facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde enero 2014
Profesor desde enero 2014
Traducido con Google TraductorVer original
Hola, propongo cursos de español como principiante / intermedio
course price icon
A partir de 17 € /h
arrow icon
Te ofrezco clases de español. Tengo 24 años Vivo en Bruselas en Auderghem. El español es mi lengua materna. Puedo ayudarte a mejorar como estudiante o para un entorno profesional. Me adapto a cualquier tipo de solicitud no dudes en contactar con pe.


Gracias
Información adicional
Amo a los niños y les enseño cosas nuevas.

Tengo mucho paciente

Me va bien en holandés
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Ladeuze, Auderghem, Belgique
Edad
Bebés (0-3 años)
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
neerlandés
francés
español
Habilidades
Escolar
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Graduada con una maestría en traducción, ofrece clases particulares de inglés y español para niños de primaria y secundaria. ¡Te ayudo a prepararte para los exámenes o simplemente para ayudarte a mejorar tu nivel!
verified badge
Maestro calificado ofrece enseñanza individualizada y asistencia en la preparación para pruebas o exámenes.

¿El método?

Es una enseñanza de la lengua a través del juego, el arte, la cultura y la lectura (prensa o literaria). Mi punto central es la comunicación (comprender lo que se nos comunica y comunicar). La enseñanza es funcional y cooperativa.

La adquisición de habilidades lingüísticas es inseparable de las habilidades culturales. Hago hincapié no solo en las diferentes experiencias de aprendizaje que nos ofrece nuestra vida diaria, sino que también queremos que los alumnos hablen sobre su cultura. Es la interculturalidad lo que prefiero.

La enseñanza de idiomas en grupo permite el intercambio y el intercambio de culturas, promoviendo así la comunicación basada en la experiencia de cada persona pero también en su vida diaria en un nuevo entorno.

El objetivo es aprender con gusto, utilizando el idioma con creatividad e inventiva, sin tener miedo de nuestros “errores”.

El material educativo ya no se limita a los clásicos libros de aprendizaje, gramática y ejercicios. Utilizamos la obra de teatro como material educativo a partir del cual se desarrollan lecciones y ejercicios. Con imágenes, música, artículos periodísticos, películas, poemas...
verified badge
Joven enfermera de 23 años, ofrezco cursos de ayuda con la tarea para niños en la escuela primaria. Después de haber vivido 7 años en España, hablo francés, inglés y español. Por lo tanto, también puedo ayudar a los alumnos más jóvenes a realizar cursos de idiomas en los niveles A1, A2 y B1. Con licencia B, puedo moverme en coche para dar clases particulares. Ya di lecciones de tutoría de tarea más jóvenes.
verified badge
Puedo enseñarte a hablar portugués, inglés y español.
Mi idioma nativo es el portugués y soy prácticamente nativo del inglés, por lo que puede esperar que trabajemos juntos y que desarrollemos ambos idiomas. Podemos reunirnos en una primera clase para discutir sus objetivos y configurar nuestro ritmo de trabajo de acuerdo con eso. En caso de que quiera aprender a hablar español, trabajaremos de manera que pueda expresarse claramente y comprender a los demás. Gracias :)
verified badge
Como hablante nativo, la idea de estas clases es proporcionar a los estudiantes las claves para comunicarse en español o para seguir su español. El alumno decide el nivel y las áreas preferidas en las que le gustaría enfocarse, y yo también intentaré hacerlo lo más divertido posible.
verified badge
En mis clases te enseñaré español. Adaptamos las lecciones según tu objetivo, tu nivel y tu ritmo. Doy clases en inglés o francés, pero mi lengua materna es el español.
En las lecciones tratamos la gramática y el vocabulario. Y varios ejercicios prácticos.
verified badge
¿Sueñas con hablar este idioma latino musical que es el español? ¿Estás planeando un viaje a España o mudarte a un país de habla hispana?

Estás en el lugar correcto. Tanto si eres principiante total como si buscas mejorar tu nivel, me adapto a tus necesidades. Utilizando una mezcla equilibrada y variada de teoría (gramática y vocabulario) acompañada de ejercicios divertidos y útiles, aprenderás este idioma sin dificultad.

¿Quieres mejorar tu pronunciación? ¿O hablar con más fluidez? También ofrezco mesas de conversación, para fortalecer tus habilidades orales.

