Clases particulares Ramonville‑Saint‑Agne

Encuentra tu profe ideal en Ramonville‑Saint‑Agne.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

4 profesores particulares Ramonville‑Saint‑Agne

0 profesores en mi lista de favoritos
+

4 profesores particulares Ramonville‑Saint‑Agne

Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
(44 comentarios)
Fawzi - Rabat, Marruecos23€
Profe fiable: Soy un profesor académico. El árabe es mi lengua materna. Hablo árabe, francés, español, un poco de inglés y un poco de turco. Doy lecciones de árabe: lengua y comunicación con una pedagogía eficaz, escrita y oral, para que todos puedan hablar con fluidez evitando lagunas gramaticales. Explico todas mis lecciones a los extranjeros por webcam, porque estoy en Marruecos, en Rabat. Te presento mis cursos en francés, árabe o español, según tu elección. Durante la sesión explico el curso que se adapta a tus necesidades. Y también existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidez a lo largo del tiempo. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar nuestro acompañamiento y aumentar su nivel. -------------------------------------------------- ------ Otra oportunidad: Para aquellos que estén interesados en descubrir la religión islámica o en comprenderla y leer el Corán, ofrezco sesiones especiales sobre; sus Pilares, la fe, etc. Hago estudios comparativos entre las principales religiones, detectando los puntos de conexión entre ellas también, basándome en el respeto mutuo. Incluso puedo compartir contigo mi pantalla para ayudarte a escribir en árabe. (Tengo la tableta SAMSUNG Galaxy Tab S4 con S Pen) - Los dejo ahora con los cinco Pilares del Islam: 1- (Chahada): El testimonio de fe de la existencia y singularidad de Dios y la profecía de Mahoma. 2- (Salat): Las cinco oraciones diarias. 3- (Zakat): La limosna para el necesitado en las proporciones prescritas de acuerdo a sus medios. 4- (Assawm): El ayuno del mes de Ramadán que dura desde el amanecer hasta el atardecer. 5- (Al-hajj): La peregrinación a La Meca que debe realizarse al menos una vez en su vida, si el creyente tiene los medios físicos y materiales. - Estoy a su disposición. -------------------------------------------------- ------ En español: Clases particulares de árabe [ONLINE]: Expresión escrita y oral / Literatura y cultura Soy profesor y académico. Enseño árabe, lengua y comunicación desde 2012. Hablo árabe, francés, español, un poco inglés y un poco turco. El árabe es mi lengua madre. Explico mis lecciones en francés, árabe o en español, según su elección. Durante la sesión se explicó la lección que se adaptó a sus necesidades. También existe la opción de crear una discusión abierta para que pueda hablar con fluidz a lo largo del tiempo y evitar lagunas gramaticales. Y al final de cada sesión, doy "lecciones" con "ejercicios" para hacer como tarea para continuar con nuestro apoyo y aumentar su nivel.
Árabe · Estudios sobre las religiones · Religión y espiritualidad
(10 comentarios)
Ingrid - Breda, Países Bajos37€
Profe fiable: HOLANDÉS PARA EXTRANJEROS - TODOS LOS NIVELES - A0 a C1 Normalmente doy todas las lecciones en mi casa; pero como tenemos que cumplir con las regulaciones gubernamentales de la corona, he transformado todas las lecciones temporalmente en LECCIONES EN LÍNEA. Como tengo una amplia experiencia en lecciones de Skype, la calidad del curso está garantizada. Enseño a principiantes y estudiantes avanzados; entrenamiento especial es posible para CIUDADANÍA o EXÁMENES ESTATALES. Todas las frecuencias posibles; una o varias veces a la semana Duración de las clases: 60, 90 y 120 minutos. La mayoría de los estudiantes prefieren lecciones de 90 o 120 minutos, ya que 60 minutos se consideran demasiado cortos. Enseñaré lecciones a MEDIDA a la velocidad apropiada para ti. Si desea acelerar, aceleraremos: si desea reducir la velocidad, disminuiremos la velocidad; si quieres practicar más, practicaremos más; todo depende de su nivel de educación general y del tiempo que tenga disponible, más allá de las horas del curso, para estudiar y hacer la tarea. Las lecciones están disponibles de 9 am a 17 pm; Se pueden discutir las clases nocturnas. Los espacios de tiempo disponibles aquí en el sitio web de Apprentus son meramente una indicación; Como hago proyectos a corto y largo plazo, a menudo tengo la posibilidad de programarlo a corto plazo, para que pueda comenzar su curso casi de inmediato. NT2: holandés para hablantes de otros idiomas: orientación con examen de integración, examen estatal I y II Clases de holandés para hablantes no nativos de todos los niveles, desde A0 hasta C1. Todas las frecuencias posibles: una o más veces a la semana. Lecciones de 60, 90 o 120 minutos. Ven y aprende el idioma con orientación personal en un ambiente tranquilo. Adapto mis lecciones a tu ritmo. Imparto clases de lunes a viernes de 9 a 17 hs. También son posibles las clases nocturnas después de las 5 pm (en consulta); + 30%. ¡Los momentos en que hay espacio para lecciones es solo una indicación! Por lo general, hay espacio disponible a corto plazo, ya que acepto proyectos a corto y largo plazo.
Neerlandés
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 94801 - 25 de 9480

Nuestros estudiantes en Ramonville‑Saint‑Agne evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Ramonville‑Saint‑Agne.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 5.0 de 5 basado en 123 comentarios.

Clases en línea GMAT, GRE y SAT (Quant, Math & Integrated Reasoning)
Maria
Muy buena experiencia. En mi caso, necesito hacer el GMAT o GRE para el máster que quiero hacer y no sabía en lo que consistían. María me explicó detalladamente en qué consiste cada examen y me está ayudando a preparármelo desde el principio, explicándome todo de manera muy clara y dándome muchísimo material. Muy recomendable!!
Comentario de MARTA
Cursos de filosofía (iniciación o profundización, todo público interesado) (Charleroi)
Rafaël
Mi hijo (de 17 años) está preparando el Bac de Filosofía con Raphäel y está muy motivado. Raphäel es un profesor muy claro para enseñar, entusiasta, comprometido y simpático.
Comentario de CLAUDIA
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA