (jóvenes) adultos en varios dominios. Las lecciones son posibles a través de Zoom / Skype o en el sitio si lo desea.

Kassandra
Ayuda con los deberes + formación para todos los niveles / asignaturas
Ofrezco ayuda con las tareas para los alumnos de 1º a 3º grado, para todas las asignaturas. Para los estudiantes de secundaria, puedo ayudar con las tareas relacionadas con el francés, inglés y español. También es posible prepararse para los exámenes orales o los exámenes Brevet y Bac en general.

Maeesha
¡Hola! Soy Maeesha, actualmente tengo una oferta para estudiar Medicina y me encantaría ayudarte con Ciencias, Matemáticas o Español. Ya sea que desee comenzar con lo básico, perfeccionar sus conocimientos o necesitar ayuda con su tarea, lo tengo cubierto :) Alcancé el grado 9 (A **) en Química y Español; grado 8 (A *) en Biología y Física; y séptimo grado (A) en matemáticas. Me pronostican A * A * A en Biología, Química y Matemáticas de nivel A, respectivamente. Entiendo que el encierro ha afectado la educación de muchos estudiantes, así que adapto mi enseñanza al estilo de aprendizaje de cada estudiante, incorporando mucha práctica de exámenes para asegurar esas mejores calificaciones. ¡Creo que cualquiera es capaz de obtener las mejores calificaciones y me encantaría ayudarte con eso!

Michael
Tutor en línea - Matemáticas, Ciencias, Química, Inglés, Preparación para exámenes SAT, IB
Enseñanza flexible en torno a los deseos del alumno. Soy de California con una licenciatura en ciencias y una maestría en educación. Te enseñaré lo que quieres aprender de forma interactiva / conversacional. Estoy bien versado para enseñar temas de inglés, matemáticas y ciencias en muchos niveles. También ofrezco preparación para el examen SAT y asistencia con los cursos del IB. ¡Además, para las lecciones de inglés, me enfocaré en algunas habilidades de pronunciación para que suene como un hablante nativo en poco tiempo! Enseñanza flexible en torno a los deseos del alumno. Soy de California con una licenciatura en ciencias y una maestría en educación. Te enseñaé lo que quieres aprender de forma interactiva / conversacional. Puedo enseñar temas de inglés, matemáticas y ciencias de muchos niveles. ¡Además, me enfocaré en algunas habilidades de pronunciación para que suene como un hablante nativo en poco tiempo!

David
Tutor de Física, Matemáticas, Química y Ciencias
• Tutor de Matemáticas, Ciencias, Física y Química a los estudiantes de los planes de estudios de Cambridge, Estados Unidos y NCDC • Cree y califique pruebas, cuestionarios y asignaciones de tareas utilizando plataformas como Google Class; enviar tareas por correo electrónico, publicar actividades para estudiantes de todos los niveles en los sitios web de las escuelas. • Asumir el liderazgo en la tutoría y el seguimiento del progreso y desarrollo general de los estudiantes. • Aplicar las habilidades de recopilación de datos móviles para crear formularios de registro en línea utilizando formularios de Google.

Marta
Apoyo escolar primaria y ESO: Matemáticas, ciencias (especialmente, biología), preparación de exámenes.
Soy Graduada en Biología (+ Máster Universitario en Microbiología). Imparto clases particulares (presencial y/o online); propongo una pedagogía individualizada y ayudo con la preparación de exámenes. Mi objetivo es la superación del curso, del estudiante, y la mejora de sus resultados académicos.

Claudia
Profesora ofrece clases de asignaturas científicas a niños de cualquier edad
Se busca el proponer tareas específicas para indicar cuáles son los objetivos académicos que se extraerán de ellas, otorgando ejemplos de referencia. Es conveniente en las clases proponer debates sobre el temario para evaluar qué tan bien se adoptaron los conocimientos. Asimismo como los profesores aportan en las clases, también deben hacerlo los alumnos, teniendo la oportunidad de hacer comentarios propios; es de esta forma en la que se ajustarán o modificarán los aspectos necesarios. Además, se quiere que cada niñ@ sea capaz de dirigir su propio aprendizaje, para comprender y controlar, además de aumentar la capacidad de análisis. Por otro lado, el estudiante debe comprometerse con su estudio para hacerlo suyo, colaborando, reflexionando individualmente y tomando decisiones siempre acompañado por el docente. He trabajado en varias ocasiones como tutora individual de algunos estudiantes de ESO y bachillerato. Actualmente curso 2º de bachillerato. Finalmente, acerca de los horarios, cada alumno podrá decidir los tramos que mejor se adapten a sus necesidades.