Un poco más sobre mí: aprendí español después de pasar más de un año en Valencia, una ciudad increíble en la Costa Blanca. La inmersión total en la cultura me permitió alcanzar un nivel cercano al C1, lo que me convierte en un excelente recurso para que tú también aprendas este maravilloso idioma en poco tiempo.
verified badge
A los 18 años comencé a dar clases particulares para ganar algo de dinero mientras estudiaba, luego me di cuenta de que disfrutaba mucho enseñando y viendo niños seguros.

Nunca pensé que podría ser feliz ayudando a un niño con sus estudios y mejorando su futuro.
Siempre disfruté mucho estudiando pero también me encontré con temas que no entendía y sé lo que se siente al no entender un tema, esa frustración. No soy una chica inteligente que lo entiende todo, soy una persona disciplinada que dedica suficiente tiempo a estudiar y me esfuerzo por lograr mis objetivos.
Mi materia favorita siempre ha sido matemáticas, me siento muy cómoda y sé mucho sobre ello. La mayoría de mis clases particulares se han centrado en esta materia pero tengo experiencia en física, química y ayuda con los deberes a todas las edades. La verdad es que he tenido muchos alumnos, sobre todo de 13 a 17 años.

No hay niños estúpidos ni vagos... pero a veces necesitan un poco de ayuda o no entienden algo en clase y se sienten abrumados por no poder resolver sus dudas.

Espero y deseo que vuestros hijos aprendan mucho pero sobre todo quiero que acudan a los exámenes con la seguridad de que sacarán una buena nota. Sé lo importante que es la educación pero también la confianza en sí mismos de los niños.
verified badge
Buen día ! Soy profesor acreditado por la Universidad Miguel de Cervantes y la Universidad de La Rioja en enseñanza de idiomas y de español como lengua extranjera. Soy bilingüe en francés y también hablo inglés. Tengo más de cuatro años de experiencia en el ámbito de la formación, en todos los niveles: principiantes, niños, adultos, español de negocios y español académico. Enseñar español es mi trabajo principal, no es un trabajo secundario ni temporal.
Mis cursos son personalizados, enfocados a las necesidades de cada alumno y basados en metodologías modernas que garantizan un aprendizaje efectivo y ameno.
La ubicación de las clases puede ser en mi domicilio, en el domicilio del alumno o online.
Si quieres aprender español o mejorar tu nivel ¡contáctame! 😊
verified badge
Como estudiante de tercer año en la École Polytechnique, estoy atento y comprensivo ante las dificultades de aprendizaje.
¡Con un buen método todo es posible!
Me comprometo a preparar cada lección con antelación, explicando con detalle y adaptando mi ritmo al alumno.
Siempre en un buen ambiente, con una sonrisa, para darte ganas de aprender y fomentar el éxito.
verified badge
¡Hola! Me llamo Jocelyn y soy hablante nativa de español.
También soy profesora de español como lengua extranjera con más de 10 años de experiencia, principalmente trabajando con estudiantes adultos. Estudié Lenguas y Literaturas Extranjeras en la Universidad Estatal de Washington y completé una maestría en español en la Universidad de California en Santa Bárbara, donde también trabajé como profesora asistente en los departamentos de idiomas, impartiendo cursos de español. He trabajado en el extranjero en cuatro países diferentes.

Me especializo en clases de español personalizadas, adaptadas a tus objetivos y estilo de aprendizaje. Mis clases son dinámicas, interactivas y prácticas, con un enfoque especial en desarrollar la confianza y la comunicación fluida desde el primer día.

Como apasionado del aprendizaje de idiomas, hablo cinco idiomas con fluidez (español, inglés, francés, portugués y alemán), lo que me permite comprender tus desafíos y brindarte un apoyo eficaz. Mi objetivo es que aprender español sea atractivo, motivador y agradable.
verified badge
Ofrezco clases de español personalizadas, adaptadas a tus objetivos, nivel y estilo de aprendizaje. Tanto si eres principiante como si eres un estudiante avanzado, trabajaremos tus habilidades de habla, comprensión auditiva, lectura y escritura utilizando diversos métodos y materiales.
Las lecciones son flexibles y pueden centrarse en: práctica de conversación, gramática y vocabulario, preparación de exámenes (DELE, SIELE, exámenes escolares) o tareas y apoyo escolar.
verified badge
Estudiar un idioma no se trata solo de memorizar listas de verbos, sino, sobre todo, de ser capaz de expresarse con confianza.
Mi enfoque es sencillo: la claridad y la aplicación práctica son mis prioridades. Ya sea para francés (FLE), español o italiano, trabajaremos en lo que realmente te importa.
Sin bloqueos: Practicamos hablar desde el principio para que hablar se convierta en algo natural.
Contenido actual: Utilizamos diversos medios (vídeos, artículos, podcasts) para comprender el idioma tal como se habla hoy en día.
Eficacia escolar: Para los estudiantes, vamos directamente a los puntos esenciales para facilitar la comprensión.

