Profesor fiable

Clases particulares en ciencias, apoyo escolar, técnicas de estudio, preparación de exámenes.

Desarrollo de clases particulares para apoyo en materias de ciencias, enfocadas principalmente a la biología, geología y ambiental.
Apoyo escolar y técnicas de estudio adaptadas a cada grado escolar, principalmente enfocada a estudiantes de secundaria, bachiller y universidad.
Apoyo en la preparación de exámenes con excelentes resultados.

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Alcobendas, España

La clase es enseñada en :español, inglés

Experiencia dilatada en estudio, así como impartiendo clases particulares en ciencias con excelentes resultados.
Vocación para el campo de las ciencias así como el dibujo a mano alzada y técnico.
Creatividad, imaginación y desarrollo cognitivo en el aprendizaje.

Licenciada en Geología por la Universidad Complutense de Madrid
Grado en Ciencias Ambientales por la UNED
Opositora para la Escala de Técnico Medioambiental en el MITERD

Clases particulares por cuenta propia y a través de Educabitat, aparte aporto experiencia profesional, aspecto que aporta seriedad y compromiso con los resultados.

Envía un mensaje a Cristina Muñoz explicándole lo que deseas aprender:

10            Sábado en 10:00
11            Sábado en 11:00
12            Sábado en 12:00
13            Sábado en 13:00
14            Sábado en 14:00
17  Lunes en 17:00  Martes en 17:00  Miércoles en 17:00  Jueves en 17:00  Viernes en 17:00  Sábado en 17:00
18  Lunes en 18:00  Martes en 18:00  Miércoles en 18:00  Jueves en 18:00  Viernes en 18:00  Sábado en 18:00
19  Lunes en 19:00  Martes en 19:00  Miércoles en 19:00  Jueves en 19:00  Viernes en 19:00  Sábado en 19:00
20  Lunes en 20:00  Martes en 20:00  Miércoles en 20:00  Jueves en 20:00  Viernes en 20:00  Sábado en 20:00

• Profesor desde septiembre 2020

10            Sábado en 10:00
11            Sábado en 11:00
12            Sábado en 12:00
13            Sábado en 13:00
14            Sábado en 14:00

Chaïma
Curso de matemáticas, física, química, español, alemán, inglés.
Soy un estudiante de cuarto año (primer maestro) en medicina en la Universidad Libre de Bruselas y ofrezco ayuda en matemáticas, química, física, español (lengua materna), inglés y francés. Las clases tienen lugar en casa y de acuerdo a tus necesidades. Me adapto a cualquier forma de trabajo, con el objetivo de lograr una comprensión profunda y detallada del tema. La metodología depende de las preferencias de cada persona para establecer una relación de confianza y bienestar. Las clases se llevan a cabo en un seguimiento para no perder impulso y optimizar el conocimiento.

Yves
Clases particulares de Matemáticas y materias científicas por un estudiante de maestría en ingeniería química en EPFL
¿Quiere consolidar sus bases científicas o un examen llega más rápido de lo esperado? ¡Perfecto! Si quieres avanzar en una asignatura de ciencias, repetir un examen o simplemente resolver ejercicios, estoy aquí para ayudarte. Actualmente en una maestría en ingeniería química en EPFL, imparto un curso adaptado a tu nivel, bajo o alto. Abierto a todas las edades.

Salah
Curso para diferentes asignaturas de matemáticas, español, SVT.
Actualmente estoy trabajando en Scientific Terminale, pero estoy preparando un segundo bachillerato español. Podré ayudar a su hijo desde el segundo hasta su tarea, ayuda adicional o una profundización del idioma. No dudes en contactarme para más información.

Aurélien
Clases particulares en ciencias y nivel de idioma S y menos.
El estudiante de bachillerato de BGC ofrece ayuda para todas las ciencias excepto SVT y para inglés y español hasta el nivel final S. Ayuda de todo tipo, explicaciones del curso, ayuda con ejercicios y recordatorios de Por supuesto. ¡Perfecto para estar a nivel para el próximo año!

Pablo
Casos particulares en matemáticas, física, química.
Joven ingeniero de la universidad Carlos III, alumno del colegio europeo de Bruselas III, ofrezco clases particulares de matemáticas, física y química. Me desplazo domicilio y recibo estudiantes en casa. Puedo dar las clases en español, francés o inglés.

Victor
INGLÉS PARA NIÑOS Y ADULTOS -ONLINE- Principiantes, intermedios y avanzados
Tengo una gran experiencia en clases particulares de inglés para niños y adultos en todos los niveles (principiantes, intermedios y avanzados). En cada lección, se reforzará la gramática mientras mejora sus habilidades de escucha y habla de una manera divertida y dinámica. Proporciono el material a los estudiantes ya que creo un programa personal de lecciones basado en el nivel del estudiante. ¡Las lecciones en línea (zoom, skype, facetime, etc.) o la ubicación se pueden organizar con el estudiante!

Marc
Refuerzo y consolidación de Matemáticas a todos los niveles
Soy Graduado en Nanociencia y Nanotecnología con más de 5 años de experiencia en clases de refuerzo a todos los niveles. Propongo un enfoque basado en la comprensión y buena asimilación de las bases y los conceptos, para no tener que memorizar y agilizar el entendimiento de los nuevos temas. Soy flexible y me adapto a las circunstancias personales sin problemas! Trato cualquier tema de matemáticas des de Primaria hasta Bachiller, aportando mis propios conocimientos para enriquecer la clase. Ya sea refuerzo teórico, ayuda con ejercicios o preparación de exámenes, seguro que encontramos la forma de aprenderlo!

