Jamal
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de13.00EUR/ h

    Cursos de español para francófonos, tengo una gran pasión por los idiomas y domino varios de ellos.

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Soy profesor de español, vivo en Alicante y doy clases de español a francófonos, tengo una larga experiencia en el campo, gogh khff aert jytff for hhgfe note chef you tengo golf HD HD muy try uyt ayer te urjo a que uyg hytt

    Información adicional

    Traducido con Google Traductor. Haz clic aquí para ver el texto original.
    Querer es poder

    Lugar

    En el domicilio del estudiante: Alrededor de Barcelona, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    suitcase iconHabilidades:
    Escolar, Francés para adultos
    Edad:
    Niños de preescolar (4-6 años)
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Avanzado
    Duración:
    60 minutos
    90 minutos
    120 minutos
    La clase se imparte en :francés, español, inglés, árabe, ruso
    Hola a todos, vivo en Barcelona y doy clases particulares de español a francófonos que viven en Barcelona.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Jamal explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3  Lunes en 3:00            
    4      Miércoles en 4:00        
    5    Martes en 5:00  Miércoles en 5:00        
    6    Martes en 6:00          
    7  Lunes en 7:00            
    8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00        
    9  Lunes en 9:00            
    10    Martes en 10:00          
    11        Jueves en 11:00      
    12              
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00          
    14      Miércoles en 14:00        
    15              
    16  Lunes en 16:00            
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde noviembre 2020

    Disponibilidad en una semana típica.

    (GMT -04:00) Nueva York
    LMMJVSD
    0              
    1              
    2              
    3  Lunes en 3:00            
    4      Miércoles en 4:00        
    5    Martes en 5:00  Miércoles en 5:00        
    6    Martes en 6:00          
    7  Lunes en 7:00            
    8    Martes en 8:00  Miércoles en 8:00        
    9  Lunes en 9:00            
    10    Martes en 10:00          
    11        Jueves en 11:00      
    12              
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00          
    14      Miércoles en 14:00        
    15              
    16  Lunes en 16:00            
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 13€Clases en el domicilio del estudiante

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera clase Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera clase.

    Compartir

    Estás aquí


    Lilou
    Clases privadas de francés / ayuda con las tareas / apoyo académico
    Hola ! Mi nombre es Lilou, tengo 20 años y soy francesa 😊 He estado en Barcelona durante 1 mes para mis estudios de negocios. Tengo mucho tiempo libre, por eso ofrezco clases privadas de francés. También puedo brindar ayuda con las tareas y apoyo académico📚. Voy a tu casa o a una cafetería, lo que sea. Si tienes alguna pregunta ¡no lo dudes! ¡Hola! Me llamo Lilou, tengo 20 años y soy francesa 😊 Estoy en Barcelona desde hace un mes para mis estudios de comercial. Tengo mucho tiempo libre, por eso ofrezco clases particulares de francés. También puedes agregar el problema, apoyo escolar📚. Te mando a tu casa en una cafetería. ¡Si tienes alguna pregunta, no amigo!

    Lena
    Clases particulares para aprender a hablar francés
    Actualmente cursando el primer año de la carrera de grado en administración en Barcelona, he decidido dar la oportunidad a las personas que lo deseen de enseñarles el francés, que es mi lengua materna. Es un placer para mí poder enseñárselo a gente que lo quiera para futuros estudios o para viajar. Mis lecciones se realizarán de manera diferente según las expectativas y el nivel de cada uno, pero habrá mucha comunicación para poder practicar. También hablo español por lo que puede ser de ayuda para las explicaciones, ¡no temas que estoy aquí para ayudarte!

    Imogen
    Clases de conversación en francés sobre temas diversos - arte, antropología, filosofía..
    Hola a todes, Ofrezco clases de conversación charlando de una variedad de temas- diferentes culturas, arte, filosofía, psicología, ecosofía.. y mucho más ! De esta manera divertida, no solo mejorarás tu acento y vocabulario sino al mismo tiempo, aprenderás muchas cosas interesantes sobre el mundo. Si lo deseas, puedo enseñar elementos de la gramática también. Crecí en Francia y en Inglaterra donde nací. Hice una licenciatura de antropología y lenguas en Burdeos, Francia y en Lima. Ahora llevo varios años viviendo en Barcelona. Soy una persona muy entusiasta, apasionada y creativa. También doy talleres de arte para todos los niveles.

    Nina
    Clases de francés e inglés, tutoría de matemáticas.
    Buenos dias, Mi nombre es Nina, tengo 20 años y estoy en el segundo año de la licenciatura en Comunicación. Vivo en Barcelona actualmente desde hace varios meses. Ofrezco mi ayuda para clases particulares o tutorías hasta el nivel de secundaria. (Francés, Inglés, Matemáticas,...) Llevo más de cuatro años ayudando a niños y adultos a progresar. Enseño principalmente en inglés. Desde que empecé, he ayudado a 15 personas. Como estamos en medio de una crisis sanitaria, ofrezco cursos en video (whatsapp) o audio (por teléfono). Funciona muy bien y tiene muchas ventajas: mantenimiento del campo aunque no estemos en la misma ciudad, durante los toques de queda, ahorro de tiempo gracias a los tiempos de transporte... Para más preguntas, Siéntase libre de enviarme un mensaje, nina

    Selma
    Profesor de español bilingüe en Barcelona curso particular
    Soy Selma, profesora bilingüe de español en Barcelona, ​​y también estudiante de la Farmacia de la Universidad de Barcelona. Hablo 5 idiomas y llevo 5 años enseñando español en diferentes academias pero también de forma individual, he trabajado con alumnos de diferentes edades y nacionalidades y he aprendido que con motivación y tiempo podemos aprender un idioma. Por ello adapto mis cursos según las necesidades y necesidades de cada uno de mis alumnos para obtener los mejores resultados muy rápidamente.

    Awni
    Tutoría de francés en línea de forma creativa y competente (para todos los niveles)
    Doy clases particulares de francés para estudiantes interesados en mejorar su pronunciación, gramática, lectura, escritura y preparación para exámenes internacionales. Estoy dispuesto a ayudarlo a adquirir fluidez en las conversaciones de la vida diaria de manera simple y creativa, sin complicaciones y, a veces, con sentido del humor. ¡Mi método te llevará paso a paso para alcanzar tu objetivo! ¡Soy dinámica, tranquila y llena de energía! Todos los materiales le serán proporcionados por correo electrónico. Las lecciones están bien organizadas. Puedo sugerir una tarea semanal Además, puedo apoyar con la traducción y revisión. También realizo un seguimiento individual de su estilo de trabajo, en particular en lo que respecta a la comprensión de las instrucciones y el horario de trabajo. Si necesitas ayuda, estoy aquí para escucharte.

    Majda
    🇲🇫 ¡Habla francés con fluidez y háblalo con confianza!
    Si está buscando una experiencia de aprendizaje del idioma francés que sea gratificante y divertida, ¡ha venido al lugar correcto! Mis lecciones de francés están diseñadas para ayudarlo a adquirir sólidas habilidades lingüísticas, mientras lo sumerge en la cultura y el estilo de vida franceses. Trabajaremos en las cuatro habilidades principales: comprensión oral y escrita, así como expresión oral y escrita, para que pueda convertirse en un hablante de francés seguro y competente. Tanto si eres principiante como si ya tienes conocimientos de francés, mis clases se adaptan a tus necesidades y a tu nivel. Me apasiona enseñar este hermoso idioma y espero poder ayudarlo a lograr sus objetivos lingüísticos y culturales. Entonces, ¿listo para comenzar esta aventura lingüística y cultural conmigo? ¡Regístrese ahora y juntos exploraremos el fascinante mundo de la lengua francesa!

    Patricia
    Clases de francés por un tutor nativo y certificado FLE 🇫🇷🇨🇦
    Soy tutora de habla francesa y nativa, he vivido en 4 países (🇫🇷🇨🇭🇲🇦🇺🇦) y ya he visitado 10 países (🇲🇫🇨🇦🇨🇵🇩🇪🇪🇸🇺🇦🇲🇦🇨🇭🇇) . Me encanta la moda, viajar, la cultura, los idiomas y sobre todo me gusta compartir mis conocimientos. - A mis alumnos les proporciono folletos de actividades en pdf que utilizamos durante el curso y en mi ausencia pueden practicar lo que hemos aprendido. -pueden interactuar y sobre todo estoy disponible en cualquier momento si tienen alguna pregunta -Les ayudo a mejorar la ortografía, el vocabulario, la gramática y también la expresión oral. - cada curso es un momento de intercambio y compartir - el éxito en sus exámenes está garantizado -mejores calificaciones para aquellos a quienes ayudo con la tarea - doy mucha tarea Lo que puedes esperar de mis cursos: - una clase interactiva, genial, divertida pero bastante rica - progreso con cada lección - teoría pero sobre todo práctica - varios temas de conversación -un enfoque único y profesional - un contenido meticulosamente elaborado

    Benjamin
    Vino, baguette y boina: habla francés nativo con fluidez
    Bonjour! El francés puede resultar complicado e intimidante para alguien que empieza desde cero: el objetivo de esta clase es mejorar tu pronunciación en francés. 1. Pronunciación y entonación 2. Vocabulario cotidiano e informal 3. Gramática del lenguaje hablado 4. Comunicación en la vida real 5. Cultura y medios francófonos

    Marie Romaine
    Clases particulares de español, francés e inglés.
    Soy lingüista. Mi método de enseñanza se adapta según las dificultades y objetivos del alumno. Mis cursos son esencialmente interactivos y cada materia comienza con un recordatorio de ciertas nociones lingüísticas para facilitar la participación del alumno. Las técnicas y métodos de enseñanza se basan en prestar atención, escuchar y recibir las inquietudes o sugerencias del alumno antes de iniciar una nueva lección. Esto permite un progreso fácil y sin interrupciones. Entre mis cursos se encuentran cursos de gramática, conjugación, vocabulario, lexicología, etc. acompañado y apoyado por el trabajo guiado. Cada lección de idioma se estructura en tres partes: Lectura, comprensión, expresión escrita y expresión oral. Estas son habilidades fundamentales. Como profesora, soy paciente y disfruto mucho de la compañía de mis alumnos. El ambiente es siempre muy relajado.

