Pensamiento matemático y resolución de problemas. Puede ser en inglés o en español según la necesidad.

Profesora de infantil y primaria, con más de 25 años de experiencia en educación, que ha basado su trabajo en novedosos métodos y estrategias de enseñanza – aprendizaje; líder en la implementación de modelos educativos basados en inmersión para la adquisición de una segunda lengua, diferenciación y el desarrollo de procesos de pensamiento a través de la entrevista flexible y la clase para pensar según en modelo del proyecto Zero de la Universidad de Harvard, y el método Singapur.

Aprende matemáticas mientras juegas y te diviertes.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Alhaurín de la Torre, España

suitcase iconHabilidades:
Niños de preescolar (4-6 años)
La clase se imparte en :español, inglés

Comentarios (1)

Paciente, cariñoso y mucho entusiasmo por la enseñanza

Envía un mensaje a Diana explicándole lo que deseas aprender:

3  Lunes en 3:00  Martes en 3:00  Miércoles en 3:00  Jueves en 3:00  Viernes en 3:00
4  Lunes en 4:00  Martes en 4:00  Miércoles en 4:00  Jueves en 4:00  Viernes en 4:00
5  Lunes en 5:00  Martes en 5:00  Miércoles en 5:00  Jueves en 5:00  Viernes en 5:00
6  Lunes en 6:00  Martes en 6:00  Miércoles en 6:00  Jueves en 6:00  Viernes en 6:00

• Profesor desde agosto 2021
  • Número de teléfono verificado.

Estás aquí

Nicolas
Aerospace Engineering TU Delft - entrance exam preparation
Como estudiante de segundo año en el programa de Ingeniería Aeroespacial de la licenciatura en la Universidad Técnica de Delft (TU Delft), tengo experiencia con el proceso de acceso a la universidad así como estoy cualificado par explicar en profundidad el plan de estudios y los requisitos necesarios. Además de ofrecer orientación sobre los temas esenciales para tu examen de ingreso, puedo proporcionarte clases personalizadas para una preparación exhaustiva. Estas clases incluirían una revisión detallada de los conceptos clave, práctica intensiva con ejercicios relevantes y consejos específicos para abordar eficazmente el examen. Mi objetivo es ayudarte a adquirir la confianza y las habilidades necesarias para tener éxito en el proceso de admisión además de la parte de first year material que puede parecer un poco más dificil o desconocida. Además, estaré encantado de discutir contigo sobre el programa de estudio en sí, así como explorar las diversas oportunidades disponibles en Delft para complementar tu experiencia académica.

Amine
Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Guillermo
Matemáticas y Física para Universitarios y Bachillerato
Adaptable a cada alumno. Refuerzo en base teórica pero enfocado principalmente a resolver los problemas y entender la asignatura. Trabajaremos juntos para que obtengas los mejores resultados posibles. Profesor con Grado en física, Máster, doctorando y más de 5 años dando clases particulares. Capaz de dar todo tipo de asignaturas de matemáticas y física.

David
Tutoría de matemáticas: cálculo, álgebra, ecuaciones diferenciales, geometría analítica, geometría algebraica, análisis complejo, álgebra lineal
Embárquese en un viaje transformador a través del mundo de las matemáticas con un tutor experimentado con un doctorado. en física. Sumérgete en la elegancia del cálculo diferencial, el cálculo integral, el cálculo vectorial, el álgebra, las ecuaciones diferenciales, la geometría analítica, la geometría algebraica, el análisis complejo y el álgebra lineal, entre muchos otros temas. Con un enfoque en la claridad y la comprensión conceptual, estas sesiones brindan una base sólida para dominar los principios matemáticos. Únase a mí para desmitificar conceptos matemáticos, fomentar el pensamiento crítico y abrir las puertas a la excelencia matemática.

Nicolas
Matemáticas para estudiantes ( algebra, trigonometria, calculo, etc) y resolución de problemas matematicos. También en fisica.
Las matemáticas son un idioma fundamental para entender el mundo hoy en día tal y como es. Conmigo aprenderás de forma rápida y sencilla cualquier tema de matemáticas que me propongas. También me desarrollo en el área de física para estudiantes por si es de su interés. si no entiendes un tema es normal, aqui estamos para aprender y conmigo te aseguro que sera facil.

Jeisson
Matemáticas: Escolar - Bachillerato (tutoría/asesoría/curso desde 0)
Este curso abarca una amplia gama de niveles, desde escolar hasta universitario, con el objetivo de fortalecer las habilidades matemáticas de los estudiantes. El enfoque es proporcionar una base sólida y luego profundizar en conceptos más avanzados. A continuación, se detallan los aspectos clave del curso: Nivel Escolar: -Repaso de aritmética, álgebra básica y geometría. -Resolución de problemas prácticos y aplicaciones en la vida cotidiana. -Introducción a las fracciones, porcentajes y proporciones. Nivel Bachillerato: -Álgebra avanzada: ecuaciones, sistemas de ecuaciones, polinomios. -Geometría analítica y trigonometría. -Cálculo diferencial e integral básico. Metodología: -Clases teóricas interactivas con ejemplos prácticos. -Resolución de problemas y ejercicios. -Uso de herramientas digitales como Geogebra y calculadoras en línea. Evaluación: -Pruebas periódicas para medir el progreso. -Proyectos y tareas individuales o en grupo. -Evaluación continua basada en la participación activa. Recursos Adicionales: -Enlaces a sitios web con ejercicios y soluciones. -Referencias a libros y materiales recomendados. Este curso busca fomentar la comprensión profunda de las matemáticas y preparar a los estudiantes para enfrentar desafíos académicos y profesionales. ¡Anímate a sumergirte en el fascinante mundo de los números y las ecuaciones! 🧮📚

