facebook

Clases particulares en Hennigsdorf

Encuentra al mejor profesor particular en Hennigsdorf.
Clases a domicilio o en casa del profesor.

1 profesor particular en Hennigsdorf

0 profesores en mi lista de favoritos
|
+

1 profesor particular en Hennigsdorf

Francés · Docencia · Cultura
Profe fiable: Clases de español de alta calidad. Profesora con experiencia. Me llamo Luciano y nací en Buenos Aires, Argentina. Llevo más de 15 años enseñando español y he trabajado en varios institutos y embajadas como profesor y puente cultural. Actualmente vivo en Berlín, donde desarrollo un proyecto personal y trabajo como profesor tanto online como presencial. Normalmente me interesa generar un vínculo creativo con mis alumnos, y por eso trabajo con muchos de ellos durante periodos relativamente largos. En las clases, me interesa tener una estructura gramatical sólida, pero el énfasis está en la conversación. De esta manera, siento que se genera una interacción enriquecedora e interesante donde, honestamente, aprendo de las experiencias y puntos de vista de mis alumnos. Como estudiante de idiomas, estoy convencido de que aprender un idioma no es simplemente una herramienta de comunicación. Creo que aprender otro idioma es abrirse a otro código o forma de pensar y percibir el mundo. Por ejemplo, las lenguas romances (español, italiano, francés, etc.) piensan y sienten el mundo de forma diferente a las lenguas germánicas (inglés, alemán, etc.). Me fascinan estas diferencias y similitudes. Viajando por Japón, no pude evitar admirar la belleza de cómo representamos el mundo a través de nuestro idioma. Siento que en un mundo cada vez más despersonalizado, donde la inteligencia artificial y los algoritmos parecen infiltrarse en cada rincón de nuestras vidas, mantener contactos humanos, imperfectos y cálidos es una forma de resistencia. En ese sentido, tanto en mi proyecto con lenguas sagradas como la filosofía y la astrología como en mis clases de idiomas, intento mantener la dimensión humana y respetar la belleza y la multidimensionalidad de la comunicación. Además de mi formación filosófica universitaria, me interesan el arte, la política, la cultura como expresión de una época, el psicoanálisis, las religiones comparadas, etc. En este contexto, con muchos de mis alumnos más avanzados trabajamos con textos y películas en los que nuestros intereses se cruzan. Para los cursos más básicos, el énfasis también se centra en la conversación, pero con un marco gramatical y una progresión. Por eso me interesa comprender los objetivos de los estudiantes. Ya sea que aprendan por placer, para un viaje, para presentar un examen internacional o por motivos culturales, creo que estructurar las clases permite que surja la creatividad. Si está interesado en el enfoque y siente curiosidad, no dude en ponerse en contacto conmigo para una introducción sin cargo donde podamos discutir un plan de lección después de evaluar su nivel. Gracias por su atención. Si conoces a alguien que pueda estar interesado en este enfoque, por favor compártelo.
Español · Docencia
Profe fiable: En estos tiempos neurodivergentes, la división binaria de "una o dos lenguas" en los bilingües quizás deba ser objeto de cierta controversia, que los estudiantes son capaces de ofrecer. Siempre he encontrado que los modelos de producción bilingüe (y las omnipresentes diapositivas de PowerPoint) representan un obstáculo para los profesores universitarios debido a su falta de claridad y discusión; simplemente no son identificables tal como se presentan ni brindan mucha información o ejemplos para estudiantes monolingües. El cambio de código, un subproducto del bilingüismo, es ahora un término que se encuentra incluso en los grafitis de barrios de minorías étnicas ("¿pueden los blancos cambiar de código?", un ejemplo encontrado). Tenga en cuenta que este es un término lingüístico que se utiliza para cambiar entre dos idiomas y no entre variedades locales o sociales de inglés. Mi posición personal es que no existe el bilingüismo: siempre hay una lengua que sufre desgaste y otra que prevalece, principalmente debido a su posición prestigiosa sobre la otra lengua. Por otra parte, un niño expuesto a más de una lengua no puede ser verdaderamente monolingüe. Para este curso (muy popular en universidades de toda Europa, tanto a nivel de pregrado como de posgrado), repasaremos en detalle los términos utilizados para discutir el bilingüismo y luego discutiremos, con la ayuda de libros y artículos publicados, quién puede considerarse bilingüe ( ¿O somos todos otra lengua latente?). ¿Puede el bilingüismo ser definido por el hablante, en lugar de por la "comunidad"? ¿Puede ser impuesto por el Estado? ¿Funciona un cerebro bilingüe de la misma manera que un cerebro monolingüe? Estas son preguntas de investigación que surgen como temas de disertación o tesis tanto en cursos de pregrado como de posgrado.
Gramática · Ciencias sociales · Desarollo infantil
Profe fiable: A1: AVANCE O PRINCIPIANTE Puede comprender y utilizar expresiones cotidianas familiares y frases muy básicas destinadas a la satisfacción de necesidades de tipo concreto. Puede presentarse a sí mismo y a otros y puede hacer y responder preguntas sobre detalles personales, como dónde vive, personas que conoce y cosas que tiene. Puede interactuar de forma sencilla en caso de que la otra persona hable lenta y claramente y esté dispuesta a ayudar. A2: PASO ETAPA O PRIMARIA Puede comprender oraciones y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de relevancia más inmediata (por ejemplo, información personal y familiar muy básica, compras, geografía local, empleo). Puede comunicarse en tareas simples y rutinarias que requieren un intercambio simple y directo de información sobre asuntos familiares y rutinarios. Puede describir en términos simples aspectos de su experiencia, entorno inmediato y asuntos en áreas de necesidad inmediata. B1: UMBRAL O INTERMEDIO Puede comprender los puntos principales de una entrada estándar clara sobre asuntos familiares que se encuentran con regularidad en el trabajo, la escuela, el ocio, etc. Puede lidiar con la mayoría de las situaciones que pueden surgir mientras viaja en un área donde se habla el idioma. Puede producir textos sencillos y conectados sobre temas que le son familiares o de interés personal. Puede describir experiencias y eventos, sueños, esperanzas y ambiciones y dar brevemente razones y explicaciones de opiniones y planes. B2: VANTAGE O INTERMEDIO SUPERIOR Puede comprender las ideas principales de textos complejos sobre temas tanto concretos como abstractos, incluidas las discusiones técnicas en su campo de especialización. Puede interactuar con un grado de fluidez y espontaneidad que hace que la interacción regular con hablantes nativos sea bastante posible sin tensión para ninguna de las partes. Puede producir texto claro y detallado sobre una amplia gama de temas y explicar un punto de vista sobre un tema de actualidad, dando las ventajas y desventajas de varias opciones. C1: COMPETENCIA OPERATIVA EFECTIVA O AVANZADA C2: MAESTRÍA O COMPETENCIA
Español · Viajes · Cultura
Resultados de la búsqueda 51 - 75 de 2247051 - 75 de 22470

