Ebau matematicas. Preparación de la ebau para matemáticas. Todas las modalidades.

Preparación para la ebau matemáticas. Clases individuales y personalizadas. Excelentes resultados. Todos los niveles. Adaptamos la metodología en función de las necesidades del alumno. Reserva ya tu plaza y consigue tu objetivo. También damos clases en verano de matemáticas para todos los niveles.

En el domicilio del profesor: Plaza de la Constitución, Almendralejo, España

La clase es enseñada en :español, portugués

Ingeniero y docente de la formación imparte clases individuales y personalizadas con excelentes resultados. Experiencia demostrable.
Imparto clases porque disfruto con la enseñanza y para cubrir la necesidad.
Empatica, alegre y trabajadora.
Clases individuales y personalizadas según las necesidades del alumno y adaptando la metodologia.
También impartimos técnicas de estudios para mejorar tu rendimiento escolar y facilitar tus estudios.

Universidad extremadura. Escuela de ingenierías agrarias. Estudios de agronomía . Docencia de la formación del profesorado con prácticas en los aprendizet. Trabaje en academias durante varios años. Imparto cursos de formación.

Docente mas de 600 h en impartir cursos de formación. Imparte clases individuales y personalizadas de matemáticas, física y química, genética, dibujo (rama de ciencias en general) y apoyo escolar. Todos los niveles. También tecnicas de estudios para mejorar tu rendimiento. Pruebas de acceso grado medio, superior. Pruebas de mayores de 25/40/45, ebau, pruebas libres y certificados de profesionalidad pruebas de nivel. No lo dudes y pruébalo.
Clases individuales y personalizadas de matemáticas. Todos los niveles. Grados/ universidad Pruebas de acceso. Mayores. Clases de apoyo Certificados de profesionalidad Pruebas libres Graduado Otras pruebas de acceso. Consultar precios. Primera clase gratis y sin compromiso.

Envía un mensaje a Cengalmendralejo explicándole lo que deseas aprender:

11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00  Sábado en 11:00
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00    Viernes en 12:00  Sábado en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00    Viernes en 13:00  Sábado en 13:00
A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

• Profesor desde abril 2021
  • Conectado a LinkedIn

11  Lunes en 11:00    Miércoles en 11:00    Viernes en 11:00  Sábado en 11:00
12  Lunes en 12:00    Miércoles en 12:00    Viernes en 12:00  Sábado en 12:00
13  Lunes en 13:00    Miércoles en 13:00    Viernes en 13:00  Sábado en 13:00
A partir de 13€Clases en el domicilio del profesor

Estás aquí

Alex
Lecciones de ciencias en inglés y / o español. En tu casa o en línea
Profesor experimentado. Licenciada en Física. Te ayudaré en todo lo relacionado con Matemáticas (Cálculo y Álgebra) Física, Química, Estadística. Todos los niveles desde bachillerato hasta universitario. Lecciones adaptadas a las necesidades del alumno. Podemos organizar las lecciones para que se lleven a cabo en su lugar (área de Katowice) o en línea.

Matías
Estadística y software y metodos asociados: R, SPSS, Excel
Recientemente he notado que muchos estudiantes de ciencias sociales y ciencias de la salud tienen dificultades con el aprendizaje de esta disciplina. Esta clase es mi respuesta a esa necesidad. Mis cursos se adaptarán a las necesidades de cada alumno en concreto, tratando siempre de motivarlo y hacerle el aprendizaje lo más efectivo, interesante y entretenido posible. Soy un convencido de que un buen profesor es capaz de hacer fácil la asignatura más difícil. También de que docente es mucho más que una fuente de conocimiento. Aunque cada institución de enseñanza tiene su propia filosofía, la estadística se asienta en una serie de materias y capacidades que suelen ser comunes en todos los planes: 0.- Combinatoria 1.- Estadística descriptiva 2.- Probabilidad 3.- Variable aleatoria 4.- Modelos de probabilidad 5.- Principios de inferencia estadísitca 6.- Estimaciones y contrastes Trataremos cada uno de estos temas de una forma eminentemente practica, que es como mejor se aprende. Finalemente tambien puedo enseñarte a potenciar todas esas capacidades a través de software específico: SPSS y Excell. Y R para los más aventureros. R es magnífico. El solo da ganas de aprender estadística. En fin... ¿A qué estamos esperando? ¡Empecemos!