David
Clases de Matemáticas y Física para IB y Selectividad (otras modalidades bajo consulta)
Hola a todos! Soy David Adell, tu profesor particular especializado en matemáticas y física de Selectividad y IB. Actualmente estoy terminando mi Licenciatura en Ingeniería Aeroespacial en la Universidad Técnica de Delft, Países Bajos, y ofrezco un curso profesional y altamente personalizado, diseñado para impulsar tu éxito académico. Aprendizaje personalizado: Diseño lecciones individualizadas que se ajustan a las necesidades específicas de aprendizaje de cada persona. Instrucción bilingüe: Fluido en español e inglés para una comunicación efectiva. Usando mi reciente experiencia me gustaría ayudar a estudiantes que tengan dificultades o que quieran mejorar su nivel en las materias de física y matemáticas para el nivel de selectividad o IB. Soy bastante flexible y estoy abierto a enseñar a estudiantes de otros niveles, previa solicitud. Para las clases particulares, propongo un curso que además de enseñarte a resolver correctamente los problemas propuestos, te ayude a entender lo que estés haciendo para poder lidiar con los ejercicios más difíciles. Te ofrezco atención individualizada, con material adicional para trabajar fuera de las clases y estrategias efectivas para consolidar tu aprendizaje de forma completa. ¡Bienvenido!

Silvia
Aprende de forma fácil, dinámica e interactiva on-line - CLASES DE APOYO
Las materias exactas generalmente complican la vida de los estudiantes porque sus contenidos se trasmiten a través de clases magistrales,; es decir en clases en las que el docente o profesor es el centro de atención y expone durante largos e interminables minutos de forma continua todo un tema. El principal problema que presenta esta forma de enseñar es que el estudiante no aprende porque es sólo oyente y no participa en la clase. Mis clases de apoyo particulares están pensadas y preparadas para que seas, como estudiante, el centro de la escena. Incentivo tu participación e interacción durante toda la clase para que fijes los conocimientos y desarrolles un pensamiento crítico que te permita resolver los ejercicios teóricos y prácticos de forma satisfactoria. Para lograrlo, como docente, aplico distintas estrategias. La elección de la estrategia correcta para tu caso va a depender de varios parámetros, como por ejemplo: edad, nivel de educación, nivel de atención, conocimiento previo del tema, etc. NO PUEDO GARANTIZAR QUE APRUEBES (porque debes poner tu 50%) PERO TE ASEGURO QUE APORTO EN CADA CLASE TODO MI POTENCIAL Y CONOCIMIENTO PARA AYUDARTE A LOGRARLO. ¡¡CONFÍA EN MI!!

Mohamed Salah
Enseñar matemáticas a todos los niveles y a todos los interesados en las matemáticas.
Ofrezco lecciones de matemáticas para todos los niveles, y para todos los interesados en las matemáticas, las lecciones que hagamos dependerán enteramente de lo que más quiera repasar y trabajar el alumno. Explicaremos las lecciones en detalle, así como los ejercicios de aplicación, series de revisión y exámenes. No dude en ponerse en contacto conmigo para cualquier información adicional. Te deseo mucho coraje.

Mar Pumares
Repaso de matemáticas ESO y bachillerato de ciencias sociales
Las clases de repaso de matemáticas ayudan al estudiante a mantenerse constante en el estudio de la materia, así com a profundizar en los apartados en los que se tenga interés y resolver las dudas que se peudan tener, con el objetivo de aprender y mejorar los resultados académicos yendo un paso más allá. Además, el curso se adapta a la edad y el curso escolar del alumn@ para poder ofrecer un apoyo adecuado.

