facebook
favorite button
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde noviembre 2015
Profesor desde noviembre 2015
Traducido con Google TraductorVer original
Clases particulares de Tango Argentino en Bruselas (1, 2 o 4 personas)
course price icon
A partir de 64 € /h
arrow icon
Con sensibilidad, intuición y experiencia, Daniela inducirá en un corto período de tiempo el placer de bailar y pronto podrás improvisar un baile con tu pareja.

Daniela comenzó como asistente. Luego, durante 17 años, desarrolló su propio método de enseñanza, combinando comunicación y técnica, así como la interpretación de la música. (Ella tiene experiencia en la enseñanza)

Ella fue la maestra elegida para desempeñar un papel en la película Tango Libre en 2011.

Se la conoce como una profesora que sabe señalar una dificultad y encontrar una solución fácil, explicada con paciencia y humor.

Durante sus clases privadas, por supuesto, aprenderá movimientos, pero principalmente cómo hacerlo de forma agradable y elegante.

Con paciencia, humor, habilidades y amabilidad ...
tuyo,
RE.

Tarifa disminuye con el número de clases tomadas de antemano y el número de estudiantes.
Información adicional
Estudio de danza con espejos y barra de trabajo.

Facil aparcamiento, metro y autobuses en el barrio.
Lugar
green drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Rue Valduc, 1160 Auderghem, Belgique
Acerca de mí
Presentación
Comencé mi carrera como profesor de tango como asistente de clase. Con los años, he desarrollado y perfeccionado un método personal basado en la comunicación en pareja (guiar y escuchar), la interpretación musical y la técnica corporal.
Mi formación como docente y psicóloga alimentó naturalmente este enfoque y contribuyó a los resultados obtenidos.

Estoy convencido de que los temas más serios se benefician al ser abordados con humor, y que cualquier práctica, artística o de otro tipo, requiere perseverancia.
Formación
Escuela de formación de profesores, Mundo Azul, Escuela de salud holística, Instituto de terapia breve, Asociación de recursos sin ánimo de lucro, Escuela Jonet, Instituto Marie Haps, Instituto belga de desarrollo
Experiencia / Calificaciones
17 años de clases de tango en Bélgica, con la mayoría de los profesores ya activos antes del año 2000, seminarios de vacaciones en Francia, España, Alemania y Argentina.
Edad
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
francés
inglés
neerlandés
español
griego
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -04:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
¡Únete a mí y sumérgete en el fascinante mundo del tango! Elige la hora y el día que mejor te convengan.
Mis clases particulares son ideales tanto para principiantes como para alumnos avanzados. Mediante un método de enseñanza gradual y progresivo, me comprometo a enseñarte con paciencia, humor y amabilidad los fundamentos de este baile. Aprenderás a expresarte a través de la música y ganarás confianza en ti mismo/a.

Durante tus clases, elegirás los movimientos que más te gusten y aprenderás a realizarlos con fluidez, precisión y elegancia.

Soy reconocido por mi capacidad de identificar con precisión los problemas y encontrar soluciones sencillas y claras, siempre explicadas con paciencia y humor.

En 2011, fui elegido entre los profesores belgas para interpretar el papel de profesor en la película Tango Libre.
Nos vemos pronto.
Daniela
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Grandes entusiastas de las artes escénicas, desean compartir el arte del Tango tanto con neófitos como con iniciados. Bailarines, coreógrafos y profesores, son reconocidos por su estilo e interpretación...

Como profesores, intentan transmitir la esencia del Tango...
La base de su enseñanza es escucharse unos a otros con música.

En el tango los pasos son importantes y necesarios, pero las emociones, el diálogo, la creatividad son fundamentales.
Sus clases de tango tienen como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para comprender y analizar el movimiento, y aprender a marcar los diferentes elementos técnicos fundamentales que definen este baile de improvisación. (caminata, ochos, sacadas, giros, guía y déjate guiar...)

