Sonia
    Profesor fiable
    Profesor fiable

Doy clases particulares a nivel de primaria y la ESO

Doy clases particulares de matemáticas física y química y biología a nivel de primaria y la ESO y de un bachiller de ciencias por lo cual estoy completamente cualificada para impartir clases de estas asignaturas. Si estás interesado contacta conmigo

En el domicilio del estudiante: Alrededor de Albacete, España

La clase se imparte en :español

Envía un mensaje a Sonia explicándole lo que deseas aprender:

4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
    5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
    6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
    7            Sábado en 7:00
    10            Sábado en 10:00
    11  Lunes en 11:00  Martes en 11:00  Miércoles en 11:00  Jueves en 11:00  Viernes en 11:00  Sábado en 11:00  Domingo en 11:00
    12  Lunes en 12:00  Martes en 12:00  Miércoles en 12:00  Jueves en 12:00  Viernes en 12:00  Sábado en 12:00  Domingo en 12:00
    13  Lunes en 13:00  Martes en 13:00  Miércoles en 13:00  Jueves en 13:00  Viernes en 13:00  Sábado en 13:00  Domingo en 13:00
    14  Lunes en 14:00  Martes en 14:00  Miércoles en 14:00  Jueves en 14:00  Viernes en 14:00  Sábado en 14:00  Domingo en 14:00

• Profesor desde marzo 2020

4            Sábado en 4:00  Domingo en 4:00
    5            Sábado en 5:00  Domingo en 5:00
    6            Sábado en 6:00  Domingo en 6:00
    7            Sábado en 7:00
    10            Sábado en 10:00

Ana Rosa
    Clases particulares de Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas y Conocimiento del Medio Natural, Social y Cultural
    Soy maestra diplomada, propongo una pedagogía individualizada, y ayudo con la preparación de exámenes. Mi objetivo es hacer avanzar al estudiante sin sobrecargo. Doy tareas después de cada lección y proporciono informes de progreso mediante: - Aprendizaje y repaso de todas las asignaturas. - Metodología individualizada. - Organización y técnicas de estudio.

Julia María
    Refuerzo en asignaturas de Educación Primaria y preparación de exámenes
    Estoy estudiando el Grado de Maestro de Educación Primaria y quiero ayudar a los niños con sus dificultades en la escuela. Puedo hacerles un repaso de lo que dan día a día o prepararles para un examen. Mi objetivo es que mis alumnos no solo se aprendan las cosas para el examen, si no que las entiendan y sean capaces de retener la información

Paloma Sánchez
    Clases para Primaria, ESO, Bachillerato, adultos y necesidades especiales.
    Llevo varios años dando clases particulares de diferentes asignaturas. Tengo la capacidad de adaptarme a las necesidades y dificultades de cada persona. Además, trato de usar metodologías innovadoras, usando para las clases vídeos, juegos, etc.

Iván
    Clases particulares de refuerzo a niñ@s de primaria.
    Este curso sirve de refuerzo a todos aquellos alumnos y alumnas que hayan tenido dificultades para superar cualquier asignatura relacionada con los estudios de primaria y también estudios de primero y segundo de E.S.O. Nivel adaptable al alumno. Cinco años de experiencia. Pregunta sin compromiso.

Luigui
    Nivelación y reforzamiento en el curso de Matemática
    Brindo reforzamiento y clases virtuales de Matemática para el nivel primaria y secundaria. Tengo más de 10 años de experiencia brindando clases virtuales a todo alumno(a) con dificultad de aprendizaje y, apoyándolos tanto en sus trabajos escolares como de Instituto.

