Clases particulares Duivendrecht

Encuentra tu profe ideal en Duivendrecht.
Las clases particulares se imparten en tu domicilio o en la casa del profesor.

10 profesores particulares Duivendrecht

0 profesores en mi lista de favoritos
+

10 profesores particulares Duivendrecht

(1 comentario)
Klaudia - Ámsterdam27€
Profe fiable: El inglés se ha convertido en la Lingua Franca de nuestro tiempo. Es una habilidad valiosa de poseer, beneficiosa para todos. Es útil en el mundo en constante desarrollo en el que vivimos y abre puertas a muchos lugares, también en la mente. Además, el bilingüismo mejora las habilidades cognitivas. Ya sea que desee mejorar sus habilidades para hablar y romper la barrera del idioma o si desea prepararse mejor para un examen de inglés, vengo en ayuda. Soy un estudiante de Lingüística de 3 años, he alcanzado los niveles C1 + en inglés, en la escala MCER. Tengo 2 años de experiencia viviendo en Londres, donde adquirí RP (pronunciación recibida) y 3 años de experiencia en la Academia Internacional (Amsterdam). Mi formación lingüística me da la capacidad de explicar los sonidos y diversos procesos del idioma, desde una perspectiva que muchos nativos desconocen. En la enseñanza, practico el enfoque holístico. Creo que el idioma es para personas de todas las edades y educación, pero soy consciente de que todos merecen un enfoque personal. Por eso ofrezco la primera reunión sin pago, para que podamos conocernos y discutir las expectativas de ambas partes. En las clases, intentaré aumentar su confianza y conocimiento en inglés, en 4 niveles de competencia: expresión oral, comprensión auditiva, lectura y escritura. Me enfocaré en sus fortalezas y le enseñaré cómo usarlas para su beneficio en el aprendizaje. Descubriremos su potencial y juntos lograremos los objetivos que se proponga.
Preparación a los exámenes · Gramática · Inglés
Encuentra otros buenos profesores. Prueba las clases en línea con los siguientes profes y en tiempo real:
Profe fiable: Apasionado por los idiomas y fuerte en la metodología de aprendizaje, durante 10 años, he transmitido este precioso saber hacer a mis alumnos para que recuperen la confianza en sí mismos, progresen y mejoren. Quiero que el aprendizaje sea lo más auténtico posible, relevante a la realidad y a sus necesidades concretas. Por eso, a través de mi pedagogía inspirada en las conclusiones de la neurociencia, puedes vivir una experiencia real en francés;) Tu progreso es para mí un verdadero motivo de satisfacción. Ofrezco cursos intensivos a medida, preparación para exámenes DILF, DELF, DALF de los que soy examinador y corrector autorizado. En clase, nos centraremos en lo esencial para no perder un tiempo precioso. Después de las clases, si lo solicitas, puedo enviarte materiales interactivos o ejercicios para aprender más sobre lo que hemos hecho en clase y / o prepararte para el próximo. También puedo ofrecerte un repaso temático: ortografía, oral, escrita, pronunciación, comprensión, escritura, cultura, vocabulario específico, particularmente económico, lingüístico y profesional, registros de idiomas, expresiones idiomáticas, reducción de acento, etc., redacción de tu CV o carta de presentación. Hablo varios idiomas (francés, inglés, español, checo y eslovaco) que pueden facilitar su aprendizaje si es necesario. Flexible, disponible, paciente, pedagogo, quedo a su disposición para cualquier información adicional. Respecto a las preparaciones DILF, DELF, DALF: >>> Como examinador DILF, DELF, DALF, me preparo para exámenes que van desde el nivel A1.1 hasta C2. Al tener un conocimiento profundo de los requisitos de las pruebas y los criterios de evaluación, puedo brindarte las claves para ganar puntos, los consejos correctos y la retroalimentación sobre tus logros para que puedas estar tranquilo y seguro al tomar la prueba. real. >>> Juntos, primero haremos un inventario para conocer tu posición, definir tus necesidades y tu objetivo y la mejor estrategia para lograrlo. Esto nos dará una mejor idea de cuántas lecciones necesitará. Practicaremos hasta que te sientas cómodo. Conmigo, nuestro objetivo es 100/100, para tener 75/100 el día del examen. >>> Se tendrá en cuenta tu estilo de aprendizaje y me adaptaré lo mejor posible a tus peticiones. Tengo una gran flexibilidad de horarios. La primera clase es para conocer y hablar sobre organización. >>> El ritmo, por tanto, se definirá según sus necesidades. Si tiene prisa, planifique trabajar también fuera de clase. Para aprobar el examen de la mejor manera posible, considere comenzar a prepararse temprano. >>> En la práctica: te daré tips y consejos sobre cómo lograr la comprensión (CO, CE) y en clase nos centraremos principalmente en producciones (PO, PE) que requieran retroalimentación del profesor o interacciones.
Francés · Preparación a los exámenes
Resultados de la búsqueda 1 - 25 de 71551 - 25 de 7155

Nuestros estudiantes en Duivendrecht evalúan a sus profesores.

Para garantizar la calidad de nuestros profesores, hemos pedido la opinión de nuestros estudiantes en Duivendrecht.
Sólo se publican las reseñas de estudiantes y están garantizadas por Apprentus. Calificado con 4.9 de 5 basado en 217 comentarios.

Clases particulares de francés para principiantes o estudiantes avanzados. (Gante)
Andrea
Andrea es una excelente profesora, Debo de confesar que, al principio estaba dudosa por su juventud, pero las apariencias engañan, es una profesora paciente, muy profesional, evalúa las necesidades de cada alumno y en base a eso ella trabaja. Ya llevo 18 clases con ella de 60 minutos y puedo decir que continuare con ella, “la recomiendo”.
Comentario de EVELIN
Clases particulares de francés: Lengua, comunicación escrita y oral [ONLINE] (Casablanca)
Fawzi
Estoy empezando las clases y son increibles con Fawzi es una persona muy profesional.
Comentario de ELVIA
Curso de lengua extranjera, inglés, español, francés. (París)
Jenny
Muy simpática, atenta, preparada y con ganas de enseñar!
Comentario de CARLA