El descubrimiento y análisis se realiza a través de ejercicios que se explican de forma clara y sencilla (Mecánica del movimiento, por qué y cómo hacer sentir la marca por parte de su pareja)
verified badge
Soy guitarrista con maestría en guitarra, música de cámara y pedagogía de guitarra.
Tengo experiencia con estudiantes de todas las edades y niveles.
Hoy en día, enseño guitarra principalmente para niños y también para profesores de guitarra y estudiantes del conservatorio.
Utilizo diferentes métodos adaptados a cada alumno. Así que desde amateurs, desde principiantes hasta profesionales, ¡todos son bienvenidos!
verified badge
Professionel / Teacher: Argentino Tango en / en Bruselas y París

Soy una apasionada bailarina de Tango Argentin en Nosotros Tango Brussels. Desde que era joven bailé bailes de parejas y, tan pronto como pude, enseñé tenis, folk y salsa.
Doy clases regulares de tango y no dejo de entrenarme aún más, especialmente con los Maestros que vienen a nuestra escuela y con mis maestros Sebastian Achaval y Roxana Suárez.
¡Todo nuestro equipo de bailarines y grandes maestros de Nosotros tango están por descubrir en el sitio!

Hola,

Soy un ávido bailarín de tango argentino y profesor en la escuela Nosotros tango. Fui compañero de baile cuando tenía 14 años, y desde muy temprano estaba dando clases de tenis, salsa y folk. Doy clases regulares de tango y continúo entrenando mi propio baile con los maestros que vienen a mi escuela y con mis propios maestros, Sebastian Achaval y Roxana Suárez. Todo el equipo de increíbles maestros de Nosotros se puede encontrar en el sitio.
verified badge
ABAJO VERSIÓN FRANÇAISE

● Todos los niveles ● Todas las edades ● Clases 100% personalizadas
● Un único objetivo: ¡aprender divirtiéndose!


● Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia en la pista, las clases se adaptan a tu nivel, tu ritmo, tus deseos y tus objetivos.

● ¿Nunca has bailado? ¡No hay problema! 😊 La mayoría de mis alumnos empiezan sin experiencia. Avanzamos gradualmente, en un ambiente relajado y sin presiones.

● ¿Ya bailas salsa y quieres perfeccionarla? Podemos trabajar en la técnica, la musicalidad, el rol de guía/seguidor, los giros, el movimiento, la expresión corporal o refinar tu estilo y confianza en la pista de baile. 🎶

● Durante las primeras clases, trabajaremos juntos para definir tus objetivos y que cada sesión sea totalmente personalizada. Tanto si quieres descubrir la salsa, aprender los fundamentos, perfeccionar tu técnica o simplemente sentirte más a gusto con la música, el contenido se adaptará a tus necesidades.

● Puedes venir solo/a, en pareja o en un grupo pequeño. ¿Quieres aprender unos pasos para una fiesta, preparar una actividad o un flash mob para un cumpleaños (o cualquier evento o celebración), bailar con tu pareja o prepararte para tu primer baile de boda? También adaptamos las clases a tus necesidades específicas. 💍🎉

● Mi enfoque es, ante todo, lúdico, comprensivo y accesible, prestando mucha atención a los detalles que marcan la diferencia. Mi objetivo: ayudarte a progresar mientras te brindamos la alegría y la confianza para bailar. ✨


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
INGLÉS
💃 ¿Quieres aprender a bailar al ritmo de la música latina? ¡Clases personalizadas de salsa cubana para todos los niveles!

● Tanto si eres un principiante absoluto como si ya te sientes cómodo en la pista de baile, mis clases se adaptan a tu nivel, ritmo, intereses y objetivos.

● ¿Nunca has bailado? ¡No hay problema! 😊 La mayoría de mis alumnos empiezan sin experiencia previa. Avanzamos paso a paso, en un ambiente relajado y sin presiones.