Amine
    Cursos de Matemáticas y Física-Química en Lausana y alrededores
    Soy un docente joven, apasionado y con gran soltura en las áreas de matemáticas y físico-química. Mi método de enseñanza se distingue por mi paciencia y mi dedicación al éxito de mis alumnos. Me encanta sentirme útil ayudando a otros a comprender y dominar conceptos a veces complejos. Mi sentido del humor y mi juventud también son activos que me permiten crear un ambiente relajado y agradable durante las clases. Creo firmemente que el aprendizaje es más eficaz cuando los estudiantes se sienten cómodos y seguros. Por lo tanto, estoy comprometido a crear un entorno de aprendizaje donde mis alumnos se sientan animados a hacer preguntas y explorar nuevos conceptos. Mi principal prioridad es el éxito de mis alumnos. Me comprometo a brindar apoyo personalizado y adaptar mis métodos de enseñanza según las necesidades específicas de cada alumno. Soy paciente y persistente, y estoy dispuesto a explicar conceptos tantas veces como sea necesario hasta su total comprensión. Ya sea que necesite ayuda para resolver problemas matemáticos complejos o comprender los fundamentos de la física y la química, estoy aquí para ayudarlo durante su viaje de aprendizaje.

Fernando
    Matemáticas, álgebra ,trigonometría, cálculo diferencial e integral, ecuaciones diferenciales
    Soy matemático y magister en matemáticas, tengo 13 años de experiencia en docencia a nivel universitario, puedo ayudarte en materias como: Álgebra (Factorización, productos notables, expresiones racionales, ecuaciones) Trigonometría (problemas de aplicación, identidades y ecuaciones trigonométricas) Cálculo diferencial Cálculo integral Cálculo vectorial Ecuaciones diferenciales Álgebra Lineal Geometría vectorial Las clases serán virtuales por Zoom, Teams o Meet, no será necesario tomar notas, se enviará la grabación de la clase y un archivo pdf con los temas vistos. Se estudiará la teoría y podremos ver simulacros de exámenes. Adapto mi método de enseñanza tus preferencias y necesidades, se estudiará todos los conceptos previos necesarios, mi objetivo es asegurar una comprensión profunda de los temas empezando desde los más básico. Información adicional

Martial
    Profesor calificado da lecciones de Física y Química, Matemáticas, muchos años de experiencia.
    Soy una profesora dinámica y exigente que da clases particulares de Física y Química además de Matemáticas. Obtuve mi diploma de docente hace 7 años, luego de realizar una maestría en ciencias físicas con honores, y desde entonces me desempeño como docente en secundaria y preparatoria. También llevo muchos años preparando alumnos para el bachillerato científico, todos los cuales han obtenido notas de buenas a muy buenas. También preparo a mis alumnos para diferentes exámenes (Matu, Bac, preparación para EPFL, etc...) Me aseguro de reelaborar los conceptos básicos para que el estudiante pueda progresar rápidamente. De hecho, es importante para mí que mis alumnos adquieran una base sólida de conocimientos. También le proporciono métodos de trabajo eficaces que le permitirán progresar mucho más rápidamente y recuperar la confianza en sí mismo. Puedo desplazarme al domicilio del alumno o también realizar el curso vía Skype.

Marc
    Lecciones privadas en Matemáticas, Física, Informática y Ayuda con la tarea.
    Licenciado en matemáticas y física, ofrezco mi ayuda a los alumnos que encuentran dificultades en estas dos materias. Mi enfoque es repasar con ellos los puntos clave de las lecciones y ayudarlos en sus tareas, ya sea en casa o mediante sesiones en línea a través de una cámara web. No dude en ponerse en contacto conmigo para una primera solicitud; Normalmente respondo dentro de las 24 horas. Mi objetivo es ayudar al estudiante a comprender su curso y sus ejercicios, y guiarlo por el camino correcto para que pueda tener éxito en su año escolar o universitario. Apoyo a estudiantes de todos los niveles, desde los 14 años hasta el segundo año de universidad, en los campos de ciencias, economía o cualquier otro campo en el que estén exentos los cursos de matemáticas, estadística, informática y física. Las clases se pueden dar a domicilio (con un precio que incluye la clase y los gastos de viaje) o por webcam (con un precio específico para el curso online). Para sesiones de ensayo, generalmente recomiendo entre 1 y 2 horas por semana, y hasta 10 horas por semana para cursos intensivos de revisión y actualización.