Nuestros estudiantes en Hennigsdorf evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Hennigsdorf.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.8 de 5 basado en 32 comentarios.

Neuropsicología aplicada a jóvenes y adultos. Entrenamiento teórico y práctico.
Maria Laura
rating star
rating green star
Maria demostró una profundidad excepcional de conocimiento y experiencia en el campo. Su enfoque no solo fue altamente informativo, sino también atractivo e interactivo. En general, no puedo recomendar estas sesiones de tutoría lo suficiente. Ya sea un profesional experimentado buscando ampliar sus conocimientos o un recién llegado ansioso por aprender, Maria proporciona un recurso invaluable para cualquier persona interesada en la estimulación y rehabilitación neuropsicológica para adultos.
Comentario de JIYOUNG
Clases de violonchelo para todos los niveles. ¡Aprende a tocar tus piezas favoritas conmigo! (Madrid)
Andrea
rating star
rating green star
Andrea es una profesora top con amplia experiencia en la docencia. La recomiendo 100%. Son de esas personas que no solo te enseña a tocar el violonchelo sino a amarlo y, en mi caso, tiene muchísima paciencia conmigo cosa que se lo agradezco enormemente.
Comentario de JAIME MEDRANO
Clases de Guitarra clásica, acústica y eléctrica, Ukelele y Lenguaje musical (Hurlingham)
Marisa
rating star
rating green star
Me gusto la forma en la que enseña muy bien te ayuda con todas las dudas que tengas
Comentario de RAUL
map iconMapa