Alejandro & Eléa
Clases privadas de matemáticas, física y francés y ayuda con las tareas, tutores 5 años de experiencia
Somos dos tutores de matemáticas y física y ayudamos con las tareas para todos los niveles hasta la universidad. Damos nuestras lecciones privadas en línea a través de zoom. Hemos decidido crear un perfil común con el fin de satisfacer mejor las demandas de nuestros estudiantes y así asegurar el apoyo más adecuado de acuerdo a su perfil y expectativas. Alejandro: Soy estudiante de maestría en desarrollo sustentable. Antes de eso obtuve mi Licenciatura en Ingeniería Mecánica en EPFL. Ofrezco cursos de matemáticas / física para estudiantes que necesitan ayuda para seguir sus cursos, así como para aquellos que buscan mejorar. Elea: Me gradué de la escuela de logopedia (logopedia) de la Universidad La Sorbonne en París en julio. Antes de mi formación, obtuve mi bachillerato científico con honores y completé un año de preparación para competencias de logopedia. Por lo tanto, tengo una formación científica y literaria que me permite apoyar a su hijo en todas las materias de su plan de estudios escolar. Me gustaría señalar que estoy ofreciendo lecciones privadas aquí en un entorno escolar y no sesiones de terapia del habla que son parte de la atención. Sin embargo, mi formación me permite demostrar una pedagogía teniendo en cuenta el perfil de su hijo. Integrales y metódicos, personalizamos nuestras lecciones para poder brindar un apoyo sólido a nuestros alumnos. Nuestros cursos te permiten adquirir métodos de reflexión y resolución de ejercicios para abordar mejor estos temas. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros estudiantes a ganar confianza y habilidades en las materias específicas, para que puedan afrontar los exámenes con confianza. ¿No estás convencido de la eficacia de los cursos online? Te invitamos a que nos solicites más información sobre el curso de los cursos a distancia, garantizándote un aprendizaje seguro.

Dasha
Matemáticas para primaria, secundaria y bachillerato
Muchos niños luchan con las matemáticas en la escuela, ¡y eso está bien! Si ese es su hijo, encontraré una manera interactiva de enseñarle los conceptos clave que necesitarán para tener éxito en sus exámenes y finalmente comprender la asignatura desafiante. He tenido experiencia con escolares y adolescentes, elevando significativamente sus calificaciones. Entonces, ¡hagamos que las matemáticas sean divertidas!

Lina
Matemáticas: Tutor de cálculo diferencial, integral y multivariable en los últimos 8 años.
Me especializo en tutoría de Matemáticas de Básico a Avanzado. Te ayudaré a preparar un examen, resolver tareas, aprender un nuevo tema o fortalecer algunos conocimientos previos. No quiero que el alumno memorice sino que comprenda y pueda aplicar los conceptos. Puedo ayudar con cálculo diferencial, cálculo integral, álgegra, álgebra lineal, cálculo multivariable, ecuaciones diferenciales, trigonometría, estadística y probabilidad.

Clases particulares en casa del estudiante o en línea en Matemáticas, Física - Química y SVT
Doy clases particulares o en grupos de 4 en Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Mecánica - Electricidad - Química - Química Orgánica - Biología, Geología a alumnos de primaria a Terminale del programa de francés (MLF o AEFE) o Programa Libanés SV, SG y SE o 1er año académico en el domicilio del alumno o de forma remota mediante pizarra interactiva compartida con el alumno (método PROFESIONAL MUY MODERNIZADO, MUCHO MEJOR QUE WEBCAM Y MEJOR QUE ESTAMOS EN EL MISMO LUGAR) que funciona haciendo clic en el enlace que mando por skype o zoom y que sirve como tabla de grandes espacios o paginas, dotado de herramientas (bolígrafos de diferentes colores, regla, herramientas geométricas, goma de borrar, ..) sobre las que podemos escribir ambos, planificar el encargo para ser corregido, explicar y guardar el trabajo. La conversación se realiza por Skype o Zoom para un individuo o por grupo de 4 estudiantes solo para cada clase virtual. PARA LOS QUE QUIEREN TRABAJAR EN GRUPO Y APROVECHAR TARIFAS EXCLUSIVAS. Los aranceles se reducen debido a la situación económica y financiera en el Líbano. ATENCIÓN PARA GRUPOS DE 4: NUNCA RESERVE ANTES DE ESCRIBIR PARA DARLE CONFIRMACIÓN POR MENSAJE. Para individuos; puedes reservar directamente si eliges el curso individual

Asdrúbal
Mathematics for IB programs at Madrid 12th or 13th grade
Three years of experience supporting students of mathematics at IB programs. This offer comprises Analysis and Approaches (AA) Standard and Higuer Level, also Analysis and Interpretation (AI) both levels. Knowledgeable about Ed Excel and Cambridge books. Classes are usually in english.