Magella
    Clases particular de matemática Virtual para todos
    Si no entiendes matemáticas y ya no puedes mas estas en el mejor lugar. Preparare para ti sesiones en donde desarrollaremos temas específicos para ti según tu niel de dificultad. Se utiliza google meet para la reunión y una pizarra interactiva notebookclas . Se utiliza la web de fichas online Liveworsheet para desarrollar en clase y dejar tarea , controlar el avance como alumno. Calculadoras Geogebra,symbolab y otros según convenga. errores y mayor éxito. Libros digitales. Preparación para el SAT, American College Testing (ACT),Graduate Management Admission Test (GMAT) y examenes de escuela o universidad.. Temas. 1.Geometría y Trigonometría (sistemas de medidas angulares, longitud de arco, áreas circulares, circunferencia y funciones trigonométricas) 2.Análisis matemático 1(funciones, Limites y derivadas, integrales indefinidas, por partes y sustitución). 3.Álgebra lineal(matrices, determinantes, vectores 3D .) 4.Matemática financiera. 5.Quimia y Física . NO COMPRENDE TEMAS DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA..

Esteban
    Clases Particulares de Matemáticas, Física y Química para todas las edades
    ¿Dónde te has perdido? ¿En qué punto has dejado de entender? ¿Cómo te sientes? Mi nombre es Esteban y puedes encontrarme en todas las redes con ese nombre, sobre todo FB La base de una buena nivelación en cualquier materia relacionada con la lógica inicia desde los aspectos previos, ¿Qué es lo que entendemos? ¿A dónde queremos ir? Tener claro esos conceptos nos permiten comprender qué es lo que necesitamos hacer para responder ante la dificultad actual. Mi método de aprendizaje se basa en la confianza, entendiendo mutuamente los problemas a los que nos enfrentamos, evidenciando que el estudiante no está solo. He trabajado a lo largo de los últimos 8 años en diferentes facetas del ámbito educativo, viendo diferentes dificultades en diferentes estudiantes. Nunca un estudiante es igual a otro, sabiendo esto, cada estudiante es un nuevo reto al cual me gusta enfrentarme de manera que podamos dar una solución adaptada y personalizada.

Henry
    Clases de matematica en línea, Asesorias, trabajos y problemarios.
    Tengo amplia experiencia como preparador de matemáticas (USB) y como profesor particular desde el año 2010. Más allá de la cantidad, lo importante es la calidad, enseñarte a pensar, a resolver por ti mismo los problemas y situaciones para los cuales no sabías que estabas capacitado(a), todo esto a través del uso de tu razón. Puedo ayudarte con las siguientes materias: 1. Cursos de pre cálculo (Matemática cero, orientado especialmente a los estudiantes de ingeniería y ciencias) e inducciones para presentación de pruebas internas. (geometría, trigonometría, habilidad numérica y verbal, etc.) 2. Matemática I, II, III, IV y V. (USB) 3. Matemática, Calculo integral y diferencial en una o varias variables. (UCAB, USM, UNA, etc.) 4. Ecuaciones diferenciales, Cálculo numérico, Optimización. 5. Materias asociadas al estudio de ciencias puras tales como: Lógica, Álgebra y Análisis. 6. Materias basadas en matemática como Física, Estática, Matemática financiera, Estadística, etc., Siempre y cuando tengas el material teórico - didáctico especifico a tu plan de estudios y comencemos dichos cursos desde su inicio, así obtendremos mejores resultados. 7. Asistencia en el uso de herramientas matemáticas informáticas como Excel, Matlab o Scilab. 8. Ayuda en la resolución de tareas y problemarios. ( vía e-mail o whatsapp ) 9. Asesoría y Soporte en la resolución de trabajos que involucren problemas matemáticos en otras áreas del conocimiento, siempre que el contratante tenga el dominio teórico - técnico de esas áreas específicas del conocimiento. (trabajos multidisciplinarios) No Incluye: Clases a domicilio. Resolución de exámenes en tiempo real... Yo enseño, no deformo. Abstenerse, no pierda su tiempo ni el mio. Clases los domingos. Información Adicional: Ofrezco además, El uso de tecnologías de la Información: 1. Clases en Línea, Siempre que se cumplan las condiciones técnicas necesarias. 2. Uso de mensajería de texto, e-mail y de whatsapp, envío de material didáctico y trabajos resueltos. Para las Clases presenciales se ofrece seguridad y comodidad en nuestras locaciones, Tenemos pizarras acrílicas, internet Wifi, facilidad de impresiones y otros materiales de uso escolar y oficina. Las clases son INDIVIDUALES. Las Clases GRUPALES serán de previo y mutuo acuerdo, con un máximo de 4 participantes