● ¿Ya bailas salsa y quieres perfeccionar tus habilidades? También podemos trabajar en la técnica, la musicalidad, el liderazgo, los giros, el juego de pies, el movimiento corporal y el estilo, ayudándote a refinar tu baile y a sentirte más seguro en la pista. 🎶

● Al principio, hablamos sobre tus objetivos para que cada clase sea totalmente personalizada. Tanto si quieres descubrir la salsa, aprender los pasos básicos, mejorar tus habilidades, perfeccionar tu técnica o simplemente sentirte más cómodo bailando, el contenido evoluciona contigo.

● Puedes venir solo/a, en dúo, en pareja o en un grupo pequeño. Tanto si quieres aprender unos pasos para salir de fiesta, preparar una actividad de baile o un flashmob para un cumpleaños (niños o adultos), bailar con tu pareja o preparar vuestro primer baile de boda, adaptamos las clases a tu proyecto. 💍🎉

● Mi enfoque es, ante todo, divertido, amigable y accesible, prestando mucha atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Mi objetivo es ayudarte a mejorar y, sobre todo, darte la confianza y el disfrute que necesitas para bailar. ✨


preguntas frecuentes
_____
● ¿Necesito zapatos de baile? En realidad no, solo usa zapatos cómodos.
● ¿Qué debo usar? Te recomendaría llevar ropa ligera y cómoda.
● ¿Solo o dúo? Puedes venir solo o con tu pareja (de baile).
● ¿Más preguntas? ¡No dudes en comunicarte!
verified badge
¡Hola, cariño! Soy Lady de Colombia, vivo en Bélgica, Europa hace 1 año, y realmente amo este país, estoy enamorado de la cultura y la gente amable de aquí, así que quiero ofrecerles mi talento como profesional del deporte. chica y toda mi ayuda y apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness y estar más saludable de lo que estás ahora, puede ser una clase específica o un plan de semanas o incluso meses, te puedo asegurar, tendrás excelentes resultados y te verás y te sentirás mejor. Estaría encantado de recibirte en mi casa o ir a cualquier lugar a entrenar en la modalidad de fitness que te sientas más cómodo.
verified badge
Aprende a bailar en BE-TANGO y descubre este apasionado baile en pareja.
“Más de 10 años de experiencia en clases de baile de tango argentino, milonga y vals”.

BE-TANGO se fundó a finales de 2012. Puede contactarnos en el centro de Bruselas y también en Woluwe-Saint-Pierre.
Dado que damos gran importancia a una buena base. Con atención, por un lado, a la postura y a la técnica y, por otro, la musicalidad.
Por eso encontrarás la esencia del tango argentino en nuestra escuela de baile. También recibirá orientación nuestra para encontrar su propia identidad de tango.
verified badge
Hola me llamo Gonzalo, Maestro bailarín y coreógrafo de tango. con una formación artística y más de 25 años de experiencia.
Actualmente vivo en Bruselas, doy clases particulares, grupales y armo coreografías a parejas.
Intento transmitir la esencia y la pasión en el tango simultanéamente enfocando a perfeccionar la técnica de mis alumnos.
Mas allá en mis clases me encanta que se diviertan y que la pasemos muy bien.
verified badge
Folklore del sur del mundo – Lección de Música

Soy chileno y soy fanático y tocador de la música del cono sur: Chile, Argentina y Uruguay. Específicamente puedo ayudarte a aprender tango, cueca, milonga, murga, boleros y tonadas. En menor medida puedo ayudar a aprender afroperuano y bossa nova.

Las lecciones que ofrezco pueden incluir práctica musical, ritmos, progresiones y melodías típicas, así como el estudio de la historia de los géneros musicales y la cultura asociada a ellos.

Si quieres nutrir tu carrera como músico con otros géneros o si eres un músico aficionado con interés en la música del sur del mundo, estas lecciones son para ti. Si no eres músico y simplemente quieres acercarte al estudio de la cultura, también puedo proporcionarte libros, artículos y videos relacionados con ella.

