Profesor fiable

Clases particulares en ciencias, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Desarrollo de clases particulares para apoyo en materias de ciencias, enfocadas principalmente a la biología, geología y ambiental.
Apoyo escolar y técnicas de estudio adaptadas a cada grado escolar, principalmente enfocada a estudiantes de secundaria, bachiller y universidad.
Apoyo en la preparación de exámenes con excelentes resultados.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Alcobendas, España

La clase es enseñada en :español, inglés

Experiencia dilatada en estudio, así como impartiendo clases particulares en ciencias con excelentes resultados.
Vocación para el campo de las ciencias así como el dibujo a mano alzada y técnico.
Creatividad, imaginación y desarrollo cognitivo en el aprendizaje.

Licenciada en Geología por la Universidad Complutense de Madrid
Grado en Ciencias Ambientales por la UNED
Opositora para la Escala de Técnico Medioambiental en el MITERD

Clases particulares por cuenta propia y a través de Educabitat, aparte aporto experiencia profesional, aspecto que aporta seriedad y compromiso con los resultados.

Envía un mensaje a Cristina Muñoz explicándole lo que deseas aprender:

10            Sábado en 10:00
11            Sábado en 11:00
12            Sábado en 12:00
13            Sábado en 13:00
14            Sábado en 14:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00

• Profesor desde septiembre 2020

10            Sábado en 10:00
11            Sábado en 11:00
12            Sábado en 12:00
13            Sábado en 13:00
14            Sábado en 14:00

Helena
Clases particulares de ciencias e idiomas - primaria / secundaria / secundaria
Estudiante de la Universidad de Nantes, ofrezco cursos de apoyo a la escuela primaria / universitaria / secundaria en las siguientes materias: - Biología (SVT) - Física Química - Inglés - español - francés

Gabrielle
Curso desde primaria hasta bachillerato todas las asignaturas.
Buenos dias Siendo un estudiante y teniendo un Bac S, doy clases de primaria a secundaria. Puedo moverme (estoy en Ribérac), también puedo dar cursos de forma remota a través de Skype / Facetime. Enseño en todas las asignaturas.

Simon
Clases particulares de matemáticas y física por un estudiante en la Ecole Centrale de Lille
Actualmente estudiando en el primer año de la escuela de ingeniería (École Centrale de Lille), después de 2 años de clases preparatorias Maths Sup / Maths Spé en Bordeaux High School, propongo impartir cursos de Matemáticas y Física a estudiantes de todos los niveles. Tengo experiencia en la enseñanza y mi buen sentido de la relación me permite dar lecciones dinámicas. Estoy acostumbrado a adaptarme a todo tipo de estudiantes y sus propias dificultades para hacer que progresen lo más posible. Puedo mudarme a casa en Lille y sus alrededores, pero también dar clases por cámara web. ¡No dudes en contactarme para cualquier información!

Alex
Clases particulares de matemáticas hasta el final del gimnasio.
Como estudiante de EPFL, doy clases de matemáticas para estudiantes hasta el final del gimnasio. Me gusta enseñar y no tengo dificultad en hacerme entender porque conozco la posición del estudiante frente a un concepto nuevo o incomprendido. Estoy acostumbrado a dar clases y sé cómo aprender, e incluso para que la asignatura disfrute de la asignatura.

Chaimae
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Aurélien
Clases particulares en ciencias y nivel de idioma S y menos.
El estudiante de bachillerato de BGC ofrece ayuda para todas las ciencias excepto SVT y para inglés y español hasta el nivel final S. Ayuda de todo tipo, explicaciones del curso, ayuda con ejercicios y recordatorios de Por supuesto. ¡Perfecto para estar a nivel para el próximo año!

Victor
INGLÉS PARA NIÑOS Y ADULTOS -ONLINE- Principiantes, intermedios y avanzados
Tengo una gran experiencia en clases particulares de inglés para niños y adultos en todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados). En cada lección, se reforzará la gramática mientras mejora sus habilidades de escucha y habla de una manera divertida y dinámica. Proporciono el material a los estudiantes ya que creo un programa personal de lecciones basado en el nivel del estudiante. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Nico
Física, matemáticas y ciencias de un estudiante de doctorado en EPFL
Hola a todos, Soy un estudiante de doctorado en la EPFL. Hice mi maestría en ETH en Zurich, y he estado trabajando durante un par de años antes de comenzar mi doctorado. Regularmente doy clases y he tenido una amplia experiencia docente con tutoriales a lo largo de mis estudios. Si tienes algunas habilidades interesantes (como un instrumento o un idioma) también podemos intercambiar conocimientos;)

Kassandra
Ayuda con los deberes + formación para todos los niveles / asignaturas
Ofrezco ayuda con las tareas para los alumnos de 1º a 3º grado, para todas las asignaturas. Para los estudiantes de secundaria, puedo ayudar con las tareas relacionadas con el francés, inglés y español. También es posible prepararse para los exámenes orales o los exámenes Brevet y Bac en general.