Luana
Cursos de apoyo en francés, matemáticas, inglés, italiano, geografía, historia, español, derecho, economía y más
Buenos dias, Terminé mis estudios de derecho y ofrezco cursos de apoyo académico para todas las ramas de la escuela. Puedo apoyar a los estudiantes en su aprendizaje en la escuela obligatoria así como en la obtención de su madurez o CFC. Los adultos también son bienvenidos.

Emmanuel
Clases particulares de Matemáticas, Física, Química
Ingeniero civil Licenciado en Química Nuclear, ofrezco mi ayuda en Matemáticas, Física y Química. Aprende a aprender Nunca dejes ir y comprenda que cada materia a enseñar es esencial en la vida Te hago entender que tienes la capacidad de triunfar

Pieter
Matemáticas / Ciencias Educación primaria, secundaria y superior (lección privada)
¿Las matemáticas no son completamente claras para ti? ¿Tiene alguna pregunta sobre física? ¿Le gustaría aprender más sobre las ciencias? ¡Entonces con mucho gusto te ayudaré con esto! Como ingeniero civil en mecánica, 26 años, te ayudo con todas tus dudas de forma clara y estructurada. Enseño mis lecciones de manera interactiva y lo adapto a sus preguntas y expectativas específicas. Desde los 16 años he estado enseñando a niños y (jóvenes) adultos en varios dominios. Las lecciones son posibles a través de Zoom / Skype o en el sitio si lo desea.

Samia
Clases particulares del sistema canadiense diferentes materias + en línea
Siendo un profesor de francés que ha trabajado en el sistema francés y canadiense, ofrezco con un grupo de profesores experimentados que enseñan en la universidad / escuela secundaria lecciones privadas INDIVIDUALES y PERSONALIZADAS en diferentes materias: *matemáticas *física Química * SVT *Francés *Inglés *Alemán *Geografía Historia *Filosofía,..... Nuestros cursos son para TODOS los niveles y ofrecemos un seguimiento regular con excelente pedagogía y métodos divertidos, todo en un muy buen ambiente y horarios flexibles que permiten el desarrollo y mejora de la autoconfianza del alumno. .

Han
Apoyo matemático para secundaria, educación superior, licenciatura y maestría por graduado de maestría francesa
Ofrezco clases de matemáticas para cualquier tipo de nivel y edad, hasta el nivel de maestría. Propongo diferentes tipos de cursos: - Cursos regulares, para garantizar un nivel. -Cursos intensos (durante unos días / semanas) durante los cuales trabajaremos varias horas, en preparación para un examen o proyecto. - Cursos para preparar la llegada a estudios superiores. Mi objetivo principal es ayudar y apoyar al estudiante ofreciendo cursos teóricos, pero también ejercicios prácticos para aplicar la teoría juntos. Insisto mucho en los ejemplos concretos porque, para muchos, las matemáticas teóricas son demasiado abstractas. También puedo brindar apoyo a estudiantes de maestría / licenciatura que tienen estudios / análisis de datos como parte de su escritura. Puedo ayudarlo en todo tipo de cursos de matemáticas: álgebra, análisis, estadísticas, algoritmos, lógica, etc. ¡No dude en contactarme para obtener más detalles!

Florent
Matemáticas - Física - Química - para estudiantes de secundaria
Tengo una licenciatura en química (EPFL) cuyo tercer año en Berlín, y ofrezco mi ayuda en química, y también en física y matemáticas. El curso puede enfocarse en puntos específicos a solicitud del estudiante o en un programa más general. Mi curso es principalmente para estudiantes de gimnasio, y primer o segundo año de estudios de posgrado. Es posible abordar los diferentes temas, por ejemplo, física y química, en el mismo curso.

Chloe
Matemáticas y Estadística (en francés o inglés) Cualquier nivel
Egresado de ENSAE (finanzas, estadística y economía) y Master en Matemática Aplicada (Paris Dauphine), me convertí en profesor de matemáticas después de una carrera profesional en el sector financiero. Doy clases en Business School en Barcelona (en inglés) y en una escuela de deportistas (curso americano). Durante 5 años he sido estudiante en clases particulares, en todos los niveles (colegio, bachillerato, universidad) que tienen dificultades con las matemáticas o que desean prepararse para sus exámenes (patente, BAC S, ES, especialidad en matemáticas). Mi experiencia multidisciplinar (director de equipo en una gran multinacional, economista y docente) me otorga una gran capacidad de escucha, adaptabilidad y orientación "resultado".