Raquel
    Profesor fiable
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    FavouritesAñadir a Mis Favoritos
    Profesor fiable
    A partir de25.00EUR/ h

    Clases de alemán personalizadas para todas las edades desde A1 hasta B2

    Si quieres aprender un nuevo idioma y conocer una nueva cultura, ampliar tus conocimientos o necesitas apoyo extra en tus clases, no dudes en contactarme. Las clases son inviduales y personalizadas a las necesidades e intereses de cada alumno

    Información adicional

    Sólo necesitarás tu material de escritura y en caso de ser estudiante de secundaria o universidad los materiales que uses en clase, ganas y buen humor

    Lugar

    En el domicilio del profesor: Madrid, España

    |
    Use ⊞+wheel to zoom!
    +

    Informaciones generales

    Habilidades:
    Alemán:
    Alemán para adultos, Escolar
    Edad:
    Niños (7-12 años)
    Adolescentes (13-17 años)
    Adultos (18-64 años)
    Tercera edad (65+ años)
    Nivel del estudiante:
    Principiante
    Intermedio
    Duración:
    45 minutos
    60 minutos
    90 minutos
    La clase es enseñada en :español, alemán, inglés

    Acerca de mí

    Hola

    soy Raquel, licenciada en Filología Alemana por la Universidad de Salamanca con Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas (especialidad Alemán) por la Universidad Complutense de Madrid; durante mis estudios universitarios cursé el último año de carrera en la Eberhard Karls Universität de Tübingen (Alemania) gracias al programa Erasmus. Durante los últimos tres años he vivido en Alemania, durante los cuales he trabajado en el instituto Einstein-Gymnasium de Rheda-Wiedenbrück como auxiliar de conversación en las clases de español y como co-profesora en las clases de alemán para extranjeros, alumnos con trasfondo migratorio.

    Soy una persona flexible, apasionada, motivadora, seria, pero con buen humor a la que le gusta trabajar en un ambiente afable y divertido

    Formación

    Licenciada en Filología Alemana por la Universidad de Salamanca
    Erasmus en la Eberhard Karls Universität de Tübingen (Alemania)
    Máster en Formación del Profesorado de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanza de Idiomas (especialidad Alemán) por la Universidad Complutense de Madrid

    Experiencia / Calificaciones

    Desde septiembre de 2017 hasta julio de 2020 he trabajado como profesora de español y de alemán para extranjeros en un instituto de Alemania.

    Haz una pregunta

    Envía un mensaje a Raquel Moreno explicándole lo que deseas aprender:
    Cuantos más detalles, mejor.
    Si haces preguntas precisas sobre lo que deseas, el profesor podrá responderte con mayor rapidez. Por ejemplo: ¡Hola! ¿Cuándo estarías disponible para dar una clase?

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10            Sábado en 10:00  
    11            Sábado en 11:00  
    12            Sábado en 12:00  
    13            Sábado en 13:00  
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 25€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Reputación en Apprentus

    • Profesor desde septiembre 2020
    • Número de teléfono verificado.
    • Conectado a Google

    Disponibilidad en una semana típica.

    LMMJVSD
    7              
    8              
    9              
    10            Sábado en 10:00  
    11            Sábado en 11:00  
    12            Sábado en 12:00  
    13            Sábado en 13:00  
    14              
    15              
    16              
    17              
    18              
    19              
    20              
    21              
    22              
    23              
    A partir de 25€Clases en el domicilio del profesor

    Garantía del Buen Profesor


    Si no estás satisfecho con tu primera lección, Apprentus te encontrará otro profesor o te reembolsará el monto pagado por tu primera lección.

    Compartir


    Majda
    Para hablar con fluidez, inscríbase en lecciones de árabe y aprenda sin problemas y de manera divertida
    Solo tienes que registrarte en las lecciones de árabe para todos los grupos, para poder hablar con fluidez y aprender árabe de una manera fluida y divertida. Esto le ayudará a aprender habilidades de comunicación en este maravilloso idioma con hablantes nativos en todos los países árabes sin excepción. ¡Mis lecciones completas de gramática, gramática y conversación general!