Mehdi
Enfoque centrado en el estudiante: ayuda metodológica en ciencias (matemáticas, física, química, ...), apoyo pedagógico para todos los niveles
¿El 60% de los estudiantes están fallando en el primer año de universidad? ¿Cuáles son las razones? Las razones: - la falta de aprendizaje al final de la educación secundaria -> problema de formación; - sentimiento insuficiente de habilidades -> problema de confianza; - Prácticas pedagógicas obsoletas y no centradas en la persona, por no decir despersonalizadas; - Demasiado estrés e incertidumbre en las elecciones. Sorprendida por la lectura recurrente de este tipo de mensaje, ofrezco mi ayuda a aquellos que lo deseen, que tengan la motivación para llevar a cabo sus estudios, que quieran encontrar los medios para realizar su sueño porque es posible. ! Mi enfoque se reduce a los siguientes puntos: - Respetar a la persona y toda su complejidad sin juzgarla. - Proporcionar herramientas educativas y construir una metodología de trabajo sostenible centrada en el modo de aprendizaje del estudiante; - Establecer una relación de confianza que le permita al estudiante tomar conciencia de sus verdaderos talentos. Quiero devolver la confianza a todas aquellas personas que están en desorden y que están atrapadas en su deseo de dar sentido a sus antecedentes académicos o profesionales. Como ingeniero industrial, la escuela no me hizo querer vivir la emocionante vida que llevo hoy a pesar de las dificultades diarias. Tengo la suerte de haber tenido padres que me enseñaron el significado y el sabor del material. Me gustaría compartir esa oportunidad que tuve. Si quieres conocer mi carrera, mira abajo mis habilidades ...

Isabelle
Cursos secundarios, gimnasio CUALQUIER MATERIAL, CUALQUIER NIVEL
Método activo, juguetón, riguroso. Entendemos sus necesidades, sus fortalezas y debilidades, creamos un programa a medida basado en una estrategia de aprendizaje para hacer que el material sea simple, obvio y accesible. posibilidad de preparar exámenes específicos, ponerse al día en algo no entendido, profundizar una materia, tener un buen nivel general ... en todas las materias.

María
Clases online: no pierdas el curso por el Coronavirus
Hola, me llamo María y tengo 22 años. Soy estudiante de Química en la Universidad de Alcalá y tengo tres años de experiencia dando clases particulares a todos los niveles así como técnicas de estudio y preparación de exámenes de acceso y recuperaciones. Además, tengo un año de experiencia con un alumno con TDAH y un año de experiencia en clases online. Para mayor información o cualquier otra duda, no duden en ponerse en contacto conmigo sin ningún compromiso. DADA LA SITUACIÓN ACTUAL imparto clase online vía Skype a todas las edades. Pregúntame para más info.

Sofie
Tutoring Primary - Colegio. Clases particulares todas las asignaturas
Estudiante en Musicología y en preparación para el diploma estatal de profesor de música después de un DEUG en Física y Química, ofrezco mis servicios de apoyo académico. Como parte de mi entrenamiento, me enteré de problemas pedagógicos diferenciados, estoy en contacto frecuente con un terapeuta del habla para verificar que mis métodos de aprendizaje no sean contraproducentes.

Rawan
Tutoría de todas las asignaturas para niños de 5 a 8 años
Ayudar a sus hijos a estudiar y dominar cualquier tema, desde la preparación hasta la práctica y la aplicación. Un paciente alegre y una actitud interactiva hacia los niños. Lecciones interactivas para ayudar a los niños a mantenerse enfocados Las lecciones aburridas no son mis lecciones Puede hablar con fluidez 3 idiomas, inglés, árabe y español.

Jesús
Clases de refuerzo escolar en Primaria, ESO y bachillerato
Clases de refuerzo de todas las asignaturas para alumnado que esté cursando educación primaria, ESO y bachillerato. Tengo años de experiencia en la impartición de clases particulares usando el método que mejor se adapte a cada alumno en particular.

Carolina Meroño
Cursos de biología para todos los niveles (apoyo, profundización)
Especialista en biomedicina y ex alumno del Liceo Francés de Barcelona, tengo un sólido conocimiento en términos de ciencias de la vida y de la tierra, especialmente en las disciplinas de las ciencias de la salud. Gracias a mis pasantías en laboratorios de investigación científica, domino una gran cantidad de técnicas, así como los principales sistemas de investigación documental, programas de procesamiento de datos y análisis estadístico. Me adapto a las necesidades del alumno y realizo cursos adaptados al nivel correspondiente, incorporando lecciones, diagramas, ejercicios ... según los objetivos a cumplir.