FavouritesAñadir a Mis Favoritos
FavouritesAñadir a Mis Favoritos
A partir de16.00EUR/ h

Inglés para Educación Primaria, desde 1o a 6o curso

El idioma de inglés es casi imprescindible en estos tiempos. Como profesor de dicho idioma y más de 30 años de experiencia en un colegio internacional, ayudaré a los alumnos de primaria a entender el inglés a través de juegos y conversaciones de temas que más les gustan a ellos. No duden en contactar conmigo para que sus hijos aprueben la asignatura sin problema.

Información adicional

Es conveniente siempre mencionar con qué editorial están trabajando y el nombre del método

Lugar

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Aljarafe, España

|
Use ⊞+wheel to zoom!
+

Informaciones generales

Edad:
Niños (7-12 años)
Adolescentes (13-17 años)
Adultos (18-64 años)
Tercera edad (65+ años)
Nivel del estudiante:
Principiante
Duración:
60 minutos
La clase se imparte en :español, inglés, neerlandés, alemán

Acerca de mí

Desde hace más de 30 años estoy dando clases de inglés y ciencias en este idioma en Educación Primaria en un colegio en Sevilla. Siempre he sido autoexigente en la preparación de mis clases y el bienestar de los alumnos. Las asignaturas no tienen que ser un agobia, sino deben ser divertidas para que el aprendizaje sea óptimo

Formación

Magisterio, especialidad en Humanas en la Universidad de Sevilla más cursos especializados en el campo de la enseñanza primaria así como cursos de Bachillerato Internacional.

Experiencia / Calificaciones

+ 30 años, impartiendo clases tanto en primaria, secundaria y bachillerato, antiguamente BUP y COU, aunque en los últimos años he estado más en Primaria.
El idioma inglés es prácticamente imprescindible al día de hoy. A través del juego y las conversaciones de temas que más les gustan a sus hijos, aprenderán a usar este idioma sin dificultades. Las clases contribuyen a su aprobado de la asignatura.

Haz una pregunta

Envía un mensaje a Peter explicándole lo que deseas aprender:
Cuantos más detalles, mejor.
Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5            Sábado en 5:00  
6            Sábado en 6:00  
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Reputación en Apprentus

  • Profesor desde diciembre 2022
  • Número de teléfono verificado.

Disponibilidad en una semana típica.

(GMT -04:00) Nueva York
LMMJVSD
0              
1              
2              
3              
4              
5            Sábado en 5:00  
6            Sábado en 6:00  
7              
8  Lunes en 8:00  Martes en 8:00  Miércoles en 8:00  Jueves en 8:00  Viernes en 8:00    
9  Lunes en 9:00  Martes en 9:00  Miércoles en 9:00  Jueves en 9:00  Viernes en 9:00    
10  Lunes en 10:00  Martes en 10:00  Miércoles en 10:00  Jueves en 10:00  Viernes en 10:00    
11              
12              
13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00    
14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00    
15              
16              
17              
18              
19              
20              
21              
22              
23              
A partir de 16€Clases en el domicilio del estudiante

Garantía del Buen Profesor


Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

Compartir


Carolina
Clases particulares de refuerzo escolar (infantil y primaria) e inglés (infantil, primaria, eso, adultos)
Soy una maestra de educación infantil que imparto clases de refuerzo de infantil y primaria y de clases de nglés tanto para adultos, adolescentes y niños. Ayudo tanto con la preparación de exámenes como en las actividades escolares. Mi objetivo es avanzar al estudiante con sus dificultades. Preparo una clase tango con gramática como práctica y proporciono tareas para que se hagan en el hogar después de las clases.

Nahisla
Tutorías para estudiantes de primaria en todas las areas
Hola tengo experiencia en el area de clases particulares para ayudar a afianzar a los estudiantes que necesitan reforzar las clases que le imparten en sus colegios. Todos mis alumnos han logrado subir sus calificaciones y entender mejor sus materias. Me adapto a las necesidades de cada estudiante. Puedo dar las clases via web preferiblemente a estudiantes de 3° en adelante. En mi residencia y areas aledañas.

Carmen Maria Perez
Maestra de primaria para todas las asignaturas especialidad en inglés
Doy clases de educación primaria de todas las áreas para alumnos desde 6 a 12 años. Además, tengo la mención en Inglés, por lo que he impartido clases de Inglés a todas las edades. Al principio haremos la primera toma de contacto para conocer las necesidades y los objetivos que tenga cada alumno y alumna, para así poder adaptar el tipo de metodología que nos sirva para lograr esos objetivos con éxito.