    Rubén
    Clases de español - Profesor nativo con amplia experiencia con estudiantes estadounidenses y del Reino Unido (online o en Madrid)
    Soy profesora nativa de español, con una dilatada experiencia en la enseñanza de español a estudiantes extranjeros desde los niveles primario, secundario y superior. He enseñado a estudiantes estadounidenses y británicos durante los últimos siete años, mientras continuaba mis estudios en España y en el Reino Unido. Recientemente obtuve mi doctorado, a través del cual aprendí aspectos metodológicos de la enseñanza de diferentes tipos de público de diferentes orígenes. Mis clases son dinámicas y centradas en el progreso del alumno, realizando diferentes actividades interactivas, juegos de rol y ejercicios que harán que el alumno aumente su confianza en el uso del español, mientras aprende gramática y vocabulario. Por lo general, les doy a los estudiantes la oportunidad de enviarme escritos que corrijo en casa y recomiendo actividades de comprensión oral que ayudarán al estudiante a mejorar su comprensión del idioma durante las lecciones. Mi completo dominio del idioma inglés hace que sea más fácil para el estudiante hacer preguntas específicas o entender cómo funcionan algunas expresiones en español, teniendo a mano mi explicación en inglés (para que comprenda completamente el aspecto más difícil del español). Si quieres mejorar tu español de una manera rápida y eficiente, no dudes en ponerte en contacto y discutir opciones conmigo.

    Sarah
    Clases y cursos individualizados de ESPAÑOL. Profesora titulada y con 3 años de experiencia.
    Estoy titulada con un reciente Master en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y un grado en Traducción e Interpretación con un Diploma en Comunicación Internacional. Cuento con experiencia en enseñanza de idiomas a extranjeros desde el año 2017 y como profesora ELE en Francia. Proporciono el material didáctico que necesites y me gusta hacer que la gramática sea divertida y que disfrutes del español y de mi cultura. ¿Mi objetivo? Que consigas hablar español tan bien como yo o, al menos, que consigas tus objetivos, por lo que partiré de tus motivaciones para saber lo que necesitas para aprender. Contactadme si estáis interesados.

    Laura
    Clases de inglés como lengua extranjera y apoyo escolar
    Me llamo Laura y ofrezco clases de inglés general y apoyo escolar. Online y presenciales. Soy diplomada en Magisterio de lengua extranjera, especialidad inglés. Además, dispongo del reconocido certificado CELTA, el cual me acredita para dar clases de inglés a adultos. Tengo muchos años de experiencia trabajando en diversos lugares y países así como Newcastle (Reino Unido), Málaga y Sídney (Australia). He trabajado con estudiantes de todos los niveles, edades y nacionalidades. Mis clases están adaptadas a a las necesidades del estudiante y son llevadas a cabo de forma lúdica y dinámica mediante el uso de gran variedad de recursos.. ¡No dudes en contactar conmigo si tienes alguna duda o pregunta! ¡Nos vemos pronto!

    Mercedes Castillo
    Inglés y alemán y lengua y literatura esp para niños, adolescentes y adultos
    Soy profesora licenciada con CAP(certificado de habilitación para la enseñanza)y adapto mi método a las necesidades específicas de cada alumno. Tengo mucha experiencia tanto en academias, como en clases extraescolares en colegios públicos, empresas y a nivel particular.

    Eleonora
    Cursos de italiano, inglés y alemán divertidos con profesora titulada y con experiencia
    Profesora con mucha experiencia ofrece enseñanza individual o grupal, apoyo para aprender un idioma extranjero (italiano, inglés, alemán). Mi método de enseñanza se basa en técnicas lúdicas que motivan a los estudiantes a aprender un idioma más fácilmente. Tengo una fuerte pasión por la enseñanza y los idiomas extranjeros y mi objetivo es transmitir este amor a mis alumnos.

    Adriana
    Castellano, Literatura y Latín, Técnicas de estudio y Gramática.
    Soy profesora acreditada, con una experiencia demostrable de treinta años en Educación Secundaria Básica/ESO, Bachillerato y adultos -dentro del Curso de nivelación universitaria-. Desde 2009, me he focalizado en la preparación de alumnos para exámenes internacionales de IGCSE y IB (Bachillerato Internacional). Personalmente, considero que la motivación y el entusiasmo son pilares que fundamentan y sostienen el aprendizaje para que el estudiante se comprometa de manera consciente y eficaz; por eso evalúo nivel e intereses con la finalidad de planificar clases dinámicas y reflexivas, capaces de consolidar el carácter indagador que conduzca a cada alumno a la autoevaluación y al crecimiento continuo en un ámbito inclusivo y de comunicación activa.

    Guillermo Checa
    Clases de italiano para todos los niveles (clases de gramática y conversación).
    Soy Guillermo y me ofrezco para dar clases particulares de italiano, tanto para los que quieren empezar a aprender italiano como para los que quieren hablarlo y mejorarlo. Doy clases particulares a domicilio pero, si el alumno lo deseo, también pueden ser clases online.