Magella
Clases Virtual de Probabilidad y Estadística desde Cero.
Graduada en Ing Industrial enseñare lo que necesitas saber de estadística y analizar datos con las técnicas necesarias resolución de problemas de esta materia . Ve PREPARANDOTE con ANTICIPACIÓN ya que este curso se necesita tiempo y paciencia. Para ayudarte, prepararte a como resolver ejercicios de tus TAREAS, libros,etc que puedan venirte en tus exámenes de tu curso de estadística en universidad.(Ojo NO REALIZO EXÁMENES) Asesoría para Calculo y selección de muestras para Tesis. Se utilizara google meet para la reunión y una pizarra interactiva. Temas 0. Lógica de Proposiciones y de conjuntos. 1 Probabilidad y definiciones 2, técnicas de conteo(combinaciones, permutaciones,etc) 3 Probabilidad condicional y total 4 Función de probabilidad 5 Variables discretas y continuas, Esperanza matemática. Momentos. transformación de variables. 6 Distribuciones de probabilidad discreta (poison,binomial...) 7. Distribuciones de probabilidad continua Conceptos de Estadística 1.Distribución de frecuencias y sus tipos de gráficas. 2. Medidas de posición central: media aritmética; media geométrica; mediana; moda 3.cuartiles; deciles; porcentiles. 4.Varianza; desviación estándar; RIc, coeficiente de variación. 5. Coeficiente de simetría; coeficiente de curtosis. 6. Coeficiente de correlación lineal. 7. Distribución normal estándar. 8. Pruebas de hipótesis para una muestra y dos muestras. 7. Distribución F,distribución chi-cuadrado. Programas SPSS,excel.

Alex Perez
Estadisitca descriptiva e inferencial (analisis de datos)
La descriptiva presenta información de manera concisa, mientras que la inferencial utiliza técnicas para hacer predicciones y tomar decisiones basadas en los datos. Estas disciplinas son esenciales para comprender y aplicar el análisis estadístico en diversas áreas. Al estudiar estadística descriptiva e inferencial, los estudiantes pueden desarrollar habilidades fundamentales, incluyendo: -Comprensión de conceptos estadísticos básicos. -Capacidad para organizar, resumir y visualizar datos. -Interpretación de medidas de tendencia central y dispersión. -Aplicación de técnicas de muestreo para recopilar datos representativos. -Dominio de métodos para realizar inferencias y pruebas de hipótesis. -Destreza en el uso de software estadístico para análisis de datos. -Habilidad para comunicar resultados de manera clara y efectiva. -Pensamiento crítico para evaluar la validez y relevancia de los resultados estadísticos.

Antonio Gonzalez-Arroyo
Clases de refuerzo y preparatorias para ciencias de Secundaria, Bachillerato y pruebas de acceso.
En estas clases veremos contenido de matemáticas, física, química o biología. El contenido estará adaptado al alumno y al nivel que se le exija en clase o en las pruebas o exámenes a los que se quiera presentar. La clase se estará dividida en dos partes de igual extensión, una primera parte donde el profesor elegirá ejercicios y teoría relacionado con el temario que esta viendo el alumno y una segunda parte donde el alumno podrá aportar ejercicios de clase o de cualquier otra fuente de su elección.

Lecciones privadas Matemáticas, Física - Química, Biología
Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología, Geología a estudiantes del programa de patentes francés, secundaria y Terminales o programa internacional en inglés (Grado 8, 9, 10, 11, 12) o concursos y clases preparatorias universitarias médicas o 1° y 2° años universitarios para el año académico 2022/2023 ya sea en casa o por internet en línea por modalidad de clase virtual. El método en línea se realiza fácilmente a través de un enlace que sirve como un tablero interactivo compartido de escritura, mecanografía y proyección más que Skype con el que hablamos. Este método está muy modernizado, es fiable y está garantizado. Los resultados de mis alumnos y, en particular, de los alumnos de Terminale son excelentes con éxitos en mención muy buenos, buenos ya veces excelentes. Les doy a mis alumnos la técnica de trabajo para sacar las mejores notas. Ayuda con las tareas para los estudiantes del CNED. Para más información, no dude en ponerse en contacto conmigo, respuesta garantizada en unos minutos hasta 10 horas como máximo.

Matías
Profesor experimentado ofrece cursos de matemáticas, física e ingeniería.
¿Aspiras a dominar las matemáticas, la física y la ingeniería a nivel universitario? ¿Quieres superar tus límites y sobresalir en estos campos tan exigentes? ¡No busques más! Nuestras lecciones privadas personalizadas están ahí para ti. ¿Por qué elegir nuestros cursos? Experiencia Inigualable: Nuestros profesores son expertos en su campo, con amplia experiencia en la docencia universitaria. Están listos para guiarlo hacia el éxito. Programa personalizado: adaptamos cada curso a sus necesidades específicas, desde la comprensión de conceptos fundamentales hasta la resolución de problemas complejos. Total Flexibilidad: Elige el horario que más te convenga. Tanto si eres estudiante en activo como si eres un profesional, nos adaptamos a tus horarios. Soporte constante: Te beneficiarás de un seguimiento continuo entre clases para responder a todas tus preguntas e inquietudes. Materiales didácticos de calidad: proporcionamos recursos de aprendizaje de alta calidad para respaldar su progreso. ¿Quién puede beneficiarse de nuestros cursos? Estudiantes de secundaria preparándose para sus exámenes de bachillerato o de ingreso a escuelas de ingeniería. Estudiantes universitarios cursando una carrera en matemáticas, física o ingeniería. Profesionales que buscan adquirir o profundizar habilidades técnicas. ¡Únete a nosotros hoy! La excelencia no espera. Contáctanos ahora para reservar tu primera lección. Juntos construiremos un futuro brillante basado en una sólida comprensión de las matemáticas, la física y la ingeniería.