Me encantaría poder contribuir a una mayor difusión de este folklore que tanto amo.
verified badge
Las clases de TWERK E IMPROVISACIÓN son para TODOS LOS CUERPOS que quieran y/o sientan la necesidad de moverse.

En este taller trabajaremos nuestra conexión a tierra en relación con el centro de tu cuerpo y el suelo, la confianza en uno mismo, movernos, balancearnos, muchas sacudidas, gritar, rodar, girar y producir buena energía para sanar cosas. partes del cuerpo y todo lo demás al conectarse con su hermoso cuerpo y su alma desde el interior enfocándose en la región pélvica estimulando la estamina (resistencia), serotonina, dopamina, endorfina y ocitocina (toxinas de la felicidad) ADEMÁS ++++ también ayuda en el proceso tales como circulación sanguínea, eliminación de líquidos, reproducción, sexualidad y también pasar por muchos movimientos/contenido de twerk.

Tienes que saber que el twerk es una práctica constante, pero lo principal e importante es que puedes divertirte moviendo tu cuerpo sacudiendo ese trasero sin juzgar y envolviéndote con la increíble música popular brasileña (pop, funk, brega-funk) . Lo más importante: moverse sin juzgar, involucrarse con los compases de la música, sudar, generar resistencia, divertirse y también descubrir nuevos movimientos como herramientas de cuidado y estimulación del placer con el propio cuerpo.

¡VEN Y VAMOS A BAILAR!

Entonces, si estás interesado, por favor, contáctame.
verified badge
Como bailarina apasionada con más de 20 años de experiencia, ofrezco coreografías únicas e inolvidables para su día especial.

Ya seas un completo principiante o un bailarín más experimentado, te ayudaré a crear la rutina perfecta que refleje tu estilo e historia.

🎵 Lo que ofrezco:
- Valses elegantes para un primer baile mágico
- Coreografías divertidas y animadas (salsa, reggaeton, hip hop, ritmos latinos...) para que empiece la fiesta
- Sesiones para la pareja, ¡o actuaciones especiales con la novia y sus amigas para una sorpresa divertida!

👰🤵 Clases personalizadas adaptadas a tu nivel, música y preferencias.
🏡 Clases disponibles a domicilio o en estudio - horario flexible y ambiente relajado.

📩 Ponte en contacto conmigo ahora para reservar tu sesión y hacer de tu boda un momento realmente inolvidable (¡y lleno de baile!).

verified badge
ES
Este curso de salsa está pensado para quienes desean aprender desde cero o mejorar su técnica de forma práctica y progresiva. Se trabajan los fundamentos del ritmo, pasos básicos, coordinación y fluidez, adaptando las clases al nivel de cada alumno. No se requiere experiencia previa. Las sesiones pueden ser presenciales u online, en un ambiente cómodo y motivador.

EN
This salsa course is designed for people who want to learn from scratch or improve their technique in a practical and progressive way. Classes focus on rhythm fundamentals, basic steps, coordination, and flow, adapted to each student’s level. No previous experience is required. Sessions can be in-person or online, in a comfortable and motivating environment.
verified badge
Spécialisé en style milonguero et salón, je travaille la précision technique, la qualité de l’abrazo et surtout la musicalité.
une attention particulière à :

la précision du guidage et de la réponse
la posture et l’équilibre
la conscience du corps

Les cours
Tous niveaux – débutants et danseurs avancés

découvrir des bases solides
améliorer la technique et la fluidité
approfondir la musicalité
travailler la connexion dans le couple
affiner son style personnel
message icon
Contactar con Daniela
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
verified badge
Grandes entusiastas de las artes escénicas, desean compartir el arte del Tango tanto con neófitos como con iniciados. Bailarines, coreógrafos y profesores, son reconocidos por su estilo e interpretación...

Como profesores, intentan transmitir la esencia del Tango...
La base de su enseñanza es escucharse unos a otros con música.

