Clases particulares Genappe

Encuentra tu profe ideal en Genappe.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

25 profesores particulares Genappe

0 profesores en mi lista de favoritos
+

25 profesores particulares Genappe

Profe fiable: Mi recorrido: Durante 12 años, evolucioné en el campo de los deportes, con el estatus de atleta de alto nivel reconocido por la comunidad francesa y Adeps. Encontré en el boxeo una forma de canalizar mi energía, desahogarme y al mismo tiempo una forma increíble de divertirme e intercambiar. Para citarle una pequeña parte de mi récord, soy 9 veces campeón de Bélgica en Savate / French Boxing, Vice-Campeón de Technical Europe 2017 y Vice-Campeón del World Combat 2017. Sumado a eso, varias medallas de bronce en la liga internacional En la base, soy bailarina. Siempre me he sentido atraído por los deportes de contacto y descubrir el boxeo francés, me revelé. Es una mezcla de técnica, táctica, golpes pero todo en un entorno bien definido. Además, sin mentirte, ¡no hay más cardio que pies de boxeo / puños! El boxeo francés se ha convertido en una pasión y me gustaría compartir mi experiencia entrenando a nuevos practicantes de todas las edades y habilidades. Mi metodología: Durante las lecciones, comenzamos por aprender lo básico, el posicionamiento, el movimiento y, por supuesto, las técnicas de mecanografía. El boxeo es "contacto", tocar y aprender a cobrar. Diseccionamos, asimilamos y luego ponemos esto en práctica. Además, trabajamos en su resistencia, flexibilidad, potencia. El boxeo es un todo. Así que movilizaremos todo el cuerpo a través del desarrollo muscular, ejercicios de cardio, puñetazos en las patas de oso e intercambios con mis manos :). Todo en diversión :) Conmigo las clases son dinámicas, motivadoras y educativas. ¡Progresión y diversión garantizadas!
Kickboxing (kick boxing) · Coaching deportivo · Entrenador personal (deporte)
Profe fiable: Curso y formación: Licenciada en Musicología, mi especialización en Canto en el IMEP (Conservatorio de Namur) y en acompañamiento de música en acordeón me llevó luego de mis estudios a dar lecciones de canto en una escuela de música (Cap sur le Music en Kraainem), así como despertar musical en diferentes escuelas, a través de Les Jeunesses Musicales. Siendo también etnomusicólogo, me gusta trabajar con repertorios de otros horizontes, tanto del canto como del acordeón. Actualmente trabajando a tiempo parcial en Outhere Music (casa productora y distribuidora de música clásica y jazz), tengo la oportunidad de descubrir a diario una gran cantidad de repertorios variados, probablemente aquí objeto de descubrimientos para el alumno, según sobre sus diferentes aspiraciones artísticas futuras. Enfoque y repertorio: Le doy gran importancia a la conciencia corporal, la presencia y el movimiento, así como al bienestar general del estudiante. Habiendo seguido también una formación en Mindfulness, me gusta mezclar un enfoque terapéutico con el trabajo artístico realizado con el alumno. Partir de los deseos y aspiraciones musicales del alumno también es fundamental para mí. Por tanto, busco un apoyo personalizado que respete sus propios objetivos de consecución. Mi metodología tiene como objetivo el aprendizaje de la técnica a través del juego y el movimiento corporal, tanto para clases de canto como para despertar musical. No es necesario ningún requisito previo en música (ni teoría musical ni otros). Despertar musical para niños (individual o semi-colectivo - de 1 a 6-7 años): Con los niños pequeños, trato de multiplicar los enfoques del despertar utilizando sentidos distintos del oído, tanto aprendiendo canciones gestuales como actividades rítmicas. Las actividades de la danza o el desarrollo del oído escuchando son, por supuesto, omnipresentes. Trabajo la psicomotricidad y busco descubrir nuevos instrumentos, así como los diferentes repertorios que se relacionan con ellos. Trabajo en varios niveles (pasivo y activo) y diferentes escalas de dificultad según edades y posibles interacciones en grupos reducidos, con el fin de anclar el aprendizaje y el despertar en el tiempo. El trabajo de respiración también está en el programa.
Música infantil · Voz (música) · Canto
(16 comentarios)
Samia - Les Bons Villers9€
Profe fiable: La física y la química no son difíciles. Es un razonamiento y una lógica a adquirir. En caso de dificultades, reaccione rápidamente para no permitir que se acumulen vacíos: con un poco de voluntad, la remediación siempre es posible. Soy profesor titular de física y química con una dilatada experiencia en la enseñanza del sistema francés y del sistema tunecino lo que me permitió dedicarme al seguimiento regular de alumnos en dificultad o con ganas de sobresalir. Ofrezco clases particulares personalizadas de acuerdo a las necesidades del alumno para permitirle subsanar sus deficiencias y adquirir la metodología adecuada + enriquecer sus conocimientos. cursos para todos los niveles desde la universidad hasta la licenciatura (diferentes secciones) para cada sesión me aseguro de que el alumno haya asimilado los conocimientos previos y haya revisado sus deberes y luego comenzamos una nueva parte del curso: explicación, resúmenes y ejercicios de aplicación. antes de cada prueba, nos preparamos para diferentes exámenes y yo me aseguro de que el alumno haya asimilado todos los conocimientos. En el caso de dificultades anteriores, me aseguro de remediar estas deficiencias y ponerme al día. los horarios son flexibles y las lecciones son personalizadas. Gracias a los cursos que imparto, verás rápidamente que la física y la química no son difíciles. Es una gimnasia intelectual, un razonamiento y una lógica a adquirir. Reaccione rápidamente en caso de dificultades para no permitir que se agreguen las lagunas: la reparación será mucho más fácil. Mi misión es ayudar al alumno j a mejorar sus calificaciones superando sus dificultades y, en particular, ganando confianza en sí mismo.
Apoyo escolar · Química · Física
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 67781 - 25 de 6778