facebook
favorite button
1/3
super instructor icon
Profesor fiable
Este profe tiene una tasa de respuesta rápida muy elevada, ofreciendo así un servicio de buena calidad y fiabilidad a sus estudiantes.
member since icon
Desde mayo 2018
Profesor desde mayo 2018
repeat students icon
3 estudiantes regulares
La opción de confianza para 3 estudiantes recurrentes
Traducido con Google TraductorVer original
Clases de canto acompañado de guitarra o ukelele
course price icon
A partir de 33 € /h
arrow icon
Clases de canto y guitarra.

Para los que quieren aprender a cantar y acompañarse con la guitarra o el Ukulele, una gran felicidad!!

Partimos de canciones sencillas, ritmos y acordes para hacer un hermoso viaje al mundo de la canción. Podemos explorar muchos paisajes: canción francesa, folk americano, blues, canciones mexicanas, chilenas, argentinas,...

Para el canto trabajaremos, entre otras cosas, la relajación, la respiración y la fluidez vocal. Las clases van acompañadas de una sensación de bienestar y plenitud.

Estudié durante varios años en el conservatorio y canto en varios proyectos alrededor de Niza: Choeur 1732, Opus Opéra, etc. También di clases en escuelas de música y conservatorios. Crecí en Inglaterra y también doy clases de inglés. Entonces puedo ayudar con la pronunciación en inglés.
Lugar
green drop pin icongreen drop pin icon
|
Usa Ctrl + la rueda del ratón para hacer zoom
zoom in iconzoom out icon
location type icon
Clases en el domicilio del estudiante :
  • Alrededor de Biot, Francia
location type icon
Clase en el domicilio del profesor :
  • Avenue des Motels, Antibes, France
Acerca de mí
Crecí en Inglaterra en una familia francesa por lo que hablo perfecto inglés y francés.

Aprendí español estudiando en el extranjero 2 meses en Chile y 5 en México.

También estudio canto de ópera como barítono y piano.
Formación
Educación primaria en una escuela de inglés en Reading.
Ingresé al sistema escolar francés a la edad de 12 años.
Obtuve una maestría en ingeniería en 2008 en la Escuela de Ingeniería de Purpan en Toulouse
Experiencia / Calificaciones
5 años de enseñanza de francés e inglés en clases particulares y en empresas.

Instituto Francés Riviera
hablando de negocios
curso de estudio
Edad
Niños de preescolar (4-6 años)
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante
Principiante
Intermedio
Avanzado
Duración
60 minutos
La clase se imparte en
inglés
francés
español
alemán
Habilidades
Jazz manouche
Reggae & dub
Acústica
Blues
Canción y variedades
Country & bluegrass
Folk
Jazz
Rock
Rap & hip hop
Comentarios
Disponibilidad en una semana típica.
(GMT -05:00)
Nueva York
at teacher icon
Clases en el domicilio del profesor
at home icon
Clases en el domicilio del estudiante
Mon
Tue
Wed
Thu
Fri
Sat
Sun
00-04
04-08
08-12
12-16
16-20
20-24
Profesora titulada y con experiencia, doy clases de inglés “presencial” o en grupos de 2 a 6 personas.

Soy perfectamente bilingüe y me eduqué durante 10 años en Inglaterra, en Reading, cerca de Londres, en una escuela tradicional inglesa.
Diplomados:
Bac + 5: Ingeniero de la Escuela de Ingeniería Purpan
Cambridge IGCSE,
HABILIDAD
TOEFL
TOEIC (990/990)
BAFA (Brevet de Aptitud para Funciones de Facilitador)

Utilizar un excelente método de enseñanza basado en toda la comunicación. La memoria se estimula constantemente gracias a imágenes, asociaciones de ideas, el uso de contextos apasionantes... Este método funciona muy bien para todas las edades y todos los niveles.

Cuento con 7 años de experiencia docente en todos los niveles, apoyo académico, actualización, coaching oral, preparación de viajes.