En el tango los pasos son importantes y necesarios, pero las emociones, el diálogo, la creatividad son fundamentales.
Sus clases de tango tienen como objetivo proporcionar las herramientas necesarias para comprender y analizar el movimiento, y aprender a marcar los diferentes elementos técnicos fundamentales que definen este baile de improvisación. (caminata, ochos, sacadas, giros, guía y déjate guiar...)

El descubrimiento y análisis se realiza a través de ejercicios que se explican de forma clara y sencilla (Mecánica del movimiento, por qué y cómo hacer sentir la marca por parte de su pareja)
verified badge
Soy guitarrista con maestría en guitarra, música de cámara y pedagogía de guitarra.
Tengo experiencia con estudiantes de todas las edades y niveles.
Hoy en día, enseño guitarra principalmente para niños y también para profesores de guitarra y estudiantes del conservatorio.
Utilizo diferentes métodos adaptados a cada alumno. Así que desde amateurs, desde principiantes hasta profesionales, ¡todos son bienvenidos!
verified badge
Professionel / Teacher: Argentino Tango en / en Bruselas y París

Soy una apasionada bailarina de Tango Argentin en Nosotros Tango Brussels. Desde que era joven bailé bailes de parejas y, tan pronto como pude, enseñé tenis, folk y salsa.
Doy clases regulares de tango y no dejo de entrenarme aún más, especialmente con los Maestros que vienen a nuestra escuela y con mis maestros Sebastian Achaval y Roxana Suárez.
¡Todo nuestro equipo de bailarines y grandes maestros de Nosotros tango están por descubrir en el sitio!

Hola,

Soy un ávido bailarín de tango argentino y profesor en la escuela Nosotros tango. Fui compañero de baile cuando tenía 14 años, y desde muy temprano estaba dando clases de tenis, salsa y folk. Doy clases regulares de tango y continúo entrenando mi propio baile con los maestros que vienen a mi escuela y con mis propios maestros, Sebastian Achaval y Roxana Suárez. Todo el equipo de increíbles maestros de Nosotros se puede encontrar en el sitio.
verified badge
ABAJO VERSIÓN FRANÇAISE

● Todos los niveles ● Todas las edades ● Clases 100% personalizadas
● Un único objetivo: ¡aprender divirtiéndose!


● Tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia en la pista, las clases se adaptan a tu nivel, tu ritmo, tus deseos y tus objetivos.

● ¿Nunca has bailado? ¡No hay problema! 😊 La mayoría de mis alumnos empiezan sin experiencia. Avanzamos gradualmente, en un ambiente relajado y sin presiones.

● ¿Ya bailas salsa y quieres perfeccionarla? Podemos trabajar en la técnica, la musicalidad, el rol de guía/seguidor, los giros, el movimiento, la expresión corporal o refinar tu estilo y confianza en la pista de baile. 🎶

● Durante las primeras clases, trabajaremos juntos para definir tus objetivos y que cada sesión sea totalmente personalizada. Tanto si quieres descubrir la salsa, aprender los fundamentos, perfeccionar tu técnica o simplemente sentirte más a gusto con la música, el contenido se adaptará a tus necesidades.

● Puedes venir solo/a, en pareja o en un grupo pequeño. ¿Quieres aprender unos pasos para una fiesta, preparar una actividad o un flash mob para un cumpleaños (o cualquier evento o celebración), bailar con tu pareja o prepararte para tu primer baile de boda? También adaptamos las clases a tus necesidades específicas. 💍🎉

● Mi enfoque es, ante todo, lúdico, comprensivo y accesible, prestando mucha atención a los detalles que marcan la diferencia. Mi objetivo: ayudarte a progresar mientras te brindamos la alegría y la confianza para bailar. ✨


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
INGLÉS
💃 ¿Quieres aprender a bailar al ritmo de la música latina? ¡Clases personalizadas de salsa cubana para todos los niveles!

● Tanto si eres un principiante absoluto como si ya te sientes cómodo en la pista de baile, mis clases se adaptan a tu nivel, ritmo, intereses y objetivos.

● ¿Nunca has bailado? ¡No hay problema! 😊 La mayoría de mis alumnos empiezan sin experiencia previa. Avanzamos paso a paso, en un ambiente relajado y sin presiones.

● ¿Ya bailas salsa y quieres perfeccionar tus habilidades? También podemos trabajar en la técnica, la musicalidad, el liderazgo, los giros, el juego de pies, el movimiento corporal y el estilo, ayudándote a refinar tu baile y a sentirte más seguro en la pista. 🎶

● Al principio, hablamos sobre tus objetivos para que cada clase sea totalmente personalizada. Tanto si quieres descubrir la salsa, aprender los pasos básicos, mejorar tus habilidades, perfeccionar tu técnica o simplemente sentirte más cómodo bailando, el contenido evoluciona contigo.

● Puedes venir solo/a, en dúo, en pareja o en un grupo pequeño. Tanto si quieres aprender unos pasos para salir de fiesta, preparar una actividad de baile o un flashmob para un cumpleaños (niños o adultos), bailar con tu pareja o preparar vuestro primer baile de boda, adaptamos las clases a tu proyecto. 💍🎉

● Mi enfoque es, ante todo, divertido, amigable y accesible, prestando mucha atención a los pequeños detalles que marcan la diferencia. Mi objetivo es ayudarte a mejorar y, sobre todo, darte la confianza y el disfrute que necesitas para bailar. ✨


preguntas frecuentes
_____
● ¿Necesito zapatos de baile? En realidad no, solo usa zapatos cómodos.
● ¿Qué debo usar? Te recomendaría llevar ropa ligera y cómoda.
● ¿Solo o dúo? Puedes venir solo o con tu pareja (de baile).
● ¿Más preguntas? ¡No dudes en comunicarte!
verified badge
¡Hola, cariño! Soy Lady de Colombia, vivo en Bélgica, Europa hace 1 año, y realmente amo este país, estoy enamorado de la cultura y la gente amable de aquí, así que quiero ofrecerles mi talento como profesional del deporte. chica y toda mi ayuda y apoyo para ayudarte a alcanzar tus metas de fitness y estar más saludable de lo que estás ahora, puede ser una clase específica o un plan de semanas o incluso meses, te puedo asegurar, tendrás excelentes resultados y te verás y te sentirás mejor. Estaría encantado de recibirte en mi casa o ir a cualquier lugar a entrenar en la modalidad de fitness que te sientas más cómodo.
verified badge
Aprende a bailar en BE-TANGO y descubre este apasionado baile en pareja.
“Más de 10 años de experiencia en clases de baile de tango argentino, milonga y vals”.

BE-TANGO se fundó a finales de 2012. Puede contactarnos en el centro de Bruselas y también en Woluwe-Saint-Pierre.
Dado que damos gran importancia a una buena base. Con atención, por un lado, a la postura y a la técnica y, por otro, la musicalidad.
Por eso encontrarás la esencia del tango argentino en nuestra escuela de baile. También recibirá orientación nuestra para encontrar su propia identidad de tango.
verified badge
Hola me llamo Gonzalo, Maestro bailarín y coreógrafo de tango. con una formación artística y más de 25 años de experiencia.
Actualmente vivo en Bruselas, doy clases particulares, grupales y armo coreografías a parejas.
Intento transmitir la esencia y la pasión en el tango simultanéamente enfocando a perfeccionar la técnica de mis alumnos.
Mas allá en mis clases me encanta que se diviertan y que la pasemos muy bien.
verified badge
Folklore del sur del mundo – Lección de Música

Soy chileno y soy fanático y tocador de la música del cono sur: Chile, Argentina y Uruguay. Específicamente puedo ayudarte a aprender tango, cueca, milonga, murga, boleros y tonadas. En menor medida puedo ayudar a aprender afroperuano y bossa nova.