Mi propuesta para nuestra primera reunión:
La primera sesión está dedicada a tus objetivos e intereses. Me gusta estructurar mis clases en torno a tus pasiones: esto nos permite trabajar en vocabulario específico y temas de conversación que realmente te motiven. Una clase personalizada es una clase en la que progresas más rápido.

¿Cuándo empezamos?
verified badge
Coucou ! Je m'appelle Ana María et je viens d'arriver d'Espagne en Belgique. Je suis diplômée en Humanités et j'ai déjà quatre ans d'expérience dans l'enseignement des langues et d'espagnol SLE, que ce soit dans des académies ou en cours particuliers. On peut s'adapter à vos objectifs pour apprendre l'espagnol ! N'hésitez pas à me contacter si vous avez des questions ❤️
verified badge
Como hablante fluida de español, ofrezco clases personalizadas a estudiantes y particulares que deseen descubrir el idioma, mejorar su nivel o ganar confianza al hablar.
Con un título en animación, tengo experiencia trabajando con niños y adolescentes. He realizado prácticas como maestra de jardín de infancia y profesora de educación física en secundaria. También he trabajado como tutora preparando a estudiantes para el examen de formación profesional CESS en ciencias ante la junta examinadora central.
Gracias a esta experiencia docente, sé cómo diseñar lecciones progresivas, adaptarme al ritmo del alumno y explicar un concepto de diversas maneras.
Según las necesidades, los cursos pueden abarcar:
- conversación y pronunciación;
- comprensión oral y escrita;
- vocabulario y gramática;
- ayuda con las tareas escolares;
- preparándose para un examen;
- el curso de actualización;
- el desarrollo de la fluidez oral.
También puedo preparar material visual y ejercicios personalizados utilizando herramientas digitales e inteligencia artificial. Estos materiales se seleccionan y revisan antes de la sesión para facilitar la memorización y la comprensión.
Las clases se desarrollan en un ambiente dinámico y de apoyo: el objetivo es fomentar la expresión oral, la comprensión de los propios errores y el progreso sin temor a ser juzgado. Puedo explicar conceptos en francés o árabe cuando esto facilite el aprendizaje.
message icon
Contactar con Gissela
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Graduada con una maestría en traducción, ofrece clases particulares de inglés y español para niños de primaria y secundaria. ¡Te ayudo a prepararte para los exámenes o simplemente para ayudarte a mejorar tu nivel!
verified badge
Maestro calificado ofrece enseñanza individualizada y asistencia en la preparación para pruebas o exámenes.

¿El método?

Es una enseñanza de la lengua a través del juego, el arte, la cultura y la lectura (prensa o literaria). Mi punto central es la comunicación (comprender lo que se nos comunica y comunicar). La enseñanza es funcional y cooperativa.

La adquisición de habilidades lingüísticas es inseparable de las habilidades culturales. Hago hincapié no solo en las diferentes experiencias de aprendizaje que nos ofrece nuestra vida diaria, sino que también queremos que los alumnos hablen sobre su cultura. Es la interculturalidad lo que prefiero.

La enseñanza de idiomas en grupo permite el intercambio y el intercambio de culturas, promoviendo así la comunicación basada en la experiencia de cada persona pero también en su vida diaria en un nuevo entorno.

El objetivo es aprender con gusto, utilizando el idioma con creatividad e inventiva, sin tener miedo de nuestros “errores”.

El material educativo ya no se limita a los clásicos libros de aprendizaje, gramática y ejercicios. Utilizamos la obra de teatro como material educativo a partir del cual se desarrollan lecciones y ejercicios. Con imágenes, música, artículos periodísticos, películas, poemas...
verified badge
Joven enfermera de 23 años, ofrezco cursos de ayuda con la tarea para niños en la escuela primaria. Después de haber vivido 7 años en España, hablo francés, inglés y español. Por lo tanto, también puedo ayudar a los alumnos más jóvenes a realizar cursos de idiomas en los niveles A1, A2 y B1. Con licencia B, puedo moverme en coche para dar clases particulares. Ya di lecciones de tutoría de tarea más jóvenes.
verified badge
Puedo enseñarte a hablar portugués, inglés y español.
Mi idioma nativo es el portugués y soy prácticamente nativo del inglés, por lo que puede esperar que trabajemos juntos y que desarrollemos ambos idiomas. Podemos reunirnos en una primera clase para discutir sus objetivos y configurar nuestro ritmo de trabajo de acuerdo con eso. En caso de que quiera aprender a hablar español, trabajaremos de manera que pueda expresarse claramente y comprender a los demás. Gracias :)
verified badge
Como hablante nativo, la idea de estas clases es proporcionar a los estudiantes las claves para comunicarse en español o para seguir su español. El alumno decide el nivel y las áreas preferidas en las que le gustaría enfocarse, y yo también intentaré hacerlo lo más divertido posible.
verified badge
En mis clases te enseñaré español. Adaptamos las lecciones según tu objetivo, tu nivel y tu ritmo. Doy clases en inglés o francés, pero mi lengua materna es el español.
En las lecciones tratamos la gramática y el vocabulario. Y varios ejercicios prácticos.
verified badge
¿Sueñas con hablar este idioma latino musical que es el español? ¿Estás planeando un viaje a España o mudarte a un país de habla hispana?

Estás en el lugar correcto. Tanto si eres principiante total como si buscas mejorar tu nivel, me adapto a tus necesidades. Utilizando una mezcla equilibrada y variada de teoría (gramática y vocabulario) acompañada de ejercicios divertidos y útiles, aprenderás este idioma sin dificultad.

¿Quieres mejorar tu pronunciación? ¿O hablar con más fluidez? También ofrezco mesas de conversación, para fortalecer tus habilidades orales.

Un poco más sobre mí: aprendí español después de pasar más de un año en Valencia, una ciudad increíble en la Costa Blanca. La inmersión total en la cultura me permitió alcanzar un nivel cercano al C1, lo que me convierte en un excelente recurso para que tú también aprendas este maravilloso idioma en poco tiempo.
verified badge
A los 18 años comencé a dar clases particulares para ganar algo de dinero mientras estudiaba, luego me di cuenta de que disfrutaba mucho enseñando y viendo niños seguros.

Nunca pensé que podría ser feliz ayudando a un niño con sus estudios y mejorando su futuro.
Siempre disfruté mucho estudiando pero también me encontré con temas que no entendía y sé lo que se siente al no entender un tema, esa frustración. No soy una chica inteligente que lo entiende todo, soy una persona disciplinada que dedica suficiente tiempo a estudiar y me esfuerzo por lograr mis objetivos.
Mi materia favorita siempre ha sido matemáticas, me siento muy cómoda y sé mucho sobre ello. La mayoría de mis clases particulares se han centrado en esta materia pero tengo experiencia en física, química y ayuda con los deberes a todas las edades. La verdad es que he tenido muchos alumnos, sobre todo de 13 a 17 años.

No hay niños estúpidos ni vagos... pero a veces necesitan un poco de ayuda o no entienden algo en clase y se sienten abrumados por no poder resolver sus dudas.

Espero y deseo que vuestros hijos aprendan mucho pero sobre todo quiero que acudan a los exámenes con la seguridad de que sacarán una buena nota. Sé lo importante que es la educación pero también la confianza en sí mismos de los niños.
verified badge
Buen día ! Soy profesor acreditado por la Universidad Miguel de Cervantes y la Universidad de La Rioja en enseñanza de idiomas y de español como lengua extranjera. Soy bilingüe en francés y también hablo inglés. Tengo más de cuatro años de experiencia en el ámbito de la formación, en todos los niveles: principiantes, niños, adultos, español de negocios y español académico. Enseñar español es mi trabajo principal, no es un trabajo secundario ni temporal.
Mis cursos son personalizados, enfocados a las necesidades de cada alumno y basados en metodologías modernas que garantizan un aprendizaje efectivo y ameno.
La ubicación de las clases puede ser en mi domicilio, en el domicilio del alumno o online.
Si quieres aprender español o mejorar tu nivel ¡contáctame! 😊
verified badge
Como estudiante de tercer año en la École Polytechnique, estoy atento y comprensivo ante las dificultades de aprendizaje.
¡Con un buen método todo es posible!
Me comprometo a preparar cada lección con antelación, explicando con detalle y adaptando mi ritmo al alumno.
Siempre en un buen ambiente, con una sonrisa, para darte ganas de aprender y fomentar el éxito.
verified badge
¡Hola! Me llamo Jocelyn y soy hablante nativa de español.
También soy profesora de español como lengua extranjera con más de 10 años de experiencia, principalmente trabajando con estudiantes adultos. Estudié Lenguas y Literaturas Extranjeras en la Universidad Estatal de Washington y completé una maestría en español en la Universidad de California en Santa Bárbara, donde también trabajé como profesora asistente en los departamentos de idiomas, impartiendo cursos de español. He trabajado en el extranjero en cuatro países diferentes.