También tengo el BAFA (Brevet d'Aptitude aux Functions d'Animateur) y enseño a los niños de forma divertida y adaptada, utilizando juegos, canciones y actividades plásticas, para que rápidamente se sientan cómodos y felices de hablar inglés.

El ++
Explicaciones claras y efectivas con mesa blanca con apoyo visual, en casa
Interés por múltiples temas que permitan conexiones diversas e interesantes (viajes, idiomas, cultura, tecnología, deportes, ...)
Utilización de apoyo y métodos ideales (gramática esencial en uso, desarrollo de vocabulario)
Uso de juegos de mesa, música y teatro, especialmente apreciados por los niños.
Una buena taza de té (o café)

Cursos grupales: mínimo de dos personas.
Se pueden solicitar gastos de viaje para las clases en casa.
No dudes en llamarme para más información.

benoit

3 buenos consejos para aprender un idioma

1) Escucha mucho

Esto es esencial. Y fácil, para inglés. Puedes ver películas o series, subtítulos en francés al principio y luego en inglés cuando te sientas más cómodo. Puedes escuchar las canciones en las letras ("lyrics" en inglés).

2) Muchos oradores

También es fundamental buscar un profesor que tenga una buena conversación, o un amigo, universitario... Habla aunque te falte vocabulario. Haz mímica de las palabras que faltan, dibuja, hazte entender a tu nivel.

3) Lee cosas sencillas

Los libros para niños pueden ser una maravillosa herramienta de progreso. Los libros de Roald Dahl por ejemplo (El fantástico señor Fox, Charly y la fábrica de chocolate...) la serie "La peor bruja" de Jill Murphy. Cómics también.
Leer más
Aprende francés real, como se habla en la calle, en las tiendas o en el trabajo.

Las lecciones se basan en la comunicación real en francés. Imagina que conoces a una persona francesa que no habla ni entiende inglés, y tienes que comunicarte... ¿cómo sería? tal vez sería difícil? sobre todo al principio?...

Afortunadamente estoy acostumbrado a esta situación y tengo muchas técnicas para superar las dificultades de la barrera del idioma:

1) Siempre uso una pizarra para ilustrar mis explicaciones. Puede que no parezca mucho, pero el uso de imágenes para ilustrar una explicación lo hace mucho más claro. También estimula la imaginación y aumenta las habilidades de Pictionary de los estudiantes.

2) Mucha mímica entra en la comunicación. Un estudiante que quiere hablar de su periquito mascota pero no conoce la palabra francesa "perruche" se divertirá actuando como un pájaro, imitando con los dedos los barrotes de una jaula, piando alegremente... Cuando por fin comprenda lo que está haciendo, ¡Con alegría grito la palabra PERRUCHE! como si acabara de ganar un juego. El alumno está feliz de haber logrado hacerse entender, y toda la mímica y el esfuerzo actuarán como un poderoso estimulante para su memoria.

3) Así que en las lecciones usamos la mímica, el dibujo y también... ¡hablar! Me encanta enseñar a los estudiantes a usar palabras en francés que ya conocen para descubrir nuevas palabras en francés. Los estudiantes a menudo saben que soy bilingüe, así que si no saben una palabra, por ejemplo, "beginning" en francés, me preguntarán "comment dit-on begining en français". Así que parezco tonto y les pregunto "C'est quoi BEGINNING? (¿Qué es BEGINNING?). Y siempre uso un fuerte acento francés en la palabra en inglés para enfatizar el hecho de que NO HABLO INGLÉS.
A menudo se ríen de mi reacción y buscan formas de explicarme. A veces tienen dificultades para explicar, por eso les ayudo. Ayer mi alumno de once años estaba perdido, pero le mostré que podía simplemente utilizar el opuesto « La Fin » (el final) para hacerme entender que está buscando « Le Début » (el comienzo).

Las lecciones son animadas, interactivas y efectivas. ¡A vous de jouer!
Leer más
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
message icon
Contactar con Benoît
repeat students icon
La primera clase está respaldada
por nuestra
Garantía del Buen Profesor
Clases similares
arrow icon previousarrow icon next
Garantía del Buen Profesor
favorite button
message icon
Contactar con Benoît