Profesor fiable

Clases particulares en ciencias, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Desarrollo de clases particulares para apoyo en materias de ciencias, enfocadas principalmente a la biología, geología y ambiental.
Apoyo escolar y técnicas de estudio adaptadas a cada grado escolar, principalmente enfocada a estudiantes de secundaria, bachiller y universidad.
Apoyo en la preparación de exámenes con excelentes resultados.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Alcobendas, España

La clase es enseñada en :español, inglés

Experiencia dilatada en estudio, así como impartiendo clases particulares en ciencias con excelentes resultados.
Vocación para el campo de las ciencias así como el dibujo a mano alzada y técnico.
Creatividad, imaginación y desarrollo cognitivo en el aprendizaje.

Licenciada en Geología por la Universidad Complutense de Madrid
Grado en Ciencias Ambientales por la UNED
Opositora para la Escala de Técnico Medioambiental en el MITERD

Clases particulares por cuenta propia y a través de Educabitat, aparte aporto experiencia profesional, aspecto que aporta seriedad y compromiso con los resultados.

Envía un mensaje a Cristina Muñoz explicándole lo que deseas aprender:

10            Sábado en 10:00
11            Sábado en 11:00
12            Sábado en 12:00
13            Sábado en 13:00
14            Sábado en 14:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00

• Profesor desde septiembre 2020

10            Sábado en 10:00
11            Sábado en 11:00
12            Sábado en 12:00
13            Sábado en 13:00
14            Sábado en 14:00

Chaimae
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Salah
Curso para diferentes asignaturas de matemáticas, español, SVT.
Actualmente estoy trabajando en Scientific Terminale, pero estoy preparando un segundo bachillerato español. Podré ayudar a su hijo desde el segundo hasta su tarea, ayuda adicional o una profundización del idioma. No dudes en contactarme para más información.

Aurélien
Clases particulares en ciencias y nivel de idioma S y menos.
El estudiante de bachillerato de BGC ofrece ayuda para todas las ciencias excepto SVT y para inglés y español hasta el nivel final S. Ayuda de todo tipo, explicaciones del curso, ayuda con ejercicios y recordatorios de Por supuesto. ¡Perfecto para estar a nivel para el próximo año!

Pablo
Casos particulares en matemáticas, física, química.
Joven ingeniero de la universidad Carlos III, alumno del colegio europeo de Bruselas III, ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química. Me desplazo domicilio y recibo estudiantes en casa. Puedo dar las clases en español, francés o inglés.

Nico
Física, matemáticas y ciencias de un estudiante de doctorado en EPFL
Hola a todos, Soy un estudiante de doctorado en la EPFL. Hice mi maestría en ETH en Zurich, y he estado trabajando durante un par de años antes de comenzar mi doctorado. Regularmente doy clases y he tenido una amplia experiencia docente con tutoriales a lo largo de mis estudios. Si tienes algunas habilidades interesantes (como un instrumento o un idioma) también podemos intercambiar conocimientos;)

Victor
INGLÉS PARA NIÑOS Y ADULTOS -ONLINE- Principiantes, intermedios y avanzados
Tengo una gran experiencia en clases particulares de inglés para niños y adultos en todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados). En cada lección, se reforzará la gramática mientras mejora sus habilidades de escucha y habla de una manera divertida y dinámica. Proporciono el material a los estudiantes ya que creo un programa personal de lecciones basado en el nivel del estudiante. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Camille
Apoyo académico - Universidad y Bachillerato - asignaturas científicas
Ofrezco cursos de matemáticas, física y química entre otros para estudiantes de secundaria e incluso de secundaria en segundo año. Te ayudo a dominar los conceptos básicos de cada disciplina para que puedas progresar luego de forma independiente. Constantemente trato de levantarte para que obtengas mejores resultados y puedas elegir tu dirección más adelante, sin más restricciones que tu voluntad para el futuro. Planeo mis lecciones adaptándome a las necesidades de tus profesores, por supuesto. ¡Hasta pronto para progresar juntos! camilla

Rawan
Tutoría de todas las asignaturas para niños de 5 a 8 años
Ayudar a sus hijos a estudiar y dominar cualquier tema, desde la preparación hasta la práctica y la aplicación. Un paciente alegre y una actitud interactiva hacia los niños. Lecciones interactivas para ayudar a los niños a mantenerse enfocados Las lecciones aburridas no son mis lecciones Puede hablar con fluidez 3 idiomas, inglés, árabe y español.