Maeesha
¡Hola! Soy Maeesha, actualmente tengo una oferta para estudiar Medicina y me encantaría ayudarte con Ciencias, Matemáticas o Español. Ya sea que desee comenzar con lo básico, perfeccionar sus conocimientos o necesitar ayuda con su tarea, lo tengo cubierto :) Alcancé el grado 9 (A **) en Química y Español; grado 8 (A *) en Biología y Física; y séptimo grado (A) en matemáticas. Me pronostican A * A * A en Biología, Química y Matemáticas de nivel A, respectivamente. Entiendo que el encierro ha afectado la educación de muchos estudiantes, así que adapto mi enseñanza al estilo de aprendizaje de cada estudiante, incorporando mucha práctica de exámenes para asegurar esas mejores calificaciones. ¡Creo que cualquiera es capaz de obtener las mejores calificaciones y me encantaría ayudarte con eso!

Claudia
Profesora ofrece clases de asignaturas científicas a niños de cualquier edad
Se busca el proponer tareas específicas para indicar cuáles son los objetivos académicos que se extraerán de ellas, otorgando ejemplos de referencia. Es conveniente en las clases proponer debates sobre el temario para evaluar qué tan bien se adoptaron los conocimientos. Asimismo como los profesores aportan en las clases, también deben hacerlo los alumnos, teniendo la oportunidad de hacer comentarios propios; es de esta forma en la que se ajustarán o modificarán los aspectos necesarios. Además, se quiere que cada niñ@ sea capaz de dirigir su propio aprendizaje, para comprender y controlar, además de aumentar la capacidad de análisis. Por otro lado, el estudiante debe comprometerse con su estudio para hacerlo suyo, colaborando, reflexionando individualmente y tomando decisiones siempre acompañado por el docente. He trabajado en varias ocasiones como tutora individual de algunos estudiantes de ESO y bachillerato. Actualmente curso 2º de bachillerato. Finalmente, acerca de los horarios, cada alumno podrá decidir los tramos que mejor se adapten a sus necesidades.

Pénélope
Curso hasta nivel de bachillerato: matemáticas, ciencias, inglés.
Graduado de un Master 2 en Grande Ecole, y después de una clase preparatoria, imparto cursos hasta la escuela secundaria, principalmente para las siguientes asignaturas: - Inglés (TOEIC bilingüe 990/990) - Matemáticas (nivel de licencia) - ciencias (nivel de licencia) También tengo experiencia en clases de apoyo en todos los niveles para estudiantes de primaria.

Marta
Apoyo escolar primaria y ESO: Matemáticas, ciencias (especialmente, biología), preparación de exámenes.
Soy Graduada en Biología (+ Máster Universitario en Microbiología). Imparto clases particulares (presencial y/o online); propongo una pedagogía individualizada y ayudo con la preparación de exámenes. Mi objetivo es la superación del curso, del estudiante, y la mejora de sus resultados académicos.

David
Tutor de Física, Matemáticas, Química y Ciencias
• Tutor de Matemáticas, Ciencias, Física y Química a los estudiantes de los planes de estudios de Cambridge, Estados Unidos y NCDC • Cree y califique pruebas, cuestionarios y asignaciones de tareas utilizando plataformas como Google Class; enviar tareas por correo electrónico, publicar actividades para estudiantes de todos los niveles en los sitios web de las escuelas. • Asumir el liderazgo en la tutoría y el seguimiento del progreso y desarrollo general de los estudiantes. • Aplicar las habilidades de recopilación de datos móviles para crear formularios de registro en línea utilizando formularios de Google.

Pablo
Casos particulares en matemáticas, física, química.
Joven ingeniero de la universidad Carlos III, alumno del colegio europeo de Bruselas III, ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química. Me desplazo domicilio y recibo estudiantes en casa. Puedo dar las clases en español, francés o inglés.