Me especializo en clases de español personalizadas, adaptadas a tus objetivos y estilo de aprendizaje. Mis clases son dinámicas, interactivas y prácticas, con un enfoque especial en desarrollar la confianza y la comunicación fluida desde el primer día.

Como apasionado del aprendizaje de idiomas, hablo cinco idiomas con fluidez (español, inglés, francés, portugués y alemán), lo que me permite comprender tus desafíos y brindarte un apoyo eficaz. Mi objetivo es que aprender español sea atractivo, motivador y agradable.
verified badge
Ofrezco clases de español personalizadas, adaptadas a tus objetivos, nivel y estilo de aprendizaje. Tanto si eres principiante como si eres un estudiante avanzado, trabajaremos tus habilidades de habla, comprensión auditiva, lectura y escritura utilizando diversos métodos y materiales.
Las lecciones son flexibles y pueden centrarse en: práctica de conversación, gramática y vocabulario, preparación de exámenes (DELE, SIELE, exámenes escolares) o tareas y apoyo escolar.
verified badge
Estudiar un idioma no se trata solo de memorizar listas de verbos, sino, sobre todo, de ser capaz de expresarse con confianza.
Mi enfoque es sencillo: la claridad y la aplicación práctica son mis prioridades. Ya sea para francés (FLE), español o italiano, trabajaremos en lo que realmente te importa.
Sin bloqueos: Practicamos hablar desde el principio para que hablar se convierta en algo natural.
Contenido actual: Utilizamos diversos medios (vídeos, artículos, podcasts) para comprender el idioma tal como se habla hoy en día.
Eficacia escolar: Para los estudiantes, vamos directamente a los puntos esenciales para facilitar la comprensión.

Mi propuesta para nuestra primera reunión:
La primera sesión está dedicada a tus objetivos e intereses. Me gusta estructurar mis clases en torno a tus pasiones: esto nos permite trabajar en vocabulario específico y temas de conversación que realmente te motiven. Una clase personalizada es una clase en la que progresas más rápido.

¿Cuándo empezamos?
verified badge
Coucou ! Je m'appelle Ana María et je viens d'arriver d'Espagne en Belgique. Je suis diplômée en Humanités et j'ai déjà quatre ans d'expérience dans l'enseignement des langues et d'espagnol SLE, que ce soit dans des académies ou en cours particuliers. On peut s'adapter à vos objectifs pour apprendre l'espagnol ! N'hésitez pas à me contacter si vous avez des questions ❤️
verified badge
Como hablante fluida de español, ofrezco clases personalizadas a estudiantes y particulares que deseen descubrir el idioma, mejorar su nivel o ganar confianza al hablar.
Con un título en animación, tengo experiencia trabajando con niños y adolescentes. He realizado prácticas como maestra de jardín de infancia y profesora de educación física en secundaria. También he trabajado como tutora preparando a estudiantes para el examen de formación profesional CESS en ciencias ante la junta examinadora central.
Gracias a esta experiencia docente, sé cómo diseñar lecciones progresivas, adaptarme al ritmo del alumno y explicar un concepto de diversas maneras.
Según las necesidades, los cursos pueden abarcar:
- conversación y pronunciación;
- comprensión oral y escrita;
- vocabulario y gramática;
- ayuda con las tareas escolares;
- preparándose para un examen;
- el curso de actualización;
- el desarrollo de la fluidez oral.
También puedo preparar material visual y ejercicios personalizados utilizando herramientas digitales e inteligencia artificial. Estos materiales se seleccionan y revisan antes de la sesión para facilitar la memorización y la comprensión.
Las clases se desarrollan en un ambiente dinámico y de apoyo: el objetivo es fomentar la expresión oral, la comprensión de los propios errores y el progreso sin temor a ser juzgado. Puedo explicar conceptos en francés o árabe cuando esto facilite el aprendizaje.
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Gissela