    Laura
    Español como Lengua Extranjera: gramática, vocabulario, conversación, cultura.
    ¡Hola! Me llamo Laura y soy filóloga hispánica, lingüista y dramaturga, por lo que conozco muy bien el español. Doy clases de español como segunda lengua, donde adaptaremos los contenidos a lo que necesites: gramática, vocabulario, expresiones, conversación, temas culturales, etc. En la Universidad trabajé como tutora de alumnos extranjeros, así que tengo experiencia.

    Sheila Ayuso
    Curso de alemán: gramática, conversación, expresión oral y escrita
    Curso de alemán para todos los niveles, adaptado a las necesidades de los alumnos, en la comodidad de tu casa. Metodología y materiales didácticos propios y enseñanza garantizada para que aprendas alemán desde el primer día. Preparación de exámenes oficiales (Goethe) y refuerzo de las competencias gramaticales. Efectividad y seriedad

    Lucile
    Graduado con un Master II en Derecho Comercial, francés imparte clases de francés en Madrid
    Whoa ¿Quieres aprender francès para lograr un objetivo profesional, realizar un intercambio Erasmus, viajar en París para visitar la Torre Eiffel o simplemente para colocar? Sea cual sea tu nivel u objetivo, estaré feliz de acompanarte. Te propongo un ambiente bondadoso y ludico para aprender sin extres y evaluar rápidamente tu progreso. Soy francesa y tengo 30 anos, soy dinamica, estusiasta y animada. Despuès de hacer Master II en Derecho de negocios, tengo 6 años de experiencia profesional en Finanzas de empresas en Paris vivo actualmente en Madrid. Hasta pronto, Lucile Buenos dias, ¿Quieres aprender francés para un proyecto profesional, realizar un intercambio Erasmus en Francia, viajar a París para visitar la Torre Eiffel o simplemente por diversión? Sea cual sea tu nivel o tu objetivo, estaré encantado de acompañarte. Te ofrezco un ambiente relajado y divertido para aprender sin estrés y evaluar rápidamente tu progreso. Soy francesa, tengo 30 años y tengo un carácter dinámico, entusiasta y alentador. Después de obtener un Máster II en Derecho Empresarial, tengo una experiencia profesional de 6 años en Finanzas Corporativas en París y actualmente vivo en Madrid. Hasta pronto, Lucile

    Isabel
    Clases de inglés dinámicas tanto para niños como adultos
    Clases para adultos y para niños de todos los niveles. Disfruto mucho del trabajo y además de la lección de cada día, intento aplicar actividades dinámicas que ayuden al alumno a reforzar sus conocimientos y expandirlos de manera divertida.

    Virginia
    Cómo aprender italiano e inglés de forma fácil y divertida
    Me especializo en dar clases particulares de inglés e italiano para fines escolares o personales. Mi objetivo es transmitir mi pasión por los idiomas y hacer que mis lecciones sean lo más agradables posible. Soy un hablante nativo de italiano, pero tengo un nivel avanzado de inglés (C1) gracias a mis experiencias en el extranjero. Mi objetivo es enseñar gramática, pero mi objetivo principal es centrarme en la conversación y el vocabulario porque, en mi opinión, son las cosas más importantes a la hora de aprender un idioma.

    Victoria
    Aprender Inglés nunca había sido tan fácil. Preparación a los exámenes, refuerzo escolar y aprendizaje total de la lengua.
    Se imparten las clases de manera dinámica para que el alumno/a se pueda sentir lo suficientemente cómodo para poder participar y preguntar dudas sin ningún tipo de vergüenza. Las técnicas de enseñanza varían desde hacer ejercicios hasta cantar una canción o leer. Normalmente, suelen empezar con ejercicios, ya que en lo personal, creo que es muy importante practicar dicho idioma al máximo por escrito para poder tener una buena base. Doy tareas después de cada lección para que el alumno vaya practicando. También hago exámenes para ver su progreso. Doy clases a cualquier persona de cualquier nivel. Ya se para aprender el idioma o refuerzo escolar

    Veronika
    Spanish Lessons for children and adults (Clases de español para niños y adultos)
    Hola! Soy Veronika. Graduada en Derecho por la Universidad de Madrid y actualmente Abogada. También soy profesora particular de español para todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 Y C2). Tengo 8 años de experiencia como profesora de español; y profesora en general para primaria, secundaria y bachillerato. Las clases pueden ser de forma presencial y online. Las clases son enseñar, ayudar, apoyar, practicar el idioma junto a todas sus ramas: conversación, pronunciación, escritura, lectura y gramática. El español es mi idioma nativo. Muchas gracias Un cordial saludo.