Yves
Clases particulares de Matemáticas y materias científicas por un estudiante de maestría en ingeniería química en EPFL
¿Quiere consolidar sus bases científicas o un examen llega más rápido de lo esperado? ¡Perfecto! Si quieres avanzar en una asignatura de ciencias, repetir un examen o simplemente resolver ejercicios, estoy aquí para ayudarte. Actualmente en una maestría en ingeniería química en EPFL, imparto un curso adaptado a tu nivel, bajo o alto. Abierto a todas las edades.

Maria
Clases particulares de física y matemáticas. Descubriendo la ciencia
Me especializo en dar clases particulares de matemáticas y física para los niveles de secundaria y universitarios. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estos dos temas y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Rafael
Matematicas y Fisica Regularizacion, Tareas y Preparacion para exámenes
Clases para regularizar en cursos de escuela, tareas escolares, preparación para exámenes, explicacion de experimentos de laboratorio Son impartidas en español Matemáticas: Aritmética básica, precalculo, trigonometría, geometría analítica, cálculo diferencial e integral, Análisis Matemático Física: Dinámica, estática, cinemática, electricidad y magnetismo, electrodinámica, mecánica, mecánica cuántica. mecánica estadísitica, termodinámica IMPORTANTE: serán gratis por tiempo limitado

Rishika
Matrícula de la escuela primaria: matemáticas, inglés, ciencias o español
¡Hola! Mis clases están dirigidas a estudiantes de primaria (de 4 a 11 años) que deseen adquirir competencia y confianza en matemáticas, inglés, ciencias o español. He tenido mucha experiencia con niños más pequeños y he diseñado clases con técnicas que asegurarán que el progreso se haga de manera eficiente. Siempre estoy más que feliz de adaptar las sesiones, dependiendo de en qué le gustaría más ayuda a su hijo. Sin embargo, una clase típica implicaría aprender el contenido a través de actividades verbales / escritas y luego practicar algunas preguntas para consolidar el conocimiento. Mi objetivo es que las sesiones sean variadas, alegres y atractivas, pero me aseguraré de que se progrese para que pueda seguir la mejora de su hijo.

Marta
Apoyo escolar primaria y ESO: Matemáticas, ciencias (especialmente, biología), preparación de exámenes.
Soy Graduada en Biología (+ Máster Universitario en Microbiología). Imparto clases particulares (presencial y/o online); propongo una pedagogía individualizada y ayudo con la preparación de exámenes. Mi objetivo es la superación del curso, del estudiante, y la mejora de sus resultados académicos.

Pénélope
Curso hasta nivel de bachillerato: matemáticas, ciencias, inglés.
Graduado de un Master 2 en Grande Ecole, y después de una clase preparatoria, imparto cursos hasta la escuela secundaria, principalmente para las siguientes asignaturas: - Inglés (TOEIC bilingüe 990/990) - Matemáticas (nivel de licencia) - ciencias (nivel de licencia) También tengo experiencia en clases de apoyo en todos los niveles para estudiantes de primaria.

Sofie
Tutoring Primary - Colegio. Clases particulares todas las asignaturas
Estudiante en Musicología y en preparación para el diploma estatal de profesor de música después de un DEUG en Física y Química, ofrezco mis servicios de apoyo académico. Como parte de mi entrenamiento, me enteré de problemas pedagógicos diferenciados, estoy en contacto frecuente con un terapeuta del habla para verificar que mis métodos de aprendizaje no sean contraproducentes.