Antonin
    Profesor experimentado en clases particulares da clases particulares en la región de Ginebra
    ¿Necesita trabajo de recuperación, tutoría, lecciones privadas o ayuda con la tarea de matemáticas? En Informática ? ¿En lógica? Estoy aqui para ti! Te ofrezco un trato personalizado; porque no hay un método que funcione para todos, me adapto a las necesidades y peticiones de cada alumno (y de sus padres). La primera hora de clase se utilizará para definir las necesidades, los plazos y las fortalezas del estudiante. Mis cursos están dirigidos a estudiantes de secundaria de todos los niveles, estudiantes de educación superior y cualquier persona que desee actualizar o fortalecer sus conocimientos de matemáticas e informática. He estado ayudando a amigos y conocidos de forma voluntaria durante mucho tiempo en el éxito de sus estudios y espero poder poner esta experiencia en beneficio de su éxito :)

Clases particulares Matemáticas - Física - Química - Biología
    Con más de 18 años de experiencia, doy clases particulares de Matemáticas - Análisis - Matrices - Estadística - Álgebra - Geometría - Física - Química - Biología y Geología a estudiantes del programa de francés (aefe) de Terminales, Bac, 1ère, Seconde, Brevet o escuela secundaria internacional en Australia (en inglés), exámenes competitivos y clases preparatorias universitarias médicas o 1er y 2do años universitarios o para estudiantes de CNED para el año académico 2022/2023 ya sea en casa o por internet en línea por método de clase virtual (por un enlace que sirve como pizarra y pantalla de proyección y escritura por parte del profesor y el alumno más zoom o skype). Para más información, no dude en contactarme.

Matías
    Profesor experimentado ofrece cursos de matemáticas, física e ingeniería.
    ¿Aspiras a dominar las matemáticas, la física y la ingeniería a nivel universitario? ¿Quieres superar tus límites y sobresalir en estos campos tan exigentes? ¡No busques más! Nuestras lecciones privadas personalizadas están ahí para ti. ¿Por qué elegir nuestros cursos? Experiencia Inigualable: Nuestros profesores son expertos en su campo, con amplia experiencia en la docencia universitaria. Están listos para guiarlo hacia el éxito. Programa personalizado: adaptamos cada curso a sus necesidades específicas, desde la comprensión de conceptos fundamentales hasta la resolución de problemas complejos. Total Flexibilidad: Elige el horario que más te convenga. Tanto si eres estudiante en activo como si eres un profesional, nos adaptamos a tus horarios. Soporte constante: Te beneficiarás de un seguimiento continuo entre clases para responder a todas tus preguntas e inquietudes. Materiales didácticos de calidad: proporcionamos recursos de aprendizaje de alta calidad para respaldar su progreso. ¿Quién puede beneficiarse de nuestros cursos? Estudiantes de secundaria preparándose para sus exámenes de bachillerato o de ingreso a escuelas de ingeniería. Estudiantes universitarios cursando una carrera en matemáticas, física o ingeniería. Profesionales que buscan adquirir o profundizar habilidades técnicas. ¡Únete a nosotros hoy! La excelencia no espera. Contáctanos ahora para reservar tu primera lección. Juntos construiremos un futuro brillante basado en una sólida comprensión de las matemáticas, la física y la ingeniería.