    Caroline
    Soy profesora nativa de francés con 20 años de experiencia en el sector de la enseñanza (academias de idiomas, eso, bachilerato, empresas) . Gramática, fonética, conversación, refuerzo escolar, Bachibac en historia y literatura y más! Imparto clases para todos los niveles y para alumnos de cualquier edad: niños, estudiantes, profesionales, jubilados, aficionados... Preparación para exámenes de todos los niveles, títulos oficiales (Delf y Dalf), entrevistas de trabajo o universitarias. Mi metodologia se basa sobre la interacción con el alumno. Me fijo en sus características y las valoro de manera creativa y dinámica, hablando francés desde el primer momento ¡o casi! :-)

    Inés
    Clases para niveles desde principiante a avanzado y/o ayuda escolar
    ¡Hola! Me llamo Inés, soy franco-española y estudio ingeniería mecánica en la EPFL (Lausana, Suiza). Estoy acabando mi grado en Madrid en un programa de intercambio con la Universidad Politécnica de Madrid. Tengo un doble-bachillerato francés y español y un nivel C1 de inglés (Advanced Cambridge). En mi escuela en Suiza fui Asistente del profesor de Física, es decir que daba apoyo al profesor con los alumnos de primer año. Durante este periodo impartí clases y ayudé en las clases prácticas en la resolución de problemas y ejercicios. El objetivo principal que persigo con las clases es permitir al alumno/a progresar a nivel académico sin perder de vista la visión práctica y lúdica. Por un lado, en las clases Matemáticas y Física mi intención es permitir al alumno/a relacionar las enseñanzas teóricas a nuestro entorno. He podido observar en mi experiencia previa, que las enseñanzas se asimilan mejor. Por otro lado, en las clases de Francés, le doy mucha importancia a practicar gramática y vocabulario, pero haciendo especial hincapié en la comprehension y expresión oral.

    Anne
    Preparación rápida para la entrevista de trabajo en francés
    Este curso está destinado a adultos que no hablan francés y que desean pasar con éxito su entrevista de trabajo en francés. La duración del curso está prevista para aproximadamente un mes con 8 horas semanales e incluye todas las técnicas y estrategias verbales/no verbales para que el candidato se presente de manera efectiva ante su reclutador.

    Lucie
    Lecciones de francés (en línea)
    Hola, soy Lucie y me encantaría ayudarte a aprender francés, ya sea desde cero o para mejorar tus conocimientos. Me encanta que mis alumnos hablen ya que creo que la práctica es el secreto para aprender un idioma y mejorar tus conocimientos. Siempre estructuro mis lecciones según temas basados en la vida real (cómo presentarse, cómo concertar una cita, hacer la compra, ir al médico, francés en el trabajo, etc.). Veremos gramática, vocabulario y pronunciación juntos. Si eres intermedio, también haremos cursos sobre textos. Pondremos en práctica tanto la gramática como el vocabulario.

    Andrea
    Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados.
    Soy un hablante nativo con diez años de experiencia y un título en enseñanza de idiomas. Te ayudaré a aprender y mejorar el idioma en una clase que se adapta a tus necesidades. Si eres principiante y te interesa el idioma, si quieres vivir en el campo y quieres aprender a vivir la vida como local, si quieres perfeccionar tu idioma o si solo quieres mejorar tus habilidades conversacionales , Esta clase es para ti. Las clases son muy flexibles, la hora, el día y la frecuencia son completamente personalizables según tu disponibilidad y necesidades. Je suis une parlante native avec 10 années d'expérience et diplômée en enseignement de langues. Je vous aiderai à apprendre et améliorer la langue dans un cours complétement adapté à vos besoins. Si vous êtes un(e) debutant(e) qui est intéressé(e) par la langue, si vous désirez habiter dans le pays et apprendre à vivre en France, si vous voulez perfectner votre langage ou bien simplement améliorer votre conversacion, ce cours est hecho para vous. Le cours sont absolument flexibles, l'heure, le jour et la fréquence sont adaptés à votre disponibilité et vos besoins. Soy una hablante nativa con 10 años de experiencia y diplomada en la enseñanza de las lenguas. Te ayudaré a aprender y mejorar tu idioma en unas clases adaptadas a tus necesidades. Si eres un(a) principiante interesado(a) en el idioma, si deseas vivir en el país y aprender a vivir en Francia, si quieres perfeccionar el idioma o simplemente mejorar la conversación, esta clase está hecha para ti. Las clases son totalmente flexibles, la hora, el día y la frecuencia están adaptadas a tu disponibilidad y necesidades.