Alma Valentina
Clases de apoyo y refuerzo escolar primaria (4-12 años)
Soy Alma, profesora de refuerzo para nivel básico en cualquier asignatura, también profesora de música. Busco que las clases sean a la vez muy organizadas y divertidas, para que el alumno pueda mantenerse más concentrado. También recurro a materiales externos, como fichas y ejercicios aparte, así como algún juego sobre la materia. Creo que es esencial mantener la comunicación constante con la familia para tener un seguimiento activo de todo el proceso. Estoy completamente disponible para cualquier duda, os respondo sin problemas y sin compromiso alguno

Julia Albeza
Clases particulares para alumnos de primaria desde 6 hasta 12 años.
Imparto clases de español para alumnos extranjeros de 6 a 12 años y clases de repaso de matemáticas, lengua y valenciano de 1º a 6º de primaria. Las clases se impartirán vía online, por web cam, puedo hacer grupos reducidos no más de 3 personas.

Majda
🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!
Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

Nela
Apoyo en tareas y examen Escuela primaria, lectura y redacción.
El apoyo educativo es un conjunto de estrategias, recursos y herramientas que se utilizan para mejorar el rendimiento académico y el éxito escolar de los estudiantes. Es una práctica que se aplica tanto en el ámbito escolar como en el extracurricular y se enfoca en satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante, fomentando su desarrollo integral.

Rodrigo
Refuerzo de primaria y ESO, ayuda a la planificación y organización del estudio
ayudo a jóvenes a organizarse, a planificar sus estudios, hacer esquemas, preparar exámenes, explicar aquello que no entiendan, capacidad de atención, comprensión lectora, ayuda informática... paciencia, buenos hábitos, constancia, valores y experiencias

Irene Monteserín
Refuerzo escolar primaria, la eso y bachiller. Clases de universidad de filosofía
Soy estudiante de filosofía, propongo una pedagogía individualiza y ayudo con la preparación para exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargarlo. Doy tareas después de cada lección y periódicamente proporciono informes de progreso.

Alba Portellano
Apoyo escolar a niños de primaria y eso a nivel general de todas las materias. Preparación de nivel B1 de Inglés a todas las edades.
Soy estudiante de Educación Primaria especializada en la mención de Inglés y estudiante de nivel C1 de Inglés de Cambridge. Puedo ayudar a la preparación de exámenes de Inglés a nivel escolar, o la preparación del título B1. Además, puedo dar clases a nivel general de las materias de primaria y la eso.

Victor
Clases para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato
Doy clases particulares para estudiantes de Primaria, la ESO y Bachillerato (Economía, Economía de la Empresa e Inglés). El plan de estudio se centra en el temario propuesto por su propio centro educativo y además reforzar los puntos más debiles del alumno. Se busca que el alumno más alla de poder realizar los ejercicios con exito comprenda la materia. En pricipio doy clases por webcam, pero si vives en mi zona (Benidorm) podemos negociar otra modalidad.

Jonathan
Aprende Fácil curso en a cual puedes adquirir mayor conocimiento de tus habilidades
"Aprende facil" esta plataforma es ideal para aquellos que buscan mejorar sus habilidades o aprender algo nuevo de manera conveniente y a su propio ritmo. Se enfoca en la flexibilidad y en ayudar a los estudiantes a encontrar cursos que se adapten a sus intereses y objetivos.

Mauricio Adasme
Ajedrez para Principiantes, Intermedios y Avanzados
En este curso aprenderás las maravillas que tiene el ajedrez para ofrecer desde un pequeño hasta una persona de tercera edad, aprenderás mucho mas que jugar ajedrez, el ajedrez es el gimnasio de la mente, enseña disciplina, rapidez mental, pensamiento lógico y contiene muchas bondades que sirven a cualquier edad, por ejemplo para los adultos de tercera edad, se ha comprobado mediante estudios que el ajedrez ayuda a prevenir enfermedades degenerativas del cerebro como la demencia. Ven a aprender conmigo el emocionante mundo del ajedrez, te sorprenderás de su enorme complejidad y a la vez su extraña simpleza en algunos campos. veremos si deseas que te de las herramientas para un ajedrez recreativo o si deseas sumergirte en la inmensa selva del ajedrez competitivo. Dependiendo de tu nivel, puedo entregar distintas herramientas formativas para convertirte desde un jugador de club, hasta en un fuerte jugador de torneo. En los cursos avanzados, te enseñare a utilizar los software y herramientas computacionales necesarios para un jugador de ajedrez.

Andrey Camacho
Curso de español con enfasis en edades de 7 a 13 años
El curso lo que desea es fomentar la riqueza, la belleza y la extension de lo que es el idoma español, actualmente la sociedad se enfoca en el aprendizaje de un segundo idioma; teniendo como lengua primaria el español y dejando de lado temas los cuales hacen al idioma español ser uno de los mas buscados para lograr centrarse en negocios y comunicacion de la vida cotidiana.

Renny
Matemáticas y español para estudiantes a nivel primario y premedia.
Matemáticas: te enseñaré las operaciones básicas de manera que te facilitará el aprendizaje la las mismas, tanto a nivel primario como a nivel de secundaria, Algebra general, productos notables, simplificación es y más. Español: te ayudaré a comprender las reglas de ortografia y Acentuación de palabras.