Júlia
Clases de ciencias, biología, geología en inglés o español. Lovaina
Biotecnólogo que vive en Lovaina. He estado enseñando desde hace 8 años de una manera divertida y efectiva. Si quieres aprender, mejorar o simplemente perfeccionar tu español, ¡esto es para ti! ¡Hablar, leer, escuchar, pronunciar, todo lo que necesitas! Solo contáctame si quieres saber más sobre mí o cómo podemos lograr hacer clases

Saskia
clase de ciencias para estudiantes de triple ciencia GCSE o menos
Actualmente soy un estudiante de triple ciencia del año 11. Estoy aquí para responder cualquier pregunta y encontrar buenas fuentes de revisión y videos si aún no se entiende en clase. También puedo ponerte a prueba para una próxima prueba y darte trabajos de práctica si es necesario.

Maria
Clases particulares de física y matemáticas. Descubriendo la ciencia
Me especializo en dar clases particulares de matemáticas y física para los niveles de secundaria y universitarios. Mi objetivo es proporcionar las habilidades importantes para comprender los misterios detrás de estos dos temas y motivar a los estudiantes a resolver los ejercicios sin memorizar ningún paso.

Michael
Tutor de Inglés - Hablando / Escribiendo Inglés, Matemáticas, Ciencias
Enseñanza flexible en torno a los deseos del alumno. Soy de California con una licenciatura en ciencias y una maestría en educación. Te enseñaré lo que quieres aprender de forma interactiva / conversacional. Estoy bien versado para enseñar temas de inglés, matemáticas y ciencias en muchos niveles. ¡Además, para las lecciones de inglés, me enfocaré en algunas habilidades de pronunciación para que suene como un hablante nativo en poco tiempo! Enseñanza flexible en torno a los deseos del alumno. Soy de California con una licenciatura en ciencias y una maestría en educación. Te enseñaé lo que quieres aprender de forma interactiva / conversacional. Puedo enseñar temas de inglés, matemáticas y ciencias de muchos niveles. ¡Además, me enfocaré en algunas habilidades de pronunciación para que suene como un hablante nativo en poco tiempo!

Mar
Apoyo escolar hasta cuarto de ESO. También bachillerato (catalán, español, biologia, inglés, filosofia e historia).
Doy apoyo escolar des de cuarto de primaria hasta segundo de bachillerato. Tengo más de cinco años de experiencia y he estado trabajando en academias de refuerzo hasta el moment actual. Doy todas las asignaturas de ESO. En relación al bachillerato, refuerzo biología, catalán, español, inglés, filosofia e historia.

Eda
Inglés: El lenguaje de todo, especialmente de la ciencia
El inglés es uno de los idiomas más comunes en el mundo. Hoy en día, se vuelve cada vez más inevitable aprender a usar este lenguaje en particular como una herramienta para las luchas de la vida diaria, en las redes sociales y, por supuesto, en los negocios. Soy un estudiante de medicina de segundo año inscrito en el programa de doctorado y doctorado y estoy acostumbrado a hacer conferencias críticas y analíticas. Me especializo en tutorías en inglés para todo tipo de estudiantes, desde el nivel principiante hasta el académico especialmente para las necesidades básicas: escuchar, leer, escribir y hablar. Y para todos aquellos que estén interesados o necesiten una particularidad mía es que también doy Ciencias de la Vida (mira mis clases :). He aprobado durante mis años escolares los niveles de PET- FCE- IELTS C1 y los he logrado perfectamente, sé cómo funcionan los exámenes, ¡pero también he ganado experiencia hablando con hablantes nativos de inglés! Ahora soy un ministro de talleres de discusión y debate en mi facultad. El inglés siempre ha sido una pasión para mí. ¡Puedo decir que siempre he sido un nerd y, lo que es más importante, he dejado de usar subtítulos en películas y videos en la escuela primaria! Tengo que admitir que comencé mi viaje científico gracias a los artículos en inglés y los libros de ciencia ficción originales (traducirlos generalmente causa disociaciones lógicas entre el tema y lo que está escrito) y cuando me dijeron que hiciera presentaciones sobre cualquier cosa, los mejores recursos fueron ¡en inglés! ¿Sabes que? El inglés es el idioma oficial real de Science. Desde la antropología hasta la astronomía, las matemáticas, la bioquímica y mucho más ... Todas las investigaciones se publican en inglés, por lo que se convierte en una habilidad esencial para aprender.

Robyn
Geografía: GCSE, A-Level y compatibilidad con adiciones para otros grupos de edad. Lecciones interactivas con un maestro con quien se puede relacionar.
¡Hola! Mi nombre es Robyn y soy un graduado de King's College London (2: 1), con experiencia en la enseñanza de geografía GCSE, IGCSE y A-Level, así como primaria y KS2. Después de haber revisado yo mismo los programas de estudios IGCSE y A-Level y haberlos enseñado a los estudiantes durante los últimos 5 años, estoy muy familiarizado con el contenido del curso, así como con las habilidades de redacción de exámenes y ensayos. Tengo un enfoque flexible para la tutoría y puedo adaptar mi enseñanza a sus necesidades de aprendizaje. Utilizo una variedad de métodos interactivos para enseñar, incluidos cuestionarios y juegos, para que aprender y comprender el contenido sea lo más fácil y divertido posible, especialmente para los estudiantes más jóvenes. Tengo una amplia experiencia en la enseñanza de niños más pequeños y puedo adaptar mi enfoque según sea necesario.

Pablo
Tutor de español, ayuda con los deberes, preparación de exámenes
Hablante nativo de español, con experiencia en tutoría a niños y adultos. La clase sería didáctica y se ofrecería de una forma divertida de aprendizaje. Podríamos practicar conversación, gramática y comprensión auditiva en español o inglés. Además, también se ofrece ayuda con la tarea, específicamente en el campo de las ciencias sociales, ya que tengo una licenciatura en marketing.