Las lecciones que ofrezco pueden incluir práctica musical, ritmos, progresiones y melodías típicas, así como el estudio de la historia de los géneros musicales y la cultura asociada a ellos.

Si quieres nutrir tu carrera como músico con otros géneros o si eres un músico aficionado con interés en la música del sur del mundo, estas lecciones son para ti. Si no eres músico y simplemente quieres acercarte al estudio de la cultura, también puedo proporcionarte libros, artículos y videos relacionados con ella.

Me encantaría poder contribuir a una mayor difusión de este folklore que tanto amo.
verified badge
Las clases de TWERK E IMPROVISACIÓN son para TODOS LOS CUERPOS que quieran y/o sientan la necesidad de moverse.

En este taller trabajaremos nuestra conexión a tierra en relación con el centro de tu cuerpo y el suelo, la confianza en uno mismo, movernos, balancearnos, muchas sacudidas, gritar, rodar, girar y producir buena energía para sanar cosas. partes del cuerpo y todo lo demás al conectarse con su hermoso cuerpo y su alma desde el interior enfocándose en la región pélvica estimulando la estamina (resistencia), serotonina, dopamina, endorfina y ocitocina (toxinas de la felicidad) ADEMÁS ++++ también ayuda en el proceso tales como circulación sanguínea, eliminación de líquidos, reproducción, sexualidad y también pasar por muchos movimientos/contenido de twerk.

Tienes que saber que el twerk es una práctica constante, pero lo principal e importante es que puedes divertirte moviendo tu cuerpo sacudiendo ese trasero sin juzgar y envolviéndote con la increíble música popular brasileña (pop, funk, brega-funk) . Lo más importante: moverse sin juzgar, involucrarse con los compases de la música, sudar, generar resistencia, divertirse y también descubrir nuevos movimientos como herramientas de cuidado y estimulación del placer con el propio cuerpo.

¡VEN Y VAMOS A BAILAR!

Entonces, si estás interesado, por favor, contáctame.
verified badge
Como bailarina apasionada con más de 20 años de experiencia, ofrezco coreografías únicas e inolvidables para su día especial.

Ya seas un completo principiante o un bailarín más experimentado, te ayudaré a crear la rutina perfecta que refleje tu estilo e historia.

🎵 Lo que ofrezco:
- Valses elegantes para un primer baile mágico
- Coreografías divertidas y animadas (salsa, reggaeton, hip hop, ritmos latinos...) para que empiece la fiesta
- Sesiones para la pareja, ¡o actuaciones especiales con la novia y sus amigas para una sorpresa divertida!

👰🤵 Clases personalizadas adaptadas a tu nivel, música y preferencias.
🏡 Clases disponibles a domicilio o en estudio - horario flexible y ambiente relajado.

📩 Ponte en contacto conmigo ahora para reservar tu sesión y hacer de tu boda un momento realmente inolvidable (¡y lleno de baile!).

verified badge
ES
Este curso de salsa está pensado para quienes desean aprender desde cero o mejorar su técnica de forma práctica y progresiva. Se trabajan los fundamentos del ritmo, pasos básicos, coordinación y fluidez, adaptando las clases al nivel de cada alumno. No se requiere experiencia previa. Las sesiones pueden ser presenciales u online, en un ambiente cómodo y motivador.

EN
This salsa course is designed for people who want to learn from scratch or improve their technique in a practical and progressive way. Classes focus on rhythm fundamentals, basic steps, coordination, and flow, adapted to each student’s level. No previous experience is required. Sessions can be in-person or online, in a comfortable and motivating environment.
verified badge
Spécialisé en style milonguero et salón, je travaille la précision technique, la qualité de l’abrazo et surtout la musicalité.
une attention particulière à :

la précision du guidage et de la réponse
la posture et l’équilibre
la conscience du corps

Les cours
Tous niveaux – débutants et danseurs avancés

découvrir des bases solides
améliorer la technique et la fluidité
approfondir la musicalité
travailler la connexion dans le couple
affiner son style personnel
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Daniela